Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Con El Bisturi En Ristre,...Cap # 19,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con El Bisturi En Ristre,...Cap # 19,...

Mensaje por El tuerto el Vie Mayo 20, 2011 12:01 am

-"Oh,..Las Libertades,.."
Cuantos hablan de Ellas,...Y con la misma entonacion,.las Violan,..?
-Oh,.Las Libertades,.
A Cuantos les da una picazon,..Cuando Oyen,.Hablar de Ellas,.?
Y...Que importa,..la cantidad,..Lo que importa,.es que existen individuos,.que estan en Contra de Las Libertades,..
Esos son,.Esclavistas,.o simiente de Esclavistas,..
Oh,..Las Libertades,..
Son Tan Bellas,..
Tan Incluyentes,.
Tan Genuinas,..
Que por fuerza,.han de llegar Los Coartadores de Las Libertades,.Los carceleros,..los amargados,..los sin fuerza,..los odiadores,..los desflecaos,..[no tienen,..siquiera un fleco de Dignidad Humana,.aunque sus rostros revelan,..rasgoz humanoides,..]Para implantar Tiempos sin Libertades,
Hijosdeputas,..HIJOSDEPUTAS,.Eso es lo que son,..todos estos dizque.."revolucionarios",..Todos estos,.que suenan ese Discurso,.repleto a mas no poder de Mentiras,.
Ni cren en el Bien Comun,..
Tampoco en La Comunidad de una Pais,..
No les interesa La Niñes,..mas alla que para Adoctrinarla,.y hacerles creser,. bajo el Dominio de La Bota Odiosa y Sangrienta,..
No le interesan Las Mujeres,..mas alla,.de utilisarlas y peor,..mostrarlas como prostitutas,.pues en tal condicion,.tratan de hacerlas caer,..para mostrarlas,.como "logro" entre mafiosos,..en sus orgias,..
No les interesan ..Los Viejos,..porque no les interesan,.para estos satrapas,..para estos desvergonzados,.La Vejes,.es una carga,.que "la sociedad" ha de quitarse de arriba,..de multiples formas,..Todas avocadas a causar el Degeneramiento Humano,..Pero,..ademas,.lo hacen con una cinica burla,.
Hasta cuando La humanidad,toda,.aceptara a estos mamalones,..?
Oh,.Las Libertades,..Si Los Seres Humanos,..creyeramos en Ellas,..
Si las respetasemos,.siquiera,..aunque sea por un minuto,...
Aunque sea por un segundo,..
Las tendriamos,.de igual forma y contenido,.a como nos fueron Otorgadas,..
Oh,..Las Libertades,.Ante ustedes, inclino mi rostro,.doblo mi rodilla,.ambas rodillas,.Ustedes son Un Don de DIOS,..
Y obviamente,.Todo ,.TODOS,.lo que de alguna forma,.incisten,.en apresarlas,.en coartarlas,.Todos,..TODOS sin que le "quepe" duda a nadie,..Todos son UNOS DEGENERAOS,..He dicho,.y al que no le guste,.que haga lo que mejor le plasca,..No me pueden hacer mas daño,.OK,.?
No Me Pueden,.Hacer Mas Daño,..Soy un Hombre Libre,.que me Declaro Libre,...y en cada segundo,.de respiracion,.lo dedico,.a mostralos como lo que son,..
UNOS DESFLECAOS,..
Vivan Las Libertades,..Viva La Libertad,.
Abajo La Opresion,..
Basta Ya,..Cual es el cuento,.?.
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.
[Continuara,en otro Capitulo,...]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba