Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por glezbo el Sáb Abr 30, 2011 2:00 am

Articulo tomado de Nuevo Accion sobre el atentado a Luis Posada Carriles por la mafia de La Habana del cual nadie habla. Es hora de que las verdades sean conocidas y la historia deje de ser tergiversada, la realidad sobre los hombres que se han enfrentado a las hienas de Biran en el unico lenguaje que entienden, que temen y respetan y a los que odian como adversarios cojonudos debe ser publicada y difundida como digno homenaje a quienes desde las guerrillas del Escambray, la valerosa y traicionada Brigada 2506 y los guerreros encubiertos por los caminos del mundo han sumado verbo y accion arriesgando el pellejo por la libertad de quienes nunca reconoceran y agradeceran esos esfuerzos de los verdaderos cubanos libres, la lucha por los ideales patrios esta preñada de sinsabores y malagradecimientos como supo anticiparlo Jose Marti en su carta al recabar los esfuerzos guerreros del insigne dominicano, nuestro Generalisimo Maximo Gomez por segunda y decisiva vez que condujo al parto doloroso de nuestra Republica de Cuba el glorioso 20 de mayo de 1902 (de muy cercana celebracion, veremos cuantos recuerdan la insigne fecha) hasta que, de tanto violar la inocencia y virginidad de la joven nacion, propiciamos el nacimiento del Frankestein de Biran producto del liquido seminal de muchos, diferentes y mal intencionados padres de oportunidad.


Saludos y respetos, Glezbo.




Tomado de http://www.nuevoaccion.com

EL ATENTADO A POSADA CARRILES EN GUATEMALA


Por Aldo Rosado-Tuero
4-29-11

En septiembre de 1989, un cubano, agente de la tiranía castrista, nombrado Enrique Fonseca, llega a Guatemala, con pasaporte nicaragüense, con la misión de contactar con militares guatemaltecos, para planear y ejecutar el secuestro de Luis Posada Carriles, al que la inteligencia castrista ha ubicado trabajando en Guatemala, para la compañía telefónica Guatel, después de abandonar El Salvador.


Luis Posada Carriles en tres momentos de su vida.

Simultáneamente otro team de agentes de la inteligencia castrista, se confabulan, pagando una buena cantidad de dinero, con algunos militares mexicanos, indispensables en la segunda parte del plan de secuestro. Al frente de este team se encontraba el agente castrista Manuel Cisneros Castro, ex jefe de Comunicaciones y electrónica del Ministerio del Interior de la tiranía castrista.

Según el plan traído desde La Habana, los guatemaltecos, realizarían el secuestro de Posada en Ciudad Guatemala, mientras los mexicanos asegurarían una pista de aterrizaje, cerca de la frontera con Guatemala en Tapachula. Allí traerían al secuestrado en un avión Cessna 310 hasta Tapachula y de ahí lo conducirían a Cuba.

El agente castrista encargado del complot en Guatemala, “Kike” Fonseca, le entrega $40,000.00 (cuarenta mil dólares) al Coronel guatemalteco Nito Cabrera, quien debía con efectivos bajo su mando efectuar el secuestro de “El Bambi” y trasladarlo hasta Tapachula en México.

Después de tres meses, los militares guatemaltecos complotados, no han hecho ningún intento. A principios del 1990, los cubanos presionan al Coronel Cabrera para que efectúe la operación, pero éste alega que el secuestro es muy difícil y ofrece eliminar físicamente al objetivo. Los cubanos, después de consultar con el alto mando castrista y éste a su vez con el propio Fidel Castro, dan el visto bueno a los planes de asesinato.

El 28 de febrero de 1990, Posada Carriles sale, como de costumbre, de su casa a las 8 y 30 de la mañana. Aborda su automóvil y al salir del estacionamiento techado, que tiene una subida muy pronunciada, dobla hacia la derecha. Al aminorar la velocidad, un hombre le dispara de frente con un M3, con silenciador. Las balas rompen el parabrisas, pero no le dan a Posada Carriles, quien pisa a fondo el acelerador y le tira el vehículo encima al agresor. Otros tiradores, también con armas con silenciadores, le disparan por detrás y por el lado derecho.

