Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PABLO MILANES EN MIAMI

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Miér Jun 01, 2011 2:20 pm

Pablo Milanés cantará en Miami

Última actualización Wednesday, 1 June 2011 02:09 Publicado Wednesday, 1 June 2011 02:09

Por WILFREDO CANCIO ISLA

- El legendario cantautor Pablo Milanés, una de figuras emblemáticas de la música cubana contemporánea, actuará en Miami como parte de una gira programada en Estados Unidos a partir del próximo agosto.

Pablo Milanés, foto de archivo.

Según anunció este miércoles la compañía Fuego Entertainment, Milanés accedió finalmente a incluir a Miami entre las ciudades donde presentará sus conciertos entre el 26 de agosto y el 26 de septiembre.

Será la primera presentación de Milanés, de 68 años, en Miami en toda su carrera musical y la primera gira que realiza en territorio estadounidense desde 1992.

“Pablo Milanés es sin dudas un ícono musical seguido por millones de admiradores alrededor del mundo. Estamos tremendamente entusiasmados y orgullosos de tener la oportunidad de producir su primera gira en Estados Unidos en casi una década”, declaró el promotor cubanoamericano Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment. “Esta será una gira para recordar”.

Cancio dijo a CaféFuerte que la fecha y lugar de la actuación de Milanés en Miami se fijarán la semana entrante, cuando se divulgue el programa general de la gira musical, que incluye además las ciudades de New York, Washington DC, Boston, San Francisco y San Juan, Puerto Rico.

El empresario agregó que ya Milanés y sus músicos han obtenido las visas para viajar a Estados Unidos en la fecha prevista.

Fundador junto a Silvio Rodríguez del llamado Movimiento de la Nueva Trova cubana, Milanés es autor de un vasto cancionero que recorre desde el bolero y el son hasta la canción protesta. Con más de 29 álbumes y ganador de dos premios Grammy, su obra es aclamada mundialmente como patrimonio de la música popular hispanoamericana.

La actuación de Milanés coincide con un momento de flexibilización para las visitas artísticas, educativas y religiosas desde la isla, impulsadas por la política de contactos pueblo a pueblo que promueve la administración de Barack Obama.

En los últimos años, Milanés ha hecho declaraciones críticas de la situación cubana, sus gobernantes y el futuro sociopolítico de la isla. “Cuba es un caos y se debe prever el remplazo”, dijo durante una entrevista en Montevideo el pasado abril.

Una visita aplazada

Milanés actuó en el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, en octubre del 2009, en ocasión de cumplir 45 años de trayectoria artística. Luego programó una serie de conciertos en Estados Unidos para mediados del pasado año, los cuales tuvieron que ser postergados por problemas de visado.

La firma Fuego Entertainment –patrocinadora de la gira de Milanés- auspicia desde el pasado mes y hasta fines de año un amplio programa de presentaciones de músicos cubanos en Estados Unidos, entre los que figuran la Charanga Habanera, NG La Banda y la célebre banda Los Van Van de Juan Formell.

La compañía está actualmente involucrada en un controversial litigio por la cancelación de un festival de música cubana que debía celebrarse en Miami el 9 de abril. En medio de una prolongada controversia por la presencia de músicos de Cuba, el evento fue pospuesto tras la decisión del complejo Homestead Miami Speedway de no acogerlo en su sede.

Fuego Entertainment y la compañía MIA Resorts procedieron a presentar una demanda civil contra el complejo por daños y perjuicios en un tribunal de Miami-Dade. La demanda está aún en curso y argumenta que ambas firmas perdieron miles de dólares en publicidad y en las cancelaciones de boletos reservados por turistas de Europa y América Latina.

¿Que Pablo es el real? ¿El que se destacó por aquella canción donde "prefiere hundirse en el mar antes de renunciar a la gloria [segun el gloria] que hemos vivido"? ¿El Pablo que condenó el fusilamiento de los jovenes en el 2003 y la muerte de Zapata + el encarcelamiento de opositores por razones politicas? ¿El Pablo que quiere quedar bien con Dios y con el Diablo? ¿Es genuino todo eso?

