Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Trabalenguas Masoquista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Trabalenguas Masoquista.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 2:45 pm

Desfile multitudinario en Cuba apoya reformas de Raúl Castro.
AFP | 1/05/2011 - 13:57

Cientos de miles de cubanos, entre ellos nuevos trabajadores privados, desfilaron este domingo 1 de Mayo en apoyo a las reformas económicas del presidente Raúl Castro que buscan modernizar el agotado modelo socialista.

"Nos corresponde un papel protagónico en la actualizacion del modelo económico y en el prefeccionamiento de nuestra sociedad, para que sea más eficiente y productiva", dijo Salvador Valdés, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, única), en el discurso central del desfile en la Plaza de la Revolución de La Habana.

El número dos de Cuba, José Ramón Machado, encabezó el acto en La Habana, pues el presidente Raúl Castro acudió al desfile en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, como hacía antes de asumir en 2006 el relevo de su hermano Fidel, quien enfermó.

Valdés destacó que el camino de la actualización del modelo económico fue trazado por el reciente VI Congreso del Patrido Comunista Cubano (PCC, único), que aprobó 311 reformas, aún no publicadas, que incluirían una apertura al sector privado y recorte de cientos de miles de empleos estatales.

"El socialismo es nuestra opción y lo perfeccionaremos y daremos continuidad (...) Debemos situar en primer plano el trabajo, el ahorro, la disciplina, el orden y la exigencia como única manera de superar nuestras propias deficiencias y errores", subrayó.

Miles de trabajadores y estudiantes desfilaron entre grandes carteles que rezaban "Socialismo es independencia y soberanía" y "unidad, productividad y eficiencia".

El dirigente sindical llamó a la "unidad" para llevar adelante los cambios, como "arma estratégica de la revolución", pero "que no niega diferencias de opiniones".

"Marchemos por todo lo que nos une y levanta"
, dijo tras señalar que por primera vez ingresaron a la CTC y participan en el desfile trabajadores privados, que ya llegan a unos 300.000 en toda la isla, como resultado de las reformas.

Al acto en La Habana asistieron unos 1.500 invitados extranjeros de 63 países, entre los cuales ondeaban banderas de Uruguay, Brasil, Venezuela, Paraguay, Argentina, Bolivia y Panamá.
El desfile, que comenzó en La Habana a las 07H30 locales (11H30 GMT) y tardó una hora y media, se realizó también en las capitales y ciudades de las 15 provincias, lo que supone millones de participantes, según cálculos oficiales.
cb/mis/yow

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3030011/05/11/Desfile-multitudinario-en-Cuba-apoya-reformas-de-Raul-Castro.html

El Discurso: Fascista, Cínico y Contradictorio...:

-"Nos corresponde un papel protagónico en la actualizacion del modelo económico y en el prefeccionamiento de nuestra sociedad, para que sea más eficiente y productiva"

-Valdés destacó que el camino de la actualización del modelo económico fue trazado por el reciente VI Congreso del Patrido Comunista Cubano (PCC, único), que aprobó 311 reformas, aún no publicadas, que incluirían una apertura al sector privado y recorte de cientos de miles de empleos estatales.

-"El socialismo es nuestra opción y lo perfeccionaremos y daremos continuidad (...) Debemos situar en primer plano el trabajo, el ahorro, la disciplina, el orden y la exigencia como única manera de superar nuestras propias deficiencias y errores", subrayó.

-Miles de trabajadores y estudiantes desfilaron entre grandes carteles que rezaban "Socialismo es independencia y soberanía" y "unidad, productividad y eficiencia".

-El dirigente sindical llamó a la "unidad" para llevar adelante los cambios, como "arma estratégica de la revolución", pero "que no niega diferencias de opiniones".

-"Marchemos por todo lo que nos une y levanta."

y... La Conducta de Los Desfilantes: AUTOMATISMO HISTÉRICO DE MASAS... Cada "desfilante" se esfuerza por demostrarle a sus Secuestradores del Desgobierno que "pueden contar con ellos incondicionalmente" y "Esperan" QUE NO LOS VAN A ECHAR A ELLOS A LA CALLE ("ESO No me va a ocurrir a Mí")... pero es que REALMENTE ESTÁN APROBANDO Y REAFIRMANDO, CON SU ACTITUD SERVIL, OBEDIENTE y SUMISA, A LOS PODEROSOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DESPIDO MASIVO QUE TIENEN PROGRAMADO EN DOS ETAPAS, 1/2 MILLÓN DE TRABAJADORES EN LA 1ª ETAPA Y 1/2 MILLÓN DE TRABAJADORES EN LA 2ª ETAPA... ¡ESTOS FASCISTAS DE CASTRO TIENEN QUE ECHAR A LA CALLE A 1 000 000 DE TRABAJADORES "SÍ Ó SÍ" para Conservar su Poder Y NO IMPORTA QUE SEAN "DISCIPLINADOS Y DESFILEN"...: 1 000 000 DE LOS TRABAJADORES QUE DESFILARON ESTE 1º DE MAYO EN CUBA SE IRÁN A LA CALLE Y PUNTO!...

Los Cubanos de Intramuros están Sufriendo "El Síndrome de La Esperanza de Supervivencia" que, en definitiva, Paraliza y Mata... Si se Sublevan, pueden tener un ¿"escaso"? margen de Subvertir el Control de sus Captores... pero si no se sublevan, SEGURO QUE LES VAN A APLICAR EL PLAN DE EXCLUSIÓN LABORAL POR MUY "disciplinados y cumplidores" que sean... Y ¿saben qué?, cuánto más rápido el Régimen los Eche a la Calle, A ESE 1 000 000 DE TRABAJADORES, MÁS RÁPIDO SE CREARÁ UNA RUPTURA NECESARIA DE UN SECTOR IMPORTANTE DEL PUEBLO CUBANO QUE YA NO DEPENDERÁ DEL RÉGIMEN CASTRISTA PARA SOBREVIVIR... ¿QUÉ TENDRÁN QUE PERDER ENTONCES?... Ó HABRÁ LOGRADO EL RÉGIMEN FASCISTA DE CUBA EL SUEÑO DORADO DE TODAS LAS DICTADURAS:

CONVERTIR A CASI TODO UN PUEBLO EN UNA MASA DE GANADO CAQUÉCTICO, QUE SE ALIMENTA DE LA NADA Y AÚN SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS TIENE PARA OBEDECER A SUS AMOS...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Trabalenguas Masoquista.

Mensaje por EVIDIO el Dom Mayo 01, 2011 3:15 pm

"Perfeccionaremos el socialismo".(Lo irán a llevar a la categoria de genocidio másivo, de todo un pueblo, pues solo eso falta)."Marchamos por todo lo que nos une y levanta".(Esto es una pieza única de cinismo, propia solamente de una dictadura descarada como la de los castro, pues si algo ha desunido al pueblo cubano, es esa nefasta robo-ilusión, y como botón de muestra, millones de exiliados, decenas de miles ahogados en el estrecho de La Florida, tratandose de exiliarse, y miles, que sin salir de Cuba, no se pueden ni ver...hay algo cierto, eso si, pero no sucede, y es que debia levantarse el pueblo entero "contra lo que los des-une).De todos modos, el curso de los despidos sigue implacable, y ello nos dará respuestas ansiadas, o tal vez decepciones.Es cuestión de esperar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Trabalenguas Masoquista.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Mayo 01, 2011 3:27 pm

el pueblo cubano es un raro superfenomeno ,a cada patada que le propina el tirano , yo me digo esta vez si se revelan , no creo que se calen esto también , pero luego mi euforia vuelve a la desilusion , porque continuamente doblan el culo , cuanto mas fuerte es el punta pies , mas doblan ellos el espinaso ,esta mañana vi algunas imágenes del desfile pero frene mi tentación de hacer comentarios ,porque quien ponga esperanzas en ese pueblo , es como quien se autoflajela en nombre del diablo , o como quien sobre la herida echa sal

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Trabalenguas Masoquista.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.