Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 4:12 am

Cuba y Venezuela impulsan proyecto de academia militar del ALBA.
AFP | 8/06/2011 - 22:19

Cuba y Venezuela impulsan la formación de una academia militar con una "doctrina latinoamericanista" en el ALBA, integrada también por Bolivia, Ecuador y Nicaragua, afirmó este miércoles el canciller venezolano Nicolás Maduro, que visita La Habana con el presidente Hugo Chávez.

"Es un paso histórico, para construir una doctrina latinoamericanista, independentista, de paz, una doctrina que permita combinar la enorme, hermosísima experiencia que han reunido nuestros ejércitos", dijo Maduro a periodistas venezolanos y locales que tienen acceso a la cobertura de la visita. ¡¿...?!

La escuela de formación de las Fuerzas Armadas del ALBA también recogerá "la visión que nuestros hermanos caribeños orientales tienen, así que es una experiencia de vanguardia en América Latina y en el mundo" ¡¿...?!, dijo Maduro, en referencia a San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda, que también integran el bloque.

Según Maduro, la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), fundada en 2004 por iniciativa de Venezuela y Cuba en contraposición a proyectos de integración con Estados Unidos, se adentra en esta iniciativa, una vez consolidados sus Consejos Económico, Social y Político.

En la última escala de una gira que también lo llevó a Brasil y Ecuador, Chávez llegó este miércoles a Cuba para revisar con su homólogo Raúl Castro proyectos bilaterales en energía, telecomunicaciones, agricultura y alimentos.

Chávez tiene previsto visitar también al líder cubano Fidel Castro, a quien considera su padre político, alejado del poder desde 2006 por una grave crisis de salud
.

cb/mis/ml

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3140812/06/11/Cuba-y-Venezuela-impulsan-proyecto-de-academia-militar-del-ALBA.html

Fieles a su Esencia Confrontacionista Norte-Sur... (y Este-Oeste en definitiva) surge el Videojuego del Bastión Triunfante ALBA/sur/a en el Feudo Particular de Los Castro, al Sur de sus cinturas... Esta será, en todo caso, La Escuela de Guerrillas Regulares del Sur (con Doctrina Guevarista y Armamento Ruso)... ¿y, de paso, un subliminal de "amenaza militar" a los EEUU y a sus Aliados Latinoamericanos?... Todavía estos Tarados de Birán, y Sus mascotas Amaestradas como este Tar/Hugo, meten a América Latina en un conflicto sin precedentes antes de morirse!... ¿Podrían servir de referencia las tensiones Venezuela-Colombia y Nicaragüa-Costarrica, por ejemplo?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 09, 2011 7:42 am

Es risible como estos goriloides del AL-BA-surero, dicen que Chile y Colombia, son una espina para la unidad sudamericana.Todo el que no se asocie a ellos, para delinquir es un enémigo.Venezuela, de hecho, está a un paso de la quiebra ecónomica, con todo y los precios del petróleo, pero sigue comprando chatarra militar rusa, que ni saben usar, siguiendo el jueguito de sus amos cubanos.Y no es que no vean los "logros del socialismo" en Cuba, pues estos están a la vista, y nadie los puede ocultar por mucho que quieran.El desastre es tan evidente que no deja márgen alguno para ello.Simplemente estos "titeres latinoamericanos", cumplen la misión para la que fueron preparados hace mucho tiempo por La Habana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 10:11 am

Saludos, Evidio y Demás Lectores... en efecto, son PATÉTICAMENTE RIDÍCULOS LOS MUÑECOS DE TRAPO CON CUERDA ESTOS AL SERVICIO DE LOS TARADOS DE BIRÁN; a veces uno ve en esas Pelis de Muñes a esos "Malos" tan Caricaturizados y se ríe, creyendo que no pueden existir en el mundo real; pero la Realidad supera a la Ficción, sobre todo cuando de Fascismo se trata...: Esa Doctrina LE SORBE EL CEREBRO A LA GENTE, LOS IDIOTIZA... LOS CONVIERTE EN ZOO/MBIES... Y LOS AUTOMATIZA PARA PERSEGUIR, MATAR Y DESTRUIR TODO LO QUE NO SE LE SOMETA...:

Bolivia: Guevarización Castrista de las Fuerzas Armadas.