Pese a la lluvia de balas, Posada logra llegar ileso a la avenida Vista Hermosa, doblando a la izquierda. A esa hora el tráfico es intenso y Posada logra avanzar unos trescientos metros. Ya lleva en su mano derecha una pistola Beretta 9 mm, y se apresura a colocar un cargador extra con 16 proyectiles en el asiento delantero.

En esos momentos se le encima una pick up (camioneta) blanco con dos hombres en la cama del vehículo, quienes disparan sus armas, desde el lado derecho y un poco detrás del carro que conduce Luis, quien no puede disparar, pues la puerta derecha, completamente destrozada por los proyectiles, no permite bajar el vidrio. Posada entonces pisa violentamente el freno, con lo que logra que el chofer del camión que lo persigue quede al lado de Posada, a solo un metro de distancia. Posada abre violentamente la puerta e intercambian disparos casi a quemarropa. Los dos hombres de la camioneta se desploman, pero Posada Carriles recibe varios disparos. El chofer del pick up, le imprime velocidad a su vehículo y se aleja.

Milagrosamente a pesar de los disparos recibidos, Luis no pierde el conocimiento y manando abundante sangre, sigue conduciendo el carro.

En esas extremadamente difíciles condiciones, el herido logra llegar a una estación de gasolina, situada a unos tres kilómetros de donde ocurrió el atentado. A 4 cuadras de la gasolinera está el hospital El Pilar, adonde es conducido el herido de inmediato en un camión de bomberos, del que se baja caminando, apoyado en un bombero, aún con conocimiento, aunque totalmente bañado en sangre, y casi asfixiándose pues la sangre por un balazo que le destrozó la quijada no le permitía inhalar aire. Allí mismo lo colocaron en una camilla y a sangre fría y sin anestesia, le practicaron una traqueotomía, para permitir que el aire le llegara a los pulmones.

Una bala calibre 45 le había atravesado la cara de izquierda a derecha, fracturándole la mandíbula en dos partes, dañándole seriamente la lengua. Otra bala le atravesó el brazo izquierdo. Otra le atravesó el pecho al nivel de la tetilla izquierda, saliéndole limpiamente por la espalda, perforándole el pulmón y rozando el corazón.

El herido volvió en sí después de las operaciones a las 4 de la tarde. El médico le dijo: “La hemorragia de la boca está controlada; aunque hay una herida que le atravesó el pecho, no parece haber hemorragia interna y por el momento está estable. No ha pasado el peligro, pero si sigue respirando así, vivirá”.

NOTA DE N.A.- Nadie habla ni escribe sobre este acto terrorista perpetrado por la tiranía cubana, vulnerando la soberanía de un estado y pagando a mercenarios extranjeros, para cometer este crimen. Basta de slencio. Digamos nuestra verdad.


Última edición por glezbo el Sáb Abr 30, 2011 12:07 pm, editado 2 veces (Razón : Redaccion.)

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Abr 30, 2011 4:10 pm

como no le van a temer ,como no lo van a odiar ,pero eso no lo publica CNN

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por Mocker el Sáb Abr 30, 2011 7:35 pm


Como aguanta el papel...

Estén preparados, la próxima noticia sobre el famoso Supertiñosa Posada Carriles es que iba a volar el Comité Central en la Plaza de la Revolución, lo que pasó es que se le fue el avión cuando él estaba cargando los explosivos.

Ese cuento del atentado y todas las heridas que le hicieron es exactamente una película de Rambo que no se filmó por falta de presupuesto en los estudios de Hollywood.
¿Quién será el que redactó ese cuento chino de aventuras de las 7 y media en el Canal 6 de la Televisión...?

