Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Camello y el Ojo de la Aguja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 7:33 am

Hija de Raúl Castro espera avances en derechos gay con cambios en Cuba.AFP | 3/05/2011 - 19:42

La sexóloga Mariela Castro abogó este martes porque los "cambios" que lidera en Cuba su padre, el presidente Raúl Castro, logre avances en los derechos de los homosexuales, como la autorización de las uniones gay y el cese de la discriminación en el Partido Comunista (PCC).

Mariela Castro precisó que tras el VI Congreso del gobernante PCC (único), celebrado en abril, sostiene reuniones con el departamento ideológico para contar con apoyo a la campaña contra la homofobia y conseguir que se establezca como norma el fin de la marginación en sus filas.

"Hay espacio, lo hemos dialogado. Nos solicitaron presentar por escrito todos los elementos que le den al Partido los argumentos ante los militantes" para eliminar "todo lo que sea expresión de discriminación homofóbica en el seno" de la agrupación, expresó.
La hija del gobernante, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), explicó que en el Parlamento está a la espera desde hace unos tres años un proyecto de reformas al Código de Familia, que incluyen las uniones gay.

"Esto está en punta pero todavía no sale, no acaba de cuajar, podría ser en 2011 o 2012. Se mueve pero la decisión todavía no nos llega", afirmó Mariela, al anunciar a la prensa una intensa jornada contra la homofobia, que abarca casi todo este mes.
La sexóloga dijo esperar que no se "siga demorando la decisión". "Las cosas van cambiando, parece que no, pero sí. El apoyo que estamos teniendo en el PCC, su orientación de que hay que atender esta problemática, nos da una pista de que algo se va a mover muy rápidamente" en este momento "complejo" del "proceso de cambios", apuntó.

Añadió que mientras tanto se estudian experiencias en lugares como la capital mexicana o Argentina, donde recientemente se aprobaron los matrimonios gay y se avanza en la formación de jueces, policías y militares para evitar tratos discriminatorios.

"Poco a poco van cediendo. Vamos avanzando, persistiendo y vamos a lograr cosas mejores de lo que ya hemos hecho", expresó.

En Cuba ya se practicaron varias cirugías de cambio de sexo entre 26 transexuales que decidieron intervenirse desde que, por gestión del Cenesex, se autorizaron en 2008, 20 años después de suspendidas tras una operación que creó polémica en una sociedad que arrastra décadas de discriminación de homosexuales y machismo.

La sexóloga, de 49 años, cuenta en su campaña con el apoyo de su padre, quien asumió el mando en lugar de Fidel Castro en 2006 e impulsa un plan de reforma económica aprobado por el Congreso del PCC.

mis/lm

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3035935/05/11/Hija-de-Raul-Castro-espera-avances-en-derechos-gay-con-cambios-en-Cuba.html

"Poco a poco van cediendo. Vamos avanzando, persistiendo y vamos a lograr cosas mejores de lo que ya hemos hecho", expresó.

¿Quiénes "van cediendo"... y en qué?... ¿Es acaso La Homosexualidad "un problema político" o más bien un Problemón Político creado por una pandilla de psicópatas en el poder?... La Homosexualidad como tal, y según determinados estudios, sólo alcanza a un 2 ó un 4% de la población Mundial... pero es más rentable "desfacer entuertos" AUTOCREADOS y no precisamente a la manera del Quijote que CEDER EL PODER O "SOMETERLO A CONCURSO" CON OTROS "GRUPÚSCULOS" DE LA OPOSICIÓN EN LOS CUALES EL ESTADO CASTRISTA NO REQUIERE GASTAR RECURSOS PARA CAMBIOS DE IDENTIDAD GENÉRICA... así que ahora se ve claramente que "se quieren anotar un tanto de cambios" haciendo como que "reconocen" un determinado derecho de preferencia sexual INDIVIDUAL que nadie sino ellos, Los Castro, HAN VIOLADO SISTEMÁTICAMENTE de forma INDIVIDUALIZADA, "persona a persona"... PARA NADA... PARA NADA EN ABSOLUTO!... porque por más que se le de la vuelta, ese asunto de La Homosexualidad "NI HA QUITADO NI HA PUESTO" a los efectos del GENERALIZADO DESASTRE CUBANO ACTUAL QUE SÍ ES UNA ENTERA RESPONSABILIDAD DE LOS SECUESTRADORES DEL PODER EN NUESTRO PAÍS...

...y volvemos a lo mismo: Primero se convierte un hombre en mujer, en Cuba, antes que se reconozca el Derecho Legítimo de Las Personas, en General, a NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS RAMPANTES FRACASOS EN LOS ÓRDENES POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIALES DE SUS ¿GOBERNANTES?!

Lo otro es que estas Personas de los "colectivos lgbt" que Marielita ha organizado para que vayan a desfilar a los actos político-ideológicos de Papá y Tío seguro que se tienen que mantener como "incondicionales" del Régimen para obtener lo que más necesitan: "Comprensión, Apoyo; Asistencia Médica "especializada y gratuita" y "Protección"... Si los "miembros de colectivos lgbt" se salen del Guión que les ha programado esta Sexoideóloga QUEDAN FUERA DEL "PROGRAMA" del PCCexo...

Los Secuestradores de casi todo un Pueblo saben MOTIVAR, de forma "diferenciada", EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO.

http://elronin1.blogspot.com/2011/05/el-camello-y-el-ojo-de-la-aguja.html

Ampliaré con el enlace: "Del UMAP al Quirófano...":


“Cubadebate”19 Enero 2010 Sección Noticias
“Cuba ya realiza operaciones de cambio de sexo.”

Declaraciones a la prensa Mariela Castro Espin, directora del CENESEX en Cuba, en ocasión del 5 Congreso Cubano de Educación, Orientación y terapia Sexual, que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones, en Ciudad de La
Cuba puso en práctica una resolución que autorizó las cirugías de cambio de sexo y de las 30 personas candidatas a la operación, menos de la mitad ya recibieron la intervención de manera gratuita.

“A partir del 2008 (el Ministerio de Salud) incluyó en su presupuesto la atención para este tipo de operaciones, se van programando cada año de acuerdo a las posibilidades”, explicó Mariela Castro, directora del Centro de Educación Sexual (Cenesex).

(¡El Palo del Año!; pero hay que ir por partes en este “Anuncio” Porque tiene Multitud de Aristas:

1º-Fiel a Su Tradición de Nepotismo, El Extremismo del Régimen Castrista Se Cocina, SIEMPRE, En Familia. El "Nuevo Logro en Materia de Salud" y "Derechos Humanos" lo Lidera la Sobrinita del Máximo, Hijita del Mínimo...

2º-¡¿Cuántos Objetivos “Revolucionarios” se Alcanzan con este “Nuevo Logro de La Revolución Cubana en Materia de Salud” y "Derechos Humanos"?! Bueno, No hay que ser demasiado “Inteligente” para Darse cuenta que:

A-El Régimen Pretende Lavar su TAN REAL Imagen Fascista de Perseguidor de Minorías… EL Tan Decrépito Régimen, como Su Líder Fidel Castro, pretende ahora adquirir una imagen de “Venerable” y "Tolerante Abuelo Político"…

B-Considerando Lo Caro que resultan las operaciones de Cambio de Sexo , en cualquier lugar del Mundo donde se realicen ahora, y teniendo en cuenta Los Bajos Salarios que Cobra La Mano de Obra Barata de Salud del Régimen Fascista de Castro, es Posible Abaratar El Precio de Las Operaciones de Cambio de Sexo en Cuba, Pudiendo atraer a Muchísimos Potenciales Clientes que NO lo dudarán un segundo en Acudir al “Turismo de Salud” Cubano para Resolver Estas “Transmigraciones Sexuales” que ya van “Haciendo Fiebre” en “La Moda Actual”… Es Completamente Previsible que Los 30 Primeros Conejillos de India que el Régimen Castrista pase de Hombre a Mujer ó de Mujer a Hombre sean Exhibidos al Mundo No sólo como “Un Logro de La Revolución en Materia de Salud” y “Respeto a Los Derechos Humanos” sino como Un REAL Producto de Marketing. La Máxima del Mercado “Capitalista”: “Competitividad por Abaratamiento del Producto Terminado en El Proceso Productivo” También se Aplica “Con Éxito” en Cuba…Y, Por Supuesto, Los Transexualizados por el Sistema de Salud del Régimen Castrista “SERÁN LOS MÁS/MÁS TRANSEXUALIZADOS DEL MUNDO MUNDIAL”… ¡¿…?!


(…)
Cenesex da atención integral a los transexuales y otros grupos homosexuales, además mantiene una fuerte lucha por los derechos de estas minorías y contra los prejuicios.

Los críticos de la organización lamentan que un Estado pobre como el cubano gaste recursos para resolver problemas de conglomerados tan minoritarios.

Nosotros somos consecuentes con nuestras estrategias de desarrollo… no se puede excluir a nadie. En todas las sociedades hay grupos mayores y menores y a todos hay que darle atención”, dijo la directora.

(Las Únicas “Minorías” que No parecen “Merecer” del Régimen Castrista un Digno Reconocimiento son “Los Grupúsculos Contrarrevolucionarios” de “Gusanos”, “Apátridas” y “Quintacolumnistas del Imperio Militarista/Climático.”

Jesús el Cristo pensó que ya Lo Había dicho Todo pero:

“¡PRIMERO SE CONVIERTE UN HOMBRE EN MUJER, EN CUBA, ANTES QUE UN OPOSITOR POLÍTICO SEA CONSIDERADO COMO TAL POR EL RÉGIMEN CASTRISTA!”)"




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 06, 2011 8:54 am

El turismo Gay, además, es uno de los más lucrativos en el mundo.Esta comunidad (fuera de Cuba) genera ingresos importantes, y los gasta en viajes y diversiones.Yo lo que veo es que los tiranos, con ese olfato aguzado para los dólares, comienzan su nueva "inversión".Olvidense todos de derechos, y libertades, que en Cuba, los únicos derechos, concedidos por la tirania al pueblo cubano son: ser revolucionario, muerto de hambre, o exiliado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Gandalf el Vie Mayo 06, 2011 9:59 am

Ellos jamas tendran respeto por ninguna de estas personas con diferentes preferencias sexuales, los discriminan y desprecian. Lo de las operaciones es para tomarlos como conejillos de India y atraer a otros para que se realizen la cirugia en Cuba. Y aumentar el inmenso capital del dictador.
Bienvenido al foro cuarto ginete, estoy seguro que usted es la reencarnacion de otro forista que existio entre nosotros y nos dejo un hermoso legado de lucha abierta contra la dictadura.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 11:53 am

Bienvenido y buen regreso Rey de Bastos ...... !

Rey de Bastos: Señor de la Experiencia


Esta carta hace referencia al estado interior del consultante. Suele ser una persona con mucha experiencia, emprendedora, energética, carismática con dotes de mando, muy segura de sí mismo que consigue cualquier meta.
Puede que sea una persona mayor o de un signo de fuego como Leo, Aries o Sagitario.
Es importante tomar en cuenta las cartas cercanas. Si son copas, puede que el consultante este preocupado por temas sentimentales. Con muchas espadas indica enfermedades de la edad. Con bastos ambiciones profesionales quizas no satisfechas.

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. {8} Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

HADES: DIOS DEL INFRAMUNDO
Hades (el que no ve o el invisible) es hijo de los Titanes Cronos y Rea, hermano de Zeus y Poseidón, con quienes se repartió el mundo tras la victoria de los Olímpicos sobre los Titanes. El reparto de los triunfadores se hizo confiando en la suerte de cada uno, poniendo en un yelmo tres símbolos que representaban cada una de las zonas de dominación: cielo, mar e inframundo (la Tierra, se consideró, en principio, territorio común, dependiendo de las habilidades de cada uno).
La suerte de Hades hizo que fuese el soberano del mundo subterráneo y le fue entregado por los Cíclopes, como regalo, un casco que vuelve invisible a su portador, de ahí su sobrenombre del invisible, regalo que prestó en contadas ocasiones.
Nadie sabe con seguridad el lugar exacto de ubicación del palacio del dios, lugar al que sólo él y su esposa Perséfone tenían acceso, pero el relato más extendido lo ubica cerca de Érebo, el lugar más oscuro e inaccesible de su reino.
Al dios del Inframundo se representa como un señor con barba blanca, sentado en su trono con el llamado cuerno de la abundancia en una de sus manos, de hecho se le denomina también Plutón (el rico), debido a que era el dueño de los minerales y todo cuanto estuviese en el subsuelo.
Sin embargo, pese a no ser un dios malvado, era muy temido por los antiguos griegos. Hades es un dios justo, pero implacable que gobierna impasible las almas de los muertos que pueblan su reino, pero no es el dios que representa la muerte, sino el dios de los muertos.
Estas tareas de gobierno lo mantenían tan ocupado que muy pocas veces abandonaba su reino para ir al Olimpo, de ahí que no se le suela incluir como uno de los olímpicos, aunque para mí sí lo es. Hades sólo abandonaba su reino, por motivos de trabajo o cuando se sentía dominado por la lujuria, ya que su mujer, con la que no tenía descendencia, aunque le era fiel lo abandonaba prefiriendo la compañía de Hécate (de hecho Hades, a diferencia de sus dos hermanos, no es un dios excesivamente infiel, pues sólo se le conocen dos infidelidades con ninfas de los bosques).
Hades no es el encargado de juzgar las almas que llegan a su reino, ni tampoco decide el lugar al que éstas van a ir, eso es trabajo de los tres jueces (Minos, Radamantis y Éaco), Hades simplemente ejerce las funciones de gobierno, aunque en los casos de extrema dificultad, es el dios el que tiene la última palabra.


