Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Paz y Amor..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Paz y Amor..."

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 7:54 am

Ballet de Cuba llevará a EEUU "gran mensaje de paz", dice Alicia Alonso.
AFP | 27/05/2011 - 18:50

El Ballet Nacional de Cuba (BNC) llevará a Estados Unidos un "gran mensaje de paz y amor" durante la gira que inicia el domingo por Washington, Nueva York y California, en su primer viaje ese país en ocho años, informó este viernes su directora, Alicia Alonso.

Será "una magnífica gira por Estados Unidos" la que "vamos a comenzar y terminar todavía con más gloria, porque va a ser muy lindo visitar de nuevo" ese país "y llevarle nuestra arte y este gran mensaje de paz y amor", declaró a periodistas Alonso, considerada una leyenda de la danza mundial.El Ballet Nacional de Cuba (BNC) llevará a Estados Unidos un "gran mensaje de paz y amor" durante la gira que inicia el domingo por Washington, Nueva York y California, en su primer viaje ese país en ocho años, informó este viernes su directora, Alicia Alonso.

La compañía abrirá la gira el martes con seis presentaciones en el Kennedy Center de Washington, a las que seguirán cuatro en la Brooklyn Academy Music de Nueva York, cinco en el Orange Country Performance Art Center, de la ciudad californiana de Costa Mesa, y cuatro en el Music Center de Los Ángeles.

Alonso, muy activa, aunque casi ciega y con problemas para caminar, recibió en mayo de 2010 el homenaje del Metropolitan Opera House por los 90 años que cumplió en diciembre, pero desde 2003 no viajaba a Estados Unidos con la compañía.

Fundadora del BNC en 1948 y embajadora cultural de la revolución de Fidel Castro, Alonso comenzó su carrera con el New York City Ballet y luego se convirtió en estrella mundial, como primera figura del American Ballet Theatre.

Consultada sobre si considera a Estados Unidos su segunda casa, Alonso asintió: "Estuve muchos años allá. Pero les voy a decir un secreto: los artistas somos hijos del mundo". (...y Los Exiliados Cubanos somos CASI "HUÉRFANOS", ADOPTADOS POR EL MUNDO GLOBALIZADO...)

Los intercambios culturales entre Cuba y Estados Unidos -sin relaciones desde 1961- mejoraron con el gobierno de Barack Obama, que eliminó en 2009 restricciones a las remesas y viajes de cubanoamericanos a la isla, y comenzó a aplicar en abril una mayor flexibilización de las visitas de religiosos, académicos, artistas y deportistas estadounidenses.

En rueda de prensa con el representante en Cuba ante la Unicef, Juan José Ortiz, Alonso anunció que, pese a la gira por Estados Unidos, una veintena de bailarines del BNC presentará el miércoles en el teatro Karl Marx, principal de la isla, el ballet "El camarón encantado", por el Día Internacional de la Infancia.

rd/mis/yow

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3110162/05/11/Ballet-de-Cuba-llevara-a-EEUU-gran-mensaje-de-paz-dice-Alicia-Alonso.html

Bueno, "casi todos" sabemos que "las embajadas culturales" del Régimen Fascista de Firrúl Castro son ASUNTO DEL CONSEJO DE ESTADO Y DEL PCC... "el amor", con Obama, y con quienes No lo han sido, está "casi garantizado"... y "la paz"...: IGUAL, IGUAL!... donde sí que NO Hay "paz y amor" es DENTRO DE CUBA: NI PARA EL PUEBLO... NI MUCHO MENOS PARA LA OPOSICIÓN POLÍTICA PACÍFICA; LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES Y "OTROS DISCONFORMES" EN GENERAL... Luego, Alicia Alonso, Silvio Rodríguez y demás Embajadores Culturosos de Firrúl Castro podrían, SI FUERAN HONESTOS, "mandar un mensaje" SINCERO Y VALIENTE de Paz y Amor al propio Régimen Fascista Cubano sin necesidad de "salir de Cuba"...

...y en cuanto a aquel "Camaroncito Duro"...: ¡¿Qué de "diferentes" podrían ser los "Deseos" de Masicas AHORA?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Paz y Amor..."

Mensaje por EVIDIO el Dom Mayo 29, 2011 9:24 am

"Luego, Alicia Alonzo, Silvio Rodriguez y demas embajadores culturosos de Firrúl Castro, podrian
SI FUERAN HONESTOS, "mandar un mensaje" SINCERO Y VALIENTE de paz y amor al propio Régimen Fascista Cubano, sin necesidad de "salir de Cuba"...Aquí no hay nada más que decir.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Paz y Amor..."

Mensaje por EVIDIO el Dom Mayo 29, 2011 12:41 pm

Y ojo...aparte del "mensaje de amor y paz"...esta gira puede dejar también unos cuantos exiliados...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Paz y Amor..."

Mensaje por Gandalf el Dom Mayo 29, 2011 7:12 pm

Los miembros del Ballet, danzaran encadenados para evitar que se queden en los EU.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Paz y Amor..."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.