Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por ppp357 el Jue Mayo 12, 2011 3:31 pm

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

(5-8-1-5:20AM)


En Nuevo Acción, siempre hemos mantenido que el resentido Manolín el llamado “médico de la salsa”(foto), nunca ha sido un exiliado, y mucho menos es anticastrista. Y como en tantos otros casos, los hechos han venido a darnos la razón. Ya Manolín se acabó de quitar la careta y ha ido a Cuba, con la bendición del raulato.

Era de esperarse, que después de todas las declaraciones que hizo cuando se fue de Miami, inventando excusas para justificar su fracaso por ser tan mediocre y no haber logrado el éxito que él en sus fantasías imaginaba que iba a tener en Miami, que al fin le abrieran las puertas de Cuba y le permitieran regresar…Y así fue. Ya no engaña a nadie el pobre Manolín, que ha resultado un fracaso, como médico y como salsero.

Para diversión de nuestros lectores les brindamos unos fragmentos de lo publicado por Max Lesncik sobre la visita de Manolín al “paraíso socialista” de los Castro:

“El Médico de la Salsa en La Habana.

Manolín, el popular músico y cantante cubano que siendo médico de profesión dejó la bata blanca por la Salsa y los escenarios, acaba de visitar la isla después de once años de ausencia.

La noticia corrió como la pólvora en La Habana. En Miami poco o nada se ha dicho del caso, quizás porque no es noticia de las “ buenas” para El Nuevo Herald y los Canales Cloacas.

De la visita de Manolín a la capital cubana recibimos una copia de una entrevista que le hiciera un periodista cubano de la isla que se firma “Rafael, El Chino Lam”. Dice así la entrevista que reproducimos de manera textual:

“ La llegada de Manolín, fue una sorpresa.

En el aeropuerto las muchachas que atienden los trámites de la entrada al país, comentaban en voz baja: ‘Este se quiere parecer a Manolín’.otra dijo: ‘Yo creo que es Manolín’, en fin que el cantante de La bola, tuvo que entonar aquella canción tan conocida en Cuba: No lo comentes,/ esto es para tu consumo/. Tan pronto corrió la noticia, los periodistas, músicos, comentaristas se movilizaron para encontrarse con el líder indiscutible de la salsa bonita de Cuba.

Su hermana Maribel, concertó una entrevista entre Manolín y yo en el Lobby del Hotel Habana Libre. Al encuentro asistieron directores de televisión, locutores de radio, amigos de la vieja guardia.

-¿Manolín, cómo te sientes en esta visita tan esperada a tu patria?
-Estoy feliz de estar en mi tierra linda, esto es lo mío.

-¿Solamente tenía la preocupación de que estuvieras cambiado en tu manera de ser?
-Yo soy un tipo transparente, sencillo como la salsa, soy impenetrable, no me desvío de mi camino, no me encandilan los Mercedes Benz, las grandes tiendas, el brillo del lujo material, yo soy Manolín en La Habana. (Nota de Nuevo Acción: Está como la zorra que no pudo alcanzar las uvas y frustrada exclamó: “total si de todos modos están verdes”. Mucho que trató aquí de podertener un gran carro, y comprar en las grandes tiendas, pero como fracasó estrepitosamente, se dedicó a culpar de su fracaso a los dueños de las emisoras y al exilio histórico. “Non queiro, non queiro, échamelo en el sombreiro”)

-¿Con quién te has encontrado en esta visita?
-Con todos mis amigos de la música, todos están muy felices de mi visita, me alegra mucho eso.

-¿Cómo fue tu encuentro con José Luis Cortés, el rey de la timba?
-Lo vi. en el Diablo Tun Tun, me puso el micrófono en la boca y le entoné unas estrofas, José Luis es mi padre.

-¿Cuántos discos has grabado fuera de Cuba?
-Tres y ahora estoy preparando uno titulado: Tiene que ser Manolín.

-¿Sigues creando con la rapidez de aquellos años en Cuba?
- Sigo muy creativo.

-¿Tus relaciones con Isaac Delgado cómo han sido allá afuera, leí una entrevista donde él decía que lo que tu lograste en las salas de Miami no lo ha logrado nadie?
-Las relaciones son muy buenas, Isaac es muy respetuoso, amigo de los amigos. Somos coterráneos y salimos del mismo Boom de los 90. Hemos hecho dúos en Perú, en Miami, en varias oportunidades. En mi nuevo disco tenemos un dúo en una de las canciones.(Nota de N.A.- ¡Mentiroso como todos los comunistas! ¿No habíamos quedado que estaba cerrado en Miami?

-¿Supimos que cantaste con Paulo FG en Miami y que lo habías defendido por sus opiniones?
-Paulo y yo fuimos en Cuba, junto a Isaac Delgado los tres cantantes que más convocábamos en las presentaciones, había una especie de controversia, pero en el fondo los tres admirábamos el trabajo que hacíamos para dar alegría a los bailadores.

-¿Cómo fue el encuentro con Formell en La Habana?
-Formell es nuestro guía de la música bailable, seguimos su concepto, su ejemplo de persistencia. Las opiniones que ofreció de mi trabajo, en aquellos tiempos del Boom de la salsa, fueron de mucho valor para mí.(Nota de N.A.- Dios los cría y el castrismo los junta)

-¿También se escucha una de tus canciones?
-Pegaíto, pegaíto, la canta Olga Tañón, la conozco de Orlando.( Nota de N.A.-Otra de la misma cuerda y que toca baila con la misma música de la izquierda)

-¿Aunque también los bicicleteros (transportadores de pasajeros) ponen tus canciones por las calles de La Habana?
-Me alegra mucho eso.

-¿Qué extrañas de Cuba?
-Extraño todo, mi familia, los mega conciertos que hice, el sol, la vida, Cuba es muchas cosas.

-¿Echando el almanaque para atrás, recuerdo con más impresión las presentaciones en Guantánamo (tu pueblo natal) y el estadio de Santiago de Cuba, ante miles asistentes parados, coreando tus canciones, un coro multitudinario.
-El recibimiento de madrugada en Guantánamo fue muy impresionante con patrullas de la policía sonando sirenas. Muchas veces olvidamos que cuando desaparecieron los países del este socialista, la crisis económica en Cuba se agudizó tremendamente; pero el Boom de la salsa de la década de 1990 sirvió de alivio ante esas dificultades. La música dio alegría al corazón de los cubanos y ahí estuvimos todos los salseros luchando por la vida. Quizás hay que reflexionar sobre este tema y hacer esa historia algún día. Nosotros, no sólo fuimos cantantes y músicos, fuimos también misioneros. (Nota de N.A.-A confesión de parte, relevo de pruebas)

-¿Qué esperas de este viaje?
-Espero no estar nunca más sin mi país, desde mi corazón defiendo a mi tierra, lucho por ella, soy crítico, como son los buenos hijos. Me parece que Cuba va por un mejor camino hoy día, con mucha inteligencia.

Entrevistó: Rafael, El Chino Lam. Publicada por Pedro de Jesús Herrera y reproducida en Miami por El Duende en Radio-Miami”


ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por ppp357 el Jue Mayo 12, 2011 3:39 pm

¡COMO VIENE VA!

AVES DEL MISMO PLUMAJE

(5-11-11-9:55AM)



Aquí vemos a "Ernesto Kasalta" ("el antiguo compromiso de Manolín", según nos afirman) con un cuadro de Ernesto Milanés.

"Soy un lector empedernido de su página web y cada vez que tengo un chance de estar un rato en un ordenador entro a ella. Por Nuevo Acción, hoy me he enterado de que el infame Manolín está de visita en Cuba, y yo me pregunto ¿Ya se habrá visto con su ex compañero sentimental Ernesto Kasalta?



