Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Quién pagará esa Deuda?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién pagará esa Deuda?!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 2:09 am

Si, ¡¿Quién pagará esa Deuda?!... Es un Tema PREOCUPANTE PARA LA INMINENTE CUBA DEMOCRÁTICA POST CASTROS... ya se había tocado este Tema en:

" Cuba: Régimen Odioso... Créditos Odiosos... Deuda Odiosa...
por El 4º Jinete. en AREA GENERAL2197
El 4º Jinete.
Dom Mayo 29, 2011 6:45 am

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22048-cuba-regimen-odioso-creditos-odiosos-deuda-odiosa "

...pero sin Cifras:

Según INDEX MUNDI:

http://www.indexmundi.com/es/cuba/deuda_externa.html

La Deuda Externa Cubana es, hasta el 31 de Diciembre del Año 2010, de:

19 750 000 000 USDs

...y También SE SABE QUE VAN, LOS FASCISTAS DEL DESGOBIERNO CUBANO, EN un FRANCO PARA ATRÁS; CON UN PAÍS SIN PRÁCTICAMENTE CAPACIDAD PRODUCTIVA... BUSCANDO ENDEUDARSE AÚN MÁS... Y A PUNTO DE PERDER NO SÓLO EL PODER SINO LA VIDA... ¡¿A QUIÉNES LES QUEDARÁ ESA DEUDA QUE HA CONTRAÍDO EL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO PARA QUE VIVAN BIEN SUS PERSONEROS DE BIRÁN Y VASALLOS/REPRESORES ADJUNTOS..., PARA DILAPIDAR EN AVENTURITAS DESECONÓMICAS CAPRICHOSAS DEL "ILUMINADO LÍDER"... Y PARA REPARTIR UN PRECARIO PIENSO Y SERVICIOS VETERINARIOS A LA MASA DE GANADO RAQUÍTICO EN LA QUE HAN CONVERTIDO AL PUEBLO CUBANO EN SU GRANJA PARTICULAR PARA CRIAR POBRES DE RAZA?!...:

...Entonces dijimos... y Mantenemos:

"Esta ES la que viene, COMO DESAFÍO INMINENTE, para La Nueva Cuba Democrática Post Castros... Así que los que creen que "no se debe Denunciar al Régimen Fascista de Castro" en Foros como Este y, en General FUERA DE CUBA, porque "¿nadie? lo lee dentro de Cuba" ESTÁN SOBERANAMENTE EQUIVOCADOS... TENEMOS QUE DAR A CONOCER LA REALIDAD CUBANA AL MUNDO Y APORTAR NUESTRO CRITERIO FUNDAMENTADO PARA TRATAR DE CONSEGUIR, entre Otras Cosas, Y DE TODO PUNTO, QUE EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO SEA DECLARADO, OFICIALMENTE, COMO UN RÉGIMEN ODIOSO, QUE HA RECIBIDO CRÉDITOS ODIOSOS PARA REPRIMIR AL PUEBLO MIENTRAS APARENTA "REPARTOS EQUITATIVOS"; DE MANERA QUE SUS DEUDAS, LAS DE LOS OPRESORES CASTRISTAS DEL PUEBLO CUBANO, CONSTITUYEN UNA DEUDA ODIOSA QUE NO PAGAREMOS, NI NUESTROS HIJOS... NI NUESTROS NIETOS... PERO LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS CASTRO Y LOS DE SUS SIERVOS Y VASALLOS SÍ... Pero que Nos PAGUEN ELLOS a Nosotros, como País, con Sus Bienes MALHABIDOS!..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién pagará esa Deuda?!

Mensaje por EVIDIO el Miér Jun 08, 2011 8:14 am

El temita de la deuda cubana, es una gigantesca prueba más del desprecio de los tiranos de La Habana, por su pueblo.Han vivido sus inútiles vidas a costa de todo un pueblo, pidiendo y no pagando.Y luego de cincuenta años de feroz tirania, el legado que dejan estos buenos para nada, es una enorme deuda como lastre, para futuros empeños en la isla. Y mientras ellos deben, pero siguen pidiendo, una red de pedófilos acaba de ser descubierta en España. Dirigida por un profesor jubilado de origen canario, operaba entre otros países en Cuba, donde segun los tiranos:"el cuidado de la niñez es un ejemplo al mundo"...Yo diria que un ejemplo de todo lo que no se debe hacer con la niñez... Se ha descubierto material para llenar la memoria de varias computers, filmados muchos de ellos en una casa de La Habana, que estos delincuentes llamaban La Academia.Yo me pregunto donde estaba la "invicta e invulnerable" seguridad del estado?. Vigilando a Yoani, Antúnez, a las Damas de Blanco...o tal vez haciendo la vista gorda ante los sobornos que estos personajes repartian a manos llenas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién pagará esa Deuda?!

