Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Los Heraldos Negros"... y Un Sarnoso Gato con Botas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los Heraldos Negros"... y Un Sarnoso Gato con Botas...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 2:07 am

Bueno, estas son las noticias que circulaban el miércoles 8 de Abril del 2009... y lo que Alguien comentó sobre ellas:

“Tres de los siete legisladores demócratas, entre ellos la líder de la delegación, Barbara Lee, se encontraron con Fidel antes de concluir su visita de cinco días, un día después de reunirse con Raúl Castro.”

¡Lectura sobre líneas! Los Congresistas primero se reunieron con El Subsecretario de Estado Cubano (Raúl) y después con El Comandante en La Clandestinidad (Fidel), Verdadero Líder Ideológico, Político y Militar del Pueblo Cubano que, quisiera haberlo visto yo y sobre eso algún periodista debiera preguntarles a los Congresistas, si se quitaría El Pijamas para ponerse: ¿El Sempiterno Uniforme Verde de los ramitos de oliva y el rojinegro de la Macumba y el Candomblé? O un Traje… o qué? Y no se trata de chismecitos de revistas del corazón sino que me interesa saber qué tipo de imagen “El Comandante…” quería que Los Congresistas se llevaran de él…
Y, ¡aguántense!, sobre todo aquellos que creyeron de verdad que El Gran Abuelo ya casi se muere… miren lo que dice la Congresista Lee:


"Nos pareció lleno de energía, nos reunimos en su casa", contó Lee en una rueda de prensa al regresar a Washington, y precisó que Castro "tomaba notas" y era "muy inquisitivo" sobre la amplia variedad de temas de que hablaron”.

De manera que El Gran Abuelo continúa “Tan lleno de energía e Inquisitivo como siempre”; ¡no, si es lo que yo digo, que este Sujeto es tan Surrealista que SE HA RETIRADO DEL PODER PARA PODER EJERCER SU PODER DE UNA MANERA MÁS PODEROSA AÚN…!

Vivir para ver:

“En el encuentro, el líder comunista de 82 años preguntó a los legisladores cómo pueden los cubanos "ayudar al presidente Obama" a normalizar las relaciones, dijo la representante Laura Richardson.”

¡Vamos, Vamos!... Esta sí que es una verdadera “Joyita de La Diplomacia de Las Cañoneras Castristas”… ¡RESULTA QUE, SEGÚN EL COMANDANTE EN PIJAMAS, SALIDO AHORA DE LA CLANDESTINIDAD, ES OBAMA, EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, EL QUE NECESITA AYUDA DE LOS CUBANOS PARA NORMALIZAR LAS RELACIONES BILATERALES…” Francamente ¡¿cómo le permiten unos Congresistas Norteamericanos a este Payaso de Castro semejante chiste sin ubicarlo, de manera muy diplomática claro está, en su justa Liliputiense Dimensión Histórica?!... Pero yo les digo que El Viejo Zorro ve muy claro cómo se le abren los ojos a estos Congresistas detrás de los cuáles están los Empresarios Norteamericanos que sufren con la cantidad de oportunidades de negocios que se pierden en Cuba y este Engendro de Cinismo y Chantajista Descarado les dice, de forma encubierta que los Congresistas entienden muy bien: “-Vamos a ver, ¿Cómo les podemos ayudar los Cubanos a Obama a Invertir Capitales en Cuba para que pueda Estados Unidos salir de esta recesión económica en la que ha caído y de la cual no puede salir ahora sin nosotros “Los Cubanos?”… sí que es osado el Lidercillo Valiente, parece que logró volver a “matar a ¿7? de un golpe…”

Y siguen estos Congresistas con sus Joyitas de Interpretación Diplomática:

"Fue una reunión muy buena, hubo una apertura muy grande, una reunión muy franca. Hablamos de una amplia gama de temas y estamos convencidos de que el presidente Castro ve que la normalización de relaciones y el término del embargo beneficiarían a ambos países", declaró Lee en La Habana.

Para estos Congresistas Fidel es el que VE; Fidel es el que CREE; Fidel es el que AYUDA… ¡Pero vamos a ver! ¿Qué les echaron en la comida a estos Congresistas en Cuba que les trastornó el sentido de la percepción, o ya se lo habían comido antes de Salir para Cuba…? ¿Con quién creen estos Congresistas que están tratando?... ¿Alguien, por favor, me va a explicar cuándo vamos a encontrar algo de coherencia y seriedad en alguna de las gestiones de las Administraciones Norteamericanas con relación a Cuba que no sea hacerle precisamente el Juego al grupito musical “Los Castro y su Gerontobanda”?... ¿O será que, como hacía El Rey Midas, Fidel Castro convierte en Perversión Bufonesca todo lo que toca en política a cualquier nivel que actúe, hacia adentro o hacia fuera de Cuba?...
...................................................................................................

¡A que sí podemos decir que "la mesa estaba servida"?!...: ¡Yes... Week End!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Heraldos Negros"... y Un Sarnoso Gato con Botas...

Mensaje por EVIDIO el Miér Jun 01, 2011 8:11 am

Dice un galeno español, que fidel castro ha de vivir 140 años.Inviertan en Cuba, debe haberles dicho el Comandante maniquí (por aquello de que nunca se sabe que traje le van a poner) que yo me encargo de brindarles condiciones seguras.Ahora mismo, "armo" unos tribunales populares, y en juicio sumarisimo deporto, fusilo y encarcelo, a cuanto opositor exista, como demostración de la buena voluntad del des-gobierno que presido desde la clandestinidad...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.