Tipo peligroso este jejejejeje broma jineto solo broma con un tipo tan peligroso no me meto en serio asi que espero no tome a mal el chiste ..saludos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 4:47 pm

Saludos, Evidio, Gandalf... Chicho... y Todos los demás; Muchas Gracias por participar y aportar a este temita tan "politizado" por los Sinvergüenzas del Régimen Castrista que ahora, como con todo, han pretendido MONETIZAR.

Chicho, Amigo... le has armado un "Expediente Criminal" al Caballero de Bastos que bueno... Jajajajajaja...

¿Saben qué?: Ese, El Caballero de Bastos, ES NUESTRO CABALLO... Cierta vez me llego a la casa de una "concuña", todavía en Cuba; La Señora de La Casa se dedicaba al Esoterismo y me dice: "Lo vas a conseguir" porque "Tu Carta" es esta: y me busca en un fajo de Cartas Españolas El Caballo de Bastos; resulta que esta es, en esas lecturas que hacen Ellos, LA CARTA DEL EMIGRANTE, DEL VIAJERO, DEL QUE ACEPTA RETOS EN LA VIDA...

Chicho, lo del "4º Jinete" es porque ya hubo "3 Jinetes" antes de este... ¿Ves? Nuestro Caballito es más Cubano de lo que imaginamos...; nada más hay que ver que Las Cargas al Machete de Nuestros Mambises eran a Caballo... Jajajajajaja... Los Colonialistas Españoles cometieron un error introduciendo El Caballo en Cuba... Ah, y Fidel Castro NO ES UN CABALLO, SINO UN PENCO; DEBÍAN ECHÁRSELO A LOS LEONES DEL ZOO...

Mientras Los Castro no se vayan ANDAREMOS POR AQUÍ... Un Abrazo Cubanísimo, Chicho, y a todos los demás TAMBIÉN!

(Chicho, soy "obsesivo-compulsivo" y "me mortifica" no poder leer: "En internet eres lo que escribes"... Jajajajaja...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 06, 2011 7:02 pm

...fidel castro no es un caballo, sino un penco"... Acertada apreciación. Bueno tenerle de vuelta.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por armando aguilar el Vie Mayo 06, 2011 9:22 pm

Bienvenido de regreso, hermano... y qué regreso!! Tirando "duro y a la cabeza"...

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 9:33 pm

El 4º Jinete. escribió:Saludos, Evidio, Gandalf... Chicho... y Todos los demás; Muchas Gracias por participar y aportar a este temita tan "politizado" por los Sinvergüenzas del Régimen Castrista que ahora, como con todo, han pretendido MONETIZAR.

Chicho, Amigo... le has armado un "Expediente Criminal" al Caballero de Bastos que bueno... Jajajajajaja...

¿Saben qué?: Ese, El Caballero de Bastos, ES NUESTRO CABALLO... Cierta vez me llego a la casa de una "concuña", todavía en Cuba; La Señora de La Casa se dedicaba al Esoterismo y me dice: "Lo vas a conseguir" porque "Tu Carta" es esta: y me busca en un fajo de Cartas Españolas El Caballo de Bastos; resulta que esta es, en esas lecturas que hacen Ellos, LA CARTA DEL EMIGRANTE, DEL VIAJERO, DEL QUE ACEPTA RETOS EN LA VIDA...

Chicho, lo del "4º Jinete" es porque ya hubo "3 Jinetes" antes de este... ¿Ves? Nuestro Caballito es más Cubano de lo que imaginamos...; nada más hay que ver que Las Cargas al Machete de Nuestros Mambises eran a Caballo... Jajajajajaja... Los Colonialistas Españoles cometieron un error introduciendo El Caballo en Cuba... Ah, y Fidel Castro NO ES UN CABALLO, SINO UN PENCO; DEBÍAN ECHÁRSELO A LOS LEONES DEL ZOO...

