Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿CUBANOS TURISTAS?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por El Compañero el Lun Mayo 09, 2011 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gobierno cubano estudia autorizar viajes al exterior
12:39
AFP/RIONEGRO
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=619510&idcat=9521&tipo=2

La medida, que permitiría a los cubanos viajar como turistas, forma parte del plan de reformas que analiza Raúl Castro. Este lunes se difundió el paquete de medidas aprobadas por el Congreso del PC cubano.

El gobierno de Raúl Castro dijo que estudia una política para autorizar a los cubanos a viajar al extranjero para hacer turismo, por primera vez en medio siglo, según el plan de reformas publicado este lunes.

"Estudiar una política que facilite a los cubanos residentes en el país viajar al exterior como turistas", precisó un punto del programa de 313 medidas aprobadas en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) a mediados de abril.

La versión final de las reformas, que no había sido divulgada y este lunes fue distribuida en tabloide para la población, incorpora ese medida como novedad.

A partir de hoy venta de tabloide especial
GRANMA
9 de Mayo del 2011


También de folleto con los Lineamientos aprobados en el Congreso

Desde hoy lunes comienza la oferta de un tabloide de 48 páginas, en el que aparece una información resumida del estudio de cada Lineamiento y la fundamentación de los cambios introducidos a partir de los resultados del amplio debate popular, en los que se expresa la voluntad de nuestro pueblo contenida en la política del Partido, el Gobierno y el Estado cubanos. El precio del referido tabloide es de dos pesos.

También a partir de hoy se venderá a la población, al precio de un peso, un folleto que contiene los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados el pasado 18 de abril en las sesiones del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Estos dos materiales estarán a disposición de la población en los estanquillos de prensa y en las oficinas de correos.

Amigos, hoy fue publicado y puesto a la venta en Cuba el famoso 'TABLOIDE' con las "medidas" aprobadas en el 6to Congreso del Partido Comunista. Como siempre cada "medida aprobada" traerá seguramente un millon de impuestos paralelos y una burocracia insuperable que hará que el TABLOIDE termine irremediablemente en no pocos baños con la utilidad de todo lo que publica el régimen cubano - papel higienico doloroso.

Sobre el tema de los viajes:

¿Alguien conoce mas de esta noticia?
¿Significa una forma mas de crear expectativas, hacer perder tiempo, diseminar bolas/rumores y motivar como siempre la exportación de los problemas de Cuba?
¿Involucra la eliminación de los permisos disfrazados que impone el régimen?

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 13, 2011 11:59 am

@EVIDIO escribió: Lo ideal, para solucionar los problemas de Cuba, seria dar "carta blanca" (no es la bebida raúl) a los tiranos, y de ser posible, one way.Saludos.

Sería lo ideal, mi querido hermano... como decía mi padre cuando hablaba del Tiranosaurio Mayor: "que lo hagan Papa, pero que se lo lleven para Roma".
A lo mejor el Cardenal Ortega nos puede ayudar en esta gestión...
Un abrazo de familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 13, 2011 12:14 pm

El cardenal general, o el general cardenal (que no sé ya como llamarle)de hecho viajó a Bruselas, con la idea de entrevistarse con la alta representante de la Unión Europea Catherine Ashton. El objetivo del viajecito, cabildear a favor de la tirania cubana, buscando que la UE-27 cambiara la posición común de la misma, que como se sabe, condiciona la normalización de relaciones con Cuba, a cambio de que esta haga reformas democráticas. Precisamente, estando en su misión, el cardenal, los tiranos hicieron una "reforma" y asesinaron a golpes y patadas a un opositor en la ciudad de Sta Clara.Devuelvo su abrazo hermano, junto con un saludo cordial a su familia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por Gandalf el Sáb Mayo 14, 2011 2:20 pm

