Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
Propuesta a mis hermanos foristas.
Página 1 de 1. • Compartir •
Propuesta a mis hermanos foristas.
Me gustaria hacerles llegar a todos por esta via una propuesta bien sencilla. Durante mucho tiempo este foro de Secretos de Cuba ha cumplido la importante y destacada tarea de combatir directamente a la Dictadura militar cubana. tenemos que reconocer que tanto el administrador como los que fundaron el Foro han desarrollado un valioso trabajo con la ayuda y cooperacion de miles de forista; por lo que SC es una verdadera enciclopedia anticastrista y anticomunista. Considero que debemos apoyar mas con nuestra participacion las acividades del foro en Face Book, es decir postear en esta red social todo lo que SC informa en la misma.
Última edición por Gandalf el Mar Jul 26, 2011 10:10 pm, editado 1 vez

Gandalf- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 3635
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 2292
Re: Propuesta a mis hermanos foristas.
Gandalf quiero hacerte una aclaración ,este foro que está configurado en Foroactivo.com no paga un solo peso .Yo tengo dos por el mismo servidor
Las propagandas que salen de Google es porque estamos inscriptos en Google Adsense , esto permite que DIFERENTES ANUNCIANTES hagan propaganda si esos comerciales hay personas que lo ven y le dá MAYOR CLIENTELA al anunciante ,en una forma masiva el FORO COBRA UN DINERO,PERO NO PAGA NADA !
Creo que hay un error de conceptos ,hay foros con aplicaciones inclusive en Facebook ellos utilizan las paginas para PROMOCIONAR PRODUCTOS.
Word Press donde tengo mi blog personal y es uno de los mas importantes del mundo tiene tarifas especiales para blogs de empresas,pero después nadie paga un centavo.
Este foro si fuera asi tendria otro diseño,plantilla y diseño web por excelencia .
Debo comentarte que funciona con lo minimo.Y todo lo que se lee es gratuito.Los enlaces en Google hace que aparezcan .La difusión de los enlaces y blogs son gratuitas.Las tiene todos el mundo para promocionar amigos.
Si el foro decae lo que hay que hacer es nuevo diseño ,mas difusión atraer nuevos usuarios o sea Marketing!
Las propagandas que salen de Google es porque estamos inscriptos en Google Adsense , esto permite que DIFERENTES ANUNCIANTES hagan propaganda si esos comerciales hay personas que lo ven y le dá MAYOR CLIENTELA al anunciante ,en una forma masiva el FORO COBRA UN DINERO,PERO NO PAGA NADA !
Creo que hay un error de conceptos ,hay foros con aplicaciones inclusive en Facebook ellos utilizan las paginas para PROMOCIONAR PRODUCTOS.
Word Press donde tengo mi blog personal y es uno de los mas importantes del mundo tiene tarifas especiales para blogs de empresas,pero después nadie paga un centavo.
Este foro si fuera asi tendria otro diseño,plantilla y diseño web por excelencia .
Debo comentarte que funciona con lo minimo.Y todo lo que se lee es gratuito.Los enlaces en Google hace que aparezcan .La difusión de los enlaces y blogs son gratuitas.Las tiene todos el mundo para promocionar amigos.
Si el foro decae lo que hay que hacer es nuevo diseño ,mas difusión atraer nuevos usuarios o sea Marketing!

Invitado- Invitado
Gracias Adri, como siempre mi admiracion y respeto.

Gandalf- Miembro Extremo

Holaaaaaaaa,..Muy Buena la Propuesta,.pero al revez,..?
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto- MIEMBRO DE HONOR SC

- Cantidad de mensajes: 7114
Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios: 2151
Por esa via te pudieras hacer millonario Tuerto ya que sin lugar a dudas tienes el # uno... Un abrazo y que la pases muy bien.

Gandalf- Miembro Extremo