A la izquierda Manolín y la derecha Ernestico "Kasalta"

Imagino que ustedes no sabrán quien es Ernesto Kasalta, y la calidad moral de este delincuentón castrista, querido de Manolín, antes de que el salsero se marchara de Cuba.

Su verdadero nombre es Ernesto Domínguez, pero se le conoce en los bajos círculos de la delincuencia habanera como "Ernesto Kasalta" porque por mucho tiempo fue cajero de la cafetería Kasalta.

Este Kasalta fue descubierto robando a dos manos en negocios de ventas de tabaco, y al igual que "Manolincito" siempre ha estado ligado a los delincuentes protegidos por la tiranía por su chivatería y sumisión. Entre sus amistades figura el conocido por ustedes, su tocayo Ernesto Milanés.

Saludos, Angelito el habanero".


ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 12, 2011 4:33 pm

Manolin, que no es médico , y mucho menos cantante, no es más que un fracasado, y Cuba, bajo la dictadura de los castro, es el paraiso del fracaso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Gandalf el Jue Mayo 12, 2011 7:15 pm

Ese es un cara de palo, caretu, que ni es medico y mucho menos cantante.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Cubano Libre el Vie Mayo 13, 2011 9:11 am

Siempre fue mediocre en la musica. En Cuba tuvo mucha popularidad por los finales de los 90. Me acuerdo perfectamente porque fueron mis anos de estudiante universitario. Claro en Cuba no aplican las verdaderas reglas del talento y del mercado. Alla se promociona al que es fiel al sistema no importa la calidad. Era la epoca que se usaba en Cuba las canciones que denigraban a la mujer. El Tosco de NG la banda a quien llama su padre es experto en ese tipo de canciones. Luego supe en diferentes lugares, por testimonio de otras personas artistas, que gracias a su situacion economica de aquellos tiempos pagaba para que lo puiseran por la radio en detrimento de otros grupos menos conocidos y que trataban de darse a conocer. La UJC lo promociono muchisimo por el poder que tenia de aglutinar jovenes en aquellos tiempos.
Como sera mediocre que tuvo que salir de Miami pues sino tendria que doblar el lomo trabajando en factorias para poder vivir. En Cuba se dio la buena vida que aca no pudo darse. Por eso ni aunque le quemen el hocico...

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Patrio el Vie Mayo 13, 2011 9:51 am

Si hubiera triunfado en Miami, comprado una mansión, un Ferrari y un yate, otro gallo cantaría. Recuerdo que una vez en el programa Contacto pusieron unas imágenes de Manolín en un concierto en París y habían miles de asistentes y lo promovieron como un gran éxito. Un amigo de París me llamó a Cuba y me contó que Manolín sirvió de telonero en el concierto, es decir actuó en el entreacto de dos grupos famosos y que por eso se veía tanta gente. Este es un farsante.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 13, 2011 2:30 pm

"¡La justicia primero, el arte después! ¡Hembra es el que en tiempos sin decoro se entretiene en las finezas de la imaginación, y en las elegancias de la mente! Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte y su único derecho para existir es ponerse al servicio de ella. ¡Todo al fuego, hasta el arte, para alimentar la hoguera!" -José Martí-

Para Manolin y comparsa...
Saludos.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por josevaldes el Vie Mayo 13, 2011 10:10 pm

Manolín...ni canta ...ni come fruta..ni ná ni ná...yo no sé quien le dijo a ese que cantaba...bien...que dirían...Miguelito Cuní...Miguelito Babalú..Valdés..Carlos Embale...Benny...Antonio Machín...Vicentico Valdés...Laíto...Bienvenido Granda..Orlando Vallejo...Ñico Membiela..Orlando Contreras...debería escucharlos...a ver....si aprende de esos...

