Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Libia: Gadafi, preocupado por que sus 3.400 trajes se pierdan en un bombardeo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libia: Gadafi, preocupado por que sus 3.400 trajes se pierdan en un bombardeo.

Mensaje por glezbo el Dom Abr 24, 2011 6:27 pm

Le ronca el mango esta noticia sobre el carnicero de Tripoli... mientras asesina a sangre y fuego a sus conciudadanos por el simple hecho de exigirle que "suelte" el poder este dictador solo piensa en preservar su coleccion de aparatosos y ridiculos trajes de camellero sangriento y se cree todo un diseñador de moda digno de seria atencion. Todos estos tiranuelos egocentricos tienen muchisimas cosas en comun que los definen como psicopatas, por ahi anda el cocalero de Evo Morales construyendose todo un museo personal al costo de USD $ 2.8 millones que pagaran los bolivianos para gracia y memoria del mas imbecil y estupido presidente de ese bello pais mientras su pueblo carece de cosas mucho mas necesarias, de la misma forma Castro II La Loca ha derrochado sus milloncejos en una exhibicion de chatarra militar para escarnio e intimidacion del pobre pueblo cubano porque esos tarecos no soportan un round en una conflagracion militar de bajo calibre, del goriloro venezolano es mejor ni hablar.....

Saludos y respetos, Glezbo.




El Ministerio de Cultura libio quiere que el Museo Metropolitano de Nueva York organice una exposición sobre las 'cuatro décadas de gran sentido del vestir' del dictador.


El dictador libio Muamar el Gadafi.

Mientras los libios mueren bajo los ataques de su ejército, el coronel Muamar el Gadafi parece estar más preocupado por el destino de los 3.400 trajes que hay en su armario y teme que desaparezcan en un bombardeo.

Según el diario The New York Times, el Ministerio de Cultura libio quiere que el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York organice una exposición en honor a las "cuatro décadas de gran sentido del vestir" del dictador.

Zainab Bint Abu Talib, un asesor del ministro de Cultura, Moussa Khalid Wahabb, envió una carta al responsable de moda de The New York Times, Horacio Silva, en la que intenta convencerle de que el armario del dictador merece una muestra retrospectiva y le invita a viajar a Trípoli con todos los gastos pagados para que vea las piezas del coronel.

La carta dice que Gadafi "no es sólo un gran reformador económico y social para la República Libia, que durante cuatro décadas de inspirado liderazgo ha transformado Libia en una de las más prósperas y progresistas naciones de África y Medio Oriente, sino también (…) un innovador cultural que (…) ha estado a la vanguardia de la moda en África y el mundo árabe".

Afirma que funcionarios libios han estado en contacto con el Museo Metropolitano de Nueva York y que existe "un gran interés" por la propuesta de realizar la exposición en 2013.

Zainab Bint Abu Talib dice que Trípoli teme que un bombardeo destruya los miles de "elementos de la impresionante magnificencia de vestir: Décadas de uniformes militares y de ropa de ocio, todo hecho a mano con los mejores tejidos de la tierra, que muestran no sólo el fuerte compromiso del presidente coronel Gadafi con las cualidades de liderazgo, sino también su lado relajado e informal, como hombre devoto de su familia que ama el entretenimiento".

El asesor recuerda que los trajes de Gadafi han aparecido en revistas internacionales y dice que todos los visitantes, entre ellos líderes mundiales, que ha recibido el dictador "están de acuerdo" en que "es uno de los hombres mejor vestidos del último medio siglo".

Añade que "estrellas del rock occidental y celebridades" como Michael Jackson han copiado el estilo del coronel.

Horacio Silva dice en el diario que la política editorial del Times le prohíbe realizar el viaje.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libia: Gadafi, preocupado por que sus 3.400 trajes se pierdan en un bombardeo.

Mensaje por EVIDIO el Dom Abr 24, 2011 7:05 pm

A todos estos tiranos, es fácil encontrarles una adicción, o vicio a cualquier cosa, (los dólares en millonarias cantidades es una de ellas) menos la del respeto a los derechos humanos y libertades de sus pueblos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libia: Gadafi, preocupado por que sus 3.400 trajes se pierdan en un bombardeo.

Mensaje por cubanin33 el Mar Abr 26, 2011 8:42 am

Todos estan cortados con lamisma tijera,odian alos EEUU pero adoran el DOLAR,vaya conglomerado de hipocritas,todos caben en el mismo saco desde Castro,Chavez,Morales,el de corea(KIM Yon Il),Gadafi y otros que estan por ahi,lastima de pueblos que no tienen ese apice de democracia quefavorezca el desarrollo y el bienestar popular.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libia: Gadafi, preocupado por que sus 3.400 trajes se pierdan en un bombardeo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.