Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Se acuerdan de Santa Barbaridad cuando truena...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acuerdan de Santa Barbaridad cuando truena...

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 5:26 am

Raúl Castro: Cuba necesita "bendiciones" de iglesias para continuar reformas.
AFP | 29/05/2011 - 14:21

"Doy las gracias porque necesitamos, hoy más que nunca, todas esas bendiciones", dijo Raúl Castro, durante el culto que conmemoró el sábado, en la Catedral Episcopal de la Santísima Trinidad, el 70 aniversario de la creación del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC), reseñó el diario Juventud Rebelde. El presidente Raúl Castro afirmó que Cuba necesita "hoy más que nunca" las "bendiciones" de sus iglesias evangélicas para avanzar en las reformas de actualización del agotado modelo económico que siguió durante 50 años, informó este domingo la prensa local.

Según el periódico, el mandatario cubano, de 79 años, respondió así al presidente del CIC, reverendo Marcial Hernández, quien "saludó las soberanas propuestas de cambio" emprendidas por el gobierno
.

Las reformas, que el gobierno estima urgentes, incluyen el cierre de 500.000 empleos estatales, una mayor apertura al trabajo privado y a la inversión extranjera, así como el cese del paternalismo estatal y una eliminación de subsidios.

EL CIC, afín al gobierno, agrupa a más del 50% de las iglesias evangélicas cubanas -28 denominaciones-, una de las tres corrientes religiosas fundamentales en la islajunto con los católicos y practicantes de cultos de origen africano.

Además de sus buenas relaciones con el CIC, el gobierno de Raúl Castro mantiene desde hace un año con la Iglesia Católica de Cuba un diálogo que llevó a la liberación de unos 130 presos políticos, entre ellos 52 opositores que quedaban en la cárcel de 75 arrestados y condenados en 2003.

rd/pz

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3112524/05/11/Raul-Castro-Cuba-necesita-bendiciones-de-iglesias-para-continuar-reformas.html

¡Qué ASCO DAN ESTOS ABOMINABLES... QUÉ BAJO HAN CAÍDO; TANTO FIRRÚL CASTRO Y Cia. COMO LOS APÓSTATAS DE LA IGLESIA GUBERNAMENTAL CUBANA!...

Así que "una supuesta iglesia" va a "bendecir" UN PROCESO DE DESEMPLEO MASIVO, "¿CESE DEL PATERNALISMO ESTATAL... (CUÁL)?" Y LA ELIMINACIÓN DE LOS SUBSIDIOS elevándolo TODO al rango de "soberanas propuestas de cambio"... Y TODO ESTO CONVOCADO POR UNOS ATEOS DEL PCC QUE TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y LA CONCIENCIA CAUTERIZADA POR EL CINISMO FASCISTA MÁS DELIRANTE... Habría que ver a esos "pastores" de las congregaciones que han sido reunidas bajo el Nombre de un Dios al que evidentemente No conocen... y HABRÍA QUE VER, TAMBIÉN, A ESOS "CREYENTES" QUE VAN A LAS IGLESIAS EN EL NOMBRE DE DIOS, A "VOTAR" POR CÉSAR CASTRO...

Pero La Biblia dice otra cosa, por ejemplo, en La Carta de Santiago:


" San.5.4. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
San.5.5. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
San.5.6. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia."

Los supuestos "cristianos" que alaban a los señores de la vida y de la muerte del Pueblo de Cuba deberían saber que estos, Los Castro, TODO LO QUE HACEN LO HACEN PARA MAL; Y QUE SON HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, LADRONES Y ASESINOS... ¿LE CUESTA TANTO TRABAJO VER ESA REALIDAD A LOS QUE HAN LEÍDO LA BIBLIA, O SE VAN A LAS IGLESIAS A PERDER MISERABLEMENTE SU TIEMPO PERMITIENDO QUE LES ENGAÑEN UNOS "LÍDERES" AYUNTADOS CON UN RÉGIMEN ATEO POR DEFINICIÓN?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acuerdan de Santa Barbaridad cuando truena...