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Mayo 13, 2011 11:07 pm

ja, este , ni siquiera le llega a los cascos de aquel celebre burro flautista , que una vez acepto una buena nota( por casualidad )

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por hay el Sáb Mayo 14, 2011 3:50 pm

casos como el del manolin , que no es mas que otro mensajero de la dictadura, otro de los que fue sembrado aqui ,,,pero el caso de manolin es muy tipico se repite constantemente , y digo esto porque conocido a muchos que dicen haver sido esto lo otro en la letrina y en la realidad en el mundo real , sufren el desngano de que nunca fueron nada , en el pais de los ciegos el tuerto es rey ,, estamos cansados de ver artistas cubanos inflados , miren el caso de carlos otero , de carlucho de bonco , de carlos manuel , y de decenas de ellos que deambulan por miami de programitas en programitas para anunciar que se presentan en uno que otro ,,,, CHICHO BARSITO EN LAS NOCHES DE LICOR Y DE OTRAS COSAS DE MIAMI , DONDE NO IMPORTA QUIEN SE PRESENTE , LAS DROGAS Y EL LICOR SE CONCENTRAN EN LAS PIERNAS Y CENOS DE LAS MUJERES QUE ASISTEN Y NO EN NINGUN ARTISTA ,POR AHI ANDAN LAS MIRTAS MEDINAS , LAS ANNIAS , LAS LEONOR ZAMORA , LA MALENA BURQUE , SON TANTOS ,,
EL PROBLEMA QUE EN CUBA ELLOS FUERON USADOS , CREADOS , PROGRAMADOS , MANIPULADOS , Y ELLOS SE PRESTARON AL JUEGO DEL REGIMEN , FUERON FIELES CARNEROS INCONDICIONALES , OPORTUNISTAS Y DE VERDAD SE LLEGARON A CREER LO QUE LES HICIERON CREER EN LA LETRINA CASTRISTA ,,NO SE MI ME EQUIVOCO , SOLO HE VISTO DOS ARTISTAS QUE HAN TRIUNFADO EN ESTE PAIS Y EN EL MUNDO DESPUES DE LOS 90 ,, UNO ES REY RUIZ, EL OTRO SE QUEDO Y MURIO TRAGICAMENTE EN CUBA , POLO MONTANES , SI ALGUIEN RECUERDA A OTRO QUE HAYA TRIUNFADO , QUE LO EXPONGA ,,, ESTE MANOLIN FUE A CUANTOS PROGRAMAS RADIALES Y TELEVISIVOS EXISTEN EN MIAMI , LE DIERON MUCHA PUBLICIDAD , PERO NO GUSTAN , NO ENCAJAN , NO CONVENCEN ,Y MAYORMENTE LO VAN A VER ALGUNOS EMIGRANTES DE ESTOMAGO NOSTALGICOS DE SUS ANOS DE CARNEROS ,,SU MUSICA NO LA PONEN EN LA RADIO PORQUE NO GUSTA ,, LA REY RUIZ Y POLO SI LA HAN PUESTO MUCHISIMO Y SE ESCUCHAN EN TODAS LAS VITROLAS DEL MIAMI , Y NUEVA YERSEY Y EN MUCHOS LUGARES ,, A ELLOS LOS CREARON LE DIJERON QUE ERAN ARTISTAS QUE ERAN IDOLOS Y ELLOS SE LO CREYERON , MAS BIEN COMO DICE EL MISMO MANOLIN A ELLOS LOS USARON EN ESA MUSICA Y ARTE DECADENTE DE LA TIMBA HEDIONDA Y DEPRAVADA SIN CLASE , SIN PROFUNDIDAD MUSICAL , SIN LIRICA , SIN NADA SOLO BULGARIDAD Y DECADENCIA , LOS USARON AYUDARON A LA JUVENTUD A EMBORRACHARSE Y A FORNICAR CON ROPA PUESTA , PARA QUE NO CONCENTRARAN SUS PENSAMIENTOS EN LAS REALIDADES DE LA LETRINA ,, MANOLIN NI ES CANTANTE , NI MUSICO , NI MEDICO, ES OTRO CARNERO SUMISO DEL REGIMEN , QUE SONO CON EL MUNDO EL EXITO , SIN DARSE CUENTA QUE SU TIMBA ERA MUSICA DE BARRIO Y DE SOLAR Y QUEE NI SIQUIERA LOS PROPIOS CUBANOS LIBRES , QUE TIENEN UN ARCOIRIS INMENSO DE OPCIONES EN SUS FINES DE SEMANAS LIBRES , DESPUES DE TRABAJAR DE LUNES A VIERNES , Y NO DESPERDICIARIAN UN SABADO O UN DOMINGO PARA PAGAR UNA ENTRADA PARA VER AL VETENIDARIO DE LA TIMBA ,, QUE TIENEN AQUI LIBERTAD , CIENTOS DE LUGARES DONDE ESCOGER PARA DISTRACCION , DESDE DINEY WORL , HASTA LA CARRERA DE PERROS Y CABALLOS , CIENTOS DE NIGHT CLUBS CON PRESENTACIONES DE ESTRELLAS INTERNACIONALES ,, EN FIN , ESTO NO ES LA LETRINA , QUE COMO DICE FRANK DELGADO , EL ABURRIMIENTO RESONGA , Y HAY QUE IR A LA PELOTA , A LA PLAYA , O A TROPICANA Y LOS PARAGUITAS , O IRSE A UNA TIMBA DE SOLAR DE ESTAS , A RIPIARSE TOMANDO CHISPA DE TREN Y A VER QUE MULATA SE LLEVAN AL INTERIOR DE UN EDIFICIO DERRUMBADO , PORQUE NI LAS POSADAS EXISTEN YA ,,,
EL POBRE MANOLIN , LE HICIERON CREER QUE ERA ARTISTA , QUE ERA CANTANTE , QUE ERA ESTRELLA , Y SE LO HICIERON PARECER TAN REA;L , QUE EL SE LO CREYO,, A MANOLIN LO PUEDEN PONER EN EL MIAMI ARENA ,, Y PAGARLE AL PUBLICO 20 DOLARES PARA QUE VAYAN A VERLO , Y NI DE ESA MANERA PODRA REUNIR A 300 PERSONAS PARA QUE SE HECHE UN CONCIERTO DE SU TIMBA ,,,,,,ES EN SU TOTALIDAD UN CARNERO TONTO , UTIL Y SERVIL ,, DESPUES DE TODO , LAS UVAS ESTABAN SECAS ,,

hay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 14, 2011 4:16 pm

estoy de acuerdo contigo hay,pero recuerda que a la plebe welferera y delincuente cubana de miami cualquiera les hace un cuento.siempre se van con la de trapo,y siguen viendo los programas de maria elvira y oscar haza,vienen a batir palmas al foro cual focas,pero se van de visita a cuba en busca de jineteras baratas.la industria anticastrista es tan inmoral como la castrista,esto es un club social de cabronasos que mienten en cada post,a ninguno les importa cuba ni la madre de los tomates.saludos y bienvenido,hermano hay.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Mayo 14, 2011 5:03 pm

Buenas tardes a todos, estoy en total acuerdo con mis foristas anteriores cuando descifran a los "emigrantes de estomago" yo les llamo "quincalleros de Castro" los mismos que dejan ver en claro que sus "caras no deben ser vista" para regresar a Cuba como turistas, a "llevar ayuda" a su mamaita y papaito y terminan ayudando a la "jinetera y al policia" Los mismos que dan el "agujero fecal" por salir de Cuba y lo vuelven a ofrecer en pago para "regresar!Los que se pasan ahullando de no confundir la cultura con la politica" xomo excusa para ver a Juanito Formell(el rosadito sexual) ex marido del ave trepadora de Mirtha, criada en un solar de La Habana vieja. y ahora "DIVA" jajajja y los demas "desmayados financieros" agotados musicos de la Revolucion Cubana! Para los "chancleteros" los que se despalillan por 'oir musica de Cuba" para los que despues que regresan de Cuba siguen siendo los "cocos" (solo agua en los refrigeradores! Saludos

