Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PABLO MILANES EN MIAMI

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Miér Jun 01, 2011 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pablo Milanés cantará en Miami

Última actualización Wednesday, 1 June 2011 02:09 Publicado Wednesday, 1 June 2011 02:09

Por WILFREDO CANCIO ISLA

- El legendario cantautor Pablo Milanés, una de figuras emblemáticas de la música cubana contemporánea, actuará en Miami como parte de una gira programada en Estados Unidos a partir del próximo agosto.

Pablo Milanés, foto de archivo.

Según anunció este miércoles la compañía Fuego Entertainment, Milanés accedió finalmente a incluir a Miami entre las ciudades donde presentará sus conciertos entre el 26 de agosto y el 26 de septiembre.

Será la primera presentación de Milanés, de 68 años, en Miami en toda su carrera musical y la primera gira que realiza en territorio estadounidense desde 1992.

“Pablo Milanés es sin dudas un ícono musical seguido por millones de admiradores alrededor del mundo. Estamos tremendamente entusiasmados y orgullosos de tener la oportunidad de producir su primera gira en Estados Unidos en casi una década”, declaró el promotor cubanoamericano Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment. “Esta será una gira para recordar”.

Cancio dijo a CaféFuerte que la fecha y lugar de la actuación de Milanés en Miami se fijarán la semana entrante, cuando se divulgue el programa general de la gira musical, que incluye además las ciudades de New York, Washington DC, Boston, San Francisco y San Juan, Puerto Rico.

El empresario agregó que ya Milanés y sus músicos han obtenido las visas para viajar a Estados Unidos en la fecha prevista.

Fundador junto a Silvio Rodríguez del llamado Movimiento de la Nueva Trova cubana, Milanés es autor de un vasto cancionero que recorre desde el bolero y el son hasta la canción protesta. Con más de 29 álbumes y ganador de dos premios Grammy, su obra es aclamada mundialmente como patrimonio de la música popular hispanoamericana.

La actuación de Milanés coincide con un momento de flexibilización para las visitas artísticas, educativas y religiosas desde la isla, impulsadas por la política de contactos pueblo a pueblo que promueve la administración de Barack Obama.

En los últimos años, Milanés ha hecho declaraciones críticas de la situación cubana, sus gobernantes y el futuro sociopolítico de la isla. “Cuba es un caos y se debe prever el remplazo”, dijo durante una entrevista en Montevideo el pasado abril.

Una visita aplazada

Milanés actuó en el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, en octubre del 2009, en ocasión de cumplir 45 años de trayectoria artística. Luego programó una serie de conciertos en Estados Unidos para mediados del pasado año, los cuales tuvieron que ser postergados por problemas de visado.

La firma Fuego Entertainment –patrocinadora de la gira de Milanés- auspicia desde el pasado mes y hasta fines de año un amplio programa de presentaciones de músicos cubanos en Estados Unidos, entre los que figuran la Charanga Habanera, NG La Banda y la célebre banda Los Van Van de Juan Formell.

La compañía está actualmente involucrada en un controversial litigio por la cancelación de un festival de música cubana que debía celebrarse en Miami el 9 de abril. En medio de una prolongada controversia por la presencia de músicos de Cuba, el evento fue pospuesto tras la decisión del complejo Homestead Miami Speedway de no acogerlo en su sede.

Fuego Entertainment y la compañía MIA Resorts procedieron a presentar una demanda civil contra el complejo por daños y perjuicios en un tribunal de Miami-Dade. La demanda está aún en curso y argumenta que ambas firmas perdieron miles de dólares en publicidad y en las cancelaciones de boletos reservados por turistas de Europa y América Latina.

¿Que Pablo es el real? ¿El que se destacó por aquella canción donde "prefiere hundirse en el mar antes de renunciar a la gloria [segun el gloria] que hemos vivido"? ¿El Pablo que condenó el fusilamiento de los jovenes en el 2003 y la muerte de Zapata + el encarcelamiento de opositores por razones politicas? ¿El Pablo que quiere quedar bien con Dios y con el Diablo? ¿Es genuino todo eso?

¿Que opinan los amigos foristas de la presentación de Pablo Milanés en Miami?

¿El mismo "intercambio" desigual siempre en un solo sentido? Osea, cubanos "cantantes" "pregoneros" y "propagandistas" que el régimen autoriza si pueden ir a Miami pero cubano americanos del exilio que critican abiertamente al sistema no pueden ir a Cuba?

¿Creen realmente que en algo ayuda todo este intercambio?

¿Que opinan de este personaje (intermediario en todo esto) Hugo Cancio? Su supuesto amor a Cuba disfrazado de interés personal y deseos de llenarse los bolsillos. Todo un personaje con guion y todo. Se muestra en TV con lenguaje melo dramatico, voz pausada, actuación corporal y verbal, evita a toda costa decir algo contra el Castrismo y siempre muestra la tranquilidad que no nace de la seguridad sino de la piel gruesa.

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Mar Ago 30, 2011 11:24 pm, editado 2 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Ago 31, 2011 4:33 pm

Pablo Milanes no es mas que un hombre que quiere subirse a la "cerca" para pasar a otro lado.