Mensaje por EVIDIO el Lun Mayo 30, 2011 8:13 am

Los tiranos que encarcelaron, fusilaron y deportaron cristianos, y curas, en una cruzada atea sin precedentes en la isla, ahora necesitan de Dios, y una iglesia cubana les bendice, y el presidente del CIC, reverendo Marcial Hernandez, celebra "las soberanas propuestas de cambio", que es lo mismo que celebrar la muerte de Orlando Zapata Tamayo, y Juan Wilfredo Soto, la deportación de decenas de opositores y sus familias, la negación de entrada al país de cubanos en el exterior, la prostitución de miles de jovenes cubanos de ambos sexos, el desempleo másivo de millones y el sub-empleo de otros tantos, la miseria en que viven los ancianos retirados. Vaya iglesia, caramba... Que asco.Realmente solo nos queda Dios en el cielo, pues en la tierra no tenemos a nadie.


Última edición por EVIDIO el Lun Mayo 30, 2011 3:49 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acuerdan de Santa Barbaridad cuando truena...

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 9:14 am

Saludos, Evidio y Demás Lectores... en efecto, estos "revolucionarios" y sus marionetas son "SORPRENDENTES"... de igual forma persiguieron y hasta metieron en el UMAP a los que escuchaban a los Beatles... y luego terminaron construyéndole un estatua a John Lennon en un parque y llamándole "REVOLUCIONARIO"... pero en lo que estamos ahora:

Tanto los "lidercillos" de "iglesias" estos como Los TONTOS "creyentes en no se qué" que les siguen deberían decidir si les van a temer a Dios o a los Fascistas de Birán... en el caso de los "pastores evangélicos" esos, de cualquier Denominación Cristiana ahí, que se tienen que "graduar" de lo que dicen ser a partir de "estudiar La Biblia" SEGURAMENTE QUE SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN Y NO RESPETAN PARA NADA LO QUE DICEN SER NI LES TEMEN A DIOS... y EN EL CASO DE LOS TONTOS "creyentes en no se qué" QUE LES SIGUEN, ES POR CAUSA DE UNA ENFERMEDAD SOCIAL SEGÚN LA CUAL "LA GENTE" NO QUIERE PENSAR CON SU CABEZA, ESO LOS AGOTA, Y ENTONCES RECURREN CONSTANTEMENTE A "LÍDERES" Y GURÚES, YA SEAN EX/PIRITUALES, POLÍTICOS, FINANCIEROS, del Sexo... Ó DE LA MODA que toque entonces...

Pero ejemplificando con relación a los supuestos "pastores" estos: ¡Ellos conocen muy bien este Texto Bíblico que pongo más abajo... y SABEN muy bien que ESTA ES LA NATURALEZA DEL RÉGIMEN CASTRISTA Y QUE NO PUEDEN APOYARLOS EN SUS PRETENCIONES SIN CONVERTIRSE EN SUS CÓMPLICES... POR ESO CREO QUE SON UNOS FARSANTES MANIPULADORES DE MASAS PARA ENGROSAR SUS BOLSILLOS... PORQUE LA IGLESIA EVANGÉLICA CUBANA ES "CONGREGACIONAL" Y ESTOS SEÑORES "pastores" VIVEN DE DIEZMOS Y OFRENDAS Recibidos Directamente DEL PUEBLO CREYENTE... Y DE LO QUE LES PAGARÁ u "ofrendará" EL FASCISTATO CASTRISTA, POR SUPUESTO!....:


La Biblia;

Profeta Miqueas, Capítulo 2

2:1

¡AY de aquellos que no duermen pensando en el mal que pondrán por obra mañana porque tienen el poder para hacerlo!

2:2

Y codiciaron las heredades, y robáronlas: y casas, y las tomaron: Oprimieron al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.

2:3

Por tanto, así ha dicho Jehová: ¡He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acuerdan de Santa Barbaridad cuando truena...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.