Segun parece R. castro el mismo que un dia en la decada del 70, cuando fundaba el nefasto EJT, en Camaguey dijo que....- la Rev. no podia hacerle un altar al dios dinero. Hoy dia despues del gran fracaso que ha sido la tan cacareada Rev. le vende al pueblo por dinero el supuesto documento del 6 Congreso, que no salvara a los cubanos de la miseria en que viven.
El unico acuerdo o lineamiento que si ha cumplido la dictadura a lo largo de mas de medio siglo es la represion y la muerte.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por mulaton el Mar Mayo 17, 2011 11:53 am

Yo solo se que ultimamente estan ocurriendo cosas en Cuba con relacion al mundo exterior que sone pero que jamas imagine verlas. Estudiar temas como salida del pais de cubanos como turistas, entrar a hoteles, tiendas y poder hospedarse y comprar libremente, el tema de poder comprar y vender casas y carros.. wow.

Todos quisieramos que los cambios fueran los que nosotros indicaramos o la forma que nosotros planearamos para una real democracia pero de que son cambios positivos lo son. No todos los cubanos podran favorecerse de ellos pero un % interesante de cubanos de cuba tienen dinero para eso y para mas o sino se lo mando como muchos hacemos con nuestros familiares alla.

Al final en ningun lugar del mundo las oportunidades son completamente justas y/o equitativas...

Viva la Evolucion!!!


mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por El Compañero el Miér Mayo 18, 2011 1:24 pm

Yo solo se que ultimamente estan ocurriendo cosas en Cuba con relacion al mundo exterior que sone pero que jamas imagine verlas.

Yo respetuosamente discrepo del amigo mulatón.

Pienso que la "posibilidad" de que hayan mas personas que puedan salir de Cuba esta bien, pero resulta tetrico el largo camino entre eso y exclamar "wow" que bueno son los carceleros! El cambio real en este caso hubiera comenzado sencillamente con eliminar todo permiso para salir y entrar de Cuba tal y como dicta el Art 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos referente a la libertad de movimiento.

Que nadie olvide la arrogancia del poder y su terminología: "estudiar" "permitir" ¿Estudiar y permitir que? NO hay nada que estudiar. Los derechos humanos se proclamaron hace 3 siglos. ¿O es que estos vejestorios militaroides que oprimen a Cuba aún no se dieron cuenta?

Yo como cubano no siento fascinación alguna con medios derechos, ni con que un estado "estudie" con toda la arrogancia que el termino involucra las formas no como un individuo será mas "libre" sino como se le puede cobrar impuestos y chuparle la sangre lo mas posible.

Pienso que la igualdad de oportunidades es algo muy distante al régimen imperante en Cuba. Igualdad de oportunidades ocurre cuando existe la libertad como marco inicial que permite a todos por igual la posibilidad de viajar, expresarse, asociarse, invertir, formar partidos políticos y disfrutar de todos los derechos humanos a que todos por virtud de ser precisamente humanos tenemos derechos.

Esa igualdad de oportunidades existe en sociedades libres y lo que significa es que uno tiene la posibilidad de lograrlo, la esperanza y las herramientas para ello. Que lo logre o no es otro tema, la posibilidad la tiene porque hay libertad para estudiar, crear, hacer negocios y todo lo demás.

En Cuba lo "justo" lo "injusto" se mide por una suerte de dependencia de quien recibe remesas o no para viajar, de quien es un chivaton del estado, de quien es mantenido o no para hacer esto aquello pues tristemente el cubano no cuenta ni con oportunidad ni con autonomía para lograr nada como resultado de su propio trabajo.

Por lo tanto pienso que la comparación de Cuba vs el mundo libre esta completamente fuera de lugar. En Cuba no hay marco libre alguno para que exista igualdad mucho menos oportunidad de tipo alguna.

Lo cubanos no somos medios humanos, sino humanos como el resto del mundo. De ahí que pienso que como tenemos las mismas esperanzas que todo ser humano (ser plenamente libres) no veo razón alguna para estar contentos porque el carcelero “estudia” darle permiso a más “prisioneros” para estar fuera de prisión pagando salvoconducto y de paso manteniendo la la existencia del calabozo.