Mensaje por Gandalf el Miér Jun 08, 2011 2:11 pm

Es un tema que nos pone a pensar en el futuro de Cuba. Pienso que los que prestaron y dieron creditos a la dictadura deben ser responsables por sus actos y el Pueblo de Cuba nada tiene que ver con esta deuda.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién pagará esa Deuda?!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 5:55 pm

Saludos, Evidio, Gandalf y demás Lectores... en efecto "Chivo que rompe tambor, que con su pellejo pague!"... han hecho lo que les ha dado la gana ahí en Cuba, Experimentos Sociales de Castración Ideológica, de Coerción, Intimidación y Terrorismo de Estado... Han Destruido La Economía y La Sociedad Cubanas y en Muchos Casos El Medio Natural... HAN ENDEUDADO AL PAÍS PARA NADA BUENO, y se han enriquecido con ello; NO ES EL PUEBLO CUBANO POST CASTRO QUIEN TENGA QUE PAGAR ESA DEUDA; DE LA MISMA FORMA, A LAS FAMILIAS INVOLUCRADAS CON EL RÉGIMEN NO LES PUEDE QUEDAR NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO PORQUE SE SUPONE QUE EN CUBA, POR DEFINICIÓN COMUNISTA, NO PUEDEN HABER RICOS, NI CLASE MEDIA SINO QUE SE TRATA DE UN ESTADO "DE OBREROS Y CAMPESINOS"; NADIE EN CUBA PUEDE ALEGAR "AHORROS" MÁS ALLÁ DE UN SALARIO O INGRESOS PERSONALES POR VENTA DE PROPIEDAD INTELECTUAL... EN EL CASO DE LOS LIBRITOS DEL COMANDANTUCHO Y DEMÁS, FUERON ESCRITOS A PARTIR DE LAS MENTIRAS CON LAS QUE HAN SOJUZGADO A TODO UN PUEBLO, ESOS INGRESOS LE PERTENECEN AL TESORO PÚBLICO CUBANO... Y ASÍ, POR ESA VÍA: EXPROPIACIÓN, CONFISCACIÓN E INCAUTACIÓN PARA TODO LO QUE HAN ROBADO Y MALHABIDO LOS SÁTRAPAS CUBANOS!

En otro orden de cosas y de acuerdo con lo que expone Evidio: Quizás muchos de los "empresarios" Españoles en Cuba que se vinculan, sobre todo, a "negocios turísticos" estén vinculados a maffias del sexo; los Segurosos de Los Castro los detectarían y les siguen el juego para detectar, a su vez, a Españoles famosillos que se involucran en indiscreciones y etc; serían precisamente esos Españoles famosillos los que después salen de Cuba HABLANDO MARAVILLAS DE UN RÉGIMEN AL QUE SÓLO ¿CONOCEN? DESDE UN HOTEL de 5 ESTRELLAS DURANTE UNA SEMANA... O SALEN DE AHÍ AFIRMANDO APASIONADAMENTE, POR EJEMPLO, QUE ORLANDO ZAPATA TAMAYO "ERA UN DELINCUENTE"... COMO HIZO EL ILUSTRÍSIMO INFAME Y "ACTORCILLO" ESPAÑOL WILLY TOLEDO (quizás ya un día no muy lejano no se sienta tan ¿"presionado"? y cuente lo que pasó realmente ahí que lo llevó a tratar de denigrar con tanta ¿"firmeza y convicción"? la IMAGEN de un sencillo Hombre de Pueblo, TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA TODOS ANTES DE SU ASESINATO POLÍTICO...


Última edición por El 4º Jinete. el Jue Jun 09, 2011 4:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién pagará esa Deuda?!

Mensaje por EVIDIO el Miér Jun 08, 2011 6:34 pm

Los cubanos lo sabemos, y no tenemos duda alguna, incluyo hasta a los "asalariados " de la dictadura, dentro y fuera de Cuba, pero hay que seguir insistiendo hasta que algunos "turistas" y admiradores fóraneos del dictador se convenzan.Cuba, su suerte, su pueblo, su libertad y soberania, le importan un carajo a los hermanos castro.Por ello hacen la vista gorda ante tanta prostitución, pedofilia, drogas...pues como ud dice lo utilizan a su favor... Utilizar al pueblo cubano, y quién no lo sea, para su preciado fin político, que es mantenerse en el poder, es la meta de estos delincuentes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién pagará esa Deuda?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.