BBC Mundo. Bolivia: fuerzas militares con nuevo lema y símbolos
Mery Vaca. Bolivia

Las fuerzas armadas bolivianas cambiaron sus insignias.

Las Fuerzas Armadas de Bolivia están de estreno. Tras una instrucción del presidente Evo Morales y en medio de una fuerte polémica, aceptaron adoptar un lema socialista e incorporar en su vestimenta los nuevos símbolos patrios, entre ellos, la wiphala, que es la bandera de los indígenas.

El alto mando militar instruyó este jueves a todas las unidades castrenses corear el lema “patria o muerte, venceremos”, junto a la tradicional arenga de “subordinación y constancia, viva Bolivia”.

El nuevo lema será estrenado el próximo martes 23 de marzo, fecha en la que Bolivia recuerda el día del Mar.

Este lema, será de cumplimiento obligatorio en todas las fuerzas de la institución militar”, dijo el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general Ramiro de la Fuente, en conferencia de prensa.

Previamente, el presidente Morales justificó la nueva arenga con el argumento de que las Fuerzas Armadas deben cambiar su doctrina.

Explicó que los nuevos enemigos de las Fuerzas Armadas deben ser los separatistas y los imperialistas
y ya no los movimientos sociales e indígenas, como ocurría antes.

En seguida, los jefes castrenses dijeron estar de acuerdo con el cambio que propugna el Presidente e, incluso, anunciaron cambios en la enseñanza de los institutos militares.

Wiphala, bandera de guerra

Las Fuerzas Armadas, además, cambiarán su emblema para introducir los nuevos símbolos patrios, entre ellos la wiphala, una bandera multicolor que representa a los indígenas y que, de ahora en adelante, será la bandera de guerra de las tropas bolivianas, según instrucciones del presidente Morales.

La decisión de los militares de aceptar el lema socialista ha sido criticada por algunos ex comandantes y por los opositores, quienes han calificado este hecho como sumisión y humillación de las Fuerzas Armadas hacia el poder político.


El comandante de las fuerzas armadas bolivianas dijo que el nuevo lema será de obligatorio cumplimiento.

Pero, la principal crítica de estos sectores radica en el hecho de que “patria o muerte, venceremos” es un lema traído a Bolivia por el guerrillero Ernesto Che Guevara y popularizado en el mundo por el ex presidente cubano, Fidel Castro.

El general Alvin Anaya, ex comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, dijo a BBC Mundo que “la imposición de este lema es no respetar la tumba de nuestros héroes que han defendido al país, en democracia, de una invasión extranjera”, en referencia a la guerrilla guevarista, que fue derrotada por las fuerzas militares bolivianas en 1967.

Anaya hizo un paralelo con la segunda guerra mundial y dijo que éste sería el equivalente a que las tropas aliadas adopten como su símbolo la esvástica de los nazis derrotados.

Justifican el nuevo lema

El comandante De la Fuente defendió el lema de “patria o muerte, venceremos” afirmando que “si bien puede existir alguna coincidencia o similitud de términos (con el lema socialista), el significado y contenido de ese lema es completamente diferente para nosotros”. ¡¿...?!

La imposición de este lema es no respetar la tumba de nuestros héroes que han defendido al país, en democracia, de una invasión extranjera General Alvin Anaya, ex comandante en jefe de las FFAA. Explicó que habitualmente los militares ofrendan su vida por la patria y, al referirse a “venceremos” dijo que es el deseo de alcanzar la victoria no necesariamente en el campo de batalla.

“En cuanto a las aseveraciones en sentido de que las Fuerzas Armadas están sumisas ante el poder político, las rechazamos categóricamente por carecer de verdad”, dijo De la Fuente, quien ofreció su conferencia de prensa rodeado de los comandantes de las tres fuerzas bolivianas: Ejército, Naval y Aérea.

Luego explicó que los militares vivieron en el abandono durante tres décadas y que ahora, con el gobierno de Morales, “contamos con unas Fuerzas Armadas más dignas y equipadas, con mayores recursos para cumplir con nuestra misión constitucional”.