¿Wow? ¿Hoy me “dejaron” salir de Cuba pagando el impuesto que me cobra el estado por vivir oprimido? ¿Qué afortunado soy de ser un prisionero con privilegios? Que yo sepa los derechos humanos son inalienables a nuestra condición de ser humanos. De ahí que conformismos con ser medio libres realmente lucen pateticos.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por armando aguilar el Miér Mayo 18, 2011 1:36 pm

El Compañero escribió:
"Yo como cubano no siento fascinación alguna con medios derechos,..."

Independientemente de lo exacto de la totalidad de su post, mi querido amigo, me gusta quedarme con esta frase como resumen del mismo.
Esa ha sido la historia del Castrismo: lo quitan TODO, y cuando "devuelven" lo que como derecho es inherente a cualquier hijo de vecino, quedamos tan "agradecidos" de Papá Estado que perdemos la noción de todo lo despojado por decreto.
Siempre me viene a la mente el ejemplo de los famosos "apagones": el pueblo "aplaude" cuando viene la luz, en lugar de protestar cuando se la quitan... y Cuba parece ser un eterno apagón...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por EVIDIO el Miér Mayo 18, 2011 2:28 pm

Cuando se trata de la tirania cubana, no hay nada que agradecer.Aún cuando se mueran, o los maten, durante mucho tiempo vamos a estar recordando,y sufriendo, todo el daño que han hecho, y continuan haciendo.Que se le ofrezca al cubano, como limosna, lo que le corresponde por derecho, es otra burla más de estos criminales.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por mulaton el Miér Mayo 18, 2011 7:03 pm

Yo no estoy siendo tan profundo como ustedes en este tema realmente ya que sinceramente digo que prefiero que mi gente alla tenga pequenos beneficios aun sin poder beneficiar a todo el pueblo pero al menos prueben lo que a nosotros nos sobra por lo menos por un fin de semana, ya la determinacion de regresar a la carcel con el carcelero es personal y tambien la entiendo.

En este bello pais (USA) aprendi a respetar las opiniones de los demas y no verlos como rivales o enemigos por pensar distinto, no creo en de que alguien sea malo o bueno por querer vivir entre los dos paises.. eso es personal de cada cual, yo en mi caso no he regresado a Cuba.

Viva la Evolucion!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por roberto ramirez el Miér Mayo 18, 2011 9:41 pm

A HI ESTAN LOS VIAJES, NO YOANIS A RECOGER SUS PREMIOS, NO DAMAS DE BLANCO, NO FARIñAS, NO , NO Y NO , ESOS SON LOS VIAJES , NOOOOOOOOOOOOOOOO.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por USHER el Miér Mayo 18, 2011 11:12 pm

@El Compañero escribió:
Amigos, pienso en que este sea el preludio de un 'mini exodo' "oficial." Exportar descontentos es politica oficial del régimen desde sus inicios. Me imagino a cientos de miles de profesionales y cubanos de todos los sectores pidiendo VISA para las Islas Comodo, Somalia, o donde sea que sea facil obtener VISA en este mundo y de ahi hacer 32 marañas para que un tercero los pueda sacar.

Nos siguen expulsando de nuestro propio país. Quien necesita salir de Cuba son la partida de ancianos militares que oprimen a Cuba y no nos dejan ni ser libres ni progresar.

Yo pienso no existe hoy dia país del mundo que no le requiera VISA a alguien con pasaporte cubano. No obstane con lo laborioso que son los cubanos en esta area y con tal de salir de Cuba encontrarn varias marañas burocraticas para ir a los paises y mini paises/islas e islotes menos mencionados y mas pobres y de ahi saltar a 4 paises mas antes de terminar en Miami o Madrid.

En fin, que nadie menosprecie el deseo del cubano de venderle a todo aquello y escapar de ese régimen. Quizas surjan algunos Visologos (expertos en VISA que ya los ahi en Cuba) que encuentren algun truquillo burocratico para salir rumbo a destinos tentativos que no son tan "estrictos" como .... :

Comoros Islands:
Antartica!
Bostwana
Brunei Darussalam
Costa de Marfil
Eritrea
Islas Faroe (en Dinamarca)
Fiji
Polinesia Francesa
Gibraltar
Honduras
Latvia
Lesotho
Micronesia
Moldova
Mongolia
Niue
Senegal
Transnistria via Moldova
Vanuatu

Se imaginan a un desafortunado cubano llamando larga distancia de Transnistria o Niue a Hiealeah y diciendo "Tia mandame la reclamación a la capital de Transnistria o a la capital de Niue"


COINCIDO PLENAMENTE CON UD. HERMANO EL COMPAÑERO.

ESTO NO ES MAS QUE OTRA MANIOBRA OFICIALISTA PARA DESENCADENAR UN MAL DISFRAZADO EXODO QUE ALIVIE LA OLLA DE PRESIÓN DE LOS DESCONTENTOS EXTREMOS .VS. EL RÉGIMEN.

SALUDOS

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por El Compañero el Jue Mayo 19, 2011 9:00 am

por mulaton Ayer a las 6:03 pm
Yo no estoy siendo tan profundo como ustedes en este tema realmente ya que sinceramente digo que prefiero que mi gente alla tenga pequenos beneficios aun sin poder beneficiar a todo el pueblo pero al menos prueben lo que a nosotros nos sobra por lo menos por un fin de semana, ya la determinacion de regresar a la carcel con el carcelero es personal y tambien la entiendo.

En este bello pais (USA) aprendi a respetar las opiniones de los demas y no verlos como rivales o enemigos por pensar distinto, no creo en de que alguien sea malo o bueno por querer vivir entre los dos paises.. eso es personal de cada cual, yo en mi caso no he regresado a Cuba.

Viva la Evolucion!!!

Mulatón amigo yo ciertamente respeto tu opinión y tu derecho a ver las cosas de forma diferente a mi. Claro que si, es desde la discrepancia, el intercambio de ideas y la critica que enriquecemos cualquier debate.

Solo expresé un criterio diferente porque pienso diferente, pero obviamente mi ánimo no era el no tolerar que pienses diferente. Sencillamente como es un foro de discusión discrepé y analicé el tema desde otra perspectiva crítica distinta.

Yo también aprecio lo que significa vivir en libertad, respeto y honro lo que significa debatir, discrepar, pensar diferente y creo que tanto tu opinión como la mía son igual de validas. La idea es que cada cual exprese lo que siente y en ese sentido tanto tu como yo expresamos nuestro sentir desde formas distintas de ver un tema.

En todo caso yo siempre digo “Yo pienso” “Yo creo” Hablo siempre en primera persona y si bien soy pasional en la discrepancia ante todo respeto el derecho de todos a ver Cuba y el mundo de formas disímiles.

Asi es el debate en libertad. Podemos decir como los anglo sajones "We agree to disagree" "Acordamos estar en desacuerdo" La esencia del pensamiento démocrata es discrepar y al final del dia ser tan amigos como siempre.

Mis respetos.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por mulaton el Miér Mayo 25, 2011 10:30 am

Hermano COMPANERO, muy sabias sus palabras, poniendo en alto su criterio sin herir a los ajenos. Esa es la idea, es ahi cuando le mandamos un gran mensaje al regimen.

Ustedes diran que porque MULATON discrepa en tantas cosas que se discuten aqui. Yo solo quiero que tengamos claro que el punto, la razon y el sentido no se ha perdido. Estoy totalmente en contra del regimen, detesto hasta en lo personal a los Castro y su comitiva, les achaco mas que todo la division familiar del cubano que han logrado pero mis criterios son basados en experiencias.

Que bello es este pais, este sistema, esta gran nacion. Me ha ayudado a ser mas sincero conmigo mismo para poder serlo con los demas. Es por eso que no puedo tolerar que se den criterios acusadores en contra de personas y/o hechos que presencie cuando no se esta siendo justo. No pretendo andar defendiendo a los demas pero al pan pan y al vino vino.

Manolin no sera del agrado de la mayoria que en su momento emitieron criterios y respeto su opinion pero yo solo plasmo la mia como testigo en su momento determinado.

Se lo que hizo Manolin estando alla, se lo que logro culturalmente, se lo que da cientificamente ya que mi mama fue profesora de el de medicina, se lo que hizo, hablo y se enfrento cara a cara en Cuba.

Si Manolin no quiere por razones que el entendera ponerse a hablar lo que muchos queremos oir aqui en tierra de libertad tiene su derecho y hay que respetarselo.

Sin ofender a nadie para mi Manolin hizo muuuuucho mas que muchos de nosotros aqui. Fue al ring de boxeo y enfrento a los directivos del mismo en su momento determinado, desafiandolos y haciendolos quedar como marionetas.

Si no le gusta Miami..???? por favor, a mi tampoco me gusta MADRID.

Por otra parte y hablando como los locos, el tema de los cubanos turistas me importa un bledo quien se sienta bien o mal con eso, lo que me importa es que ahora cualquier cubano que sea capaz de conseguirse 2 o 3 pesos de la manera que sea podra ir al pais que le de la gana de darle VISA, eso para mi es un adelanto, quiero que los mios tengan todo lo que nosotros tenemos aqui pero al menos eso es algo para entretenerse.

Por que poner a sufrir mas a esa gente nuestra ?? Si esa es la manera que pueden salir a conocer Cancun pues pa' lante'.. Pa' Cancun to' el mundo!!!!

Que viva la Evolucion!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por alexovera el Miér Jun 01, 2011 7:13 pm

quiza ya este medio loco, o debo mejorar la calidad del ron que bebo aqui, muy probable. pero esto , o es para ganar tiempo, que a esas edades cada mes vale imperios, o es algo maquiavelico para controlar mas o extorsionar mas al ciudadano. Una vez que lo hicieran, que lo dudo, pasarian a exigir justificacion del dinero que permitiera la hipotètica salida del pobre isleño desesperado, luego, si se justifica, san western union de por medio, llegamos a la parte de las prohibiciones, enajenaciones de bienes en cuba, y restricciones, que si demoras tanto tiempo en regresar, que si los permisos de salida y entrada, que si las cosas que querrias importar, en fin.... NO ESPEREMOS , POR AMOR A DIOS , NADA PERO NADA BUENO DE LAS IDEAS DE ESOS MALDITISIMOS PERROS, ELLOS ODIAN AL PUEBLO QUE LOS ENCUMBRÒ, Y HARAN LO IMPOSIBLE POR JODERNOS. ESTO PARECE QUE LOS EUFEMISTAS E INGENUOS OPTIMISTAS QUIEREN IGNORAR.
lo que debemos es matarlos como lo que son , culebras!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jun 07, 2011 5:22 pm

el tipo dijo que van a estudiar,no dijo cuantos semestres,a ver si facilitan el turismo hacia el exterior de algun que otro agraciado,mezclado con algun rookie espia.yo no se como todavia despues de tantos años se sigue esperanzando el cubano,quieren vivir de promesas y sueños,no importa que luego se olviden,pero soñar no cuesta nada ,asi debe de pensar el vicetirano en jefe,dejalos que sueñen,con eso se entretienen y no joden tanto,la mente humana se condiciona a su enviroment,a veces preferimos creernos lo que en realidad no creemos con tal de seguir viviendo,es como ver a la virgen maria en cualquier mancha,al menos suena bonito,no importa que solo sea un sueño y al despertarnos un dia realizamos que ya es tarde y que se nos fue la juventud creyendo y se nos va la vida queriendo creer lo que en realidad nunca creimos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por Gandalf el Lun Jun 13, 2011 2:45 am

Bien algo de lo real maravillosos de la dictadura...paso mas de un mes y medio del cacareado congreso y cual de las nuevas medidas se pusieron en practica... limpiar las plantillas del estado, es decir mas cubanos sin trabajo asi como incrementar la represion a la poblacion.....Esto del turismo es pura fantasia, eso es puro cuento.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CUBANOS TURISTAS?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.