Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS SIAMESES DE BIRÁN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SIAMESES DE BIRÁN.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 11:51 am

miércoles 4 de mayo de 2011

LOS SIAMESES DE BIRÁN.

RSF denuncia que unos 30 periodistas fueron arrestados en Cuba durante el primer trimestre de 20114/05/2011


Raúl Castro es incluido en la lista de líderes "depredadores" de la libertad de prensa


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)


La organización Reporteros Sin Frontera (RSF) denunció que unos 30 periodistas fueron arrestados en Cuba durante el primer trimestre de este año, lo que a su juicio pone en evidencia de que la libertad de expresión no ha mejorado "para nada" a pesar de las recientes excarcelaciones de opositores.


El presidente cubano, Raúl Castro, ha sido incluido en una lista de 38 líderes mundiales y organizaciones consideradas "depredadores" de la libertad de prensa, elaborada por el RSF, al considerar que "no se comporta mejor que su hermano (Fidel) en el terreno de los Derechos Humanos".


El director del Departamento América de Reporteros sin Fronteras, Benoir Hervier, dijo en declaraciones a Radio Martí que el régimen castrista "violó" los derechos de los opositores que fueron encarcelados durante la llamada Primavera Negra de 2003, pero ahora ha hecho lo mismo al arrestar a periodistas independientes.


Según Hervier, una treintena de periodistas independientes fueron detenidos durante el primer trimestre de 2011, como parte de una serie de acciones gubernamentales "contra representantes de medios de comunicación alternativos o independientes".


"La liberación de los periodistas de la Primavera Negra (...) no significa que la situación mejora para la libertad de expresión en la isla, para nada", aclaró Hervier.


Un total de 75 periodistas independientes e intelectuales de la oposición fueron arrestados en la primavera de 2003, en lo que ha sido considerada una de las peores oleadas represivas del régimen castrista. Los últimos 52 disidentes fueron excarcelados entre julio del año pasado y el pasado marzo, gracias a la intervención de la Iglesia Católica y el Gobierno de España.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3037883/05/11/RSF-denuncia-que-unos-30-periodistas-fueron-arrestados-en-Cuba-durante-el-primer-trimestre-de-2011.html

¿"El presidente cubano, Raúl Castro, ha sido incluido en una lista de 38 líderes mundiales y organizaciones consideradas "depredadores" de la libertad de prensa, elaborada por el RSF, al considerar que "no se comporta mejor que su hermano (Fidel) en el terreno de los Derechos Humanos"?

Lo "sorprendente" es que "alguien" crea, a estas alturas, que se trata de "dos personas diferentes" cuando de Los Siameses Castro se trata... lo de estos Dos Delincuentes de Estado es un problema de Tara Familiar...

Estos Castro (Firrúl ó Raulel) son: HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, LADRONES... Y ASESINOS CONSAGUÍNEOS "DESDE LA CUNA"...


http://elronin1.blogspot.com/2011/05/los-siameses-de-biran.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS SIAMESES DE BIRÁN.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mayo 07, 2011 8:35 am

Luego de cincuenta años, violando todo tipo de libertades y derechos a un pueblo entero, es que comienzan a poner en una lista, a estos asesinos confesos que son los castro.Será que se necesitan, cincuenta años más de escarnio y sufrimiento de los cubanos, para hacer una condena, que seria post mortem.Fidel y raul castro, son depredadores natos, por genética, pero no solo de la libertad de prensa, NO, son depredadores del género húmano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.