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100318_2237_militares_bolivianos_estrenan_simbolos_lf.shtml





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 09, 2011 11:12 am

No hay dudas que es un plan diabolico de integracion cada dia se tornan mas peligrosos, como vamos a poder mantener la paz con estos nefastos truenos. Fidel Castro mediante Chavez pretende dominar Sur America y esclavizar a todos sus pueblos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 09, 2011 11:27 am

La desverguenza de estos monigotes, al servicio del sociolismo cubano, llega hasta lugares extremos.Después de Cuba, debia ser en Bolivia donde más se repudiara, todo lo que tenga que ver con ese asesino, que fué Ernesto Guevara, y ya ve, existe un Evo Morales que lo reverencia.Por este camino, pronto el ejército boliviano tendrá cerbatanas(si Rusia las fabrica mejor)y vestirán ponchos.Y lo mejor es, que no dandose a respetar, todos estos payasos piden respeto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 09, 2011 12:06 pm

Y ya que hablamos de esas cosas, que nadie puede creer por grotescas e inverosimiles, les cuento que en Libia, luchando al lado de los rebeldes está un argentino, al que algunos festinadamente, ya han empezado a compararle con ese adefecio asesino, que fue el ché guevara.Lo curioso de esta nueva caricatura, es que la misma ha manifestado: "si después de Kadhaffi, viene un gobierno de derecha, comenzará la lucha de nuevo". Su nombre José Manuel Piaggesi. Maestro de profesión, y según su padre, admirador del criminal Che Guevara, y: " hace poco visitó el monumento en su honor". No dice donde. Curioso además, que esté defendiendo una causa que los "izquierdosos" como él, consideran impopular.O será oportunismo revolucionario?.Vaya UD a saber.Con estos socialistas todo es posible.Ellos hacen gala del absurdo y el ridículo, como nadie.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por Manolon el Jue Jun 09, 2011 10:20 pm

Al parecer ya tenemos la ultma edicion del MANUAL DEL PERFECTO DICTADOR LATINOAMERICANO,
Inventar un enemigo y quien mejor que los americanos. Y cuando tienes un enemigo hay que tener una linea de combate, no importa cual sea, si el campo de batalla, la explotacion economica, la campaña mediatica. Lo importate es una batalla.
Despues trastocar el concepto de PATRIA, la patria deja de ser la tierra que nos vio nacer y crecer, para convertirse en una persona que por supuesto es el maximo lider, el jefe de todo, y quien lo save todo. La persona designada para salvar tu alma mientras tengas los pies en la tierra.
Con enemigo, patria y leder inmaculado, ya pueden poner al pueblo a sacrificarse en la batalla inventada y llenarlos de honores con medallitas de lata y diplomas de m*******.
Con el fervor popular de justicia, eliminar la prensa libre, y la libertad de expresion, destruir los valores democraticos y civiles, y con ello la constitucion. Con el solo proposito de ejercer la ley a golpes de decretos, antojos y conveniencia de lider absoluto.
Estos dictadores estan condenando a Latinoamerica a la miseria total.
Y LOS LATINOAMERICANOS NO SE DAN CUENTA QUE EL EJEMPLO DE CUBA Y VENEZUELA ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA PURRA M********

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 5:00 am

Saludos, Gandalf, Evidio, Manolón y Demás Lectores... En realidad, y de forma aparente, toda la actuación de estos Malosos parece caótica pero tiene un "sentido", el de Ellos, que (HASTA QUE LA GENTE SE CANSA) "les funciona", sobre todo con LAS MENTES SIMPLES DEL PUEBLO, ESE PUEBLO QUE ESTÁ SOMETIDO A UN AUTÉNTICO BOMBARDEO DE MENTIRAS REPETIDAS HASTA EL INFINITO, HASTA QUE SE CONVIERTEN EN "VERDADES" (y que es La Base de la Propaganda Fascista; por eso es que bloquean todo tipo de flujo de información ajena a sus propósitos "educativos"...)... Cuando estos Fascistas "pasan un poquito más de trabajo" en cuando meten esos "giros bruscos" en sus "principios y políticas populares"; ahí se impone, entonces, El Cinismo Inescrupuloso y Desvergonzado que los caracteriza en ese "Donde No llegué a decir "Digo"... mucho menos digo ahora "Diego"...: al final, ese "cambio de velocidad" SE LO METEN A LA MASA , LITERALMENTE HABLANDO, APOYÁNDOSE EN EL MENSAJE DE VIOLENCIA REPRESIVA ABIERTO O "AMBIGUO", POR EJEMPLO:

"¡SOCIALISMO O MUERTE!"