No me he preocupado en leer mucho acerca de el. Me dan lastima los esclavos de Fidel que estan obligadfos a cantarle al "Maximo Lider" para salvar sus pellejos. Quizas quiera quedarse en esta orilla. Para mi este asunto es otro indicador que el principio del fin se acerca LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO ANTES QUE SE HUNDA.


lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 31, 2011 6:54 pm

[url][/url]

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 31, 2011 7:05 pm

[url][/url]

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Sep 01, 2011 10:52 pm

Y AHORA ME LO TRAEN A NEW YORK! QUE PUJO, SABIENDO QUE LA RATA CORNUDA VIENE AL TEATRO BEACON! YA ESTAREMOS POR ALL, DANDOLE SU "BIENVENIDA' CON GRITOS DE LIBERTAD!
YA TENGO BASTANTE CON LA GUARIDA DE PERROS EN LEXINGTON Y LA 38TH Y AHORA LA RATA NEGRA, CARA DE PAPA Y ALMACEN DE TARROS.
♫♫ AMO ESTA ISLA♫♫ Y ♫AMO A LOS DOLARES Y A MI CAGAANDANTE♫♫
PABLO, DEBO CONFESARTE QUE MIENTRAS ESTABA EN GIRAS, ALCIDES, APLAUDIA TUS CANCIONES DESDE LA CAMA CON TU "MUJERZUELA'
tU NO ERES UN "SACO DE TARROS" ERES UN OCEANO!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 12:20 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Dom Sep 04, 2011 11:02 am

El que dice comunista perro soy yo Julio Ramos. ese dia mi alma sintio cierto alivio, pero que el ajusticiamiento viene viene. recuerden lo he dicho en este foro mil veces no tengo doble cara ni aqui y menos en cuba este es mi verdero nombre. y sabewn porque por que fui soy un opositor a los comunistas dentro y ahora fuera, y soy de los que creo en el cantar de los tiros para derrotar a los secuestradores de nuestra patria.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 7:45 pm

En el minuto 2:00 TeleMundo inserta una imagen de Yadira Escobar sacada de una entrevista en otro momento, presentando a la vice de grupocaiman como asistente al concierto de Milanes cuando no se supone que fue al evento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Sep 05, 2011 11:44 am

Insurgencia-Camaguey escribió:En el minuto 2:00 TeleMundo inserta una imagen de Yadira Escobar sacada de una entrevista en otro momento, presentando a la vice de grupocaiman como asistente al concierto de Milanes cuando no se supone que fue al evento.

Es que estan con Dios y con el Diablo, o me equivoco.


Saludos a los foristas serios e intransigentes.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Mar Sep 06, 2011 4:22 pm

Silvio apoya a Milanés, pero lo critica también

BEBETO MATTHEWS / AP
Agence France Presse

LA HABANA -- El cantautor Silvio Rodríguez dijo este lunes que “coincide” con muchos juicios críticos de su colega Pablo Milanés sobre la realidad cubana, pero desaprueba su forma “burda y desamorada” de expresarlos, así como haberlo hecho en Miami, meca del anticastrismo.

“Coincido con Pablo en muchos de sus juicios críticos sobre la realidad cubana”, dijo Rodríguez (64 años) al responder a un lector en su blog Segunda Cita, y aclara que a pesar de 20 años sin comunicación con Milanés (68) “no me siento capaz de juzgar, menos públicamente, a un viejo amigo”.

En el diálogo, reproducido por el sitio Cubadebate.cu, Silvio señala que “lo que escandaliza a algunos no es el contenido de sus críticas sino la forma, que además de burda parece desamorada, sin el más mínimo compromiso afectivo”.

“Otra cosa que duele es que haya manifestado esas críticas en Miami, a unos días de un concierto que, por más propaganda que hacían, no se llenaba”, añadió.

En gira por Estados Unidos, milanés escribió una dura carta abierta contra el periodista Edmundo García, residente en Miami, en la que critica la represión contra las Damas de Blanco, la falta de libertad de prensa y libertades individuales en la isla.

En otras declaraciones a la prensa de Miami, Milanés también fustigó las “castas” oficiales, las trabas migratorias y a los intelectuales, que en el 2003 suscribieron una carta apoyando la detención de 75 disidentes y el fusilamiento de tres secuestradores de una embarcación y que él rehusó firmar.

Silvio, uno de los firmantes de esa carta, afirma que “Pablo está convencido de estar a la altura de lo que cree de sí mismo” y que seguirá defendiendo a su antiguo amigo aunque lo incluya entre los “despreciables” que “siguen defendiendo la Revolución”.

Señala que Pablo entendió “a su manera” esa carta “y todos los que la firmamos entendimos de otra, o sea un momento en el que había que cerrar filas con la defensa de Cuba”.

“Que cada cual asuma lo que le toca, y allá el que se arrepienta de la gloria que ha vivido por lo que quiera aparentar”, subraya Silvio.

Agregó que “es importante que los que vivimos en esta sociedad imperfecta -y eso quiere decir con cosas malas pero también con cosas buenas- sigamos criticando, sigamos mejorándonos. Y que este ejemplo triste no les sirva de pretexto a los extremistas para cerrarse a cal y canto. Ese es un daño interno que nos hacen actitudes como esta”.

