Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Malos con Los Peores... así es como va la cosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Malos con Los Peores... así es como va la cosa.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 5:45 am

Vicepresidente chino suscribirá nuevos acuerdos con Raúl Castro en Cuba
AFP | 4/06/2011 - 13:18

El vicepresidente chino Xi Jinping suscribirá nuevos acuerdos de cooperación con el mandatario cubano Raúl Castro, durante su visita de poco más de dos días que inicia este sábado, se informó oficialmente.

Los acuerdos serán suscritos el domingo en el Palacio de la Revolución, según la agenda entregada a la prensa, que no especifica sobre qué temas serán.

Xi viaja acompañado por el presidente del Banco de Desarrollo de China, Che Yuan, entre otros funcionarios. Su visita a Cuba forma parte de una gira que incluye Uruguay y Chile.

La visita comienza a las 21H00 locales (01H00 GMT), y es "expresión de las excelentes relaciones existentes entre China y Cuba", dijo un comunicado oficial en el diario Granma.
Xi también se encontrará con el número dos de Cuba, José Ramón Machado, y visitará una policlínica universitaria en La Habana, se informó.

China es el segundo socio comercial de Cuba -después de Venezuela-, además de una importante fuente crediticia y aliado político.

Esta es la primera visita oficial china de alto nivel después del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, único), que aprobó en abril unas 300 reformas del presidente Raúl Castro.

China tiene en Cuba múltiples inversiones en transporte, petróleo, equipos electrodomésticos y de comunicación e infraestructura turística.

cb/pz

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3129261/06/11/Vicepresidente-chino-suscribira-nuevos-acuerdos-con-Raul-Castro-en-Cuba.html

Iguales de rojos, IGUALES de genocidas y represores por "necesidades intrínsecas de gobierno"; IGUALES de violadores sistemáticos de la Declaración Universal de Los Derechos Humanos... haciendo "negocios" entre Señores Feudal/Fascistas mientras tienen y mantienen unas ESPECTACULARES GRANJAS PARA CRIAR POBRES, PRECARIAMENTE ESTABULADOS, EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES... después Los Progres de este Mundo arremeten contra La Economía de Mercados y contra El Capitalismo... y contra La Esclavitud... Que le pregunten a La Izquierda Global, a La ONU, y a Los Bancos Mundiales; ... al FMI... y Al Tribunal de La Haya... y a cualquiera de los que DEBIERAN RESPONDER donde No Los Haya:

¡¿POR QUÉ ESTOS INFAMES FEUDAL/FASCISTAS CHINOS HACEN Y DESHACEN A CONTRAPELO EN SU PAÍS, Y LES PRESTAN DINERO, POR IGUAL, A LOS "IRRECONCILIABLES HISTÓRICOS" DE EEUU Y CUBA SIN QUE SE LEVANTEN MÁS QUE TÍMIDAS VOCECITAS DE LAS ALCAHUETES INTERNACIONALES YA SEAN DE DERECHAS Ó DE IZQUIERDAS?!...:

EN REALIDAD, CUANDO LOS DERECHOS Ó LOS IZQUIERDOS SE PARAN DELANTE DE UN ESPEJO, SE VEN A SÍ MISMOS COMO SUS CONTRARIOS... Y LO QUE VEN LES GUSTA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Malos con Los Peores... así es como va la cosa.

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 05, 2011 7:20 am

"Entre Los Derechos y Los Izquierdos,.nos han cojido pal relajo a Todos,.."Don Mamerto
Curiosa esta visita de los narras,..a la narra,..despues de ese enfrentamiento que señala una especie de guerra cibernetica entre China y USA,..Y los Degeneros de la Cupula castrista,.como siempre lo han hecho,.se venderan como prostitutas,..al mejor postor,.ahora dentro de una semana,.seguro sale un anuncio que una delegacion de USA,.visitara a Cuba,. y asi,.entre luces que brillan muy poco pues se desvanecen en el tiempo,.Seguira esta Burlasasa hecha a la Mayor de Las Antillas,.Por los Hijosdeputas mas Hijosdeputas,.que nuestra Historia recoja,..Asi seguira la esclavitud impuesta y apoyada por tantos,.asi,..Total,..entre los cabronazos de La Izquierda y los de la Derecha,..esta el juego,...
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Malos con Los Peores... así es como va la cosa.

Mensaje por EVIDIO el Dom Jun 05, 2011 9:43 am

Los gobernantes chinos, violan los derechos humanos de todo su pueblo, al cuál reprimen violentamente y explotan en forma sobrehumana desde el punto de vista ecónomico. Atacan ciberneticamente, no solo a USA, que es su blanco principal, sino a todo el mundo.En estos dias, un ataque a Google, así lo confirma.Cuando se hizo el trazado, se determinó que fue realizado desde un cuartel militar en una región china.Así y todo, muchos dicen, algunos con orgullo, que será la próxima gran potencia de este mundo...De momento, ya comienzo a interesarme en las noticias, sobre si hay vida en Marte...ojalá también haya verguenza...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Malos con Los Peores... así es como va la cosa.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.