Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Gran Ramera tiene Ojos Rasgados... y ¿visión deficiente?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Ramera tiene Ojos Rasgados... y ¿visión deficiente?...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 8:20 am

China apoya reformas en Cuba en mensajes a Fidel y Raúl Castro.
AFP | 21/04/2011 - 19:32

El presidente de China, Hu Jintao, expresó su respaldo a las reformas que avaló el recién finalizado VI Congreso del Partido Comunista (PCC, único) de Cuba, en un mensaje leído este jueves en el telediario local de la isla.

"Cualquiera que sean los cambios en la situación internacional, el Partido y el gobierno chino persistiremos en la orientación de amistad duradera con Cuba", dijo Hu en su mensaje dirigido al líder Fidel Castro, que firmó en su condición de máximo dirigente del Partido Comunista de China.

Los chinos "apoyaremos como siempre al pueblo cubano en su justa lucha por salvaguardar la soberanía nacional y oponerse a la intervención foránea, apoyaremos a Cuba a explorar el camino de desarrollo socialista que corresponda a sus realidades nacionales", añadió.

"Seguiremos brindando ayudas al desarrollo socioeconómico de Cuba dentro de nuestro alcance, y llevaremos adelante los lazos de amistad y cooperación entre ambos Partidos y países", indicó el dirigente comunista chino.

La prensa cubana informó que Hu envió una carta al presidente Raúl Castro, electo primer secretario del PCC en el recién finalizado congreso, que será publicada el viernes.

"Estoy convencido de que, bajo la dirección del compañero Raúl Castro, la revolución y construcción socialistas de Cuba alcanzarán, sin duda alguna, nuevos éxitos", añadió Hu.

El Congreso aprobó un programa de reformas propuestas por Raúl Castro que buscan hacer más eficiente el agotado modelo centralizado cubano.

Los cambios incluyen el recorte de 500.000 empleos estatales, el otorgamiento de autonomía a las empresas estatales, la ampliación del trabajo privado y el permiso para abrir pequeñas y medianas empresas particulares.

China, aliado político de Cuba, es el segundo socio comercial de la isla después de Venezuela, y una de sus principales fuentes crediticias.

cb/rd/yol

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3008491/04/11/China-apoya-reformas-en-Cuba-en-mensajes-a-Fidel-y-Raul-Castro.html

China, con más de 250 000 000 de Pobres según los Indicadores del FMI, es también Un Campeón en Violación de Derechos Humanos que ha llegado hasta la célebre Masacre de La Plaza de Tiananmen... China es, también, EL PRINCIPAL ACREEDOR DE LOS EEUU A QUIENES HA COMPRADO UN ALUCINANTE MONTO DE DEUDA QUE ASCIENDE A MÁS DE 1/7 DEL PIB CHINO... China también Espía las Telecomunicaciones de la Costa Atlántica de los EEUU desde Territorio Cubano al que también se reservará como Opción de Plataforma para Emplazamiento de Misiles Nucleares contra EEUU, llegado el caso, al más puro y duro estilo de la "Crisis de Octubre Cubano/Soviética"... China es La Gran Ramera QUE SE ACUESTA CON TODOS Y SE LEVANTA SOLA... No es de extrañar que "apoye", EN CUBA, LAS ABERRACIONES DESECONÓMICAS "ACTUALIZADAS" DE UN RÉGIMEN TAN DECRÉPITO COMO SUS GERONTÓCRATAS REAFIRMADOS, UNA VEZ MÁS, EN EL TRONO FEUDALFASCISTA...:

¡¿Qué otra cosa se podría esperar de las relaciones entre "Viejos Camaradas de Partido"?!

Pero; Señor Hu Jintao, su afirmación...:

"Estoy convencido de que, bajo la dirección del compañero Raúl Castro, la revolución y construcción socialistas de Cuba alcanzarán, sin duda alguna, nuevos éxitos", añadió Hu.

...se queda corta...: ¡¿Cuáles "nuevos éxitos"... ó en la jerga partidista roja "el éxito" EQUIVALE AL DESASTRE?! PORQUE ESO Y NO OTRA COSA ES LO QUE SE APRECIA EN CUBA, DESTROZADA EN TODOS LOS PLANOS: ECONÓMICO, SOCIAL Y POLÍTICO... ¡¿Ó SERÁ QUE A ESTOS CHINOS, DESPUÉS DE TODO, LES CUESTA UN POCO DE TRABAJO ABRIR LOS OJOS PARA VER LA REALIDAD DADO EL CONDICIONANTE GENÉTICO DE LA RASGADURA OCULAR?!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ramera tiene Ojos Rasgados... y ¿visión deficiente?...

Mensaje por Gandalf el Dom Abr 24, 2011 8:32 am

Cuales son los exitos en la economia de la dictadura militar cubana en mas de medio siglo en el poder, porque yo estoy tratando de encontrara al menos uno positivo. Lo que si han realizado muy bien es la represion al pueblo cubano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.