Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y el mundo no se acabo ayer ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:00 pm

Más burla e ignorancia que alarma, ayer en el ‘fin del mundo’ 2011-05-22



Ni rapto, ni repentina oscuridad, ni terremoto. El “fin del mundo” le pasó de largo a los moradores de esta frontera.
¿Qué sucedió otra vez con la profecía de Harold Camping?… “Es un falso profeta, un anatema… Dios lo va a castigar por mentiroso”, dijo la abuelita Isabel Rodríguez mientras saboreaba una soda de manzanita en el Centro Comunitario del Westside.
Y agregó: “Si realmente ese señor (Camping) tuviera temor de Dios en su corazón y fuera un verdadero cristiano no estuviera jugando con la gente”.
La instalación, en el 7400 del Paseo High Ridge estuvo atestada de mexicanos, paseños, nicaragüenses, dominicanos, cubanos y estadounidenses la tarde-noche de ayer.
Llamó la atención que la mayoría desconocía las predicciones del “profeta” aunque mantas, pancartas y panorámicos abundan en El Paso y en otras urbes del país, e incluso, se publicitan en los medios. (Julio Antonio Molinet)
“¿Que se acaba el mundo hoy?, ¿Y esa locura? No, yo no creo en eso. El mundo no se va a acabar nunca”, comentó con su acento caribeño Cary Rodríguez. “Ni hoy, ni en el 2012 como dicen, mira qué sol más lindo hay”.
Camping y sus seguidores volvieron a quedar mal parados tras asegurar que un enorme terremoto marcaría la segunda venida de Jesús, o el llamado Día del Juicio, este sábado 21 de mayo.
Según los fanáticos, de haber iniciado ayer la hecatombe, le seguirían una serie de acontecimientos catastróficos durante un período de cinco meses hasta que finalmente en octubre el mundo se extinga por completo.
“Yo no quiero hablar del tema porque me parece carente de todo fundamento científico”, sentenció la doctora Elsa Castillo.
Y sostuvo: “Vivir para ver, yo prefiero que llegue la caída de la tarde, para ver qué argumento se da a continuación”. La científica aseguró desconocer las “profecías” de Camping y sus basamentos.
Harold Camping predijo erróneamente el fin del mundo en septiembre de 1994. En octubre de ese año, al darse cuenta de su traspié, lo relacionó a un error de cálculo matemático.
Pese a lo anterior, se le han sumado incluso más seguidores –algunos de los cuales han dejado casas, ahorros y empleos puesto que creen que el mundo se acabará.
“Es imposible saber si el mundo se va a acabar o no”, apuntó Manuel Llano, también reunido en las instalaciones del Centro Comunitario del Westside. Y cuestionó: “¿Cómo él (Camping) lo sabe? ¿Cómo lo profetiza? Yo creo que eso no va a ocurrir, dentro de un rato veremos que es así”.
Según Llano, “la profecía” no le generó “la más mínima preocupación”. Y advirtió estar socializando con amistades, familiares como un día normal de sus vidas.
Esta fallida hecatombe mundial también estuvo sustentada en cálculos matemáticos del “profeta” de 89 años y fundador de la red de radiodifusoras Family Radio.Camping le da valores numéricos a los conceptos “Expiación” (5), “Integridad” (10) y “Cielo” (17). Luego los multiplica entre sí y el valor resultante lo eleva al cuadrado. En este caso arrojó la cifra de 722,500.
¿Qué significa? Pues el número de días que habrán pasado, más 51 (el por qué de este número no es especificado), desde la muerte de Jesús hasta este 21 de mayo del 2011.
Llano insistió en que “lo más increíble del mundo es que existan personas que le hagan caso a eso”. Y agregó: “No creo que existan personas que donen tiempo, dinero, ni nada en función de esa idea. Eso es lo más increíble de todo, que exista gente tan ilusa”.
El joven de 26 años Rafael Vera, de la zona Centro de la ciudad, criticó fuertemente a Camping diciendo que “en ninguna parte de la Biblia dice que el mundo se va a acabar en tal o cual fecha. Todo esto lo inventó un hombre y hay quienes le siguen”. Y cuestionó: “¿Esto no será propaganda para su propio beneficio?”.
Camping fundó Family Radio en 1958, una cadena sin fines de lucro con sede en Oklahoma, California y con casi 65 estaciones por todo el país. No obstante, recibió contribuciones por 80 millones de dólares entre 2005 y 2009. Tan sólo en 2009 recibió 18 millones.
Considerando sus declaraciones de impuestos, contadores sitúan el valor total de Family Radio (cuya razón social es Family Stations) en 72 millones de dólares. Llama la atención que esa cadena solicitó una extensión para presentar sus documentos de organización sin fines de lucro.



Si hay ilusos en este mundo siempre habra un descarado que los guie !

PD : Sera familia del chacal de Biran el tipo ? son tumbadores apocalipticos los dos !http://www.diario.com.mx/plantillas/nota_servicios/print.php?notaid=99299b87c52433d56275dc1d1bb69c2e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:18 pm







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:51 pm

La rifle-cion del payaso en jefe a continuacion , casi identica al descarado del 21 de Mayo 2011


Saber la verdad a tiempo

Publicado el 27 Junio 2010 en Especiales, Fidel Castro Ruz, Política, Reflexiones de Fidel

Cuando escribía cada una de mis Reflexiones anteriores, a medida que una catástrofe para la humanidad se aproximaba aceleradamente, mi mayor preocupación era cumplir el deber elemental de informar a nuestro pueblo.

Hoy estoy más tranquilo que hace 26 días. Como siguen ocurriendo cosas en la corta espera, puedo reiterar y enriquecer la información a la opinión pública nacional e internacional.

Obama se comprometió en asistir el dos de julio al partido de cuartos de final, si su país obtenía la victoria en los octavos de final. Él debiera saber más que nadie, que esos cuartos de final no podrían realizarse ya que antes ocurrirán gravísimos acontecimientos, o al menos debiera saberlo.

El pasado viernes 25 de junio, una agencia internacional de noticias de conocida minuciosidad en los detalles de las informaciones que elabora, publicó las declaraciones del “…comandante de la Armada del cuerpo élite de los Guardianes de la Revolución Islámica, general Ali Fadavi…” -advirtiendo­- “…que si Estados Unidos y sus aliados inspeccionan a los barcos iraníes en aguas internacionales ‘recibirán una respuesta en el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz’”.

La información fue tomada de la agencia local de noticias Mehr, de Irán.

Dicha agencia, según el despacho, comunicó: “Fadavi añadió que ‘la Armada de los Guardianes de la Revolución cuenta actualmente con centenares de embarcaciones dotadas con lanzaderas de misiles’.”

La información elaborada casi a la misma hora de lo publicado en Granma, o tal vez antes, parecía en algunos puntos una copia al carbón de los párrafos de la Reflexión elaborada el jueves 24 de junio y publicada en ese periódico el viernes 25.

La coincidencia se explica por el uso elemental que siempre aplico del razonamiento lógico. Yo no conocía una palabra de lo que publicó la agencia local iraní.

No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos ­-junto al resto de las embarcaciones militares norteamericanas ubicadas en las proximidades de las costas iraníes­- e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra. No es posible prever cuántas naves se hundirán ni de qué bandera.

Saber la verdad a tiempo es para nuestro pueblo lo más importante.

No importa que casi todos por natural instinto, podría decirse que el 99,9 por ciento o más de mis compatriotas, conserven la esperanza y coincidan conmigo en el deseo sincero de estar equivocado. He conversado con personas de los círculos más cercanos y a la vez recibido noticias de tantos ciudadanos nobles, abnegados y cumplidores de su deber, que al leer mis Reflexiones no impugnan en lo más mínimo sus consideraciones, asimilan, creen y tragan en seco los razonamientos que expongo, sin embargo, dedican de inmediato su tiempo a cumplir con el trabajo, al que consagran sus energías.

Eso es precisamente lo que deseamos de nuestros compatriotas. Lo peor es que repentinamente se conozcan las noticias de gravísimos acontecimientos, sin haber escuchado antes noticia alguna sobre tales posibilidades, entonces cundirá el desconcierto y el pánico, que sería indigno de un pueblo heroico como el cubano, que estuvo a punto de ser objetivo de un ataque nuclear masivo en octubre de 1962, y no vaciló un instante en cumplir el deber.

En el desempeño de heroicas misiones internacionalistas, combatientes y jefes valientes de nuestras Fuerzas Armadas Revolucionarias estuvieron a punto de ser víctimas de ataques nucleares contra las tropas cubanas que se aproximaban a la frontera sur de Angola, donde las fuerzas racistas sudafricanas habían sido desalojadas tras la batalla de Cuito Cuanavale y se atrincheraban en la frontera con Namibia.

El Pentágono, con el conocimiento del Presidente de Estados Unidos, suministró a los racistas sudafricanos alrededor de 14 armas nucleares a través de Israel, más poderosas que las que fueron lanzadas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, como hemos explicado en otras reflexiones.

No soy profeta ni adivino. Nadie me informó una palabra de lo que iba a ocurrir; todo ha sido fruto de lo que hoy califico como el razonamiento lógico.

No somos novatos ni entrometidos en este complicado tema.

En la poscrisis nuclear, se puede augurar lo que ocurrirá en el resto de América de lengua iberoamericana.

En tales circunstancias, no se podrá hablar de capitalismo o socialismo. Sólo se abrirá una etapa de administración de los bienes y servicios disponibles en esta parte del continente. Inevitablemente seguirán gobernando cada país los que hoy están al frente del gobierno, varios muy cercanos al socialismo y otros llenos de euforia por la apertura de un mercado mundial que hoy se abre para los combustibles, el uranio, el cobre, el litio, el aluminio, el hierro, y otros metales que hoy se envían a los países desarrollados y ricos que desaparecerá repentinamente.

Abundantes alimentos que hoy se exportan a ese mercado mundial también desaparecerán de forma abrupta.

En semejantes circunstancias, los productos más elementales que se requieren para vivir: los alimentos, el agua, los combustibles y los recursos del hemisferio al sur de Estados Unidos, abundan para mantener un poco de civilización, cuyos avances descontrolados han dirigido la humanidad a semejante desastre.

Hay, sin embargo, cosas muy inciertas todavía, ¿podrán abstenerse las dos más poderosas potencias nucleares, Estados Unidos y Rusia, de emplear una contra la otra sus armas nucleares?

Lo que no cabe la menor duda es que desde Europa, las armas nucleares de Gran Bretaña y Francia, aliadas a Estados Unidos e Israel -que impusieron con entusiasmo la resolución que inevitablemente desatará la guerra, y ésta, por las razones explicadas, de inmediato se volverá nuclear-, amenazan el territorio ruso, aunque el país al igual que China ha tratado de evitar en la medida de las fuerzas y las posibilidades de cada una de ellas.

La economía de la superpotencia se derrumbará como castillo de naipes. La sociedad norteamericana es la menos preparada para soportar una catástrofe como la que el imperio ha creado en el propio territorio de donde partió.

Ignoramos cuáles serán los efectos ambientales de las armas nucleares, que inevitablemente estallarán en varias partes de nuestro planeta, y que en la variante menos grave, se van a producir en abundancia.

Aventurar hipótesis sería pura ciencia ficción de mi parte.



Fidel Castro Ruz

Junio 27 de 2010

2 y 15 p.m.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 4:42 am

Saludos, Chicho... y Demás Lectores...

El negocito de "vender miedo" es lo que mejor se les da a los cariduros que tienen un Auténtico Apocalipsis EN CASA... ya estos tipejos no hablan de "victorias futuras" ni de "esperanzas coloradas"... En el plano personal, pareciera como si a este mal parido que es Fidel Castro le pareciera bien, dado que la va a palmar ya pronto, pues que todo se acabara junto con Él...

En otro orden de cosas, todas estas campañitas terminan por desmoralizar a la gente y sacarlas del esfuerzo diario por ponerle la cabeza a una posible solución que pase por salir a la calle a morder a los culpables de tanto desorden, mentiras y frustraciones cotidianas... la prensa y medios extranjeros "venden miedo" y cobran bien... el negocito del "Apocalipsis Now/Yesterday/Tomorrow" es siempre Rentable...

Pero nadie se muere en la víspera... así que "comamos y bebamos, que mañana moriremos"... y sigamos haciendo lo que nos corresponde hasta el último segundo... porque si muchos le comienzan a poner la cabeza a eso de morirse, van a tener, en definitiva, tanto miedo a la muerte que se van a morir de miedo... si no les da por suicidarse antes para "escapar" de esa forma al "inminente fin del mundo"...

¡Y, por si acaso, que me entierren de pie... Pa´seguil bailando qué caray!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por EVIDIO el Lun Mayo 23, 2011 8:30 am

Dice el tirano fidel: "cumplia el deber elemental de informar a nuestro pueblo".Será descarado este viejo chocho?.Yo diria que pasa de ahí y alcanza escalas de cínico y desvergonzado.Para miles de cubanos, hace rato que el mundo terminó, y millones que aún sobreviven, en la isla, estan fuera de este mundo."Son tumbadores apocalípticos los dos"...muy cierto, tumbadores...y sin ánimo de lucro...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por El tuerto el Mar Mayo 24, 2011 11:40 pm

!!!Son Tumbadores!!!,..Tumbadores de Sueños,..Tumbadores,.que gozan con sus sancadillas,..a la cara,.a Los que todavia,..jajajaja,.pretenden Comprar la salvacion de sus almas,..como se compra un articulejo en el mercado,..Tumbadores,.cada cual en sus respectivos,.Tumbes,.pero Tumbadores al fin,..fidel lleva tumbando mas de 50 años,.y este dizque pastor,..otros tantos,.fidel ha recaudado mas dinero que este,..pero este implanto record,.en apenas dos meses,..80 Melones,..?Jajajajaja,..Estos son los heroes que algunos,.por cabronazos,.incisten en seguir,..otros por comemierdas,..Se la pasan,.Prometiendo,.e Incumpliendo,..y La Culpa,.?jajajajaja,.La Culpa es de los Americanos,.jajajaj,.Nos han cojido pal relajo,.. la cara y sin aparente pudor ni rubor,..
Claro que son Tumbadores,..Trujanos,.y Desflecaos,..Alla los que incistan en seguirle,.."creyendo",..jajajajaja,.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto
Gracias Bro Don Chicho,.por compartir,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Mayo 25, 2011 10:14 am

PERO QUE ES ESTE VIDEO DE FIDEL?


Y NO SE RIEN??????


COMO ES ESTO POSIBLE?


COMO RAUL PERMITE QUE SALGA ESTO AL AIRE?

LO POCO QUE QUEWDABA DE LA MENTE DE FIDEL SE ACABO!

UN VIEJO INCOHERENTE!!!!

SALTANDO DE LA MARINA AL MEDIO AMBIENTE AL vIETNAM Y A COREA A CUALQUIER OTRA ESE FECAL!!!!

EL DERRAME NO TE PETROLEO SINO DE ESES FECALES DE SU CEREBRO ES FENOMENAL!!!

AHORA SI ESTOY CONVENCIDO QUE FIDEL NO TIENE LA MENTE PARA ENCARGASE DE ALGO!!!


Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por EVIDIO el Miér Mayo 25, 2011 10:25 am

Bueno...pues el tumbador apocalíptico del "norte" dió una nueva fecha para la destrucción del mundo...Seguro calculó muy bien, cuanto dinero va a recaudar hasta entonces...Y en el "infierno tropical" de Cuba, el otro tumbador apocalíptico, saca cuentas, de cuantos dólares ingresará a su cuenta, con los turistas norteamericanos...El mundo hace rato que se acaba con tiranos y estafadores.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Gandalf el Miér Mayo 25, 2011 2:03 pm

Chicho felicitaciones por este post, ese dia yo estaba disfrutando de las bellezas de las Cataratas del Niagara en Canada. Te aseguro que ninguna de las miles de personas que me encontre ese dia pensaban en el fin del mundo. me gusto esa del Jinete, vendedores de miedo..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el mundo no se acabo ayer ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.