¿Que opinan los amigos foristas de la presentación de Pablo Milanés en Miami?

¿El mismo "intercambio" desigual siempre en un solo sentido? Osea, cubanos "cantantes" "pregoneros" y "propagandistas" que el régimen autoriza si pueden ir a Miami pero cubano americanos del exilio que critican abiertamente al sistema no pueden ir a Cuba?

¿Creen realmente que en algo ayuda todo este intercambio?

¿Que opinan de este personaje (intermediario en todo esto) Hugo Cancio? Su supuesto amor a Cuba disfrazado de interés personal y deseos de llenarse los bolsillos. Todo un personaje con guion y todo. Se muestra en TV con lenguaje melo dramatico, voz pausada, actuación corporal y verbal, evita a toda costa decir algo contra el Castrismo y siempre muestra la tranquilidad que no nace de la seguridad sino de la piel gruesa.

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Mar Ago 30, 2011 11:24 pm, editado 2 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EL Coma el Miér Jun 01, 2011 5:55 pm

Hola, EL COMPAÑERO, es siempre un placer leer tus post y visitar tu blog. 95 % de las veces estamos en total sintonía. En este caso, pienso que el PaBLO REAL es el de las grandes cualidades humanas y sensibilidad.
Una dama austriaca, a la cual Bethoven como amante le hizo unas cuantas trastadas, en vez de sentenciarlo como un gran cabrón, tuvo la virtud de decir que alguien que había comkpuesto LA ODA DE LA ALEGRÍA, tenía que poseer un gran corazón.
Eso mismo pienso yo de PM.
Su lírica es profundamente humanista, en cambio, la de Silvio R, a pesar de ser más profunda y abstracta, es retorcida.
De eso mismo, de que cual Pablo es el que viene, tuve un zafarrancho esta mañana con mi tío, y le tuve que recordar, que su amigo personal Armando Pérez Roura(hace un programa radial técnicamente abominable)cuando era periodista de palacio allá por el comienzo del castrismo, cuando despojaban de sus bienes a Julio Lobo u a otro magnate, gritaba con júbilo, OTRO MÁS QUE LE PARTIERON LA SIQUITRILLA. Sin embargo, hace años que le tenemos que agradecer su enfrentamiento periodistico contra el castrismo.
La noticia salió en el Herald y ya yo le hice un comentario bajo el nick FREEDOMEAGLE2.
uN SALUDO
Alex d

EL Coma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Edad : 90
Localización : Jaimanitas
Hobbies : Joder al prójimo
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EL Coma el Miér Jun 01, 2011 6:09 pm


Se me olvidaba Hugo Cancio, sino existiera, habría que inventar un mulato gordo con la cara de concreto, para acordarnos que la indecencia y la falta de escrúpulos existe

EL Coma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Edad : 90
Localización : Jaimanitas
Hobbies : Joder al prójimo
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por alexovera el Miér Jun 01, 2011 6:40 pm

bueno, yo discrepo en algo. Hermano El Coma, el talento de pablo no se discutira ni en este planeta ni en ninguno, pero me sigue pareciendo muy ambiguo, no "se lanza a la piscina" como ndirian en españa, y en verdad no es poca la fortuna que hizo lanzando loas al peor regimen que recuerde este hemisferio y despotricando contra usa, MI OPINION? la dirè porque puedo hacerlo, porque he vociferado aqui que jamás me involucraron en nada , porque no me dejè embaucar nunca, y ademas NUNCA FUI PERSEGUIDO MAS QUE PARA QUE PIDIERA MI BAJA DE MI TRABAJO, ni por dejar de ir a reuniones de cdr ni por no hacer "trabajo voluntario" ni por no querer repetir sus cantaletas encierran a nadie alla ni fusilan, ok?
bueno, pues pablo deberia tener un poco mas de verguenza, yo en
su lugar , a miami no le presentaba la cara yo pero jamas de los jamases, me perdia en una isla del pacifico por ejemplo y me consumia en la vuerguenza... pero ese soy yo.
Igualmente mis saludos al Compañero y a El Coma, ademas mi bienvenida, me asomo poco ultimamente pero veo que nuestro foro se carga bien , con gente de buenas ideas y fundamentos solidos en sus opiniones.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por juan m escalona el Miér Jun 01, 2011 8:05 pm

no me lo imagino viviendo en espana y cantando en miami: soy de esta isla soy del caribe......que escriba cosas nuevas acorde a lo que hace!!!!!o lo que pienza?......que loco esta el mundo!!!!

