Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 2:37 pm

El Gobierno (Español) intercede ante Cuba por el periodista español detenido desde hace 10 meses.
18/05/2011 - 16:42

El Gobierno ha emprendido las "gestiones necesarias" ante las autoridades cubanas para que formalicen una acusación contra el periodista español Sebastián Martínez, que lleva 10 meses en una cárcel cubana, y se produzca la correspondiente "vista judicial" de su caso, ha informado este miércoles la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez.

En rueda de prensa en el Palacio de Viana, Jiménez ha asegurado que Martínez ha recibido la "asistencia consular" que le corresponde desde el primer momento y que seguirá teniendo y ha señalado que el propio cónsul de España en La Habana, Alvaro Borrega, se ha puesto en contacto con él, como se hace de oficio cuando el Gobierno tiene conocimiento de que un español está en dificultades.


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)El Gobierno ha emprendido las "gestiones necesarias" ante las autoridades cubanas para que formalicen una acusación contra el periodista español Sebastián Martínez, que lleva 10 meses en una cárcel cubana, y se produzca la correspondiente "vista judicial" de su caso, ha informado este miércoles la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez.

Martínez ha indicado que su único delito ha sido haber realizado un reportaje sobre la prostitución infantil en Cuba, que se emitió en Telecinco. Cuando fue detenido en el aeropuerto de La Habana, en julio de 2011, Martínez ya no ejercía el periodismo y trabajaba como director gerente de la empresa turística mallorquina Marina Hotels.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3079580/05/11/El-Gobierno-intercede-ante-Cuba-por-el-periodista-espanol-detenido-desde-hace-10-meses.html

Qué interesante!... De Periodista a "Director Gerente de una Empresa Turística Mallorquina"... Está bien que como Periodista DENUNCIE LA PROSTITUCIÓN INFANTIL QUE EXISTE DENTRO DE CUBA CASTROFASCISTA... pero están jugando al ratón y el gato los Españoles, dentro de Cuba, con los malosos de La Gestapo Castrofascista que seguramente "han olido algo suculento" en esa "promoción de periodista a empresario"... Vaya usted a entender estos asunticos entre "aliados rojirozados"... después de todo, NO es la primera vez que Los Socialdemócratas del PSOE "se enmarañan" con Los del PCC en sospechosos bretecitos de "empresarios" IntraCuba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Mensaje por EVIDIO el Miér Mayo 18, 2011 3:04 pm

La acusación de la tirania cubana, contra este periodista es nada más y nada menos que de "proxenetismo y trata de personas" basandose en el testimonio de un jovén homosexual cubano, quien dice haber recibido dinero del periodista, a cambio de sexo.Los proxenetas mayores, los hermanos castro, como siempre, predicando la moral, en pelotas.A este periodista no se le ha permitido abogado español, y si cubano, por el que cobra el desgobierno de la isla, 5000 euros, de los cuáles, tal vez, 10 ó 15 se empleen para pagarle al abogado. Casos y cosas de Cuba...solo de Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 6:00 am

Saludos, Evidio; Muchas Gracias por ampliar en detalle... creo que la situación de este señor Español estará bien complicada ahí ya que los "abogados" que le han asignado de seguro que establecerán la "defensa" en el hecho de que si, por ejemplo, la condena por los hechos que se le imputan tienen una pena máxima de cárcel de 25 años, no le vayan a echar 25 años y un día...

Es "increíble" como "siempre que pasa igual sucede lo mismo" con el Clan Castro ahí, dentro de Cuba: SIEMPRE HAY ALGUIEN PERSEGUIDO, ENCARCELADO... O ASESINADO... Y DINERO, Y BÚSQUEDA DE DINERO "ENTRE BAMBALINAS"...

Se podrían ir "catalogando" los shows estos de los tipos, por ejemplo:

-8A/de La Guardia... Defenestración de "Cuadros del PCC"... Marambiadas... Alan Grossadas... y Otras Groserías Propias del Fascismo Castrista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Mensaje por Manolon el Jue Mayo 19, 2011 4:31 pm

Este señor fue el que filmo a escodidas un documental sobre la prostitucion en Cuba, donse se ven imagenes de policias siendo sobornados, maestras aceptando dinero por dejar a las alumnas ausentarse a las clases para ejercer prostitucion, opiniones de jovenes sin futuro ni sueños.
Este video se puede ver en youtube se llama la Prostitucion en Cuba, y su debut fue en el canal Tele 5 de la TV Española.
Sera que los españoles son ingenuos o ya se olvidaron de Franco. Los dictadores ni olvidan ni perdonan.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm

La dictadura cubana, es una eterna puesta en escena, donde solo los tiranos conocen el guión, y manejan la trama.Tras bambalinas, y delante sufre todo un pueblo, y muchos que no son cubanos también.Tal y como observa UD, y asi de exacta, ha de ser la actuación del abogado de la "defenza" (de todo el pueblo, de los cómites, vaya ud a saber, menos del afectado)y sí Manolon, le están pasando la cuenta por la realización del documental. En Cuba prohiben a todos, no importa de donde vengan, decir la verdad.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades Públicas... y ¿"otras verdades privadas"?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.