Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro y la receta conocida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro y la receta conocida...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 2:16 pm

Fidel Castro: "Los mismos estadounidenses terminarán criticando los métodos"
El líder cubano criticó que el "asesinato de Osama Bin Laden, desarmado y rodeado de familiares, constituye un hecho aborrecible" y señaló que "asesinarlo y enviarlo a las profundidades del mar demuestra temor e inseguridad, que lo convierten en un personaje mucho más peligroso".A juicio del líder cubano, "la propia opinión pública de Estados Unidos, después de la euforia inicial, terminará criticando los métodos que, lejos de proteger a los ciudadanos, terminan multiplicando los sentimientos de odio y venganza contra ellos" y no olvidó: "El líder de Al Qaeda fue durante años, amigo de Estados Unidos que lo entrenó militarmente, y adversario de la URSS y del socialismo".

Castro aseguró que "Obama no tiene forma de ocultar que Osama fue ejecutado en presencia de sus hijos y esposas, quienes ahora están en poder de las autoridades de Pakistán, un país musulmán de casi 200 millones de habitantes, cuyas leyes han sido violadas, su dignidad nacional ofendida, y sus tradiciones religiosas ultrajadas", enfatizó.


Y criticó luego "las guerras injustas desatadas por Estados Unidos en Irak y Afganistán" en las que "cientos de miles de niños se vieron forzados a crecer sin su madre o su padre y a los padres que nunca volverían a sentir el abrazo de su hijo", en alusión a similares palabras que Obama utilizó para justificar el "asesinato" de Bin Laden.

"De la mente de cientos de millones de personas no se han borrado tampoco las horribles imágenes de seres humanos que en Guantánamo, territorio ocupado de Cuba, desfilan silenciosamente sometidos durante meses e incluso años a insufribles y enloquecedoras torturas; son personas secuestradas y transportadas a cárceles secretas con la complicidad hipócrita de sociedades supuestamente civilizadas", resumió Castro.

Tras esa descripción, el líder cubano contrapuso: "El 11 de septiembre de 2001, nuestro pueblo se solidarizó con el de Estados Unidos y brindó la modesta cooperación que en el campo de la salud podíamos ofrecer a las víctimas del brutal atentado a las Torres Gemelas de Nueva York".

Como podemos ver la receta no cambia...bien preparada...pero repetida hasta el cansancio...siempre el mismo verso con otro ritmo...

...primero una prediccion espantosa sobre el futuro de EE.UU... ...se le agrega luego el ya consabido verso de "ejecutado" y se le entrevera con las palabras "hijos y esposas" para darle un toque de crueldad....

...se le agregan dos tazas de "violación y leyes violadas"....unas cucharadas de "dignidad nacional ofendida"...y una pizca de "tradiciones religiosas ultrajadas"...
...se mezcla todo a fuego lento revolviendo con "cientos de miles de niños" y se deja de revolver cuando aparecen las "insufribles y enloquecedoras torturas"... ...una vez listo se sirve en la mesa en una fuente "de solidaridad con el pueblo de los EE.UU"
...no me digan que no es una receta conocida...?

...y la repite como si le diera buen resultado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 05, 2011 4:07 pm

El punto débil es que el "chef", es un asesino que ha fusilado a diestra y siniestra, que ha dejado morir prisioneros de sed, que ha hundido barcos cargados de hombres, mujeres y niños, que no tuvo reparos en colocar bombas en lugares civiles, que al comienzo de su roboilusión admitió, que si tendria que usar métodos terroristas lo haria.El "chef" es un aliado de Kadafhi, las FARC colombianas, el ETA...Digamos que esta escenita de fidel castro, no es más que hablar de moral en calzoncillos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Mayo 05, 2011 6:56 pm

Estoy muy contento de una vez mas estar en desacuerdo total con "El Maximo Lider", de hecho el debi SER EL PROXIMO Trget de los NAVY SEALS.

Hay que preguntarle a Fideloito que metodos ha usado el desde el 1o de enero de 1959.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Mayo 06, 2011 8:47 am

ES SUMAMENTE SENCILLO, EN EL FONDO FIDEL ESTA TERRORIZADO QUE LO MISMO QUE LE PASO A BEN LANDEN, LE PASE A EL.

VAMOS A EXPONER UN EXCENARIO POSIBLE:

EN FISCAL FEDERAL OYE A UNO DE LA RED AVISPA A QUE UNE A RAUL Y FIDEL EN SU DECLARACIONES DEL ASESINATO DE LOS HERMANOS AL RESCATE EN SUS AVIONETAS DESARMADAS QUE LAS TUMBARON LOS DOS MIGS CUBANOS.

FIDEL HA DECLARADO QUE EL DIO LA ORDEN A RAUL DE ASESINAR A ESOS POBRES PILOTOS Y TRIPULANTES DE LAS 2 AVIONETAS.

UN PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE APOYA QUE SE HAGA UN JUIICIO CONTRA FIDEL Y RAUL. EL JUICIO SE HACE Y FIDEL Y RAUL SE ECUENTRAN CULPABLES NO SOLO DE ASESINAR A LOS TRIPULANTES SINO TAMBIEN DE ENVIAR DROGAS A LOS ESTADOS UNIDOS.

RESULTADO: LOS NAVY SEALS VAN Y MATAN A FIDEL Y RAUL EN UN RAID.

Ya se lo que van a decir, Obama no hara eso. Bueno si no el otro. Ademas este excenario es justo. Todas las acciones que yo he descrito son verdaderas. Todo paso asi. Eso es los que los asesinos de Fidel y Raul se merecen.
FIDEL ES UN COBARDE QUE LE TEME MUCHO A LOS ESTADOS UNIDOS Y SU PODERIO Y GRANDEZA MILITAR, EL TIENE PESADILLAS ACERCA DE ESTO.


Saludos y respetos a todos los foristas.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por Gandalf el Vie Mayo 06, 2011 9:48 am

Bueno , como es muy tipico de este dictador en plena decadencia pues no se sabe si esta con Dios o con el diablo. Pues tambien condeno los ataques del 11 de septiembre.
Pero lo que si esta bien claro para todos en este mundo que Osama, fue un ser despreciable y una persona a la cual habia que sacar de circulacion.
F. Castro y Otros tantos estan pero que bien preocupados por su futuro.
La segunda decada de este siglo ha comenzado con malos signos para terroristas y dictadores.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por alexis el Vie Mayo 06, 2011 3:32 pm

jajaja ahora si esto es el colmo del descaro que cara de palo es el viejo decrepito este que tanto ha matado y mandado a matar a personas que no les dio el ,mas minimo chance de defensa ni ante un jurado ni desde el punto de vista fsico y ahora se baja con eso, tanto que fusilo sin juicio justo o sea asesino y cuanta gente mando a matar fuera de Cuba, sera que el viejo cagalitroso tiene miedo levantarse un dia y que vea un comando SEAL meterle un balazo en la cabeza y despues tirarlo en la fosa de Batles con un rail de linea amarrado en los pies yo creo que es a eso que tiene miedo no a ese falso amor por Bin Laden y toda esa banda de terroristas como él.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por josevaldes el Vie Mayo 06, 2011 4:39 pm

ME OCASIONA ...REPUGNANCIA...LEER LO QUE ESCRIBE...CASTRO...NO PUEDO EVITARLO...FUSILAR EN MENOS DE 72 HORAS A TRES MUCHACHOS JÓVENES...QUE SOLO QUERÍAN ESCAPAR...LLENAR LA ISLA DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y MAS DE DOS MILLONES DE MILITARES PARA REPRIMIR...UNA POBLACIÓN RECLUIDA...DE CASI UN MILLÓN Y MEDIO DE CUBANOS...LLENAR EL CÓDIGO PENAL...DE ILEGALIDAD...ROBARSE EL PAÍS ENTERO...SUS LEYES...FUSILAR ALREDEDOR DE 8 MIL CUBANOS...OBLIGAR A SALIR DE SU TIERRA A OTROS TRES MILLONES...HUNDIR UN REMOLCADOR CON FAMILIAS NINÑOS..ANCIANOS...Y DEJARLOS MORIR...LOS QUE ESTABAN SIN UN ARMA...DERRIBAR CUATRO AVIONETAS....QUE LLEVABAN PAPELES...LLENAR A CUBA DE ODIO...MUCHO ODIO...Y CREAR UN ENEMIGO FANTASMA...AHORA CON ESTO DE BIN LADEN...ESTOY MAS SEGURO QUE NUNCA QUE A LOS AMERICANOS...NUNCA LES INTERESÓ SACAR A CASTRO DEL PODER....

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Mayo 06, 2011 8:04 pm

Es todo muy cierto amigo Jose Valdes.

Espero que Fidel suene de la manera que mataron a Ben Laden. Si el presidente de EEUU quisiera hay mil pruebas de que Fidel Y raul han cometido toda clase de crimenes contra Los Estados Unidps. Son traficantes de armas y drogas. Han destabilizado a Nicaragua,Venezuela y trataron de hacerlo en Honduras. Hay matado a ciuddanos americaNOS (HERMANANOS AL RESCATE) en avionetas desarmadas en aguas internacionales, y mil cosas mas que todos lo sabemos,

Pero, desgraciadamente el tumbar a los Kaganandantes es labor de pueblo cubano. Yo quisiera ver que en los debates para las elecciones presidenciales del 2012 le pregutaran a los candidatos acerca de todo eso que sabemos los cubanos de Fidel y Raul. Planamente QUE HARIA UD SI SI RAUL CASTRO MANDARA SUS MIGS A TUMBAR AVIONATES DESARMADAS TRIPULADAS POR CIUDADANOS AMERICANOS EN AGUAS INTERNACIONALES?
La respueta a esaEsa pregunta puede decidir quien gana los estados claves de La Florida, New Jersey Y Nuw York.

Saludos


Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por Gandalf el Sáb Mayo 07, 2011 2:05 pm

El recor de F. Castro en materia de terrorismo y crimenes. Motivos y pruebas existen de sobra para condenarlo en el plano internacional; en este foro estan recopiladas todas las denuncias a sus crimenes, si algun Presidente de los EU, desea conocer estas informaciones no necesita pedir la informacion a la CIA, o al FBI. Con hacerse forista de Secretos de Cuba es suficiente.
En mi opinion personal y despues de vivir aqui en los EU por mucho tiempo, pienso que en la realidad nunca ha existido por parte de los gobernantes de este Pais ,tanto Dem. como Rep. una real voluntad de actuar contra el dictador cubano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y la receta conocida...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.