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 14, 2011 6:38 pm

y nosotros los de miami(que los mantenemos con las remesas) sufriendo,mientras ellos,parasitos mantenidos y culosrrotos,gozan con la charanga habanera.eso sin mencionar los que viven aqui,que el 97% son delincuentes probados.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por raptor f/22 el Dom Mayo 15, 2011 10:19 am

cuando al buen payaso (pues indiscutiblemente no es mas que eso )un buen payaso ,se le acabe el contrato con la mega,ira por el mismo camino,no lo duden,lei el post de HAY ,muy crudo,muy cierto,un buen analisis de la farandula emigrante,digo exilada

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 12:32 pm

Doblemente traidor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por mulaton el Lun Mayo 16, 2011 9:57 am

El hombre al final no dijo nada que apoyara a la dictadura castrista en esa entrevista que plasmas, ni nada que nos pusiera por debajo.

El tipo no sera Luciano Pavarotti ni Andrea Bocelli pero de que miles de miles de cubanos y extranjeros le siguieron y siguen aun con su mal cantaito es una realidad.

Comprendo que muchos del foro y mas bien su inmensa mayoria no vivio en Cuba para ese entonces pero los que si estuvimos sabemos que este senor rompio records de asistencia en lugares bailables a precios de entrada de musicos famosos y fue el unico y el primero en enfrentarse a la mentalidad cultural castrista en publico.

Si no le deslumbran los Mercedes Benz ni las tiendas de Bal Harbour entiendo que es su problema personal, creanlo o no lo crean hay muchos de los nuevos exiliados cubanos que no nos interesan esas pacotillas...

Saludos y que Viva la Evolucion!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por glezbo el Lun Mayo 16, 2011 10:28 am

Estimado Mulaton, yo vivi en Cuba durante el periodo que Manolin estaba "encima de la bola" como dice el en una de sus canciones y te confieso que nunca me gusto y conozco muchas personas que opinan lo mismo, hay musicos cubanos con mas talento que este ex-medico. Si has seguido las declaraciones y actitudes recientes de Manolin (en nuestro foro existen varios posts al respecto) estaras enterado que desde hace un tiempo atras ha estado vertiendo sus frustraciones e inadaptacion al muy competitivo mundo del espectaculo en entrevistas y articulos de prensa donde parece que los exiliados cubanos en Miami somos los culpables de sus desdichas por no "reconocer debidamente sus cualidades artisticas" pagando por asistir a sus conciertos y comprar su musica, la realidad es que muchos otros artistas cubanos de sobradas y reconocidas capacidades musicales abarrotan los lugares donde se presentan y les va muy bien gracias, entre otras cosas, al mismo exilio cubano de Miami que Manolin tanto desprecia. Entonces el regimen castrista, que de terroristas tienen mucho pero de estupidos no tienen un pelo, premia a Manolin con la posibilidad de regresar a Cuba a cantar a su publico, cosa que no les permite a mucho mejores artistas exiliados con tanto o mas publico en la Isla que este pretendido "Medico de la Salsa" haciendo con esto una clara diferenciacion entre aquellos que responden a sus intereses y los otros que denuncian los desmanes de la mafia de Biran. Este es el meollo del asunto.

Por la otra parte y nivel personal considero que nada ni nadie obliga, fuera de Cuba, a una persona, sea artista, medico, ingeniero o simple ciudadano a permanecer en un lugar, sociedad o pais que no le agrade o donde no sea viable vivir de su profesion (el deslumbramiento con los Mercedes Benz o la pacotilla es otra cosa, depende del sistema de valores de cada persona), entonces no comprendo porque el Manolin, ahora que ha hecho las paces con los mayorales de la finca, desaprovecha esta oportunidad dorada de regresar a estar "encima de la bola" y a que "miles de cubanos y extranjeros" le sigan, aun con su "mal cantaito" (o sera, como mucho me temo, de que realmente le deslumbran los Mercedes Benz y las tiendas de Bal Harbour y las extrañaria terriblemente en La Habana..??).