juan m escalona
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 53
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por armando aguilar el Miér Jun 01, 2011 9:55 pm

Mi criterio personal: Se es o no se es...
Pablo Milanes es un símbolo del arte cubano, y como tal es visto a nivel internacional, al igual que Silvio Rodríguez.
Grandes en su quehacer artístico, sin duda alguna... cuidado! ahí está el problema...
Sus críticas a la "Revolución" no se han alejado mucho (por no decir casi nada) de la nueva "mentalidad de rectificación" del tirano de turno Raul Castro, y aunque ha sido un poco más crítico que Silvio, el mensaje final es el mismo: "Cuba debe cambiar, debe rectificar su camino, los viejos militantes deben dar a paso a las ideas frescas de la juventud... comunista, por supuesto". Y como tal se recibe y se interpreta.
Pueden revisarse todas sus declaraciones, que al final de las mismas queda el mismo "mensaje" que el castrismo desea: todos pueden discrepar (???), tenemos que renovarnos y retomar el camino SOCIALISTA, que es el correcto (???)...
Para mi humilde criterio, Pablo Milanés es uno de los mejores "productos de exportación" del Castrismo en su nueva Batalla de Ideas... y su aureola de genio artístico lo hace más peligroso que a los genízaros verde-olivo.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por ppp357 el Jue Jun 02, 2011 12:28 am

Opino que con relacion a este intercambio cultural promobido por el actual gobierno de los EEUU se hace demasiado injusto para los cubanos que tenemos que soportar que sigan viniendo sabandijas como este pablo que a pesar de todas las cosas que ha dicho del sistema cubano,(que para mi era preparando algo como este concierto en MIAMI) siempre a sido un perro faldero de los comunista que han sabido utilizarlo como embajador cultural del castrato.
Pero lo ironico de todo esto es que los culpables de que exista este intercambio somos nosotros los que nos encontramos del lado de aca del charco ,porque hay que ver como se llenan las actividades que hacen estos tipejos arrastrados por los mismos que ayer salieron huyendo de lo que estos apoyan ,mientra siga eso pasando no me extrañaria ver un dia hasta ramiro bailando regueton en el MIAMI ARENA como parte de este intercambio de un solo sentido y la linea para pagar por la entrada

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por omiyale el Jue Jun 02, 2011 6:00 am

La calidad de este artista, como cantante y como músico y además autor, es incalculable, además de ser un verdadero exponente de nuestra música, por lo que pienso jamás necesito involucrarse en la política sucia del castrismo, para brillar y para subir peldaños,Por lo que lo considero un oportunista y uno más de los tantos que han vivido bien dentro y fuera de Cuba con el sacrificio de tantos infelices cubanos de a pié.
De todas formas como cantante y compositor...chapó.....como persona un mierda que baila al son de quien manda.

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 02, 2011 7:46 am

Hugo cancio y Pablo milanés, para mi, son dos mercenarios del arte, al servicio de la tirania castrista.No more.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por josevaldes el Jue Jun 02, 2011 8:43 am

Los disfrazados...comunistoides...no son consecuentes con nada...la vida para ellos es una simulación...se cargan de odio y de enemigos para justificar su existencia y su andar por la vida...no hay moral...ni verguenza...allá ellos...

