Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Silvio Rodriguez,, Osvaldo Rodriguez y YO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silvio Rodriguez,, Osvaldo Rodriguez y YO

Mensaje por lopezj956 el Miér Abr 27, 2011 12:36 pm

Nunca pense q existiria una coincidencia entre esos 2 individuos y yo, pero gracias a Secretos de Cuba tengo la primera:
Ayer alrrededor de las 6:00 pm escribo un post contestando al "PATRIOTA", salgo a buscar en el aeropuerto a un amigo mio q viene de Mexico, regrese tarde a la casa y ahora en la manana vengo a revisar el foro pues tenia un aviso en mi email q el post habia sido contestado, pero cual seria mi sorpresa cuando no vi el post alli,enseguida pense "hey se me volo el Post" y tararie la conocida cancion de Silvio
Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desapareció
cualquier información bien la voy a pagar
Pero mi asombro no paro ahi, cuando volvi a leer el post del "PATRIOTA" buscando el pie de mi respuesta, no lo encontraba, realmente me preocupaba si me estaba volviendo loco, si estaba alucinando o algo asi, pero encuanto lei al final del post encontre la causa en un pequeno reglon q decia (Última edición por Patrio el Mar Abr 26, 2011 6:17 pm, editado 1 vez), q alegria bendige a la tecnologia, no me estaba volviendo,no hacia falta buscar respuestas ni el post,no se habia perdido, simplemente lo habian borrado, cambiado lo que habia dicho, nunca un hilo habia tenido mejor titulo "El miedo a la palabra."
El post no tenia ninguna violacion al reglamento, y no se habia advertido q habia sido borrado, busque en mi mensajeria pero tampoco aparecia nada, simplemente lo barraron y trataron no dejar prueba d q me estan callando, no se q otras medidas tomaran
ME BOTARON EL BASTON PERO NO ME DEJARON COJO
El post borrado deia asi mas o menos

"PATRIOTA' Ud no es Secretos d Cuba, el foro somos todo (en respuesta a q el habia escrito q yo atacaba al foro) yo no ataco al foro, lo ataco a ud directamente,Dices q las organizaciones carecen d razon moral (eso no aparece ya por q fue parte de lo editado en su mensaje) en clara referencia al Comite Cubano Pro-derechos humanos y comandos L, a ti no t conviene ninguna solo esa d Amistad con los Pueblos donde mandas tus escritos
No yo se, no vas esribir nada en cotra d Edel Morales, pero la razon no es por q yo t lo pido sino por que Edel Morales es uno d los jurados donde solo tu eres premiado y con tu acostumbrada doble moral aprendida en Cuba, prefieres callarte.
PATRIOTA DIME CUANTAS CABEZAS DE CUBANOS DIGNOS Y Y SILENCIO CONSUMES POR PREMIOS ?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Re: Silvio Rodriguez,, Osvaldo Rodriguez y YO

Mensaje por El tuerto el Miér Abr 27, 2011 9:12 pm

Hola Hijo,...Un Abraso,..Sabes,.lamento mucho,.que incistas en tu bronca con el Bro Don Patrio,.pero,.igual es tu decision y la respeto,.Pero lo que mas me duele,.lo que me revienta por dentro,.lo que de verdad lamento,.es esa,.maña,.de no se quien,.de Borrar Opiniones,.de Cerrar Hilos,.Solo porque no piensan igual,.o simplemente,.porque la persona que emite esas "opiniones censurables",..les cae mal,.
Que "poder" el de esas "personas",..No?..Asi de golpe,.asi de risible asi de burlesco,.tienen una Herramienta para Acallar Opiniones de Otros,..Coartando,de hecho Libertades,..Irrespetando Derechos,..
Puede parecerle a Alguien,.esta fechoria[no tiene otro nombre,.]Curiosa,...?Alguien se asombra de que en un Foro donde la mayoria Somos Cubanos,..Se apliquen estas dizque "medidas"?
Claro que no nos debe causar Asombro,..Somos Cubanos o no?Y Muchos confunden La Cubania,.con el hijodeputa de fidel castro,.y actuan,..casi Igual,.."con la revolucion todo,.sin la revolucion nada",..Osea,."O piensas como yo,..?O no hay na"
Sabes Hijo,.casi me estoy retirando de este Foro,..pues ultimamente,..[no aun,..que conste porque consta,..]he visto que esa mala practica,.que por demas,.muestra otro Secreto de Cuba,..{Un Secreto mostrado,.a la cara,..]De Borrar Opiniones,.Cerrar Hilos,..ejerciendo la Fuerza que les brinda la Herramienta,..Solo demuestra que de tener un arma y valor para ASESINAR a un semejante,.pues,..jajajajaja,.sin lios,.la usarian tambien,..Solo Por Pensar Distinto,..Osea,..segun mi forma tuerta de pensar,.Quien Borra una Opinion,.tiene un fidel por dentro,..asi de sencillo,..Tiene a un Censurador,.que "basado" en su dizque "tesis",..Determina que sigue,..y que No sigue,..Todo bajo laejida de su Albedrio,..y con la ayuda de la Herramienta,..
Las Opiniones son para discutirse o no,.pero jamas han sido ni seran vertidas para QUE SE ELIMINEN,..[a no ser que resulten obscenas,..]
Una Opinion,.que no gose de aceptacion en la mayoria,.Lo Ha De Reflejar,.[La mayoria no contesta,..]Entonces,.porque Borrarla?
Pero ademas,.Una Opinion,.Es Eso,.Una Opinion,...de Alguien que Piensa,.Equivocado o no,.pero piensa y la emite,...Alguien dijo que Todos Teniamos,.Que Pensar Iguales?
Aprovecho este Hilo del Bro Don Lopez,.Para hacerles un Llamado a los que Intervienen en esta Grotescas Practicas,.Ustedes al actuar asi,..solo denotan,.su total Desprecio,.por este Foro,.que quizas para alguno de Ustedes no signifique Nada,..pero para Otros Muchos,.si Representa un Lugar de Encuentros,.para compartir Opiniones,.Nadie dijo,.en Los Reglamentos,.que esto se trataba,.de andar Todos Uniformados,..Por Favor,.Paren Ya,.de hacer eso,..Paren Ya,.de mostrarnos a Los Cubanos,.En Harapos,..Busquemos y Practiquemos La Tolerancia,.o prefieren aquello de Viva El Harapo Señor,.y la Mesa sin Mantel"...?
Un abraso Hijo,.[No me llames,..hoy,...que estoy muy ocupado,.con La Reunion de las Naciones,.[Mi Primer Gran Novela,.] y ya estoy atrasado con el capitulo de hoy,.que era donde Cuba,.le contaba a las Hermanas Naciones,.Cuanto la han vejado estos castristas ASESINOS y NARCOTERRORISTAS,que para Desgracia de Cuba,.nacieron en su Tierra y el desencanto que tenia como Nacion,.al ver Dizque "hombres",.golpeando a Mujeres,.solo por pensar distinto,..ahi dejo un video,..]Cuidate,.y no cambies tu forma de Pensar,.en todocaso se tolerante para corregirla,.Me uno a tu protesta,.en eso de Borrar Opiniones y o Cerrar Hilos,.y si quieren que me expulsen,...o me manden amatar,.jajajajaja,..Cual Es El Cuento,.?
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 4:03 am

Saludos Tuerto, con El Mayor Respeto, te digo que "no dejas de sorprenderme"... por esta misma vía del "controvertido Patrio" ya se produjo aquí, en este Foro Anticastrista, UNA CONTIENDA SIN PRECEDENTES DONDE SE FORZARON, DELIBERADAMENTE, TODOS LOS LÍMITES PARA PODER APRECIAR QUIÉNES TENÍAN LA AUTORIDAD AQUÍ; QUIÉNES SON LOS "LÍDERES NATURALES" Y QUIÉNES "LOS PODEROSOS DE LAS HERRAMIENTAS" TANTO LOS QUE OTORGAN COMO LOS QUE USAN... y créeme, me pareció que tú eras un "Líder Natural"; al menos te me presentaste como tal... ahora no sólo te veo FRENTE AL "MURO DE LAS LAMENTACIONES" SINO "FRÍO", CASI "INDIFERENTE" ANTE UNA CONTIENDA ESTÉRIL DE UN FORISTA CONTRA OTRO... ¿ME PERDÍ ALGO Ó EXISTIÓ, DESPUÉS DE TODO ESO, UN VERDADERO "PACTO ANTICASTRISTA", POR CUBA, ENTRE LOS FORISTAS DE SECRETOS DE CUBA?

A mi modo de ver, aquí hay más o menos Tres Grupos:

1º-Los que Escriben por Cuba y CONTRA Los Castro.

2º- Los que, a veces, Escriben CONTRA Los que Escriben por Cuba y CONTRA Los Castro. Este Grupo se pierde de aquí durante meses; y pareciera que se ponen al acecho de tal ó cual Forista hasta que "les parece haberlos cogido en falta"... y allá va eso...

...y 3º- Un Grupito Interesantísimo este: El de los que viene aquí "a por lo suyo", ya sea a promoverse políticamente o a desfilar por "la pasarela social del foro"... (a veces son "La Manzana de La Discordia" del Foro).

De todas formas, y dado que se supone que nadie cobra por escribir aquí, también se supone que la gente que lo hace SACA DE SU TIEMPO Y DE SUS OBLIGACIONES PARA "HACER ALGO POR CUBA CONTRA CASTRO", QUE NO ES POCO COMPARADO CON HACER NADA Ó CON OBSESIONARSE CON ALGÚN FORISTA EN PARTICULAR... YO SIEMPRE ESTARÉ AL LADO DE LOS QUE CONFORMAN EL GRUPO Nº1... AUNQUE SEAN UNOS "EX-CABRONES" (y si lo son, y tienen Cuentas Pendientes con Cuba Democrática, ESCRIBIR EN ESTE FORO NO LOS VA A SALVAR DE TENER QUE RESPONDER POR ELLO... ¿CUÁL ES EL CUENTO?... Fíjate tú, si Patrio, como "se dice por ahí"... "Traicionó a Biscet... y a otros tantos", "LOS TRAICIONADOS", A ESTAS ALTURAS, YA LO SABRÍAN, Y LAS DAMAS DE BLANCO Y 1/2 HABANA... REPITO: ¿CUÁL ES EL CUENTO?...)

Tuerto, con el Mayor Respeto, no me preguntes por qué "me meto en esto" porque te diría que con El Mismo Derecho que lo haces Tú... ahora, una cosa sí que está clara y es que tú tienes un "ascendiente moral" sobre López y no me parece que lo estés "aconsejando bien"...

................................................................

López, Asere, no te mortifiques "gastando cartuchos" conmigo ó con Patrio, que NO Somos TUS ENEMIGOS... SINO que Tu Enemigo es EL QUE TE MALTRATÓ EN TU DIGNO PRESIDIO ANTICASTRISTA...

Ahora bien, tienes que admitir que estamos en una Nueva Era de "Batallas de Ideas"... Nadie mejor que los propios "Intelectuales" que el Régimen "Educó" para que le echen la batallita al propio "Maestro" AUNQUE ESTÁ CLARÍSIMO, Y LO PRUEBAN FOROS COMO ESTE, QUE TODOS LOS ANTICASTRISTAS TIENEN DERECHO A PARTICIPAR... Además, Las Estadísticas NO SON PROPIEDAD DE FIDEL CASTRO Y LOS GUSANOS TAMBIÉN DEBEN APRENDER A UTILIZARLAS; SI NO, NOS PASAMOS EL RESTO PEGANDO CARTELES, Y HACIENDO "SABOTAJES MENORES"... LOS QUE ESTAMOS FUERA DE CUBA TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DESPRESTIGIAR AL RÉGIMEN CASTROFASCISTA EN SU PROPIO TERRENO, DE CARA A LA IZQUIERDA GLOBAL QUE LO APOYA DESCARADAMENTE; Y ESO, entre otras cosas, ES LO QUE ALGUNOS PARECEN IGNORAR; SI NO ¿PARA QUÉ VENIMOS A SITIOS COMO ESTE..., SÓLO PARA COGERLA CON EL SOSPECHOSO DE TURNO?... Mira, mándale una cartica de "amor merecido" a Max Lesnick... Jackson de La Cruz... y toda esa Plantilla de "periodistas" del Régimen Castrista que tienen Ustedes metidos ahí, PUBLICANDO DESCARADAMENTE A FAVOR DEL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO EN "LAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO IMPERIALISTA" ...

A mi modo de ver, "el pecado" de "Los Puros e Inmaculados del Anticastrismo"; es decir, de los que "Nunca han Sido Ex", ha sido precisamente EMPEÑARSE EN IGNORAR LO QUE DESCONOCEN Y SUBESTIMAR AL ENEMIGO... FÍJATE TÚ QUE ESTÁN, TODAVÍA A DÍA DE HOY, TAN PENETRADOS POR EL G2 QUE LO QUE LE SUSURRAN POR LA NOCHE A SUS MUJERES EN LA CAMA SE SABE AL OTRO DÍA EN EL DESPACHO DEL "RAMIRITO" DE TURNO...

Cuídate La Salud Física y Mental, López, y convierte Tu Odio en Propaganda Enemiga EFECTIVA contra El Régimen Fascista de Castro; no vaya a ser que tu epitafio, al final de una dedicada vida Anticastirsta, algún lejano día diga a sí:

"Los zpaticos me apretaban;
las medias me daban calor...
y el besito que me dió Fidel Castro,
me lo he llevado en el corazón!"

Con ese chiste, que seguro no gusta, te quiero decir que Tú NO ERES NI LA ÚNICA VÍCTIMA DEL CASTRISMO NI LA QUE PEOR HA SALIDO... ¿verdad que sí, López?...

Un abrazo cubanísimo, López... si tienes alguna sugerencia de cómo acabar con el Régimen Fascista de Castro y que yo pueda participar, me lo dices en este mismo Hilo y además se suman otros que tanto como tú, y como yo, queremos ver a Cuba Libre, Independiente y Soberana...Y SIN FARSANTES POLITIQUEROS, de una Jodida vez y PARA SIEMPRE...

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Jue Abr 28, 2011 12:38 pm

José M. Collera Vento se hablo de el aqui en un post pero yo voy a tocar ciertos detalles d el q no se dijeron, el es pinareno, por cierto medico cardiologo infantil, este Sr era un agente d la seguridad por 30 anos, llego a ser Gran Maestro d la Gran Logia d Cuba, eso no es una cosa facil, el Gran Maestro sale por eleccion, y aunque no votan todos los mazones, la que votan son las LOgias por medio de sus representantes, y esos representantes votan d acuerdo a la decicion d la logia de por quien votar, cuando sali de Cuba habian mas d 20 mil masones activos,so para ser legido y lograr la mayoria en un ambiente donde los segurosos son aborrecidos, el Sr tuvo q manupular a muchos,para eso uso fondos, donaciones, influencias etc, incluso despues de separado d la Fraternidad muchos lo apoyaban,y lo creian inocente, y lo hacian d corazon, eso es solo para generalmaente demostrar cuan profundo pueden enganar e infiltrar estos personajes, pero llego mucho mas alla fijense q el Senado de Los Estados Unidos le otorgo la Medalla de la Libertad que se considera el más alto “honor” que otorga la bancada republicana en el Senado
Me estuve analizando despues d leer a mi brother el tuerto, d quien si tomo muy en serio todo lo q me dice (como lo hago con muchos otros como Pedro,Eduardo,el Uri etc} y empece a analizar por que lo hago sera por q soy un loco, un paranoico q ve segurosos donde quiera,o por q me le encarne al PATRIOTA, etc etc, y llegue a la conclucion q nada d eso, lo hago por lo q yo soy a la igual q la mayoria d los cubanos es q "SOY UN SOBREVIVIENTE", UN SOBREVIVIENTE AL SISTEMA CASTRISTA alguien q ha visto muchas cosas, y hasta por instinto distingo un MELON a la legua y la actitud del PATRIOTA, no encaja con lo q dice, me recuerda aquel dicho A DIOS REZANDO Y CON EL MAZO DANDO
EL qtenga ojos q vea

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Jue Abr 28, 2011 4:20 pm

Que buena sugerencia Max Edgardo Lesnick Menéndez, y t voy a dar el link a la mejor prueba este recorte d un articulo d Bohemia, donde dice q hasta barbudo fue en el ano 1959, y q despues de llegar a USA, hablaba mal d Castro para cobrar un cheque
http://www.latinamericanstudies.org/espionage/lesnick-cheque.jpg
pero, todos aqui y fuera d aqui sabemos quien es Lesnick gracias a la denuncia d muchos y gracias a poder ver la pintas rojas y verdes, desde q empezo hacerle el juego al sistema, y el gobierno d Cuba sabe quien es Lesnick como lo sabemos nosotros lo d ellos es el billete