Ambos trovadores se hicieron amigos en 1967 cuando fundaron el movimiento de la Nueva Trova, y su amistad llegó hasta fines de los 80, sin que nunca haya trascendido el motivo del alejamiento.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/05/1019000/silvio-apoya-a-milanes-pero-lo.html#ixzz1XCnJqnHR

Amigos, este tema no deja de ser noticia, al menos hasta este minuto. Hay otra noticia al respecto publicada hoy en el Herald de la cual me gustaría compartir con todos los amigos foristas para analizarlo e intercambiar ideas al respecto. Se que en este tema discrepamos en algunos puntos, pero eso es lo maravilloso de la democracia. Discrepar y al final del dia ser tan amigos como siempre.

¿Mi opinión al leer estas declaraciones de Silvio?

Dice Silvio Rodriguez que se opone a la forma burda de los comentarios criticos de Pablo Milanés. Pienso lo único burdo que hay en todo esto son las turbas que golpean a las Damas de Blanco y que Milanés severamente critica en su carta a Edmundo Garcia y otras declaraciones al Herald. Mas alla de eso la raíz de todo lo burdo aca es el régimen de Castro smio que le tiene una bota encima a las libertades hace medio siglo. La critica nunca es burdo, lo burdo esta en ser apologista, chivatón y guataca de un gobierno violador de los Derechos HUmanos.

En fin, Silvio y su conveniente ambiguedad. Sería intersante que Silvio dijera en que partes de las declaraciones de Pablo "esta de acuerdo" y en cuales "NO". Tambien que explicara en que programa de TV, Radio, prensa oficial puede Pablo Milanes en Cuba declarar su rechazo a las Turbas que reprimen a las Damas de Blanco.

¿Que opinan los amigos foristas?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Mar Sep 06, 2011 5:22 pm

Creo que hay una gran confucion en todo esto, Pepito Perez ex Coronel de la Seguridad del Estado en Cuba que en Cuba chivateó, torturó presos politicos, reprimió blogueros y opositores y dejo la isla y pidio perdon en el exilio y se exilio en miami. le doy la bienvenida con recelos y un poco de cuidado, pero que el jabaoo apesteso este comunista hasta la madre que lo pario viene por politica y por hambre de ganar dollar que es muy diferente, al ex seguroso que dice dejar a castro definitivamente. no confundamos una cosa u otra, estare presente protestando contras la rata cochina comunista ese de pablo milane, lacayo y lsmebota de los castro que dijo que mas admiraba de fidel eran sus parte intima. que valla a canta en cima del esquekleto de su madre asquerosa, en cuba sus canciones alabadoras del regimen.

Julio, hermano, con todo respeto te pregunto: ¿No es acaso eso que expresas el borrón y cuenta nueva que tanto condenamos?

Voy a seguir la logica de lo que expresas: Yo pienso que alguien que torturó en Cuba, reprimió a opositores, blogueros, artistas independientes y luego se marcha al exilio, independientemente que le pida o no perdón al exilio o a las 12 mil virgenes, tiene que responder y bien caro por sus crimenes ante los tribunales de una Cuba libre o del país que le interponga una demanda judicial. Para comenzar Estados Unidos debería revisar sus criterios de VISA basandolos no solo en si una persona perteneció o no al Partido Comunista, sino tan importante como ello, si fue parte de Turbas represivas, si torturó, si fusiló. Hay muchos Castricos por ahi que no pertenecieron al Partido pero que cometieron crimenes por lo cual no deberían jamas poner un pie en tierras de libertad.

Sin defender a Pablo Milanes, del que no voy a concierto alguno, ni aunque sea gratuito, pues en nada me identifico con lo que este representa, sigo sin entender ciertas logicas.

Se dice entonces que el 'Chivato X que del dia a la noche sale de Cuba y llega a Miami, pide perdon fuera de Cuba' (no dentro, solo fuera porque dentro le pisaron el callo) y es aceptado por algunos en el exilio, mientras un cantante como Milanés (que yo sepa no ha torturado a nadie, ni participado en Brigadas de Respuesta Rapida y si me equivoco en esto y lo ha hecho pues que sea juzgado y condenado por ello) quien sin duda se prestó de titere de ese gobierno, fue icono y simbolo del mismo, en lo ideologico por mucho tiempo pero que luego condena la represión en Cuba, cuando aun continua viajando a la isla, entonces se procede a descalificarlo.

¿Papito el Festinado, el ex coronel del MININT que fue chivatón del régimen Castrista, que dentro de Cuba nunca rompio filas por razones ideologicas ni se unio a oposicion alguna, que sencillamente se marchó porque le quitaron sus privilegios y le pisaron el callito, que torturó dentro Cuba a presos politicos y chivateó, que golpeó y humilló a sus compatriotas va al programa Mano Limpia en Miami y pide perdón, entonces es aceptado y perdonado, pero un cantante como Pablo MIlanes que aun sigue viajando a Cuba condena la represion y es calumniado? ¿Que mejor forma de pedir perdón que condenando la represion del Castrismo cuando aun se viaja al isla? No comprendo esas logicas. Asi es muy facil engañar y manipular ala buena voluntad de mi gente en el exilio cubano en EU y el mundo. Por "logicas" predecibles como esas es que tenemos facilmente tanta gente del Castrismo infiltrados en todos lados, algunos encubiertos y otros declarados publicamente.