En la mentecita de los que les siguen, "¡SOCIALISMO O MUERTE!" significa "Lucharemos hasta El final con La Confianza de que El Líder nos llevará a La Victoria"... Para los que se les Oponen, "¡SOCIALISMO O MUERTE!" CONSTITUYE UNA AMENAZA "VELADA" DEL TIPO: ¡O TE SOMETES O TE DESAPAREZCO DE ALGUNA FORMA, FÍSICA O MORAL! ...

Sus Recursos Propagandísticos MÁS FUERTES consisten en organizar Shows Públicos, para La Prensa y Medios Extranjeros de Comunicación, como "Las Asambleas de Masa"... o Los Desfiles y Concentraciones de "apoyo irrestricto" a las "Medidas y Planes del Gobierno" que aunque sean para Echar a la Calle a 1 000 000 000 de Obreros "son buenos para salvar al socialismo"; estas Maniobras de Pastoreo Ganado/Pueblo PROFUNDIZAN LA DESMORALIZACIÓN DEL CIUDADANO QUE "DESPUÉS NO SE PUEDE QUEJAR EN APARTES" PORQUE SALE UN "SEGUIDOR" del Régimen Y LES ESPETA EN PLENA CARA: ¡¿POR QUÉ NO LO PLANTEASTE, TU DESACUERDO, EN LA ASAMBLEA?!... Es el típico caso del ABUSADOR DE GÉNERO O DE OTRO TIPO EN EL QUE SE ESTABLECE UNA PERENNE RELACIÓN LATENTE ABUSADOR/VÍCTIMA DEL TIPO: ¡ME AGUANTAS ESTO, QUE DE POR SÍ YA ES DURO... O SE VA A PONER MÁS MALA LA COSA SI TE QUEJAS O TE OPONES!

La Base de Todo este mecanismo de Extorsión Política es EL MIEDO CERVAL DE LA MASA por una falsa conciencia de IMPOTENCIA; La Masa/Pueblo Cubano no tiene conciencia de Poder porque PADECE UNA CASTRACIÓN IDEOLÓGICA SOSTENIDA EN EL TIEMPO: ES MÁS DE 1/2 SIGLO DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA SOSTENIDA... Ciertamente, Los que se Enfrentan al Régimen allá adentro de Cuba MERECEN RESPETO Y ADMIRACIÓN... (hasta que se pruebe lo contrario)... porque, como en todo proceso de Confrontación Política, "no son todos los que están... ni están todos los que sí son"....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 10, 2011 8:47 am

El socialismo es útopico, no viable desde el punto de vista ecónomico.Desde la óptica social, un tremendo desastre, terminado casi siempre en una dictadura sangrienta. Estados ricos, teniendo en cuenta que el "estado" es un grupito de privilegiados, y pueblos en la miseria.Soberanias entregadas a intereses fóraneos, y cómplices de cuanta actividad delictiva existe en este mundo.Admirado en Latinoamerica, donde luego, echan la culpa de sus miserias y fracasos, al colonialismo español, y a los EEUU.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por El Cuervo el Miér Ene 02, 2013 8:14 pm

De Videojuegos, Bastiones y Guevarizaciones...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 08, 2013 9:25 am

H-uevarizaciones, porque son a huevos...quieran o no los pueblos...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por maph el Dom Ene 19, 2014 2:25 am

Invitado escribió:Cuba y Venezuela impulsan proyecto de academia militar del ALBA.
AFP | 8/06/2011 - 22:19

Cuba y Venezuela impulsan la formación de una academia militar con una "doctrina latinoamericanista" en el ALBA, integrada también por Bolivia, Ecuador y Nicaragua, afirmó este miércoles el canciller venezolano Nicolás Maduro, que visita La Habana con el presidente Hugo Chávez.

"Es un paso histórico, para construir una doctrina latinoamericanista, independentista, de paz, una doctrina que permita combinar la enorme, hermosísima experiencia que han reunido nuestros ejércitos", dijo Maduro a periodistas venezolanos y locales que tienen acceso a la cobertura de la visita. ¡¿...?!