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 16, 2011 12:56 pm

mulaton escribió:
"Si no le deslumbran los Mercedes Benz ni las tiendas de Bal Harbour entiendo que es su problema personal, creanlo o no lo crean hay muchos de los nuevos exiliados cubanos que no nos interesan esas pacotillas..."

Disculpe, hermano, pero me parece que se ha ido de contexto...
Los exiliados no somos nuevos ni viejos; el concepto de "exiliados" responde a una sola razón; en lo que podemos estar de acuerdo es que existen los inmigrantes que no se consideran exiliados, con razones puramente económicas; y me parece que Manolín es un buen ejemplo de esto último...
El problema con este personaje es que las cosas no le salieron "por encima de la bola" como pretendía, y es más fácil echar las culpas a otros que reconocer sus propias incapacidades.
Y, al igual que glezbo, soy otro que vivía en Cuba en la epoca de Manolín
y de otros muchos que pudieron estar "encima de la bola" gracias al culto a la mediocridad de la sociedad castrista.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por hay el Vie Mayo 20, 2011 11:05 pm

recuerdo en una entrevista que le hicieron al senor leon de la salsa , que a pesar de que no es de mi agrado,que nunca me ha gustado , y cambio la estacion si me lo encuentro en la raqdio ,, ese senor es oscar de leon , para dudar de las culidades artisticas de oscar de leon , hay que ser sordo ,, sin embargo yo no lo resisto,, pero como negar su talento , admiro la calidad artistica de silvio rodriguez , como artista , como musico , lo respeto, cuando lo veo sin guitarra y abajo del escenario , me parece repugnante , me da nauseas , es como un reptil repelente ,el desprecio y asco que siento por ese individuo es tan inmenso , como su talento ,,digo esto porque me gusta ser honesto , no con nadie , pero conmigo ,, a oscar de leon le preguntaron, y es la opinion de un artista respetado mundialmente en su genero , menos yo que no lo resisto ,, oscar de leon , que cree usted del medico de la salsa , oscar de leon viro el rostro hacia un lado y con cara de burla , expreso , quizas se ha perdido un gran medico ,,,
o sea el juicio , y la opinion sobre manolin, nada tiene que ver para mi con politica ,,,para mi es un carnero de exportacion y fletera cultural , y amen , de los comentarios extracurri-culares , que tiene,,, si este hombre canta ,, yo soy napoleon bonaparte ,, comente algo en mi anterior post y aparentemente , nadie lo ha calculado , senor un hombre , una mujer , que trabaja en este pais , de lunes a viernes , y que suda para ganarse su dinero, no lo va a gastar en porquerias ,, recuerden que en cuba , la juventud que sigue este tipo de timba de barrio , de solar ,no trabaja , no tiene a donde ir , no hay espacio , en la havana creo que quedan 6 cines , un estadio de pelota ,ya no hay ni posadas ,dos canales de televison , uno para ver a fidel y el otro para ver a fidel , a veces lo alternan con chaves ,aqui lo mismo un joven que una familia tiene cientos de opciones para el fin de semana , son tantas , que h veces te toman 12 meses para repetir una actividad ,,hay cientos de salas de cines de teatros , de night clubs, cabarets , discotecas , casas de citas , casas de escortas , tienes docientos canales de televison , la pelota el basquetball, el futball , el jockey , son cientos de actividades , y cientos de artistas de calibre internacional reconocidos que pasan por miami ,,,enn cuba donde van la juventud y la familia , ni siquiera a la playa , no hay transporte , yo les digo honestamente , manolin , y otros manoletes que deambulan por aqui por miami y usa ,,son una burla a la calidad que tuvo y que aun tiene la musica cubana,, anoche estaba escuchando a chapotin , a fajardo , a rumbahavana , a afrocuba irakere , caballero , no es juego , cuba tiene posiblemente una de las mejores musica del mundo y hablo de calidad , originalidad creatividad profundidad musical , escuche a cualqueira banda de salsa de aqui , con ecepcion de unas cuantas , escuche merengue y luego escuche a irakere , afrocuba , melodia del 40 , fajardo , lo de manolin pablito y otros , oye son menores de edad y un bochorno de la musica cubana ,recuerdo la primera ves que escuche a la charanga havanera , me quede atonito , nada que ver con charanga , escuche charanga de bejucal , aragon , a fajardo , hasta la charanga de la calle 8 , charanga havanera , nada que ver con charanga ,,escucho agrupaciones jovemnes de cuba ,, me quedo pasmado , la mayoria imitan a estilos y ritmos que no son cubanos , y si por algo fue es y se que seguira siendo grande la musica cubana , era presisamente por la creativida ariginalidad ,, eso se esta perdiendo, si yo quiero escuchar rock , no voy a escuchar a una banda cubana ni argentina , voy a escuchar a los ingleses a los americanos ,y si quiero escuchar milonga , o tango , me voy a escuchar a los argentinos , eso se esta perdiendo en la musica cubana , manolin es un payaso , un instrumento , y ni canta ni come fruta ,fue un invento , el artista que es artista y de verdad es bueno , es artista donde quiera , ahi tienen el ejemplo de los grandes , los escuchan hasta en japones y en chino , esa timba que dicen que tocan es musica de barrio , musica de esas que no tienes que sLIR DEL BARRIO PARA ENCONTRARLA ,SE IMAGINAN USTEDES A MANOLIN EN VINA DEL MAR , cantando arriba de las bolas , a lo mejor por eso es que se escucha asi , por estar arriba de las bolas , para hecharse a manolin cuatro horas en un night club , hay que tener 10 palos de ron en la cabeza , unos cuantos trastasos en el moroco y tremenda hembra dando cintura al frente , al lado o al costado ,,le zumba la verengena

hay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por glezbo el Vie Mayo 20, 2011 11:17 pm

Precisamente todo eso que Ud., estimado hay, tan ampliamente describe es lo que ha hecho la diferencia entre el frustrado Manolin y otros muchos musicos cubanos de talento que abarrotan todas y cada una de sus presentaciones en este mismo Miami donde este engendro musical castrista no ha podido subsistir y en un acto egoista supremo, culpa a su potencial auditorio de sus repetidos fracasos aparentemente sin haber oido nunca el eco de sus chillidos gritones de mal gusto.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por apower el Dom Mayo 22, 2011 9:19 pm

hay, usted lo ha dicho muy claro, la musica de cuba fue para abajo a la velocidad de laluz, miren con Polo montañez, triunfo primero fuera de cuba y despues se conocio dentro. Cuba a partir de la pobreza como hambre, el sistema dio pobreza en todo, solamente con no tener una economia de mercado, la musica sin mercado no crece, no crea nuevos sonidos, desde ahi los grandes logros de los comunistas.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por EVIDIO el Lun Mayo 23, 2011 9:17 am

Que se vaya para Cuba, si tanto le gusta al "manolin".Allí está en su salsa, junto a la "bola" de fracasados como él que abundan en la isla, junto a la "bola" de esbirros y comunistas de bla bla bla que estan por montón. Pero debe saber, este veterenirario de la salsa, que nunca va a estar tampoco "arriba de esa bola", sino más bien, "debajo de sus botas".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por alexovera el Miér Jun 01, 2011 7:16 pm

el "matasanos" de la salsa siempre fue un baboso y ruin , con empeoramiento a su llegada a miami, siempre se quejo de lo dura que era la vida del capitalismo, y defendiendo a los que "se habian quedado", en fin... allà los que pagan por oirlo o por uno de sus discos....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREMIADO MANOLIN POR SUS DECLARACIONES ANTIEXILIO CON LA ENTRADA A CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.