Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Encuesta abajo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta abajo...

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 20, 2011 9:17 pm

Con mucho pesar propongo una especie de encuesta con la que espero mis hermanos me ayuden a "levantar" el ánimo... algo es algo...
Como se ha anunciado, mañana es el comienzo del Fin del Mundo, y como quizá nos sea algo dificil volver a postear según cálculos apocalípticos, quiero saber lo que (según mis hermanos/as del Foro) nos va a suceder.
1- Morirnos.
2-Dejar de existir.
3-Estirar la pata.
4-Otra opción... si es que nos queda alguna.
Hasta siempre, mis hermanos... que el Cielo o el Averno nos acoja, ya que en el Limbo hemos estado viviendo por muchos años como seres humanos y en el Purgatorio como cubanos.
(no puse el tema en Sondeos y Encuestas por razones obvias... aquí no existen las alternativas...)

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Re: Encuesta abajo...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 9:39 pm

Saludos, Armando y demás "acongojados".... Yo me lo tomo así:

"Si tu mal no tiene cura... ¿por qué te apuras?... y si tu mal tiene cura... ¿por qué te apuras?"... porque:

"Nadie se muere en la víspera"... así que mientras no "se apague la luz" hay que seguir haciendo lo que se deba...

Nota: Del "Legado Filosófico de Mi Abuela Paterna."

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 20, 2011 9:52 pm

Gracias, hermano... tomo nota de esa Filosofía que me ayuda enormemente a enfrentar lo que nos toque. Por lo menos los créditos acumulados por nuestra vida en Cuba los tengo guardados a buen recaudo para "presentarlos" como dispensa para el Purgatorio.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Vie Mayo 20, 2011 9:54 pm

Bueno, estimado tocayo, pienso que los cubanos como las cucarachas, tenemos mas chances de sobrevivir a una eventual conflagracion mundial gracias a nuestros particulares procesos evolutivos y de adaptacion confiando que Darwin estaba en lo correcto, acabo de echar una mirada ventana afuera y todo sigue normal, no se oyen las trompetas de Jerico ni veo aproximarse a los jinetes del Apocalipsis (el kagandante y su hermana siguen en Punto Cero) entonces confio poder tomarme mañana mi taza de cafe cubano a pesar de la subida de precios (ya no hay ventas especiales de descuento ni en Publix ni en Winn-Dixie ni en Sedano ni en Navarro, ñooo... el mundo se va a acabar) parece que tendremos que comprar chicharos para mezclarlo aqui en Miami tambien, de madre....

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Vie Mayo 20, 2011 10:02 pm

Ahh, estimado hermano, algo que olvidaba... sera posible pedirle a los Jinetes del Apocalipsis que comiencen su destruccion por Punto Cero y La Rinconada antes que por otros sitios..?? Al menos alegraremos a nuestros conciudadanos por un rato y el final les parecera mas breve y dulce, ahhh... sweet revenge...

glezbo
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 20, 2011 10:05 pm

Mi estimado tocayo: la buena noticia la escuché en el programa de Oscar Haza... según una "seguidora" de los modernos pitonisos todo va a comenzar a suceder a partir de las seis de la tarde en cada sitio de la Tierra, independiente de su ubicación, lo cual quiere decir que vamos a poder tomar cafe en la mañana y hasta almorzar...
Como vemos, la cosa no es tan terrible como parece. Y si el "desencuadernamiento" comienza por el Punto Cero, por lo menos lo vamos a celebrar antes de consumir nuestro turno.
Fe y adelante... hacia dónde? He ahí el dilema...
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Mayo 20, 2011 10:15 pm

coño armando , mala cosa es esta , sin embargo pienso que ni el destino , ni mucho menos DIOS , sean tan crueles que hagan desaparecer a los cubanos justo en la víspera de su libertad , pero dejándome llevar un poco por la preucupacion que este rumor me produce , igual que glezbo yo también me asomo por la ventana y lo único anormal que percibo aquí es un calor de señor y padre nuestro , tanto que si esto aquí no fuera costumbre pensaría como usted dice que el mundo se esta acabando

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Vie Mayo 20, 2011 10:17 pm

Gracias por su oportuna aclaracion tocayo, entonces dejare la cafetera cargada, besare a mis hijos y apretare mas fuerte a mi esposa esta noche, mañana, que sea lo que Dios quiera, acercare a mi cama una botella de Juanito el Caminante para mis abluciones matinales cara a Wall Street, meca de nosotros los infieles...

glezbo
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 20, 2011 10:27 pm

Gracias, mi estimado reynaldo, por unirse a este apocalíptico hilo...
Realmente ya no se que pensar, pero nuestro hermano glezbo me ha dado una magnífica idea con la mención de Juanito El Caminante, y lo invito a que se una a lo que pudiera ser una etílica despedida del mundo, o al menos de la realidad si lo primero no sucediera.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Mayo 20, 2011 10:47 pm

jajajajaj , bueno acepto aun a riesgo de que mañana con mis reflejos entontecidos por el mosto mientras trabajo , me equivoque al colocar un cordón o mi pie pize un detonador y .... BUMM , le seguro que el mundo habrá terminado al menos para mi

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mayo 21, 2011 8:10 pm

Bueno... seguimos VIVOS!!!
Parece que los pitonisos se vuelven a equivocar... Claro, en pleno siglo XXI se supone que no regresemos a la Edad Media, aunque a muchos les agrade seguir viviendo en esa época.
Cuál será el proximo "cuento"??? Como si no bastara con las Reflexiones del Cagastro...
Saludos de un resucitado.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 8:29 pm

Yo estaba durmiendo en el sofá y cuando abri los ojos vi a mi suegra delante de mi y dije,oh shit!.....pense que en efecto estaba muerto y en el infierno..era que la vieja arpía habia venido de visita....que susto!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba