Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Es diferente SER ESPÍA que Opositor Político Pacífico... ¡¿o no?!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es diferente SER ESPÍA que Opositor Político Pacífico... ¡¿o no?!...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 4:39 am

Cuba arremete contra "dictadura mediática" en caso de agentes presos en EEUU
AFP | 12/06/2011 - 22:59

El presidente del Parlamento de Cuba, Ricardo Alarcón, arremetió este domingo contra la "dictadura mediática" que, según él, impone un "muro de silencio" sobre la "injusticia" en el caso de cinco agentes cubanos presos en Estados Unidos desde 1998 y condenados por espionaje.

Ante unos 180 delegados de 33 países que asisten a un encuentro juvenil de solidaridad con los agentes, Alarcón llamó a "enfrentar la dictadura mediática global, a emplear con inteligencia y audacia las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones" para "horadar el muro del silencio". (¡¿...?!... El Cínico hombrecito de hielo y CORRUPTÍSIMO VASALLO DE LOS CASTRO QUE ES RICARDO ALARCÓN también es ¿"poeta"?... Jajajaja...)...

"Han pasado buena parte de la juventud bajo un régimen carcelario duro para ellos, lejos de su familia, de sus amigos, de su tierra, sometidos a largos periodos en confinamiento solitario", manifestó Alarcón.

Decenas de personas, entre las que había parlamentarios de izquierda franceses, se reunieron hace una semana en París para referirse al "juicio injusto" que se realizó a los agentes en Miami (Florida), que les impuso penas de 15 años hasta dos cadenas perpetuas.

El gobierno cubano reconoce que Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, eran agentes, pero sostiene que vigilaban a anticastristas de Miami para evitar acciones contra la isla y no espiaban a Estados Unidos, por lo que los considera "héroes antiterroristas". (Pero sucede que los Chicos Malos de la Segurosidad Castrista bloquearon una "avanzadilla" Española que desembarcó en Cuba para "investigar" actividades de ETA... no se lo permitieron!.... ¡¿o es que cada cual puede mandar, descaradamente, a investigar sus propios "asuntos de estado" A UN PAÍS EXTRANJERO "PASÁNDOLE POR ENCIMA" A LAS AUTORIDADES DE DICHO PAÍS?!... ¿O LO QUE FUNCIONA ES MÁS BIEN EL AQUEL DE "SI ME COGEN ERA JUGUETE... Y SI NO ME COGEN, MACHETE!"...?... ¡ESTOS CASTRISTAS SE HACEN LOS TONTOS, PERO "SON COMO JALISCO" QUE CUANDO PIERDE INTENTA ARREBATAR... Y HACEN PRECISAMENTE PEOR QUE LO QUE CRITICAN A "OTROS"...!)

mis/rd/vel

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3150148/06/11/Cuba-arremete-contra-dictadura-mediatica-en-caso-de-agentes-presos-en-EEUU.html

¡¿También que, no les basta con publicar LO QUE LES CONVIENE en "Tele/Radio/Discurso/Sur?!... ¡¿Qué "tan importantes" pueden ser 5 Cerditos Espías del Fascismo Castrista, COGIDOS INFRAGANTI en Territorio de los EEUU, PARA EL RESTO DEL MUNDO?!... ¡¿QUÉ ES ESO DE "180 DELEGADOS DE 33 PAÍSES" QUE "ASISTEN A UN ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD" CON LOS 5 CERDITOS ESPÍAS... COMO NO SEA PARTE DEL PROGRAMA DE TURISMO POLÍTICO QUE PAGA EL PUEBLO DE CUBA, DE SU MISERIA, PARA QUE 180 VAGOS JUVENILES AUTORIZADOS VAYAN A CUBA A PASÁRSELA BIEN MIENTRAS SE APRENDEN LAS CONSIGNAS PROCASTROFASCISTAS QUE DEBEN REPETIR COMO UNOS PAPAGAYOS CUANDO SALGAN DE AHÍ RUMBO A SUS OSCURAS VIDITAS DE FRACASADOS DEL CAPITALISMO, QUE DEBIERAN DE QUITARLES, Y DEJARLOS A VIVIR, DE POR VIDA, EN UN RÉGIMEN COMO EL DE LOS CASTRO QUE NO CONOCEN PARA NADA?!...

"Han pasado buena parte de la juventud bajo un régimen carcelario duro para ellos, lejos de su familia, de sus amigos, de su tierra, sometidos a largos periodos en confinamiento solitario", manifestó Alarcón."

¡¿Y CÓMO LO HAN PASADO AQUELLOS QUE, EN SU PROPIA TIERRA, SIN ESPIAR A NADIE NI INFRINGIR LOS ARTÍCULOS DE LA CARTA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, O DE CUALQUIER CLÁUSULA DEL DERECHO INTERNACIONAL, HAN SIDO CONDENADOS A LARGAS PENAS DE DURO Y DESTRUCTIVO CAUTIVERIO DONDE ALGUNOS SE HAN ENFERMADO SERIAMENTE Y HASTA HAN SIDO ASESINADOS, TORTURADOS; VEJADOS Y HUMILLADOS HASTA EL LÍMITE DEL DESEQUILIBRIO PSÍQUICO... O MÁS ALLÁ, PARA LUEGO SER DESTERRADOS CON LA COMPLICIDAD DEL VATICANO Y LA ESPAÑA DEL PSOE?!...

¡HAY UNA MARCADA DIFERENCIA ENTRE LOS ESPÍAS DE CASTRO JUSTAMENTE ENCARCELADOS POR UN DELITO PROBADO EN TERRITORIO DE LOS EEUU Y LOS OPOSITORES PACÍFICOS CUBANOS QUE NO PUEDEN SALIR A LA CALLE, EN SU PROPIO PAÍS, A HACER LO MISMO QUE ESOS 180 MERCENARIOS/DELEGADOS JUVENILES DE CASTRO VAN A HACER, SI LES DA LA GANA, EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES CUANDO REGRESEN... SI ES QUE NO FUERON A CUBA SOLAMENTE POR LA INVITACIÓN DEL RÉGIMEN CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS A COSTA DE LA MISERIA DEL PUEBLO CUBANO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es diferente SER ESPÍA que Opositor Político Pacífico... ¡¿o no?!...

Mensaje por EVIDIO el Mar Jun 14, 2011 7:40 am


Es que para los socialistas, y más aún, los desvergonzados que tiranizan Cuba, un terrorista es un justiciero, y un opositor político (a ellos) es un terrorista. Lo que merece este abyecto, y arrastrado de ricardo alarcón, es que le horaden, sí, que le agujereen de parte a parte, y no precisamente "el muro de silencio".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.