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 02, 2011 9:12 am

Toda esta gente, los silvio, los pablo y pandilla, han estado toda una vida repitiendo, como papagayos de la tirania cubana, que el imperialismo yanqui es satánico, violador de derechos, que va a invadir Cuba para quitarle a los cubanos lo que tienen(que tienen? pregunto yo, pues la tirania cubana los ha dejado con nada)y resulta que ellos, siempre están ansiosos, pletóricos de deseos, de viajar donde el "supuesto enemigo". Hasta protestan cuando les niegan el visado para hacerlo.Silvio, tuvo que actuar en una casa particular, pues no vendió su concierto en Miami.Ojalá y ahora el mismo mensaje se le envie a Pablito.El bolsillo es lo único que les preocupa a estos "enviados", no el arte.Pues hay que darles donde de veras le duele.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 02, 2011 10:45 am

Jose marti..dijo algo asi como que los hijos se parecen mas a su epoca que a sus padres... Considero que Pablo que padecio de los campos de trabajo forzado de la UMAP, en Camaguey, sin dejar de reconocer sus meritos artistiscos debe tener un comportamiento mas abiertamente critico en contra de la dictadura. No se puede en estos tiempos estar con dios y con el diablo a la misma vez..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Jun 02, 2011 10:51 am

Buenos Dias hermanos del foro, que descaro el de la rata vieja y negra de Pablo, me imagino que al salir de Cuba le haya dejado un cinturon de castidad a su "mujer' siempre cuidando que no se le acerquen a la "patrona del Cuerno!
Que desfachatez! venir a cantar a los "ultimos que llegaron y a un grupo de indios y terceros mundistas, que se cobijan bajo los dolares del "Imperialismo yanqui"pero que no cesan de "culpar" a los gringos de sus desgracias!
La vaca prieta de Pablo, un excelente canta-autor, sin lugar a dudas, pero con la conciencia de parte de los que explotan a Cuba, el pobre creador de Yo pisare las calles nuevamente< pero esta vez el que radica en Chile y es portador de una enorme fortuna es su "amigo" Silvio, el indeseado,que lejos estaba el "Saco de cuernos" que se le desmoronaria su "empresa" capitalista! Ahora viene a Miami, tierra 'enemiga" a cantarles a los retrogrados, gusanejos infames y pro castros, los que daban el trasero por salir de "aquello" y lo dan por entrar a "darse lija" de las ventajas del capitalismo, a comerciar medicinas, quincallerias y articulos de primera necesidad!
Ya iran los chancleteros a vociferar que "no mezclen la cultura con la politica" jajajaja que tontos utiles, los intercambios son de un plano inclinado" todo de alla nada de aqui"
Evidio tienes mucha razon, estas cacatuas Castristas, vienen a cantarles a los otros 'avispas' a engrosar las arcas de sus amos, a regresar a Cuba y "declarar" que 'triunfamos en el patio del enemigo" asi son los reptiles rojos,para regresar a la realidad que solo la Cupula gobernante. trata de ocultar. la realidad cubana!
Que horror! Creo que los beneficiados aca seran los Titeres del regimen, que se vanaglorian de ser 'amigos de la cultura cubana!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por raptor f/22 el Jue Jun 02, 2011 11:34 am

gran musico ha sido,ya esta demasiado viejo,aunque nunca fue tan vendido como silvio,para mi es mejor que aquel como musico,fueron y son ambos titeres de los castros y lo peor de todo es que no lo necesitaban,calidad les sobraba,pero se dejaron manipular y hoy dia nos quieren manipular a nosotros,me gustan un par de sus canciones,pero no daria un pennie por verlos,pero se que vienen a formar su show aqui ,de protestas ,declaraciones y a lo mejor sale en maria elvira o en el show de alexis que es otro del grupito,desde luego estoy seguro que va a hacer declaraciones anticastristas LIGTH ,y saldra en los noticieros ,periodicos programas de tv ,etc,en cuba pasaron de moda hace muchos años ,hoy son para la juventud ratas viejas ,pasadas de moda con un discurso politico que da pena defender

