Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LGBT EN LA PLAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por El Compañero el Mar Mayo 03, 2011 11:26 am

El CENESEX y sus redes sociales en la Plaza, el 1ro de mayo
Escrito del CENESEX
Centro de Mariela Castro

El CENESEX y miembros de sus redes sociales, representando a las y los activistas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros) y colaboradores del Centro, desfilaron de nuevo este 1ro de mayo como parte del mar de pueblo que colmó la Plaza de la Revolución para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

A pocas horas de dar comienzo a la Jornada Cubana contra la Homofobia, que se iniciará el martes 3 de mayo, la bandera multicolor de la diversidad sexual, junto a la insignia nacional, tomaron su lugar en la marcha, entre muchas otras banderas y pancartas, en la celebración popular que caracteriza el homenaje a los trabajadores en su día.

La importante labor educativa y de abogacía que realiza el CENESEX también va dirigida por la defensa de los derechos de las personas LGBT contra la discriminación por orientación sexual o por identidad de género en sus puestos de trabajo, a pesar de la garantía constitucional que tienen trabajadoras y trabajadores sin distinciones de ningún tipo.

Ya el pasado 16 de abril, durante el desfile por el 50 aniversario del carácter socialista de la Revolución, una representación de trabajadores y activistas del CENESEX marchó igualmente por la Plaza, en apoyo al socialismo.

La Asociación de Gays y Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros marchan en la Plaza el 1ro de Mayo



El 16 de Abril


Resulta interesante para lo que la hija del General a nombre del régimen promueve lo que ellos llaman en Cuba la "diversidad" sexual que no es mas que la captación ideologica de un grupo mas al régimen en este caso los grupos 'LGBT'

Curioso como el comentarista con voz de propaganda, sobriedad teatral de la TV Cubana habló en el desfile de todos los "grupos" que desfilaban en la Plaza excepto de este.

¿Como se asocia que exista "integración" cuando hay rechazo de los mismos medios del sistema a la mera idea de mencionar a este grupo en un desfile en pro del régimen?

Que nadie interprete esto como ironico aunque de cierta forma lo es pero no por quien escribe, sino por muchas otras razones. De ahi que pregunto: ¿Si hay diversidad y aceptación por parte del régimen acaso no debe el comentarista oficial decir - aqui van los homosexuales, lesbianas, transgeneros y transexuales, gente del pueblo, cubanos y cubanas, orgullo de nuestra revolución y de paso poner el mismo enfasis teatral en su voz que cuando habla de la UJC o de la FMC?

No se promueve "tolerancia" alguna sino integración a un estado para propositos propagandisticos de una supuesta imagen que nada tiene que ver con darle espacio a la sociedad civil para que grupos como estos por si solo se organizen mas alla de Papa Estado.

¿Que opinan de todo esto amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por EVIDIO el Mar Mayo 03, 2011 12:05 pm

La tolerancia a este grupo de personas, llega hasta donde le sirva a la propaganda castrista. Lo demás es demagogia.El recuerdo de la barbarie que significaron las UMAP, sigue presente.El zorro pierde el pelo, más nunca las mañas.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por Gandalf el Mar Mayo 03, 2011 12:33 pm

Pienso que las personas (seres humanos) en general con diferentes preferencias sexuales tanto aqui como en Cuba como cualquier otra parte de este mundo no necesitan hacer grupos especiales, pues al crear estos grupos de hecho se estan autodiscriminando. Tener diferente preferencia sexual no implica dejar el sexo real de las personas, estas personas no son extraterrestres ni antisociales ni apestados son seres humanos al igual que los otros y por lo tanto deben estar integrados al resto de la sociedad sin ningun tipo de limitaciones. la verdad es que si algun pais de este mundo los discrimina es en Cuba bajo la dictadura, eso es una pura farsa pues los seguiran tratando como apestados.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por Gandalf el Mar Mayo 03, 2011 1:01 pm

Formas que adopta la discriminacion de los homosexsuales en Cuba bajo la dictadura militar.
No pueden ser miembros de ningun cuerpo armado, supuestamente no podran defender su pais de una tan cacareada agresion del Imperialismo.
No pueden pertenecer a sus supuestas organizaciones politicas.
No pueden ser selecionados para representar a su pueblo en ninguna de las categorias del gobierno a ningun nivel. Independientemente de denominarse Poder popular.
No son desde el punto de vista revolucionarios..confiables, por sus defectos.
No son aceptados para los trabajo mejores renumerados. En la Cuba castrista jamas usted se encontrara un afeminado de ninguno de los dos bandos trabajando en un importante ministerio o dependencia estatal.
Solamente tiene la posibilidad de los trabajos menos renumerados, donde se les abusa, y se les trata como apestados.
Pobre del que caiga en la carcel................!!!!!!!!...??????...

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por hay el Mar Mayo 03, 2011 11:55 pm

esos del grupo lgbt,que participan en esa marcha totalmente en una falsa apariencia de apollo a la dictadura, se merecen el trato que le dan los tiranos del regimen ,se merecen eso y mas , y no es por el hecho de sus preferencias sexuales, se lomerecen por el hecho de ser masoquistas , carneros ,por el hecho de omitir con su presencia en ese desfile los atropellos abusos y crimenes del regimen en contra de los homosexuales ,,,,
se mereccen el trato que el regimen les da , y se merecen el desprecio no solo del regimen de todos los cubanos , y repito no por sus preferencias sexuales , si no por su masoquismo y su prestancia de hacerle eljuego propagandistico al regimen , y encabezado por la desprecciable hija del otro general de close , raul castro

hay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por raptor f/22 el Miér Mayo 04, 2011 3:53 pm

uds se imaginan el revuelo que se formaria el dia que raul castro al igual que ricky martin se declare homosexual,y acepte a su hija gay ,como un pecado de su juventud jajajajajajajajajaja

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por armando aguilar el Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm

La verdadera comunidad gay de Cuba se encuentra a todo lo largo de la isla, y en la historia del Castrismo, solo han sido "agrupados" por el UMAP, las Asambleas de Educación Comunista (lease depuraciones universitarias). y en sentido general por todo lo que signifique exclusión social.
Ahora los vuelven a excluir, en esta ocasión por la "separación" mediante un grupo oficialista que incluye a quienes apoyan el sistema... tontos útiles y "no tan tontos" que se agrupan alrededor de la figura de Mariela Castro.
Respeto a los gays de la misma forma que a los que no lo son, buscando solamente al ser humano y sus valores... en este caso y siguiendo el mismo criterio, respeto sobremanera a los gays que no se muestran en desfiles oportunistas alrededor de figuras oficiales... esos que no aparecen, que siguen siendo discriminados a todo lo largo de Cuba, y que además, no le dan vivas a Mariela Castro, por lo que cometen el peor de los delitos.
Y repito, no es un problema de orientación sexual por lo que no los acepto... igual me sucede con los latinos que desfilan en esta nación pidiendo reformas migratorias con fotos del Che Guevara...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LGBT EN LA PLAZA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.