Pienso que si bien Milanes sigue diciendo ser seguidor del sistema, pero lo esta criticando cuando aun cuando sigue viajando a Cuba. Creo eso es mas consecuente que ser el 'Chivato X que salio de Cuba, llega al exilio y con tal de ser entrevistado en TV, o vender uno que otro libro y tener el apoyo del exilio por conveniencia particular dice "arrepentirse." Pero no hizo nada de eso dentro, sino fuera y por conveniencia. No doy urras a nadie ni mucho menos, solo establezco la logica de ciertas cosas que me parecen ilogicas.

Hermanos, con todo respeto sigo sin comprender esa lógica. Y mucho ojo que repito que no defiendo a Pablo, ni meto las manos en candela por este, ni me identifico con su medio socialismo, ni mucho menos. Solo hablo en terminos generales, sea Pablo o sea otro cantante que haga lo mismo que el.

Mis respetos

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por CR2 el Mar Sep 06, 2011 7:34 pm

Saludos a todos, Compa, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas, en otras , no tanto; si creo que los US deberian revisar su politica de visado para todos los ciudadanos cubanos, en general; pero tambien reconozco que muchos de esos "arrepentidos" constituyen en muchos casos, una gran fuente de informacion para el gobierno, tambien reconozco que la mayoria de estos altos oficiales de regimen, que desertan, si bien indirectamente, fueron pilares importantes del sostenimiento del regimen jamas han tenido en sus hombros hechos de sangre, ni la responsabilidad directa por los vejamenes al pueblo, por eso deciden desertar, la mayoria de los mandos medios/bajos, y los esbirros sin sueldo, responsables por el sufrimiento diario del pueblo, rara vez tienen la oportunidad de desertar, y si la tienen, saben que una vez fuera, sin la pandilla ni el uniforme, si se exponen a ser reconocidos y a tener que pagar por sus actos, o sea , el miedo les impide desertar, aun asi, algunos lo hacen, y por ello, un dia pagaran. Con respecto a Pablo, coincido contigo, no se le puede tratar como un torturador de Villa, porque nunca lo fue, pero todos tienen el derecho de opinar sobre el como les plazca, por mi, que venga, pero de mi no coge ni un centimo, si quiere dolaritos, que friegue platicos; de las opiniones de Silvio, ni hablar, eso da asco, no se podia esperar menos de el.
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Mar Sep 06, 2011 7:59 pm

Voy a seguir la logica de lo que expresas: Yo pienso que alguien que torturó en Cuba, reprimió a opositores, blogueros, artistas independientes y luego se marcha al exilio, independientemente que le pida o no perdón al exilio o a las 12 mil virgenes, tiene que responder y bien caro por sus crimenes ante los tribunales de una Cuba libre o del país que le interponga una demanda judicial. Para comenzar Estados Unidos debería revisar sus criterios de VISA basandolos no solo en si una persona perteneció o no al Partido Comunista, sino tan importante como ello, si fue parte de Turbas represivas, si torturó, si fusiló. Hay muchos Castricos por ahi que no pertenecieron al Partido pero que cometieron crimenes por lo cual no deberían jamas poner un pie en tierras de libertad.



100% de acuerdo con usted.


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Mar Sep 06, 2011 8:09 pm

[quote]Se dice entonces que el 'Chivato X que del dia a la noche sale de Cuba y llega a Miami, pide perdon fuera de Cuba' (no dentro, solo fuera porque dentro le pisaron el callo) y es aceptado por algunos en el exilio, mientras un cantante como Milanés (que yo sepa no ha torturado a nadie, ni participado en Brigadas de Respuesta Rapida y si me equivoco en esto y lo ha hecho pues que sea juzgado y condenado por ello) quien sin duda se prestó de titere de ese gobierno, fue icono y simbolo del mismo, en lo ideologico por mucho tiempo pero que luego condena la represión en Cuba, cuando aun continua viajando a la isla, entonces se procede a descalificarlo.


no estoy de acuerdo con usted ello, pablo milanes tiene que ir ante los tribunales por amparar una tirania y ser complices de sus crimenes como el chivaton que dice que se arrepintio y viene tambien hay que pasarle la justicia, o es que acaso el vocero de husein un simple vocero, pero desinformaba para beneficio del regimen lo mismo pasa con milane, este hombre fue un chivaton milane y hay prueba que chivatio en cuba y participio en acto de repudio en el 80. Porcel lo denucio, o para este vale el perdon. con palabras tibia que pueden ir para los dos lados, el puede ser perdonado y creido, el chivaton no tiene perdon pero pablo milanes tampoco la suma de chivaton complice de una tirania y la imagen buena del regimen, que ademas es socialista, comunista y revolucionario.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 07, 2011 2:54 pm

y participio en acto de repudio en el 80. Porcel lo denucio, o para este vale el perdon

Julio gracias por informarme al respecto. No conocia de esto y en eso estoy de acuerdo contigo de que actos de odio como estos son repudiables. Es importante que Porcel haya ofrecido este testimonio porque mantiene viva la memoria historia y visibiliza un crimen de quien como Pablo ahora pasa por "reformista." Pienso que si Pablo MIlanés considera las Turbas contra las Damas de Blanco como bestiales pues siendo el parte de una turba parecida en 1980 lo minimo que debería hacer es pedir perdon en publico a Mike Porcel como primer paso.

Gracias a la info de Julio busqué en Internet y encontré esta entrevista hecha a Mike Porcel donde detalla con evidencias el Acto de Repudio en su contra donde participaron Silvio Rodriguez, Pablo Milanes y otros de la Nueva Trova.

A continuación incluyo la entrevista completa con el adjunto del documento original que informa a Porcel sobre le Acto de Repudio. La verdad es lo que mas me importa en la denuncia del Castrismo y es por eso que este tema busca claridad total y en este sentido es clave el apoyo y ayuda de todos los foristas.

Saludos cordiales,

El Compañero
---

MIKE PORCEL RECUERDA EL ACTO DE REPUDIO QUE LE HICIERA PABLO MILANES Y OTROS MIEMBROS DE LA NUEVA TROVA EN 1980
Miercoles, 31 de Agosto del 2011
Fuente: Blog Eufrates del Valle
http://eufratesdelvalle.blogspot.com/2011/08/mike-porcel-recuerda-el-acto-de-repudio.html

Mike Porcel responde dos preguntas sobre el acto de repudio en 1980 que le hicieran miembros del Movimiento de la Nueva Trova, entre los que se encontraba Pablo Milanés, cuando él quiso infructíferamente marcharse de Cuba durante el éxodo del Mariel.

¿Quién organizó y cómo transcurrió el mitin de repudio del cual fuiste víctima en 1980 cuando decidiste irte de Cuba?

"El acto de repudio fue organizado por La Nueva Trova y el CDR de mi cuadra y el de la cuadra de mis padres, que fue donde se efectuó el mismo, pues allí era donde estábamos después que no nos permitieron emigrar y nos viraron del Abreu Fontán, ya que no nos dejaron ni llegar hasta el puerto del Mariel.

Entre los que participaron estaban Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Eduardo Ramos, el grupo Moncada, Virulo y otros menos destacados. Ese primer día de repudio contra mi persona, después de gritar todo tipo de improperios y obscenidades contra mí y mi familia, y patear las puertas delantera y trasera de casa de mis padres, leyeron en voz alta -para todos los presentes- el comunicado Del Movimiento de la Nueva Trova al ex-compañero Mike Porcel que aparece al principio.

Lo deslizaron por debajo de la puerta como prueba de soberbia. Lo que no imaginaron es que yo lo conservaría más de tres décadas después. Hace sólo un par de años lo saqué a la luz en el programa de TV A mano limpia que conduce Oscar Haza y posteriormente también fue reproducido en algunos blogs.

El acto de repudio duró una semana. No dejaban entrar o salir a nadie de la casa. Mi hijo tenía 8 años y estaba aterrorizado; le costó mucho tiempo poder superar los estragos psicológicos que estos actos inhumanos le provocaron, y para colmo lo expulsaron del conservatorio de música por ser mi hijo”.

¿Alguna vez has oído o leído que algún instigador de este mitin de repudio haya estado avergonzado del mismo? ¿Pablo Milanés, particularmente, te ha expresado algún tipo de disculpas por ello?

“Nunca he recibido de ninguno de ellos mensaje directo o indirecto que se parezca a una disculpa. Ahora me pregunto, ¿creerías tú en la sinceridad de una disculpa de alguien capaz de integrar una vesania colectiva semejante y seguir durante todos estos años apoyando al mismo régimen que la ideó?

¿No fueron y son los actos de repudio, además de un acto de soberbia ideológica inaudita, el típico actuar de un abusador? Porque en cualquier lugar del mundo a 200 personas contra 1 lo llamarían abuso. ¿Qué ideología puede justificar algo así?

Sin embargo, ahora son los heraldos del amor, nos traen un mensaje de reconciliación y fungen como voceros de la unión entre las dos orillas. Por si fuera poco, a todos los que no aceptemos su nuevo disfraz de oveja nos llaman intransigentes, reaccionarios y mafia de Miami.

No sé si realmente quisiera escuchar una disculpa. No creo que nada haya cambiado. Lo mismo que me hicieron a mí se lo hacen hoy a los periodistas independientes, a las Damas de Blanco y a todo el que no acepte los dictados del eternamente moribundo dictador”.




Última edición por El Compañero el Miér Sep 07, 2011 3:19 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 07, 2011 3:11 pm

@CR2 escribió: Saludos a todos, Compa, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas, en otras , no tanto; si creo que los US deberian revisar su politica de visado para todos los ciudadanos cubanos, en general; pero tambien reconozco que muchos de esos "arrepentidos" constituyen en muchos casos, una gran fuente de informacion para el gobierno, tambien reconozco que la mayoria de estos altos oficiales de regimen, que desertan, si bien indirectamente, fueron pilares importantes del sostenimiento del regimen jamas han tenido en sus hombros hechos de sangre, ni la responsabilidad directa por los vejamenes al pueblo, por eso deciden desertar, la mayoria de los mandos medios/bajos, y los esbirros sin sueldo, responsables por el sufrimiento diario del pueblo, rara vez tienen la oportunidad de desertar, y si la tienen, saben que una vez fuera, sin la pandilla ni el uniforme, si se exponen a ser reconocidos y a tener que pagar por sus actos, o sea , el miedo les impide desertar, aun asi, algunos lo hacen, y por ello, un dia pagaran. Con respecto a Pablo, coincido contigo, no se le puede tratar como un torturador de Villa, porque nunca lo fue, pero todos tienen el derecho de opinar sobre el como les plazca, por mi, que venga, pero de mi no coge ni un centimo, si quiere dolaritos, que friegue platicos; de las opiniones de Silvio, ni hablar, eso da asco, no se podia esperar menos de el.
Saludos a todos!

Eso es buen punto CR2. Lo que aporta en información al gobierno de EU es algo a considerar desde el punto de vista estrategico.

Yo me refiero a esos Castricos (chivatos/esbirros de abajo) que se escapan de la burocracia y no tenemos forma de saber sin son realmente tan pocos los que estan en el exilio como el caso de Eriberto Mederos, aquel enfermero que fue torturador en Mazorra y murió en Miami en los dias en que su identidad fue conocida. Tambien esta el caso de Mirta Cuervo (alias Mirtica) activa participante en los Actos de Repudio de su cuadra y que viaja con regularidad a Miami. El de Arturo Sandoval (no el trompetista) sino otro chiva que viaja a Miami. Esto solo para mencionar algunos casos reportados ampliamente en Internet. Queda la duda razonable para asumir que en cada cuadra hay miles de otros de los que nadie sabe.

No me consta porque de esto no hay estudios pero yo sospecho que hay muchos mas esbirros de los que pensamos en el exilio, de esos que cometieron sus crimenes hace tiempo (ellos piensan el resto olvida) que fueron guardias en una prisión, en una Unidad MIlitar, que torturaron, fusilaron y luego salen de Cuba porque a lo mejor ni pertenecieron al Partido y no necesariamente se marchan a EU, tambien los ahi quizas en España y otros paises. Es a esos a los que me refiero. ¿Son pocos o casi ninguno? Realmente no ss porque esa gente al cabo del tiempo se invisibiliza y mucho cambia en sus barrios. Los testigos en Cuba de sus arbitrariedades ya no estan alla para contar la historia porque se marcharon del pais, etc.

Saludos cordiales,

El Compañero.

Referencias:

Muere Enfermero Cubano
Acusado de Actos de Tortura
Contacto Magazine
http://www.contactomagazine.com/mederos0824.htm

El enfermero cubano Eriberto Mederos, declarado culpable de haber mentido sobre su trabajo de torturador de prisioneros en Cuba al solicitar su ciudadanía estadounidense, falleció a los 79 años de edad en Miami, víctima de cáncer. Su sentencia estaba programada para el 16 de octubre.

El viernes 23 de agosto, el abogado defensor David Rothman, informó al juez federal Alan S. Gold de que Mederos había muerto.

"No hay manera de seguir adelante, de modo que abandonamos el caso", dijo el fiscal federal Frank Tramen, quien llevó a cabo el enjuiciamiento de Mederos, declarado culpable el pasado 1 de agosto.

Un jurado declaró a Mederos culpable de haber obtenido su ciudadanía estadounidense en 1993 de manera ilegal, al ocultar su membresía en el Partido Comunista de Cuba y su participación en actos de tortura, mediante choques eléctricos, de prisioneros políticos cubanos en el hospital psiquiátrico de Marzorra, en La Habana, entre 1968 y 1978.

Dos familiares de una presunta víctima de Mederos, los esposos Carlos Fonts y Regina de Sosa Fonts, declararon a la prensa que desean que la ciudadanía del ex enfermero sea revocada aun después de su muerte.

El padre de Regina de Sosa Fonts, Eugenio de Sosa Chabau, descubrió a Mederos en un asilo de Hialeah a principios de la década de los 90. Dijo haber sido víctima de Mederos en Mazorra a finales de la década de los 80. De Sosa Chabau murió en enero pasado a la edad de 85 años.

Belkis Ferro, de 47 años, dice ser otra víctima de Mederos y atestiguó en el proceso haber sido torturada por Mederos en Mazorra cuando tenía 16 años de edad.

El ex enfermero admitió durante el juicio que se le siguió en Florida que había administrado choques eléctricos a pacientes, aunque sólo por prescripción médica.

Su argumento contrastaba con los testimonios de presuntas víctimas que dijeron haber sido torturados por él en partes tan privadas como los testículos, tirados en un piso de concreto lleno de heces fecales y orine.

Algunos expertos han señalado como un hecho histórico la declaración de culpabilidad de Mederos, por ser la primera vez que un torturador es condenado por actos criminales en Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, algunos oficiales nazis fueron hallados responsables de crímenes pero sólo en procesos civiles.

Desde el punto de vista político, la oposición cubana exiliada ha tomado el caso como un ejemplo de actos de tortura de prisioneros cubanos por parte del régimen de Fidel Castro. Ex prisioneros que han salido de Cuba recientemente también han denunciado actos de tortura vinculados a la medicina.

La poetisa María Elena Cruz Varela, atacada por una turba civil, arrestada y condenada a prisión en 1991 por haber redactado un documento en el que se pedían cambios políticos en Cuba, dijo haber sido sometida a más de 30 biopcias en el útero mientras estaba en la cárcel.