Mientras Los Castro no se vayan ANDAREMOS POR AQUÍ... Un Abrazo Cubanísimo, Chicho, y a todos los demás TAMBIÉN!

(Chicho, soy "obsesivo-compulsivo" y "me mortifica" no poder leer: "En internet eres lo que escribes"... Jajajajaja...)


Nada amigo te quise hacer una broma de recibimiento porque hemos discutido por estupideses, que ya no recuerdo y tu ?, estamos en la misma fila y en el mismo bando y aunque no dije nada en la despedida te lo digo en la llegada y no creas que no te entendi lo que me dices en lo de que eres lo que escribes ..., que clase de tipo ..! un abrazo y me alegra leerte de nuevo algo aprendi de economia contigo y como me imagino que bailas sentao ahi te va un videito que no puede faltar en mis post no tengo mucha labia como uds y en vez de decirlo cantando lo digo con video , da igual verdad? lo que vale es la intencion !



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 9:39 pm

Y para no cambiarte el tema ahi te doy el pie para que sigas el tema ....!






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 11:57 pm

Saludos a Aguilar y Demás...

Chicho, MUY BUENA TU "DISCOTECA VIRTUAL" QUE SIEMPRE TIENE PARA TODO... y, a propósito de "todo"; TODO ESTUVO BIEN SIEMPRE... en el fondo, el marxismo que estudiamos hay que aprovecharlo de alguna manera y "La Base del Desarrollo son Las Contradicciones"... ahora bien, "El 4º Jinete" NO HA PODIDO TENER ALGÚN TIPO DE "CONTRADICCIÓN" anterior CONTIGO PORQUE ACABA DE LLEGAR... (le pregunté a los otros 3 de la Cuadriga... pero esos son Cubanos, también; y Tu sabes como son las cosas con Los Cubanos, Tú les dices: "¡A ver, que sea cívico y que dé un paso al frente el que cometió la indisciplina!" y NO SALE NADIE... ¡Qué País!...

Lo que sí quedó conmigo "el Jinete" de las "muelas económicas" en que va a seguir "contribuyendo al desarrollo social" de los Cubanos de la Diáspora con aquellos informitos del Bussisnex Moni... porque "No sólo de pan vive el Hombre"... pero sin el pan "casi se muere"... Jajajaja (así que hay que contar con recursos alternativos para ganarse el pan y no precisamente con el sudor caliente de la acción, sino con el sudor frío de arriesgar los pocos pesitos que uno rasca aquí y allá en Los Mercados...)

...Como te dije: "Seguimos por aquí mientras Los Castro sigan por allá".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 12:31 am

...Como te dije: "Seguimos por aquí mientras Los Castro sigan por allá".


No hay opcion por ahora ! pero tu sabes que las correlaciones de fuerza son tan cambiantes como el mercado y las divisas ...a lo mejor hay sorpresas pronto ..quien sabe ? mientras, cuidate y nos cuidamos los unos a los otros ..ah y duerme tranquilo ya te arregle lo que te quitaba el descanzo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 07, 2011 2:53 am

yo tambien le doy un abrazo de bienvenida,pues lo merece;recuerde que la riqueza nace y se nutre de las diferencias,por fortuna,tenemos ese regalo de nacimiento expresado por una simple palabra:TIMSHEL.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 8:46 am

Chicho, Estamos en Línea: TODO Por Cuba y Los Cubanos, Contra Los Castro y CONTRA EL FASCISMO QUE, EN DEFINITIVA, HA QUEDADO MÁS QUE PROBADO Y DOCUMENTADO QUE ES TAN SOCIALISTA COMO EL NACIONALSOCIALISMO DE HITLER.

Saludos, Uri Ben Gurión!; igual de Abrazo Cubanísimo... Estupendo el Timshel, y como que vale la pena, amplío un poco:

"Una de las historias más antiguas jamás contada es la de Caín y Abel. Caín, celoso de la preferencia que siente Dios por su hermano, decide matarlo. Luego, es condenado por Dios a errar por el mundo, cargando con el peso de su crimen por el resto de su vida.

