Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cubano protesta en Marianao, Ciudad Habana [HQ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cubano protesta en Marianao, Ciudad Habana [HQ]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 5:59 am

[youtube][/youtube]

Este es uno de 4 video que publiqé en mi blog.que los invito a que los vean.
https://adribosch.wordpress.com

En el pueden ver a un hombre harto del sistema castrista ,de la opresión que se siente por la falta de la libertad.
Observen detenidamente como reacciona el resto,unos lo tratan de "comemier..", otros de "loco" y otros pasan con miedo sin mirar,sin embargo este hombre está encendiendo la mecha para que los cubanos dejen el MIEDO y se plieguen a LA CALLE!!CLAMANDO POR LA LIBERTAD!!

Invitado
Invitado

Re: Cubano protesta en Marianao, Ciudad Habana [HQ]

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 20, 2011 7:49 am

Para futuros estudios, quedará la estupidez que llega a embotar el cerebro de algunos, viviendo bajo el yugo de una tirania, como la cubana.Los que realmente comen M..... gritandole comem..... a uno que no lo hace.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 10:19 am

Gracias Evidio,buen finde!

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 20, 2011 10:35 am

Para ti, uno excelente.Penoso y trágico el accidente de aviación en tu país.Lo siento.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 5:04 pm

Si Evidio ,una tragedia ,hay una nota que publique hoy en uno de mis blogs
http://todopolitica.foroactivo.com que habla de la radarización que en Argentina no existe ,no solo por los accidenetes sinopor los Narcos que pasan como colador!
http://todopolitica.foroactivo.com/t4494-si-el-pais-estuviera-radarizado-podriamos-haber-llegado-mas-rapido-al-lugar#20804

Invitado
Invitado

Mensaje por manofling72 el Sáb Mayo 21, 2011 12:43 pm

RECUERDO QUE ESTO NO OCURRIA HACE SOLO UNOS ANNOS, CUANDO VI ESTE VIDEO AYER EN "" A MANO LIMPIA "" ME DI DE CUENTA QUE LA DESESPERACION DEL CUBANO ESTA LLEGANDO A SUS LIMITES Y ES CUANDO ME LLENO DE OPTIMISMO Y VUELVO A ENTRAR A ESTA PAGINA PARA LEER SOBRE CUBA. LA DICTADURA SABE QUE SI EL PUEBLO SE ARMA CON MACHETE EN MANO LES SERA MUY DIFICIL DETENERLO, YA QUE HASTA AHORA SUS METODOS DE AGREDIR AL PUEBLO, SON COMO TODOS SABEMOS LA DE INVOLUCRAR A MILITARES VESTIDOS DE CIVIL, NO CON ARMAS, SINO CON PALOS O TONFAS, PERO CUANDO LA SANGRE CORRA A BASE DE MACHETAZOS, SE VERAN OBLIGADOS A EMPLEAR LAS ARMAS,..Y ME PREGUNTO UNA COSA,.. PODRAN ESTOS MILITARES ENFRENTAR A UN PUEBLO DESIDIDO A IR PARA ADELANTE, ???.. NUNCA SE HAN VISTO ACCIONES COMO ESTAS EN CUBA,..NUNCA NINGUN MILITAR EN CUBA HA PRESENCIADO O ENFRENTADO A UN PUEBLO CEGADO POR LO IRA Y DISPUESTO A VER SU SANGRE CORRER, CREO QUE LLEGADO EL MOMENTO A MUCHOS SE LES AFLOJARAN LAS PATAS, ADEMAS CREO QUE EL CUBANO POR NATURALEZA NO ES LO TAN AGRESIVO COMO PARA SER CAPAZ, SIN TENER RAZON, DE AGREDIR A UN PUEBLO

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 6:00 pm

Este hombre desesperado seria la mecha de lo que se necesita para que TODOS! se le hubieran unido y no mirarlo como un desquiciado,el tema es QUE EL MIEDO PARALIZA,EN VEZ DE PERSONAS SON COMO ENTES CAMINANDO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba