Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Camilitos en FB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Camilitos en FB.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 7:56 pm

En Facebook hay un grupo de camilitos con mas de 200 miembros y creciendo,tiene un chat en grupo,todos son camilitos que están regados por el mundo,muchas caras familiares,todos los ex-camilitos están invitados.Se llama "Los Camilitos"

Invitado
Invitado

Re: Los Camilitos en FB.

Mensaje por Gandalf el Jue Mayo 26, 2011 2:26 pm

Si se dedican en sus chats a denunciar la dictadura militar en Cuba, pues sera muy bueno.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL Coma el Jue Mayo 26, 2011 3:31 pm

Estos muchachos ingratos deben de estar hablando mal de mí en esa página. Pero bueno, gages del oficio de tirano. Recuerdo que alguien para tracatanearme, le puso a la escuela de camilitos; Unidad Militar 4914, que es el número con el que me ficharon en el vivac de Santiago de Cuba y del cual hay por ahí alguna foto, después de que cura gallego Perez Serantes y el negro Sarría decidieron que fuera entregado allí y no en el Moncada con Chaviano. Allí mismo hubieran salido de mí, dirian mis enemigos.

EL Coma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Hobbies : Joder al prójimo
Valoración de Comentarios : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 2:37 pm

Aprovecho a comentarles ya que nombran a Facebook que pertenezco a cantidad de grupos de disidentes y ya desde la semana pasada algunos nos borramos de algunos grupos porque los Hackers de Seguridad del Estado borran comentarios y alardean con el poder comunista y agravian a los miembros ,esto comenzó a suceder porque algunos idiotas ,se ponen a discutir con estos individuos miembros del Gobierno que tiene la caradurez hasta de poner fotos en sus perfiles y hacer una lista completa de las membresias y cargos que tiene en Cuba ,en mi caso ya bloquee a 3 no me interesa ni que me lean ,ni leerlos ,pero muchos amigos en común entran en discusiónes esteriles que no benefician a nadie ....digo mal a ellos que quieren enterarse de que hacemos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba