Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 4:44 am

Moody's equipara a Grecia con Cuba.

Las dudas existentes sobre la economía griega, el incumplimiento de los objetivos de déficit y de consolidación presupuestaria fueron los motivos esgrimido Moody's para rebajar el rating de Grecia tres escalones, pasando de B1 a Caa1.

CincoDías.com - Madrid - 02/06/2011

La nueva decisión de la agencia de calificación supone equiparar al país heleno con Cuba. Tras la revisión, la deuda helena se encuentra siete escalones por debajo del bono basura. Sin embargo, Moody's no se conformó con la nota otorgada sino que además la sitúa es perspectiva negativa, es decir, no descarta nuevos recorte en el largo plazo.

La agencia continúa así la senda marcada en el mes de mayo por Fitch y S&P. Anteriormente ambas agencias rebajaron el rating tres y dos escalones, respectivamente.

Moody's cree que el país no podrá estabilizar su deuda sin una reestructuración. De hecho, ayer comenzaron a correr los rumores sobre una suave reestructuración, algo que Bruselas venía desestimando desde hacía tiempo. No obstante, la agencia considera que esto acabará sucediendo.

La nueva nota supone considerar que las posibilidades de que Grecia acabe cayendo en una quiebra son del 50%. Prueba de ello es que en un horizonte de inversión de cinco años solo la mitad de los clientes que se encontraban en esta situación consiguieron evitar el default según indica la compañía en un comunicado.

Vicent Truglia, director gerente de investigación económica global de Granite Springs Asset Management, considera que el nuevo rating causará problemas porque muchos inversores no autorizarán a mantener una deuda con una calificación tan baja.

El anuncio de la nueva rebaja se produce en un momento de especial relevancia. Algunas voces apuntan a que el acuerdo entre la Unión Europea, el FMI y Grecia, necesario para evitar el impago se encuentra próximo. El nuevo rescate incluiría, además de la ayuda adicional, medidas de austeridad y la participación del sector privado. Ante esto, Moody's cree que la intención de los bancos en una futura reestructuración es una de exigencias de la UE y el FMI para que sigan prestando ayuda económica.

Las reacciones del ejecutivo heleno no se hicieron esperar. Ayer por la noche el ministro de Finanzas insistió en que continuarán con el programa de austeridad y privatizaciones y reprochó a la agencia dejarse influenciar por las noticias que dan los medios extranjeros.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/moody-s-baja-escalones-rating-grecia-alta-probabilidad-reestructuracion/20110601cdscdseco_17/

"La nueva decisión de la agencia de calificación supone equiparar al país heleno con Cuba. Tras la revisión, la deuda helena se encuentra siete escalones por debajo del bono basura. Sin embargo, Moody's no se conformó con la nota otorgada sino que además la sitúa es perspectiva negativa, es decir, no descarta nuevos recorte en el largo plazo."

De verdad, creo que Cuba actual gana con que la comparen con una Grecia que tiene una Deuda con "categoría" 7 VECES POR DEBAJO DEL BONO BASURA porque:

-La Basura se recicla...

-Estar 7 veces por debajo de la categoría del Bono Basura me hace pensar en algo así como Basura degradada que se pueda usar como abono orgánico...

...pero la Situación de Las Deudas en La Cuba de Firrúl Castro es semejante a los Desechos de Fukushima... habrá que enlatarla, esa Deuda, y mandarla al espacio sideral o enterrarla en algún Badland por ahí...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Mensaje por EVIDIO el Mar Jun 07, 2011 8:26 am

En 1958 la deuda exterior cubana era de 2. 000. 000 millones de dólares. Para los pocos que aún creen en la maravilla del socialismo, y para los que aspiran a dictadorcillos como los hermanos castro, les digo, que cincuenta años después de su re-in-volución, Cuba debe a Venezuela 3.532 millones, a Japón: 2.272 millones, , a Argentina: 1.387 millones, a Francia: 1.387 millones, a España: 1.256 millones, a México: 480 millones, a Italia: 431 millones, a Alemania:317 millones, y a la Rusia, post Unión Soviet (a esta última la quebró) le debe 264 millones de dólares...Esta es una lista de los principales, pero hay muchos más...y ahora, está haciendo zafra Cuba (de azúcar no puede) con los países del AL-BA- surero.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 10:37 am

¿"Periódicos Viejos"?

Los atrasos de la deuda de Cuba con España ascienden ya a 1.800 millones de euros.

Publicado el 21-10-2009 , por Expansión. Madrid

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, regresó ayer a España tras una breve visita a Cuba, en lo que constituye otro polémico viaje del jefe de la Diplomacia española.

Durante su visita a la isla, que incluyó una entrevista con el presidente, Raúl Castro, Moratinos prometió a Cuba interceder ante la Unión Europea durante la Presidencia española de la UE. España planteará a sus socios europeos cambiar por un acuerdo negociado la 'posición común' de 1996, que irrita a los cubanos porque exige democracia y derechos humanos y que fue aprobada a instancias del Gobierno de José María Aznar.

El apoyo del ministro de Asuntos Exteriores se produce a pesar de que la deuda de Cuba con España asciende a 2.000 millones de euros, 1.800 de ellos en atrasos. Además, 280 empresarios españoles que tienen más de 300 millones de dólares bloqueados en bancos cubanos. Las autoridades cubanas y españolas acordaron avanzar en esta materia, pero no ha trascendido ningún acuerdo en concreto, sólo que las partes reconocen la «complejidad» del asunto.

Una muestra de la nueva etapa en las relaciones que España quiere abrir con Cuba es la cooperación, que se duplicará en dos años y seguirá aumentando. Pasó de los 17 millones de euros de 2007 a los 34 millones que se esperan este año. Asimismo, destaca que Cuba ocupa el quinto puesto en la clasificación de países receptores de préstamos FAD. Recibe 219 millones de euros, el 4,53%, y se sitúa sólo por detrás de China, Turquía, Argentina y Marruecos, según los datos del ICEX al cierre de 2008.

Fuentes diplomáticas aseguraron a Efe que la nueva política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hacia Cuba –que incluye la cooperación económica– «da resultados». El gobierno cubano liberó sin condiciones a dos presos políticos y dejó en libertad provisional a un empresario español detenido hace varias semanas, tras la reunión de Moratinos con Castro. El empresario Hermosilla, presidente del Grupo AGEM (Auxiliar General de Electromedicina), estaba detenido desde hace varias semanas. El español está acusado de corrupción, está libre sin fianza pero su caso no está cerrado y no podrá abandonar Cuba.

http://www.expansion.com/2009/10/20/economia-politica/1256075584.html

Saludos, Evidio y Demás Lectores... en efecto, es UN AUTÉNTICO FESTIVAL DE MORDIDAS A LOS PRESTAMISTAS LO QUE HAN REPARTIDO A TODO EL QUE SE LES PONGA A TIRO LOS DELINCUENTES BIRÁNICOS... Según el precepto "mágico": Los Prestamistas TIENEN UN PROBLEMA CON ELLOS, PERO LAS URRACAS DE BIRÁN "NO TIENEN PROBLEMAS EN ESTA VIDA"...: YA MORDIERON, MATARON, PERSIGUIERON, ENCARCELARON...y Lo siguen Haciendo!... NO SE ACABAN DE MORIR... Y, EN EL COLMO DE LA ALUCINACIÓN, ¡TODAVÍA HAY QUIENES SE DEJAN MANGONEAR Y ENGATUZAR POR ELLOS!....:

¡LO DEL ZPATERO DEL PESOE Y SU CORREVEYDILE MORATINOS, EN Franca ABYECCIÓN FRENTE A UN PAR DE TARADOS TROPICALES, HA SIDO UNA DE LAS PÁGINAS MÁS BOCHORNOSAS DE LA POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS!

Nuestros Opositores Pacíficos han sido "Negociados" al Destierro por "promesas" (que no se cumplirán) de Ayudas Políticas en la UE para ¿"cancelación"? de Deudas y por La Libertad de supuestos "empresarios" Españoles atrapados en las Telarañas Castristas!

...el día que se destape, al detalle, el Wiki Wiki de toda esta ASQUEROSA TRAMA quizás lleguemos hasta la ONU... o hasta "no se sabe dónde"...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Mensaje por EVIDIO el Mar Jun 07, 2011 11:45 am

Seguro estoy, que muchas de las cifras, como en el caso de España, han aumentado considerablemente, pues cada dia que pasa, lejos de pagar a alguién, la tirania se endeuda más, y busca nuevas victimas donde depositar sus dientes amarillos y sucios.Al final, lo de ellos es terminar sus fracasadas vidas, sin ser juzgados por sus crimenes y desatinos.Cuba les importa un comino, así que todo lo que se debe, y lo que esté por venir, que lo paguen los que vengan detrás.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Mensaje por El Cuervo el Jue Feb 07, 2013 3:25 pm

La nueva decisión de la agencia de calificación (Moody´s) supone equiparar al país heleno con Cuba. Tras la revisión, la deuda helena se encuentra siete escalones por debajo del bono basura.

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que Cuba sale ganando con esta comparación...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.