Suscríbase a la Edición Impresa Mensual de CONTACTO
© CONTACTO Magazine
Publicado en CONTACTO Magazine el 24 de agosto de 2002



Mirta Cuervo Reside en la calle 28 #165, Vedado. Esposa del ex-Viceministro de Transporte Amador del Valle Portilla. Es muy revolucionaria, ama al Comandante y es de los que le llaman con familiaridad por su nombre de pila. Para Mirtica, Castro es simplemente Fidel, y Fidel es un país, el suyo. Mirtica viaja con regularidad a los Estados Unidos
Fuente: El Archivo del Chiva y Cubapedia
http://cubadebate.superforo.net/t658-el-archivo-del-chiva-parte-i


Arturo Sandoval (no el trompetista) sino otro trompeta pero de la chivatería viaja regularmente a Miami y es activo miembro de las Brigadas de Acción Rapida.
Fuente: Cuba Democracia y Vida
Militante de las terroristas brigadas de respuesta rápida viajará a EEUU”.
Por: Yusnaimy Jorge Soca, activista de derechos humanos
La Habana, 7 de agosto de 2007.


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por apower el Jue Sep 08, 2011 12:02 am

pura prostitucion es lo que hay en cuba y con los cubanos, eso es lo que hay, es increible las posturas de estos tipos cuando se llenaron los bolsillos de tanta ayuda al vejete.
Muchos sabemos que lo mas simple de ayudar a los cubanos de la isla es cortar el suministro de verdes a los de la cupula, entonces no decidimos nada y todos seguimos ayudando alargar las penurias.
Hoy hable con algunos de los cuales eso se lo pasan por alla y solo piensan en sus condiciones y que los demas se los lleve el huracan

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

5 razones para entender

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:37 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Jue Sep 29, 2011 10:16 am

Régimen cubano censura a Pablo Milanés
Sept 29, 2011
Juan Carlos Chavez
jcchavez@elnuevoherald.com

Fuente:
http://www.elnuevoherald.com/2011/09/29/v-fullstory/1034069/regimen-cubano-censura-a-pablo.html#ixzz1ZLlL55tx


En una decisión que podría ser la señal de la desconfianza que se respira en las altas esferas del gobierno cubano sobre el cantautor Pablo Milanés por una serie de declaraciones suyas que marcaron la pauta de su gira por Estados Unidos, las autoridades de la isla habrían ordenado prohibir la difusión de las canciones interpretadas por el famoso trovador.

La información fue publicada inicialmente por la página electrónica c afefuerte.com en base a fuentes vinculadas a medios de comunicación cubanos. Según la misma publicación, la orden de censura fue hecha verbalmente por un funcionario del Instituto Cubano de Radio y Televisión en el caso de una radio en Las Tunas e incluiría a otras estaciones en regiones orientales como Holguín, Santiago de Cuba y Granma. No está claro si se trata de una decisión que afecta a todos los medios a nivel nacional.

Milanés se presentó el 27 de agosto en la Arena American Airlines, del centro de Miami. La gira fue organizada por el empresario cubanoamericano Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment y Cuba Business Development Group Inc., y continuó en escenarios de ciudades como Oakland y Nueva York, entre otras.

Recientemente Milanés realizó declaraciones críticas al gobierno cubano y fustigó el maltrato contra las Damas de Blanco, Premio Sajarov 2005, en una carta abierta al periodista cubano, Edmundo García, radicado en Miami.

Milanés, quien reconoce ser crítico del sistema comunista pero revolucionario y hombre de izquierda, también deploró la decisión de intelectuales, entre ellos Silvio Rodríguez, de firmar una carta en el 2003 apoyando el arresto de 75 disidentes en La Habana y el fusilamiento de tres secuestradores armados de una embarcación, quienes pretendían emigrar.

“No reniego de ninguno de ellos [los firmantes de la carta], pero creo que debían haber tenido un papel determinante en ese momento. Hubiera sido importante que nadie firmara esa carta, sin embargo, todos la firmaron”, declaró Milanés.

El cantautor también recordó con dolor cuando estuvo internado en los años 1960 en las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), campos de reclusión de homosexuales, religiosos y disidentes políticos.

En una entrevista con El Nuevo Herald, Cancio dijo que no podía afirmar o negar la supuesta decisión del gobierno cubano de prohibir la música de Milanés. En todo caso confirmó que el cantautor sigue normalmente con una agenda de trabajo que abarca presentaciones en República Dominicana en la primera semana de octubre.

“A mí no me consta que haya ocurrido así. Estuve en La Habana hace una semana y el mismo día que se abrió la controversia entre Milanés y Rodríguez la televisión cubana transmitió un recital de Milanés. De hecho creo que ayer una de las hijas de Milanés salió también en la televisión cantando un tema de su padre”, indicó Cancio. “No creo que sea la persona indicada para confirmar todo esto. Estuve en contacto con la oficina de Milanés y nadie me ha comunicado nada”, apuntó.

Milanés, fundador de la Nueva Trova Cubana junto con Rodríguez, criticó el silencio cómplice de los periodistas e intelectuales de la isla.

En una entrevista con El Nuevo Herald días antes de su concierto en Miami, Milanés condenó la cobertura y el quehacer noticioso de un sector de la prensa cubana.

“Creo que el periodismo en Cuba adolece de una autocensura que no le permite decir nada, ni lo intenta. Y cuando surgen esos temas, son manipulados”, señaló, reconociendo que hay voces críticas en la isla, pero que todo se queda “sin solución”.

Milanés fue abiertamente crítico contra el sistema de “castas” que mantiene el gobierno y la discriminación contra los negros. Aun así, dijo ser fiel al sistema socialista y seguir dispuesto a permanecer en la isla.

La posibilidad de una censura a Milanés en Cuba generó reacciones en el sur de la Florida.

El periodista y escritor Carlos Alberto Montaner declaró que una orden de este tipo castiga a quienes deciden hablar por cuenta propia.

“Esta agresión a Milanés y los ataques que ha publicado la página oficial cubadebate.cu se ven que están dirigidos por la policía política cubana”, aseveró Montaner. “Y el objeto es cobrarle un precio a cualquiera que tenga la intención de expresarse por su cuenta y libremente”.

El sitio oficialista Cubadebate publicó varios comentarios hechos por Rodríguez en su blog sobre las declaraciones de Milanés. En una de estas opiniones, Rodríguez le reprochó a Milanés que hablara así en Miami y lo hiciera sin el más mínimo “compromiso” afectivo. Otro que se mostró indignado fue el cantautor Vicente Feliú, quien acusó a Milanés de traidor y le reprochó que no se haya quejado cuando era diputado en la Asamblea Nacional.

Amaury Gutiérrez, cantante radicado en Miami desde el 2003, afirmó que Milanés podría estar pagando el precio de haber asumido una nueva voz crítica sobre la realidad cubana.

“Creo que conscientemente Milanés, que es un hombre que tiene mucha cultura, acaba de pasar a la oposición por las cosas que dijo”, aseveró Gutiérrez. “Que diga Pablo Milanés que no es fidelista significa que está renunciando a las cosas que siempre defendió. Ahora va a saber lo que se siente ser de la oposición porque nunca había sido prohibido o vetado en Cuba”.

Si recuerrdo bien creo esta noticia la publicó previamente el amigo Glezbo. Me disculpan si la repito pero lo hago con el interés de darle continuidad a este hilo que ha seguido este tema desde hace varios meses.

El ciclo de todo lo que ocurre en el Castrismo se repite. Primero surge la critica, luego controversia y todo desencadena en la censura, luego en prisión, destierro, etc.

Ha sido así por mas de medio siglo. Si Milanés le quedaba alguna "esperanza" en que el régimen le toleraría critica alguna por ser este fundador de la nueva trova y revolucionario historico/iconico pienso las cosas quedan mas claras ahora. No es para nada de sorprender que el régimen censure a Milanés. Si igual ha fusilado Generales, ¿Que no podrá hacer con Pablo Milanés incluso a pesar de toda la propaganda que esto involucre dado lo que representa el mismo? Me gustaría de todos modos darle continuidad a esta noticia en los proximos meses para corroborar si eventualmente lo censuran en toda Cuba o si esto solo queda como rumor que adelanta el mismo régimen para ver anticipadamente las posibles reacciones y repercusiones de dicha medida.

¿Que opinan amigos?
¿Cuales creen serán las repercusiones de una posible censura a Pablo Milanés? ¿Como creen responda Pablo?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 29, 2011 1:01 pm

Mi sincera opinión: Pablo Milanés se encuentra listo para responder hasta con una ruptura total con el regimen; para ello ha creado las condiciones por años... solo falta por "adivinar" lo que está pasando por su mente, tarea sumamente dificil al menos para mí.
Una persona que tras ser víctima de la UMAP ha pactado con sus victimarios por muchos años no es confiable, al menos en mi libro.
Su "carrera" ha sido estrepitosamente ascendente, y si bien es cierto que posee un indiscutible talento, todos sabemos que en la Cuba Castrista no basta solamente con ser talentoso si no se "compromete" completamente con el regimen; tenemos demasiados ejemplos de artistas de todos los órdenes y manifestaciones que no han podido triunfar en la finca de los Castro, mucho menos ser exportados al exterior.
Pablo Milanés, al igual que Silvio Rodriguez, ha sido un "embajador" de la cultura Castrista desde sus inicios con el movimiento de la Nueva Trova, y al igual que su crítico ex-amigo, ha amasado una millonaria fortuna que lo ha llevado inclusive a vivir fuera de Cuba, disfrutando todas las prebendas que el capitalismo ofrece a los "millonarios", y lo más importante, permitido y aupado por el regimen.
Ahora es crítico? Claro que puede serlo, pero de forma ambigua, como lo ha hecho hasta ahora, muy inteligentemente para que las culpas de su ruptura (si es que la hace completamente) caigan sobre un regimen débil y obsoleto. Las condiciones le sobran para mudarse definitivamente a otro país y seguir gozando de prestigio mundial a nivel artístico. Ahora que el Castrismo está condenado a muerte ha llegado "su" momento... por qué no antes? Por qué tantos años de silencio cómplice?
Personalmente, creo que mientras Cuba no sea libre cualquier "ruptura" puede ser usada por los que militamos "el otro bando" para el bien de nuestra causa... pero de ahí a confiar en personas como Pablo Milanés; conmigo al menos que no cuenten.
Tiempo al tiempo...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 29, 2011 7:47 pm

A Pablito le clavaron un clavito..lo pusieron en lista negra y hasta mitines de repudio le prepararan. No lo dejaran salir mas fuera de Cuba y hasta que no lo vean hecho mmm no pararan. Eso le paso por aceptar al dictador..ahora que aguante y reflexione sobre su vida.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.