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por alexovera el Jue Jun 02, 2011 4:25 pm

y obama de fiesta, no?
pobre reagan, debe retorcerse en su tumba, ESO SI ERA UN PRESIDENTE.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por ale_kubita10 el Miér Jul 20, 2011 8:10 pm

Hace mucho que no entraba a este foro, y lo que he leido hoy me llena de estupor, el delfin del comunismo va a cantar en el corazon de la gusanera?!! y peor aun...!! en las redes sociales se organizan los grupos de cubanos que van a ir a verlo !!! no si cuando yo lo digo, nos merecemos lo que tenemos! nos merecemos que nos llamen gusanos , por arrastraos!
que es tipo es un hipocrita es vox poppuli, que el tipo es un vividor tambien, que es un descarao se sabe, pero que los cubanos de USA eran o son tan mierda como para ir a ver su mugriento concierto ha sido una grande, enorme sopresa, desde ya no creo que nadie de este foro asista,
Siento gran preocupacion desde hace años por ver como poco a poco Miami es tomada por comunistas de la vieja generacion que se dicen disidentes pero que en realidad, y tomen nota, ESTAN PREPARANDO LA TRANSICION, y se ve claramente , en el tenor de las notas del herald, en el enfasis por la normalizacion de relaciones, en las nuevas medidas de "flexibilizacion".
El 27 de agosto cuando Pablo Milanes entre al AA Auditorium deberia encontrar al mas gelido de los silencios por publico y el mas atroz de los rechazos por parte de toda la gente que tanto insultò desde tantas tribunas en Cuba y fuera de Cuba, deberia tener mas verguenza y no querer los dolares de los gusanos,,, en cambio encontrarà un stadium lleno de estupidizados corderos que aplaudiran con nostalgia las canciones que cantaban cuando cagados de hambre los hacian trabajar en esa becas infernales en alquizar o ceiba del agua, olvidandose de los tomatazos huevazos y piedrazos del Mariel,olvidando las casas y muebles confiscados contra inventario el dia que se iban, olvidando el maltrato diario desde el dia que recibieron su visado americano hasta el momento mismo que el avion despegò, olvidando que dejaron todo en Cuba que se fueron sin mas nada que su miedo y su dolor, olvidando los muertos en EL Estrecho de LA FLorida,los hermanos al rescate tumbados por aviones cubanos, olvidando los muertos en carceles cubanas, los fusilados del 61, los muertos del remolcador 13 de marzo y sus propios muertos , los que no volvieron a ver su tierra y murieron en el bendito suelo que los acojió pero que finalmente es suelo ajeno...porque Pablo representa todo eso, todo por lo que un dia se fueron de Cuba y que es mucho mas que un par de jeans y unas zapatillas nike y cadenas de oro 14 para especular en el barrio...

ale_kubita10
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 20, 2011 9:58 pm

Ale_Kubita, siempre es bueno verle por aqui.Totalmente de acuerdo con lo que escribes.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por CR2 el Jue Jul 21, 2011 9:23 pm

Saludos a todos, cuando se es un guinapo humano, falto de moral y compromiso, lo demas no cuenta; si un asesino en serie fuera un excelente poeta, que editorial le publicaria un libro?, de la misma forma lo veo yo, todos estos como pablo,silvio y semejantes no me hacen olvidar con su talento artistico, la clase de estiercol que son; si por mi fuera, pueden venir cuando quieran , pero a fregar platos, pues su musica de mierda no me la venden a mi.
Saludos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por apower el Jue Jul 21, 2011 9:42 pm

Hubo y hay mas calidad que pablo en la misma cuba, dentro de ella. Ya en Miami lo que falta es un CDR en cada cuadra. Dios los bendiga a todos. El solar esta para caldosa. Ya trajeron los termo de cerveza para ponerlos afuera del concierto?
Lo de cuba paso a prostitucion. Nada mas hay que ver los que llegan, a los 15 dias quieren ir para atras.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Jul 22, 2011 7:02 pm

que estupor esta traición masiva , como se a podrido el alma del cubano ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por josevaldes el Dom Jul 24, 2011 11:14 am

Pues sí...una vez alguien me dijo...alguien...amigo de la infancia...se fue en 1994...porque no podía vivir en cuba...del negocio...su negocio eran los camiones de carga...hoy día ...está en Miami...esa gran ciudad...que han hecho los cubanos...tiene un negocio propio...de CAMIONES...tiene obreros...compra y revende casas...no le falta nada y comenzó manejando un camión..o sea lo que sabe hacer...y yo le dije...pórque me da la gana...por que sí...porque so no te hubieras montado en una balsa...estarías en cuba...sin nada...y lo que hay que hacer...ya que estamos fuera y en tierras de libertad...es tratar de cambiar eso...que un cubano...no tenga que dejar su tierra..para ser alguien en la vida...jamás cuba...sufrió tanto..y por tanto tiempo....pero con gente como mi amigo...seguro no vamos a cambiar ..nada...gente que después que se van desesperados..agobiados...como decían obstinados....luego quieren regresar...a ver a mami..a papi...a tio...y toda esa berracá...sentimentalista...de la que vive el...-miserable y oprobioso sistema...feudal cubano...van a llenar..las arcas...de los dueños de cuba....la familia castro.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jul 24, 2011 2:54 pm

" alt="" />

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 25, 2011 5:31 pm

El camarada pablito milane.





Entrevista con Pablo Milanés en Argentina.
julio 25, 2011
tags: Cuba, argentina, Pablo Milanéspor Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!
.


Lo de que se llevaron todo de Cuba es mentira. Al contrario ellos se robaron y acabaron con todo, sin olvidar el cambio de dinero que sólo benefició a los castristas y arruinó a la población. Aquí un testimonio de Martha Frayde donde dice lo siquiente:

“Frayde se remonta a los días de la eclosión revolucionaria y la llegada de Fidel Castro al poder. Su grado de confianza con el líder cubano llegó al punto de que Castro le entregó una nota de puño y letra para el acceso de manera permanente a su presencia física, en enero de 1959, y le comisionó personalmente la construcción del Hospital Nacional “Enrique Cabrera”. El cheque de $5 millones entregado por la firma Gravi (pasta dental) para la edificación fue incluso ordenado a nombre de Frayde.


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por El Compañero el Miér Ago 10, 2011 10:40 am

Controversia por concierto de Milanés en Miami
Juan Carlos Chavez
jcchavez@elnuevoherald.com

Aunque no hay ninguna ley que prohíba la presentación de músicos cubanos, más de 20 grupos del exilio y ex presos políticos pidieron el martes al alcalde y los comisionados de Miami-Dade que cancelen el próximo espectáculo de Pablo Milanés en el sur de la Florida.

Milanés cantará el 27 de agosto en el American Airlines Arena en el centro de Miami.

Emilio Izquierdo, coordinador general del grupo Cuban American Patriots and Friends, dijo el martes que el coliseo “es de los contribuyentes”, por lo que los elementos contrarios a los intereses y principios democráticos no pueden usarlo.

“El concierto es una afrenta”, dijo Izquierdo a El Nuevo Herald. “Milanés es un agente ideológico de un gobierno enemigo y patrocinador del terrorismo. No lo queremos en la capital y el corazón del exilio”.

La protesta del grupo de exiliados fue transmitida el martes en una carta enviada a las autoridades condales.

Tiffany J. Eaton, abogada del bufete Cove & Associates y representante de los exiliados, dijo que aunque no hay una ley que prohíba el concierto, el Condado debe escuchar la preocupación de los habitantes, explicó.

“Uno, estas personas son contribuyentes. Dos, el poder de la Constitución y la libertad de expresión les da el derecho a ser escuchados sobre las razones por las que se sienten ofendidos debido a este concierto”, comentó Eaton.

En una declaración escrita, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que rechaza la idea de destinar recursos de los contribuyentes para respaldar actividades que promueven intercambios con el régimen de los Castro. Pero añadió que legalmente no tiene poder para intervenir porque el Condado no administra las operaciones del coliseo.

