Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Que Viva La Luz de Pedro Luis Boitel".Luciano Fernando..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Que Viva La Luz de Pedro Luis Boitel".Luciano Fernando..

Mensaje por El tuerto el Lun Mayo 30, 2011 7:09 pm

Que viva la luz de Pedro Luis Boitel

Saludos respetables compatriotas. ¡O! mi querido exilio político, escuchadme y escuchad mi dolor. El dolor de todas nuestras hembras y varones sobre la hidalguía de Pedro Luis Boitel. Su fuerza irreversible se levantó con la más digna protesta rebelde exponiendo su diminuto cuerpo heroico y valiente. Así se fue en lo físico, nuestro entrañable Boitel. Verdad que se fue su cuerpo dejando para nosotros el arco invicto de su acusación valiente. Tanta fue su luz que se elevó a lo excelso ocupando como linaje el monte heroico de nuestros héroes mambises. Su reto invencible se pasea cada segundo señalando la enorme traición de Fidel Castro y sus vampiros.

Hoy, por la gloria de su luz imperecedera, decimos junto a él, José Martí Pérez no es el autor intelectual de aquellos ataques, como el de Moncada. La advertencia de nuestro respetable Boitel junto a su resistencia de más de 50 dias de hambre desnuda los renglones torcidos de la historia de Cuba exponiendo como autores intelectuales de esos hechos a Lenin y Stalin junto a la gran mentira que expuso Fidel Castro en su defensa “La historia me absolverá.” Juró rectificar la constitución de un pueblo que luchó por la democracia plural, la libertad de partidos políticos dentro de las más definidas convicciones martianas. Despues de su gran mentira, de profanar el derecho de la constitución del pueblo, se anexó este bandido asesino a un imperio extranjero, ideológica y militarmente apagando el altar sagrado de nuestros principios, traicionando al propio pueblo que luchó por las libertades, los derechos naturales, por mantener sus raíces con entera libertad. Fidel vendió por menos de 30 monedas de plata las raíces, la filosofía de Varela, a Martí, Agramonte, y muchos más mambises tirando la etiqueta de revolucionario al abismo.

En nombre de Boitel, de muchos correligionarios patriotas, otra vez, el mundo conoce la verdadera traición a los fundamentos sagrados por las que murió nuestro respetable e entrañable Boitel.

En su nombre conmemoramos, antes y despues, su heroica lucha, su resistencia inquebrantable, su puro amor a la patria. Por sus memorias, en todos los renglones del camino, juramos enderezar los renglones descarriados de la historia de nuestra patria querida. La firmeza de nuestros pantalones te saluda, Boitel. Con hermosura, decoro y patriotismo miramos el arco de tu luz. Como ángel de justicia vives, y por siempre vivirás dentro de nosotros. No nos rendiremos jamás. Pedimos que nuestro Padre eterno te vea vivir con alegría en su gloria.

Muchas gracias hermanos y amigos de la lucha. Que viva la luz de Boitel.

~Luciano Fernando Delakaye~

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/05/28/950117/pedro-corzo-boitel-muriendo-a.html#ixzz1NsZbypB0

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Que Viva La Luz de Pedro Luis Boitel".Luciano Fernando..

Mensaje por EVIDIO el Lun Mayo 30, 2011 7:48 pm

Debemos decir, que Pedro Luis Boitel se opuso a Fulgencio Batista, y posteriormente a Fidel Castro.Murió el 25 de mayo de 1972, luego de 53 dias de huelga de hambre, solo a líquidos y sin recibir asistencia médica.La Comisión Interamericana de Derechos humanos dictaminó que los dictadores cubanos, habian violado derechos y deberes del hombre, en su trato a este prisionero, pero como siempre nada sucedió.Pedro Luis Boitel es de esos hombres que elevan a súblime la categoria de heroico, demostrando aquello que dice:"El ideal está en ti,el obstáculo, para su cumplimiento también".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.