La escuela de formación de las Fuerzas Armadas del ALBA también recogerá "la visión que nuestros hermanos caribeños orientales tienen, así que es una experiencia de vanguardia en América Latina y en el mundo" ¡¿...?!, dijo Maduro, en referencia a San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda, que también integran el bloque.

Según Maduro, la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), fundada en 2004 por iniciativa de Venezuela y Cuba en contraposición a proyectos de integración con Estados Unidos, se adentra en esta iniciativa, una vez consolidados sus Consejos Económico, Social y Político.

En la última escala de una gira que también lo llevó a Brasil y Ecuador, Chávez llegó este miércoles a Cuba para revisar con su homólogo Raúl Castro proyectos bilaterales en energía, telecomunicaciones, agricultura y alimentos.

Chávez tiene previsto visitar también al líder cubano Fidel Castro, a quien considera su padre político, alejado del poder desde 2006 por una grave crisis de salud
.

cb/mis/ml

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3140812/06/11/Cuba-y-Venezuela-impulsan-proyecto-de-academia-militar-del-ALBA.html

Fieles a su Esencia Confrontacionista Norte-Sur... (y Este-Oeste en definitiva) surge el Videojuego del Bastión Triunfante ALBA/sur/a en el Feudo Particular de Los Castro, al Sur de sus cinturas... Esta será, en todo caso, La Escuela de Guerrillas Regulares del Sur (con Doctrina Guevarista y Armamento Ruso)... ¿y, de paso, un subliminal de "amenaza militar" a los EEUU y a sus Aliados Latinoamericanos?... Todavía estos Tarados de Birán, y Sus mascotas Amaestradas como este Tar/Hugo, meten a América Latina en un conflicto sin precedentes antes de morirse!... ¿Podrían servir de referencia las tensiones Venezuela-Colombia y Nicaragüa-Costarrica, por ejemplo?...


Apropósito del artículo traído por Gandalf donde se hace mención al Cacho como sede de la guarida militaroide de los nuevos papelaceros ALBA/Guevarístas estos para quienes el Himno Nacional Cubano debe cambiar algunas estrofas que ya han envejecido como esa de

“... que morir por la patria es vivir.”

... no hombre, no ¿quién dijo eso?!... en la próxima Asamblea de Rendición de Cuentas del Parlamento Cubano propondremos que se cante así el karaoke nacionalsocialista patriótico/castrista que debe ser reescrito en este plan:

“... que vivir de la patria, eso sí que es vivir.”

Pero, yendo más allá y ubicándonos en la proyección vencedora de los Videojuegos del Bastión Triunfante Castrofascista (más conocidos también como Los Juegos del Hambre, así se han llevado a Videojuego en territorio Imperialista, todo un temazo) veamos cómo sí que triunfan en el ALBA sus máximos representantes:

---

“EL UNIVERSAL
viernes 17 de enero de 2014 07:45 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que pronto se dirigirá al país y que anunciará nuevos ajustes en los planes de la "ofensiva económica". Esto lo anunció a través de la red social Twitter.

"En minutos iremos en vivo desde el Consejo de Ministros", dice parte del mensaje que envió a través de su cuenta @Nicolasmaduro.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140117/maduro-en-consejo-de-ministros-hace-ajustes-de-la-ofensiva-economica


---

Eso!... El Espíritu Errante de Agostino Neto (otro que se puso tan fatal con los Castro como Salvador Allende, Maurice Bishop, Mikel Manley... Camilo Cienfuegos... Hugo Chávez y hasta el propio Ernesto Guevara... y etc...) sigue presente en el karaoke con música de fondo Castrofascista:

“La lucha continúa... la victoria es cierta.”

... no, no... dice así:

“La lucha continúa... la contraofensiva estratégica es nuestra.”

Jajajaja...; sí, porque hasta un librejo en ese plan se le atribuye a la Momia Comandanticia en Jefe, perteneciente a su más reciente periodo de “Reflexiones”:

“La contraofensiva estratégica.”

... y todavía hay hasta los que se los toman en serio a los timadores estos, tanto como para seguirlos; porque son peligrosos, eso sí, pero sólo en plan Payaso Jocker de Batman...


maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El videojuego Bastión/ALBA/sur/a.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.