“Mis objeciones personales se mantienen invariables”, dijo Giménez. “Sin embargo, la oficina jurídica del Condado, después de una revisión preliminar de los contratos, ha confirmado que la American Airlines Arena, de propiedad condal, es operada por una entidad privada que tiene el poder exclusivo de decisión”.

El coliseo es administrado por Basketball Properties Limited, filial del Miami Heat.

Giménez dijo que su oficina trabajará con la policía para analizar los posibles riesgos sobre la seguridad pública que plantea el caso y hacer recomendaciones necesarias para garantizar la tranquilidad.

Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment y Cuba Business Development Group Inc., la empresa que organiza la gira de Milanés, hizo a un lado las críticas del exilio y descartó cualquier posibilidad de interrumpir la agenda del cantante cubano en Miami.

“Me conmueve su pasión, pero no habrá cancelación del concierto de Pablo Milanés”, precisó Cancio, refiriéndose a la queja de los exiliados. “Milanés no sólo viene a Miami a cantar a sus hermanos cubanos, sino a sus cientos de miles de seguidores de toda America Latina que viven en esta ciudad y que también tienen sus derechos. Los cubanos no somos únicos”.

La llegada de artistas, intelectuales y académicos cubanos coincide con una flexibilización en la entrega de visados del gobierno federal desde el 2009.

A la lista de visitantes ya se han sumado anteriormente grupos como Los Van Van. En mayo del año pasado llegó el cantautor Carlos Varela y un mes después Silvio Rodríguez.

Según la ley del embargo, los músicos y artistas cubanos que se presentan en Estados Unidos no pueden recibir pagos o compensación en dinero. El gobierno estadounidense les otorga un permiso de trabajo temporal y las empresas promotoras están autorizadas únicamente a costearles los pasajes y pagarles viáticos de unos $80 diarios.

David Rivera, representante republicano por Miami, fustigó las actuaciones de artistas de la isla en Estados Unidos. Dijo que la presencia de Milanés es un insulto a una comunidad que ha sufrido en carne propia la persecución de un gobierno dictatorial.

“Estos supuestos artistas son agentes de influencia y propaganda de la tiranía castrista”, dijo Rivera. “Los contribuyentes son los dueños del coliseo y no creo que quieran que sus impuestos se usen para promover este concierto. Por respeto a nuestra comunidad debe ser cancelado”.

En medio de la polémica, el presidente del capítulo floridano de la ACLU, John De León, dijo que su oficina está al tanto de la situación para evitar cualquier irregularidad contra la organización del concierto.

“En un país libre y democrático la manera de mostrar rechazo a una idea es protestando, lo demás son tácticas usadas por países totalitarios como Cuba”, indicó De León. “Aquí hay libertad y legalmente no se puede cancelar el show”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/10/1000130/pablo-milanes-ante.html#ixzz1UdX1esAv

Amigos al leer esto me pasa una pregunta por la mente: ¿Por qué algunos compatriotas exiliados le dan la bienvenida a Pepito Perez ex Coronel de la Seguridad del Estado en Cuba que en Cuba chivateó, torturó presos politicos, reprimió blogueros y opositores, que se quedó fuera no por convicción ni fundamento de ideales contra el Castrismo sino que se fue del pais porque le pisaron el cayito (le quitaron la "buena vida") y luego a Pablo Milanés no lo aceptan?

¿Estan de acuerdo que la actitud respecto al concierto de Pablo Milanés es la de hacer presión politica para impedir el concierto o simplemente que sea opción individual de no ir al concierto por razones de principios?

¿Que opinan de esto amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Gandalf el Miér Ago 10, 2011 11:17 am

Bueno Compa esto es bien controversial..La verdad es que nosotros no determinamos absolutamente nada; de ese llamado intercambio cultural. Pienso que no es el momento de escuchar a ninguno de estos cantantes y mucho menos hablar o pensar siquiera en la reconciliacion entre los cubanos mientra exista la dictadura y esten apaleando a todos y a todas nuestros hermanos en Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EVIDIO el Miér Ago 10, 2011 11:26 am

Que viaje o no a Miami, este personaje, es cuestión del Departamento de Estado Norteamericano.Que se lleve los bolsillos llenos de dólares, creo debia ser de atención por parte del FBI pues se están violando leyes norteamericanas con ello.Seguir la pista en este "negocito" del intercambio cultural, podria arrojar buenos beneficios y desenmascarar a unos cuantos mercenarios del arte.Pablito sigue siendo, para mi la misma "porqueria" solo que ahora más aprovechado, y con un abánico más amplio de oportunismo.Por una cuestión de principios, ni un solo cubano que haya sufrido en la isla, o lo haya visto alabar a los tiranos, durante tanto tiempo, debia ir a verle.De hecho, actualmente, este personaje alaba los cambios que se producen en Cuba bajo la batuta del asesino raúl castro, y pide mejoras con los tiranos en el poder.Indignante la presencia de este aprovechador en Miami...Que los norteamericanos lo permiten, está bien...pero yo, no doy un centavo para verle u oirle.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por alexovera el Miér Ago 10, 2011 12:26 pm

pero que los latinos mas emburrados lleguen al paroxismo con las letras de pablo milanes hasta seria entendible.... LOS CUBANOS DE MIAMIIII???? NEEEEEEEEEEEEEEE... eso es ser cuando menos inconsistente en tu posicion. Respeto los gustos musicales, pero lo siento en el alma, este camaleon jamas fue un cantante transaparente ni apolitico, asi que ir a verlo es darle espaldarazos a aquellas ratas de la habana.
Sobre este sr. ya ni opino, sigue enfrascado en una guerra con los castro, pero que es mas dialectica que otra cosa, y tan ambigua como turbulenta.
al carajo pablo!!!! y mas aun su trova..

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 10, 2011 7:02 pm

Creo que hay una gran confucion en todo esto, Pepito Perez ex Coronel de la Seguridad del Estado en Cuba que en Cuba chivateó, torturó presos politicos, reprimió blogueros y opositores y dejo la isla y pidio perdon en el exilio y se exilio en miami. le doy la bienvenida con recelos y un poco de cuidado, pero que el jabaoo apesteso este comunista hasta la madre que lo pario viene por politica y por hambre de ganar dollar que es muy diferente, al ex seguroso que dice dejar a castro definitivamente. no confundamos una cosa u otra, estare presente protestando contras la rata cochina comunista ese de pablo milane, lacayo y lsmebota de los castro que dijo que mas admiraba de fidel eran sus parte intima. que valla a canta en cima del esquekleto de su madre asquerosa, en cuba sus canciones alabadoras del regimen.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por EVIDIO el Jue Ago 11, 2011 7:51 am

En lo personal, pienso y opino, que ninguno de estos "mercenarios del arte" debian tener visas, para entrar a un país que tanto han odiado de forma pública.Que yo no decido otorgarlas es cierto.Algo si nos queda claro de todo esto, y es que una mentira descarada, de los dictadores fidel y raúl castro, queda desenmascarada con este desigual "intercambio cultural de una sola via". En EEUU hay libertad, democracia y respeto al derecho ajeno. Que un mercenario como Pablo Milanes esté aquí, para cantar loas a la burda dictadura cubana, asi lo prueba.En Cuba no existe libertad ni respeto por el derecho ajeno.Ningún artista del exilio puede cantar en la isla.Cada acción, cada palabra, cada hecho no hace sino mostrar la cara sucia de la tirania cubana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por raptor f/22 el Jue Ago 11, 2011 4:24 pm

si,se uede impedir el concierto y el alcalde lo sabe,que no se haga el comemierda,por seguridad publica,por evitar disturbios puede impedirlo, ademas no permitimos que se gaste dinero nuestro en proteccion policiaca,que la page cancio al igual que las vallas y las entradas al concierto,total espero que alexis en la mega lo invite ,no me cabe la menor duda de este otro,cara de guante

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANES EN MIAMI

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.