Se afirma que Timshel es una palabra Hebrea que aparece repetidamente en La Biblia. Se afirma, también, que la mejor traducción que se le puede dar a Timshel es la de la posibilidad. Es decir: Caín es condenado por Dios, pero, a pesar de su terrible crimen, solo él tiene la posibilidad de decidir si vivirá condenado para siempre, marcado por su pecado; o se sobrepondrá a él y se erigirá como una figura ejemplar para poder alcanzar la felicidad, a pesar de arrastrar un estigma tan grande.

Asimismo, se afirma que cualquier hombre, sea cual sea su condición y, a pesar de los pecados que haya cometido, puede alcanzar la felicidad, sobreponiéndose a la adversidad, haciendo caso omiso de cualquier maldición o anatema que haya podido caer sobre él."

Bueno, los que Sí Saben de esto pueden ampliar o disentir, siempre se aprende algo nuevo de cualquier "contradicción"...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 07, 2011 9:17 am

Bienvenido Cuarto Jinete,..y de acuerdo contigo,.cuando dices,.que mientras los castristas esten ahi,.estaremos aqui,.ya que sabemos que el goverment,.no permite asociaciones de Cubanos Armados,.ni cosa que se le paresca para ir a recobrar la Libertad,.Robada,..Bienvenido,.de nuevo y como siempre,.por cierto y hablando de mariela la descocota,.[antes le decian la maestra del colchon]..Mira que esa familia produce Mentirosos y Embusteros,..Muy loable que la mariela,.[femenino de mariel,.ojo..recuerdese lo burlesco que son desde chamas los hijodeputas castro,.]dizque "defienda" derechos,..de personas que precisamente la dizque "revolucion",.se encargo de Quitarcelos desde su horrendo inicio,..pero no es creible,.esto es bizne,.a la cara,.la descocota mariela castro,.hija de su padre y su madre,.saco la cuenta hace rato,.ademas esta viendo como esta conformada la reparticion,.
-Un hijo de fidel castro,.se queda con el equipo de pelota.
-el Desflecao de ramiro valdez,..con Moa y su Niquel.
-El Yerno de raul,.[el hombre gris,..]se queda con parte de la infraestructura hotelera,..
Entonces,.Mariela,.que hara todo tipo de sexo,en diferentes pocisiones y generos,..saco su cuenta,.y se convirtio en el ada madrina,.de un grupo que fue desposeido de sus Derechos Individuales,.por su padre y su tio y la madre que los pario,.que descara la mariela y toda la familia degeneraisima esa,.que descaraos son los castros estos,.mira que se han burlado de Todos,a la cara y por tanto,.tiempo,..
Un Abraso de Re-Bienvenida Bro Don Cuarto Jinete,.Es un Gusto verte de nuevo cabalgar por estos lares,.con la Lanza en ristre,.y el verbo afilado,.recibe mis Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 9:52 am

Saludos Tuerto!... Igual de Respetos... y... Vamos Pa´llá CONTRA LOS QUE NOS QUITAN A CUBA! (me voy a comer algo y a "descansar" y ya nos vemos en las próximas lanceadas que les vamos a dar al Penco y sus Potricos Tarados de Birán...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 07, 2011 2:06 pm

Bueno, los que Sí Saben de esto pueden ampliar o disentir, siempre se aprende algo nuevo de cualquier "contradicción"...
el 4to jinete:nada que ampliar o disentir,magistral exposicion,sobretodo,llana y muy criolla.me retiro por un rato,para almorzar y despues gozar de una breve siesta,mientras leo "Rayuela".vale.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por El Cuervo el Sáb Ene 26, 2013 7:36 pm

Bueno, Bueno... ¿hablábamos de "Encuentros Cercanos de 3ª Clase"?... ¿Hay alguno aquí que no lo sea, en cuanto a "Notables del Foro SC"?... Porque hasta Evidio; y Gandalf ("ausente al puesto sin causa justificada") SON "NOTABLES DE SC"... ¿O NO?...

Solo que a Evidio "hay que contarle más bien las veces que no ha intercambiado opiniones y enfoques con alguno de Los Fantasmas del Escuadrón"... Luego Gandalf...

El Foro de SC, repito, ESTÁ EN EL MISMO SITIO DE SIEMPRE... ¿O NO?...




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 26, 2013 8:56 pm

Es que "Mientras los castros no se vayan (los expulsen, los juzguen o los maten) estaremos por acá"...En cuanto al "escuadrón" reconozco que siempre ha estado centrado...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 26, 2013 8:58 pm

Y si cambian de sitio el foro, ya buscaremos la nueva dirección...si que si.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camello y el Ojo de la Aguja...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.