Como hay que aguantar guayabas, caballero.
Mejor que escriban cómo planeó el sabotaje terrorista al avión comercial de Cubana de Aviación, donde viajaba un equipo de deportistas.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Mayo 01, 2011 8:38 pm

Lo mas bellos de esta historia es que mato a los comunistas cubanos que intentaron matarlo. y cuenta la historia que los familiares cubano de las ratas comunistas fueron en busca de los cadaveres de esos perros envuelto en la bandera jajajajajajaja eso si es valor. jejejejejejejeje a gozar con los que otros con beta de comunisras sufren. y el cuento chino es del avion de cubana valla haber dios si fue otro deperfecto de los aviones cubanos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por EL Coma el Dom Mayo 01, 2011 9:06 pm

@Mocker escribió:
Como aguanta el papel...

Estén preparados, la próxima noticia sobre el famoso Supertiñosa Posada Carriles es que iba a volar el Comité Central en la Plaza de la Revolución, lo que pasó es que se le fue el avión cuando él estaba cargando los explosivos.

Ese cuento del atentado y todas las heridas que le hicieron es exactamente una película de Rambo que no se filmó por falta de presupuesto en los estudios de Hollywood.
¿Quién será el que redactó ese cuento chino de aventuras de las 7 y media en el Canal 6 de la Televisión...?

Como hay que aguantar guayabas, caballero.
Mejor que escriban cómo planeó el sabotaje terrorista al avión comercial de Cubana de Aviación, donde viajaba un equipo de deportistas.

Mocker.



Compañero Mocker: aún me queda un stock de televisores chinos marca Panda que estoy regalando de estímulo a quienes como ud, brindan un gran servicio a mi, digo, nuestra robolución. Menos mál que todavía estoy yo, porque Raul solo da prebenda a sus amigotes.
FCR

EL Coma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Edad : 90
Localización : Jaimanitas
Hobbies : Joder al prójimo
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por Mocker el Lun Mayo 02, 2011 4:48 am


Estimado Coma, agradezco por anticipado su hermoso gesto de obsequiarme con un Panda, que espero traiga su letrerito de apertura de pantalla donde dice que "ser cultos para ser libres", algo que le vendría bien a usted razonar porque no lo escribió Bin Laden ni Gadafi sino Martí, y ser cultos para ser libres significa que hay que analizar lo que se publica, mirarlo desde todas las aristas y haciendo uso de la cultura, ser libres para uno expresar con todo el derecho a la libre expresión, lo que entienda al respecto.


Si un apologistas del terrorista consagrado Bambi Binladen Carriles escribió ese cuento de Rambo tropicalizado, yo tengo todo el derecho a cuestionarlo, como usted a cuestionarme perfectamente, incluso usted puede tacharme de comunista, anarquista y de todo lo que se le ocurra porque en un mundo democrático hasta sus calumnias porque no piense igual que usted son lícitas.
¿Cuántos testigos presenciales del cuento ese había en el lugar? ¿Qué declararon? Si usted no estuvo allí, ni yo tampoco, ambos tenemos derecho a pensar como nos parezca porque solo nos guiamos por las referencias que cuenta otro.
Lo que sí está bien claro es que ese héroe suyo, el Binladen cubano con pasaporte de no sé cuántos países, siempre se enorgulleció de atentar contra civiles desarmados. Y por lo que usted expresa al solidarizarse con él, tiene en su psiquis la misma mentalidad de terrorista contra gente que no tiene con qué defenderse.
Bueno, usted actúa como su nick y como el avatar que le representa, con actitud de extremismo total.
Felicidades por su modo de ser y de pensar, está en su derecho como otros en rendir culto a Satán, a Alá o a ese Dios al que todos los abusadores del planeta usan como pantalla para ocultar su mezquindad.
Corto y cierro mi participación, no discuto con mentes inferiores.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mayo 02, 2011 8:00 pm

a esos comunistas hay que sacarlos de cuba como sea a escupida a tiro a lo que sea pero hay que sacarlo no conosco de un regimen dictatoria que se halla ido por la buenas, ademas un poco de su misma medicina no les viene mal. jajajajaja .

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ATENTADO A LUIS POSADA CARRILES EN GUATEMALA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.