Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿CUÁNTOS MÁRTIRES MÁS NECESITAS, CUBA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CUÁNTOS MÁRTIRES MÁS NECESITAS, CUBA?

Mensaje por El tuerto el Lun Mayo 09, 2011 11:35 pm

HOY NO PUEDE HABER ALEGRIA: HA MUERTO OTRO HERMANO
de Angelica Mora, el Domingo, 08 de mayo de 2011 a las 15:43



¿CUÁNTOS MÁRTIRES MÁS NECESITAS, CUBA?



Angélica Mora



Un nuevo Mártír se suma a la larga columna de cubanos que han dado la vida por un ideal.

Esta vez es Juan Wilfredo Soto, disidente que murió este el domingo en Santa Clara, días después de haber sido detenido y golpeado por la policía.



Soto, en vez de haber estado rodeado de su familia celebrando el Día de las Madres yace en una fría losa de un hospital, mientras el gobierno de la Habana -una vez más- trata de desacreditar su figura y el hecho que se ha transformado en un nuevo Mártir por la libertad de Cuba.



Los cerebros del Régimen buscaron desesperadamente qué decir y ya han sacado, a través de un Blog oficialista, un desmentido indicando que Juan Wilfredo Soto murió "a consecuencia de una pancreatitis aguda e insuficiencia renal, aquejado además de diabetes, hipertensión y una miocardiopatía dilatada...".



Lo que no podrán negar es que esta nueva muerte se produjo a consecuencia de los golpes y el maltrato de un hombre enfermo.



Ahora los esbirros están tratando de borrar las huellas de la paliza lo mejor que pueden, con trucos y declaraciones para apaciguar a la disidencia y a los ciudadanos dentro de la Isla que posiblemente se interesen.



Las última informaciones indican que el Régimen está tratando de encubrir el crimen y declaró que el cadaver está descompuesto.



Es de especial interés ahora, que traten de explicar y engañar -una vez más- a la opinión pública internacional de que en Cuba..no ha pasado nada.

http://www.facebook.com/notes/angelica-mora/hoy-no-puede-haber-alegria-ha-muerto-otro-hermano/184487228268485?notif_t=like
=========
Nota Al Margen,..Trate de compartir este articulo,.de Doña Angelica,.pero no encontre otro lugar que este,..Es un Articulo Original,.pero no se si es forista de Secretos de Cuba,..No pude incluirlo en Area General oPolitica,.por que es un Copy and Paste,.De modo que igual aqui se los dejo,.Buenas Noches a Todos,..y mis Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.