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 28, 2011 11:25 pm

Saludos Bro Don 4Ex.Cu,.reconoscole tambien,.que me sorprende Usted,.con su Analisis,..El Cual Respeto,.pues amen de Respetarlo a Usted y a Todos,.Es Su Opinion,.Obviamente,No estoy de acuerdo con Usted en algunos puntos,.:
1-Perdoneme mi sinceridad,.pero no recuerdo que cuando el lio anterior del Bro Don Patrio,.existiese algun tipo de competencia o litigio subterraneo,.para demostrar "Quienes Tenian La autoridad Aqui",.Si eso sucedio,.Jamas lo vi,..Recuerdo muchas intervenciones,..Pero y lo repito,.Jamas ni se me ocurrio que tal cosa,estuviese pasando,..Asi que al menos Yo,.y lo digo claramente para que se entienda,..de una Buena Vez,.No entro en "componendas" con Nadie,.ni en este Foro,.ni en mi vida privada o laboral,..Cuando entre a este Gran Foro y vi aquella explosion de informacion,a la que nunca habia accesado,.pues recien,.que me conectaba a Internet,..decidi registrarme,pensando que emitir Opiniones es un Balsamo,..Despues me entere que es un Derecho,.Conosco personalmente a Muchos,.y hablo por telefono con muchos que participan ,..Para Mi,.Todos Somos Familia,...Ah,.que uno se expresa asi,.y otro asao,.y el otro mas asao todavia?..Y Que..?..No existe en el reglamento de El Foro,.un acapite que diga,.que Habia que Expresarse Iguales,.O Si,.?.Mira Bro,.Este Foro,.me ha enseñado a convivir,..y poco a poco,. he visto,.como la Tolerancia hacia mis semejantes,.sabiendo que tenemos diferentes visiones en un mismo evento,.Crece,..Pero de Tolerante y amante del Debate Fresco,sin Ofenzas,.sin descalificaciones,.A convertirme en ganguero,.dista mucho,..
2-No estoy de acuerdo con Usted,.en que sean solo Tres grupitos los que existen Aqui,.No Señor,.Aqui existen mas de Tres Grupitos,.Aqui existen Un Monton,Pila Burujon Puñao de Grupitos,..Y eso es Otro Secreto Develado,.por este gran Foro,Secreto de Cuba,..Asi Somos Los Cubanos,..Asi nos han empujado con toda Alevosia,.para que asi "actuemos" en Grupitos,..Siempre recuerdo la Pelicula de Don Alvares Guedes,.."Que Todo Quede Entre Cubanos",.Esa Escena,.donde a un gringo,.se le ocurre asistir a una fiesta de Cubanos,...y queda de pronto aislado,.pues todos se dividen en grupitos,.y al parecer todos le dan,."cuero" al Gringo,.Asi Somos Los Cubanos,..Y eso resulta curioso,...Que seamos por "empujones",..Tan Divisivos,.y como que tambien da otro angulo de La Problematica que enfrentamos como Pueblo,...De Modo que tampoco debiamos sorprendernos que esto pase en un Foro,.que Respira Cubania por doquier,..Dios Permita que un dia,.Los Cubanos,.Aprendamos a convivir,.entre Nosotros por el solo hecho de Ser Cubanos,..Dios permita que La Cuba,.Adorada y venerada en sueños,.en su Renacer gose de una Poblacion Bien llevada,..y donde el solo hecho de andar en Grupitos,.no sea signo de desaveniencia,.al contrario,.sea un signo de Libertad Practicada,.es parte de El Derecho de Asociacion,..Dios permita,..Ademas,.que en esos Grupitos,.se hable del Bien Comun,.con Seriedad,..Sin Tratar de Joder a Otros,...
3-,..Tampoco estoy de acuerdo con Usted,.en que aconseje mal al Bro Don Lopez,.Si algun concejo,.me atrevo a brindarle,.lo hago por la Amistad que hemos cultivado,.y Creame,.puedo equivocarme,.porque no,.pero antes de dar un Buen Concejo,.[No se dar Malos Concejos,.]Acudo a mi forma Tuerta de pensar,..que me dice,.que no puedo darle anadie lo que No quiero para mi,.como ente Individual,.Como creo en el Mejoramiento Humano,.[Otros diran,.El Mejoramiento de la Especie,.]Creo,.que las Formas de Pensar,.han de ir EVOLUCIONANDO,.siempre buscando el mismo objetivo,.Mejorar,.Sino de que vale esta Vida,..?.De modo Bro,.que puedo estar equivocado,.pero ejerso mi Derecho,.de Compartir lo que se piensa,.Como tambien le reitero que daria mi vida,.si sirviera para Defender El Derecho,.de Todos a Expresarnos,.Tal como somos,..Mi Berro es con los que coartan a Las Opiniones,.Borrandolas o Cerrando Hilos,.sin dar explicaciones,..La bronca del Bro Don Lopez,.y el Bro Don Patrio,.no me interesa,.ese es un lio de ellos,.por eso no me meto,...Pero Frio no estoy,No,.al contrario,.cada dia que pasa,.concuerdo con la idea,.de los Carbones Encendidos,.Como han de Darse Calor y por tanto Vida unos a otros,..Animandose,.cuando alguno decaiga en el sueño Noble de ver La Patria Libre,.Cuando se piensa asi,.Estimado Bro Don 4Ex.Cu....No hay tiempo para meterse en Broncas,.Lo mio es Aunar,...a partir de esa Necesaria Tolerancia,.Entre Todos,..Por eso defiendo mi forma de pensar que al final es mi Credo Particular,.asiendome con todo Derecho al Libre Albedrio,.que El Creador me otorgo,.Tampoco lo impongo,.solo,.que lo comparto,.porque segun creo,.de eso se trata,.de Compartir,.Asociarnos,.de Agruparnos y Crecer y un dia conformar ese GrupoN,..De Cubanos dandose ese Abraso,.tantas y tantas veces,.Impedido,.[vaya a saber porque,.]Para Entre Todos Reconstruir,.La Tierra Mas Hermosa que ojos humanos hayan visto,.y dejarle como legado a las Generaciones Venidera,.La Cuba de Todos,.Los Cubanos que les guste o no,.andar en Grupitos,.No la de uno solo y desalmado grupito,Muy Cruel y Extremadamente Excluyente,. ademas,.
Gracias por contestar,..fue un gusto,.recontestarte,.y si tu rerecontestas,.yo rererecontestare,.Me encanta el Debate,.Sano y Fresco,..De eso se Trata,.Mis Saludos,Mis Respetos,.el tuerto
Saludos Y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 4:27 am

Saludos, Don Bro El Tuerto!... De verdad que me alegro muchísimo de poder intercambiar personalmente con Usted en un Hilo "ajeno" aunque sea, porque vamos últimamente por lecturas sin intercambio aparente... creo que desde "la patada de Kerry" no lo veo por un Hilo de 4EX.Cu; así que "voy perdiendo publicidad con sus ausencias" (era una nota al margen para que se note que Usted "le pone el sello" a cualquier Entrada)...

A ver, lo que más me gusta de lo que Usted refiere es que ese feo asunto del que venimos hablando en cuanto a aquellos Dos Foristas... ¿ES UNA BRONCA PERSONAL?... me voy más lejos y afirmo, sin ruborizarme siquiera, que NO DA LUGAR Ó QUE ESTÁ FUERA DE LUGAR... o sea, que eso sería algo así, ahora mismo, como un quintal de hielo a cielo abierto en plena Cuba de Agosto; técnicamente, debía "disolverse por sí solo casi ya"... ¿verdad que sí?...

En otro orden de cosas, ese temita de "Las Herramientas" y "Los Hilos Cerrados"... francamente, no te puedo ayudar en eso porque:

1º-Soy un forista más, como tú y el resto...

2º-Te preciso, "por si acaso", que Estoy en el foro desde el 5 de Diciembre de 2009; es decir, soy Posterior a la Edad Antigua...

Pero te voy a dar una "pista" de sencillo razonamiento: El que tiene Herramientas las usa; eso fue lo que sucedió con los bloggers internos que tenía la Web; los blogs aquellos tenían esas herramientas y los "administradores" de esos blogs las usaban... El que use una Herramienta que no sea utilidad del sistema ES UN HACKER... si al Administrador "no le importara que le hackearan la Web"... muy mal andaríamos ¿verdad?... DE MANERA QUE SI LE ECHAN EN LA PAPELERA DE RECICLAJE ALGÚN TEMA A ALGUIEN, O CIERRAN ALGÚN HILO... SE SUPONE QUE SEA HECHO BAJO LA AUTORIDAD DEL ADMINISTRADOR DE LA WEB... Pero la lógica del "grupito" es que el Administrador debe "complacer peticiones" y plegarse a los múltiples INTERESES PARTICULARES DE LOS GRUPITOS ESOS... DE MANERA QUE SI YO PONGO UN TEMA POR CUBA, CONTRA CASTRO Y SUS CÓMPLICES DE LA IZQUIERDA GLOBAL o LOS "ENMIGOS AMISTOSOS DE CASTRO EN EEUU" Y ME LO ECHAN A LA PAPELERA, ME VOY DEL FORO Y PUNTO... Igual me he puesto a colgar Temas de Mercado, con aceptación "general", porque es un tema "generalmente desconocido" que nos implica a Todos y porque las Eminencias Grices de la UCI deben ver LA GRAN OPRTUNIDAD QUE DA EL "CAPITALISMO DE ESCALA" AL HOMBRECITO COMÚN DE LA CALLE...

BIEN, TUERTO; Un verdadero placer intercambiar contigo... y te garantizo que estamos más lejos de cualquier debate que "antes de conocernos"... Esto es Por Cuba y Contra Castro.... ESE ES MI GRUPITO Y TANTO TÚ, COMO LÓPEZ Y PATRIO PERTENECEN A ÉL... Jajajajaja...: ¿cuál dedo me voy a cortar que no me duela?...

Un abrazo cubanísimo...!

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Vie Abr 29, 2011 5:33 am

Tambien existen varios grupos de Cubanos q salen de Cuba
1.-El grupo q sale d Cuba con laidea de continuar la lucha q alla iniciaron, los q desean ver a Cuba Libre
2,- Los q salen d cuba con la idea d prosperar economicamente, d alcanzar los suenos q halla se le negaban y poder ayudar a su familia, pero les importa poco el destino d Cuba.
3.- Los q fueron "PATRIOTAS" alla de la UPC UJC, PCC, MTT, CDR, CTC, etc etc llegaron al exilio y aqui hacen negocios o apoyan al regimen de una forma u otra, le dan valides a las organizaciones castrista, crean dudas, critican la opocicion dentro d la Isla, crean dudas sobre la valides d lo q hacen los disidentes,alimentan la divicion, personas q tratan d influenciar mediante el engano, tratan d contrarrestar el valor de cada accion disidente, desde una arriesgada huelga, como la actitud patriotica de una mujer como Martha Bestriz et etc
Yo me limito a senarlar, a denunciar, y a exponer mis puntos de vista sin incomodarme, con la sola idea q voy abrir los ojos d muchos, con la idea d alertar sobre la penetracion,alertar sobre los falsos "PATRIOTAS' d doble moral,
Ellos evolucionan y crean opiniones negativas en nosotros en contra d cualquier organizacion anticastrista, o cualquier disidente, nos predisponen contra ellos, mientras estos falsos "PATRIOTAS" se codean con elementos claramente castristas (como es el caso de Edel Morales) pero sin embargo d ese personajillo ni se habla, ni se emite opinion alguna, por intereses personales,por q es jurado de donde el manda sus escritos (y yo me pregunto q valores morales puede tener una persona q le da mas valor a esos premios q a su propia dignidad, en una persona asi no se puede confiar) mas sin embargo se nos juzga y tratan d llevarnos por standares y tabues, q favorescan un silencio nuestro, q facilitaria su labor

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Abr 30, 2011 4:15 pm

[quote="4Ex.Cu"][i]Saludos Tuerto, con El Mayor Respeto, te digo que "no dejas de sorprenderme"... por esta misma vía del "controvertido Patrio" ya se produjo aquí, en este Foro Anticastrista, UNA CONTIENDA SIN PRECEDENTES DONDE SE FORZARON, DELIBERADAMENTE, TODOS LOS LÍMITES PARA PODER APRECIAR QUIÉNES TENÍAN LA AUTORIDAD AQUÍ; QUIÉNES SON LOS "LÍDERES NATURALES" Y QUIÉNES "LOS PODEROSOS DE LAS HERRAMIENTAS" TANTO LOS QUE OTORGAN COMO LOS QUE USAN... y créeme, me pareció que tú eras un "Líder Natural"; al menos te me presentaste como tal... ahora no sólo te veo FRENTE AL "MURO DE LAS LAMENTACIONES" SINO "FRÍO", CASI "INDIFERENTE" ANTE UNA CONTIENDA ESTÉRIL DE UN FORISTA CONTRA OTRO... ¿[u]ME PERDÍ ALGO Ó EXISTIÓ, DESPUÉS DE TODO ESO, UN VERDADERO "PACTO ANTICASTRISTA", POR CUBA, ENTRE LOS FORISTAS DE SECRETOS DE CUBA[/u]?

A mi modo de ver, aquí hay más o menos Tres Grupos:

[u]1º-Los que Escriben por Cuba y CONTRA Los Castro[/u].

2º- Los que, a veces, Escriben CONTRA Los que Escriben por Cuba y CONTRA Los Castro. Este Grupo se pierde de aquí durante meses; y pareciera que se ponen al acecho de tal ó cual Forista hasta que "les parece haberlos cogido en falta"... y allá va eso...

...y 3º- Un Grupito Interesantísimo este: El de los que viene aquí "a por lo suyo", ya sea a promoverse políticamente o a desfilar por "la pasarela social del foro"... (a veces son "La Manzana de La Discordia" del Foro).

De todas formas, y dado que se supone que nadie cobra por escribir aquí, también se supone que la gente que lo hace SACA DE SU TIEMPO Y DE SUS OBLIGACIONES PARA "HACER ALGO POR CUBA CONTRA CASTRO", QUE NO ES POCO COMPARADO CON HACER NADA Ó CON OBSESIONARSE CON ALGÚN FORISTA EN PARTICULAR... [u]YO SIEMPRE ESTARÉ AL LADO DE LOS QUE CONFORMAN EL GRUPO Nº1[/u]... AUNQUE SEAN UNOS "EX-CABRONES" (y si lo son, y tienen Cuentas Pendientes con Cuba Democrática, ESCRIBIR EN ESTE FORO NO LOS VA A SALVAR DE TENER QUE RESPONDER POR ELLO... ¿CUÁL ES EL CUENTO?... Fíjate tú, si Patrio, como "se dice por ahí"... "Traicionó a Biscet... y a otros tantos", "LOS TRAICIONADOS", A ESTAS ALTURAS, YA LO SABRÍAN, Y LAS DAMAS DE BLANCO Y 1/2 HABANA... REPITO: ¿CUÁL ES EL CUENTO?...)

Tuerto, con el Mayor Respeto, no me preguntes por qué "me meto en esto" porque te diría que con El Mismo Derecho que lo haces Tú... ahora, una cosa sí que está clara y es que tú tienes un "ascendiente moral" sobre López y no me parece que lo estés "aconsejando bien"...

................................................................

López, Asere, no te mortifiques "gastando cartuchos" conmigo ó con Patrio, que NO Somos TUS ENEMIGOS... SINO que Tu Enemigo es EL QUE TE MALTRATÓ EN TU DIGNO PRESIDIO ANTICASTRISTA...

Ahora bien, tienes que admitir que estamos en una Nueva Era de "Batallas de Ideas"... Nadie mejor que los propios "Intelectuales" que el Régimen "Educó" para que le echen la batallita al propio "Maestro" AUNQUE ESTÁ CLARÍSIMO, Y LO PRUEBAN FOROS COMO ESTE, QUE TODOS LOS ANTICASTRISTAS TIENEN DERECHO A PARTICIPAR... Además, Las Estadísticas NO SON PROPIEDAD DE FIDEL CASTRO Y LOS GUSANOS TAMBIÉN DEBEN APRENDER A UTILIZARLAS; SI NO, NOS PASAMOS EL RESTO PEGANDO CARTELES, Y HACIENDO "SABOTAJES MENORES"... LOS QUE ESTAMOS FUERA DE CUBA TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DESPRESTIGIAR AL RÉGIMEN CASTROFASCISTA EN SU PROPIO TERRENO, DE CARA A LA IZQUIERDA GLOBAL QUE LO APOYA DESCARADAMENTE; Y ESO, entre otras cosas, ES LO QUE ALGUNOS PARECEN IGNORAR; SI NO ¿PARA QUÉ VENIMOS A SITIOS COMO ESTE..., SÓLO PARA COGERLA CON EL SOSPECHOSO DE TURNO?... Mira, mándale una cartica de "amor merecido" a Max Lesnick... Jackson de La Cruz... y toda esa Plantilla de "periodistas" del Régimen Castrista que tienen Ustedes metidos ahí, PUBLICANDO DESCARADAMENTE A FAVOR DEL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO EN "LAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO IMPERIALISTA" ...

A mi modo de ver, "el pecado" de "Los Puros e Inmaculados del Anticastrismo"; es decir, de los que "Nunca han Sido Ex", ha sido precisamente EMPEÑARSE EN IGNORAR LO QUE DESCONOCEN Y SUBESTIMAR AL ENEMIGO... FÍJATE TÚ QUE ESTÁN, TODAVÍA A DÍA DE HOY, TAN PENETRADOS POR EL G2 QUE LO QUE LE SUSURRAN POR LA NOCHE A SUS MUJERES EN LA CAMA SE SABE AL OTRO DÍA EN EL DESPACHO DEL "RAMIRITO" DE TURNO...

Cuídate La Salud Física y Mental, López, y convierte Tu Odio en Propaganda Enemiga EFECTIVA contra El Régimen Fascista de Castro; no vaya a ser que tu epitafio, al final de una dedicada vida Anticastirsta, algún lejano día diga a sí:

"Los zpaticos me apretaban;
las medias me daban calor...
y el besito que me dió Fidel Castro,
me lo he llevado en el corazón!"

Con ese chiste, que seguro no gusta, te quiero decir que Tú NO ERES NI LA ÚNICA VÍCTIMA DEL CASTRISMO NI LA QUE PEOR HA SALIDO... ¿verdad que sí, López?...

Un abrazo cubanísimo, López... si tienes alguna sugerencia de cómo acabar con el Régimen Fascista de Castro y que yo pueda participar, me lo dices en este mismo Hilo y además se suman otros que tanto como tú, y como yo, queremos ver a Cuba Libre, Independiente y Soberana...[b]Y SIN FARSANTES POLITIQUEROS[/b], de una Jodida vez y PARA SIEMPRE...[/i][/quote]<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<con todo el respeto que ud y su opinion merecen,me gustaria preguntarle:quienes son los del 3er grupito?mencione los nicks abiertamente,sin miedos.saludos y tenga el dia de su preferencia.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 4:29 pm

Saludos, Uri Ben Gurión!

Nunca he tenido "miedo" de expresar mis opiniones en este foro; el día que sienta miedo me voy porque este es un Foro de Opinión.

Bien, en el entorno de Grupo Caimán y sus Nicks Asociados como Insurgencia Camaguey y El Señor Pedro Dóllar se han verificado aquí serios rifirafes que han exacerbado tensiones y conflictos...

"El día de mi preferencia" es Un Buen Día, el mismo que le deseo a Usted... y Seguimos en la misma cuerda del Respeto, de ahí no me saldré...

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Abr 30, 2011 4:54 pm

le agradezco su respuesta,tambien su sinceridad;me alegra saber que no se referia a mi.en cuanto a la cuerda del respeto,voy mas lejos y subo la barra,reciba un abrazo sincero y mis mejores deseos para ud y su familia.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba