Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿La Política los "enemista"?...: No, La Economía de Mercado LOS AMIGA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Política los "enemista"?...: No, La Economía de Mercado LOS AMIGA...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 5:38 pm

Parlamentarios de México y Cuba se reúnen para reforzar relación bilateral
AFP | 14/05/2011 - 2:54

Ambas naciones están en "momentos cruciales para nuestra relación, que en el pasado tuvo algunos tropiezos ya superados. En estos momentos nuestras relaciones van en franco restablecimiento", afirmó en la inauguración del evento el presidente de la Cámara de Diputados de México, Jorge Carlos Ramírez.Legisladores de México y Cuba expresaron este viernes su deseo de fortalecer los vínculos de sus países, en especial los intercambios comerciales, en el inicio de su XII Reunión Interparlamentaria en la ciudad mexicana de Mérida (este).

"No tiene por qué ser vista Cuba como competidora de México y mucho menos del sureste mexicano", pidió por su parte Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento cubano. (¡¿Qué habrá toca´o este ahora?!)

México y Cuba han atravesado momentos de tensión en los últimos años, especialmente durante la etapa del presidente mexicano Vicente Fox (2000-2006) aunque su sucesor, el conservador Felipe Calderón, y su homólogo cubano, Raúl Castro, mantienen un proceso de acercamiento.

A finales de 2009 fueron acordadas visitas recíprocas de ambos mandatarios pero todavía no se han concretado.

Esperamos que pronto el presidente (Calderón) pueda realizar una visita de Estado a Cuba, que sería "sólo una formalización de lo que ambos pueblos ya se han encargado de ratificar mutuamente", señaló Ramírez, del opositor PRI.

Los parlamentarios señalaron que en el encuentro se abordarán asuntos económicos, comerciales y climáticos aunque los trabajos son a puerta cerrada.

La reunión se clausurará el sábado con el anuncio de la declaración final.

gbv/lm

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3067479/05/11/Parlamentarios-de-Mexico-y-Cuba-se-reunen-para-reforzar-relacion-bilateral.html

¿No era acaso México un Miembro Clave del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) EEUU/Canadá/México?... ¿En qué ha quedado todo aquello de tal manera que "Un Socio Comercial" de EEUU tiene ese "acercamiento romántico/comercial" al "Enemigo Público Nº1" de Los EEUU en La Cuenca del Caribe y el Golfo de México que se supone sea El Régimen Comunista de Los Castro?...

http://html.rincondelvago.com/tlc-entre-mexico-eeuu-y-canada.html

Lo de Romeo y Julieta se queda chico ante estas "clandestinas relaciones Multilaterales" A LO DESCARADO...!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Política los "enemista"?...: No, La Economía de Mercado LOS AMIGA...

Mensaje por EVIDIO el Mar Mayo 17, 2011 7:16 pm

Y como dicen relaciones, entre pueblos hermanos...estos descarados de ambas partes...Pregúntenle a los cubanos, que tienen la desgracia de arribar a algún punto de México, en su busqueda de libertad, el trato que les dan los "hermanos mexicanos" allí.Violaciones, golpes, robo, extorsión, chantaje, y devolución a la isla, son parte del "amoroso" trato. Nunca olvidaré que la Embajada de México, en La Habana, abrió una vez sus puertas, para que la policia política del tirano, sacara de allí, a patadas, a varios cubanos que pedian asilo.Yo, al menos, no quiero hermanos así...Y al pueblo de Cuba, nadie le pregunta.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.