Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"De P.u.t.a Madre."...: Un Retablo de Mercenarios Prostitutos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De P.u.t.a Madre."...: Un Retablo de Mercenarios Prostitutos...

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 8:02 am

Daniel Brühl dice que Cuba es "muy cinematográfica"
LA HABANA
7/05/2011 - 9:57

(Reuters) - El actor alemán Daniel Brühl, que termina de rodar el viernes un corto de la película "Siete días en La Habana" de Benicio del Toro, dijo que está impactado con Cuba y la catalogó de "muy cinematográfica".

Brühl, de 32 años y protagonista de películas como "Good bye Lenin", "Los edukadores" ,"Malditos bastardos" y "Salvador", dijo a Reuters esta semana que tenía "curiosidad" por conocer la isla.
"La situación del país, la situación social, política pero también la riqueza, la cultura de este país es muy cinematográfica, a mi me parece en todos los aspectos como muy, muy interesante para llevarlo a la gran pantalla", dijo el actor en español a Reuters.

La cinta "Siete días en La Habana", que pretende hacer un retrato contemporáneo de la capital cubana, es una coproducción franco-española producida por Alvaro Longoria y en la que debuta del Toro como director.

"Es un impacto muy fuerte para mí porque son muchas experiencias nuevas (...) un país completamente diferente a lo que he visto jamás en mi vida", agregó el intérprete, cuya madre es española.

Brühl protagoniza el corto "La tentación de Cecilia", que dirige el español Julio Medem, donde encarna a un empresario extranjero que llega a Cuba para contratar artistas y se debate por el amor de Cecilia, una cubana comprometida con un jugador de béisbol que deberá decidir con quién se queda.

La cinta incluye otros seis relatos dirigidos por reconocidos cineastas como el francés Laurent Cantet, el argentino Pablo Trapero, el palestino Elia Suleiman, el franco-argentino Gaspar Noé y el cubano Juan Carlos Tabío.

El director y actor serbio Emir Kusturica participa en uno de los cortos, para el que aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Pero Medem le auguró éxito.

"Hay mucho interés por saber qué pasa aquí (en Cuba), a veces cuentan muchas cosas y no son ciertas, también hay muchos muros (...) creo que por un lado esta película puede ayudar", dijo. (¡¿Por cuál "lado" puede ayudar sino por "el lado" de los que te pagan, Brühl?!...: y los que le pagan a Brühl... reciben a su vez el Dinero del Pueblo Cubano que el Régimen le esquilma, A ESE MISMO PUEBLO, para Financiar La Opresión SISTEMÁTICA...)

Brühl no ocultó su entusiasmo en su primera visita a la isla. (¡Pero si debe estar maravillado, el tal Brühl, con LA AMPLITUD DE SERVICIOS "GRATUITOS" QUE LE OFRECEN LOS "COMPAÑEROS DEL MINIXTERIO DE KULTURA QUE LE ATIENDEN"!... ¿Y QUE QUEDARÁN CONVENIENTEMENTE FILMADOS Y DOCUMENTADOS PARA POSTERIORES PRESTACIONES DE SERVICIOS PROPAGANDÍSTICOS "SOLIDARIOS" PARA LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE CUBA...?)

"Yo estoy aquí, como se dice en España, de p.u.t.a madre", dijo sonriente.

http://www.eleconomista.es/cine/noticias/3047265/05/11/Daniel-Bruhl-dice-que-Cuba-es-muy-cinematografica.html

Tengo un Argumento de Guión Excelente para este Brühl/¿to?:

"A partir de los 115 Prisioneros Políticos y De Conciencia que el Régimen Fascista de Los Castro HA CONSEGUIDO DESTERRAR DE CUBA HACIA ESPAÑA CON LA COMPLICIDAD DEL VATICANO Y DEL GOBIERNO ROSADO DEL PSOE, se realizan una serie de Entrevistas/Encuestas sobre "El Confort" y Los Métodos de Torturas Físicas y Morales que sufren Los Reclusos de esta "Categoría No/Política" en Las Mazmorras del Régimen Cubano... Luego, con ese Material, un "actor" como Brühl, preferentemente el propio Brühl, "se infiltra" en Cuba, con una falsa identidad de Cubano, y comete "UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO" consistente en: Expresar Públicamente su Desacuerdo con el Régimen Feudal/Fascista y Maffioso de Los Castro, ya sea como Periodista Independiente o formando parte de un Grupo de Opositores Pacíficos NO RECONOCIDOS NI TOLERADOS POR EL RÉGIMEN; esto será suficiente para que vaya a dar con sus huesos a una de esas Mazmorras... , a Cumplir Condena por 20 o 25 Años... y entonces sí que va a exclamar, seguro:


"Yo estoy aquí, como me contaron en España aquellos 115 Desterrados Cubanos acerca de su estancia en este Antro... y... ¡La P.u.t.a Madre de estos Psicópatas Revolucionarios!"... y se echaría a llorar ahí mismo, segurísimo, porque estos Prosopopéyicos del Mundo Light No tienen Ni P.u.t.a Idea de lo que es UNA DICTADURA FASCISTA!..."

ESTÁ CLARO QUE TODA ESTA "CINEMATOGRAFICIDAD DE CUBA", DE LA MANO DE LOS BENICIOS DEL TORO Y DE OTROS MERCENARIOS CULTUROSOS CONTRATADOS POR EL RÉGIMEN CASTRISTA PRETENDE "VENDER", CON UNA EXPERIENCIA DE 7 DÍAS EN HOTELES 5 ESTRELLAS DE SUS "PROTAGONISTAS", UNA IMAGEN DISTORSIONADA DE CASI TODO UN PUEBLO MISERABLE, SECUESTRADO POR UNA PANDILLA DE FASCISTAS Y NARCOTERRORISTAS COMO LOS CASTRO Y SUS LACAYOS... ¿ENVEJECIDOS O ENVILECIDOS? EN LA PRÁCTICA COTIDIANA DE LA MENTIRA CON ESCOPETA!
.................................................................
Retablo de ALGUNOS Mercenarios Culturosos y Prostitutos del Régimen Fascista de Los Castro.

Jean-Guy Allard/Periodista canadiense radicado en Cuba. Es autor del libro “Auge y caída de Reporteros Sin Fronteras”.

Angel Guerra Cabrera/Periodista cubano residente en México y columnista del diario La Jornada.

Juan Gelman/Poeta y periodista argentino. Recibió el Premio Cervantes de Literatura, en 2007.

Percy Alvarado/Periodista guatemalteco radicado en Cuba. Autor del libro testimonial “Confesiones de Fraile”.

Andrés Gómez/Periodista cubano residente en Miami. Fundador de la Brigada Antonio Maceo, integrada por cubanos que viven en los Estados Unidos. Es el director de la Revista Areito.

José Pertierra/Abogado que representa al gobierno de Venezuela para la extradición del terrorista Luis Posada Carriles. Tiene su bufete en Washington DC.

Max Lesnik/Periodista cubano residente en Miami. Es el director de un programa en Radio Miami.

Amy Goodman/Periodista norteamericana, directora de la radio-televisora alternativa Democracy Now!

Patricio Montesinos/Periodista español, corresponsal de Cubadebate en Madrid.

Antonio Maira/Dirige el diario digital InSurgente y es uno de los editores principales de la publicación Cadiz Rebelde. Vive en Cádiz.

Salim Lamrani/Profesor, escritor y periodista francés, imparte cursos en la Universidad París Descartes y en la Universidad Paris-Est Marne-la-Vallée, especialista de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Ha publicado, entre otros, Doble Moral. Cuba, la Unión Europea y los derechos humanos (Hondarriaba: Editorial Hiru, 2008). Su nuevo libro se titula Cuba. Ce que les médias ne vous diront jamais (París: Editions Estrella, 2009) con un prólogo de Nelson Mandela.

David Brooks/Periodista mexicano, corresponsal del diario La Jornada en los Estados Unidos.

Pascual Serrano/Periodista español. Director del sitio alternativo en Internet Rebelión. Su último libro editado en España es “Medios violentos. Palabras e imágenes para el odio y la guerra”.

Atilio Borón/Economista y periodista argentino, quien dirigió Clacso.

Nota: Estos son "Autores más Publicados" en "Cubadebate", Un sitio Web PERSONAL DE LA FAMILIA CASTRO Y DE SUS SULACRANES Y MERCENARIOS "PERIODÍSTICOS" MÁS DESTACADOS.

Son más de lo que cualquiera podría creer porque el arroyuelo subterráneo de Dinero del Pueblo Cubano para pagarles a estos Mercenarios de la Desinformación "fluye apacible e ininterrumpidamente"... pero también algunos como Willy Toledo, el Blasfemo de Orlando Zapata Tamayo, PROBABLEMETE TENGAN QUE HACERLO DE GRATIS YA QUE LOS TIENEN COGIDOS, TAMBIÉN PROBABLEMENTE, CON PELICULITAS Y GRABACIONES "COMPROMETEDORAS"...
Como ya dijera el Hermano Chicho:

¡PROHIBIDO OLVIDAR!



Última edición por El 4º Jinete. el Dom Mayo 08, 2011 8:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "De P.u.t.a Madre."...: Un Retablo de Mercenarios Prostitutos...

Mensaje por Gandalf el Dom Mayo 08, 2011 8:24 am

Genial este post que nos brinda la informacion de todos los nombres de estos genizaros que escriben defendiendo a la dictadura militar cubana, en un dia como hoy quizas debemos deir solamente no tienen madre los muy .... y el tal Del Toro, parece que se ha enamorado del dictador con sus peliculitas de mal gusto.
A todos estos artistas pesimos periodistas les digo, bueno le queremos hacer un buen regalo por su gran trabajo. El Pueblo de Cuba les regala a su dictador con toda su familia, le rogamos que se los lleven para sus respectivos paises, pero eso si no lo pueden regresar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "De P.u.t.a Madre."...: Un Retablo de Mercenarios Prostitutos...

Mensaje por EVIDIO el Dom Mayo 08, 2011 8:41 am

"Cuba es muy cinematografica".Sin dudas,la isla es una pelicula de horror, y en lugar de tener un asesino protagonista, tiene varios.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "De P.u.t.a Madre."...: Un Retablo de Mercenarios Prostitutos...

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 11:35 am

"Cuba es muy cinematografica"
.....Cierto,no pasa un día sin que leamos algo de "intercambios culturales" cine,arte,música,peñas,talleres literarios..etc...etc.....Pero Pánfilo continua gritando .... JAMAAAAA... AQUI LO QUE FALTA ES JAMAAAAAA!!!..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "De P.u.t.a Madre."...: Un Retablo de Mercenarios Prostitutos...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.