Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Señores del Batilongo ¿ya no los necesitamos?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señores del Batilongo ¿ya no los necesitamos?...

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 6:01 pm

Cuba excarcela a anticastrista que participó en infiltración armada
AFP | 22/04/2011 - 17:58

Cuba puso en libertad condicional al preso político Efraín Rivas, un anticastrista de 50 años apresado en 1996 durante una infiltración armada y condenado a 20 años de cárcel, informó este viernes la disidencia.

Según la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Rivas, a quien consideró preso político, fue excarcelado el jueves tras cumplir 15 años de condena por "actos contra la seguridad del Estado" y "terrorismo", plazo que ya le permitía gozar de libertad condicional.

Rivas fue hecho prisionero junto a otros dos encausados en Varadero, Matanzas, 150 km al este de La Habana, "mientras realizaban una operación armada contra el gobierno de Cuba", recordó la CCDHRN en un comunicado.

La prensa cubana reportó entonces que Rivas fue detenido junto a Marcelino Rodríguez (condenado a 25 años) y Yoel Cano (20) cuando dispararon desde una embarcación, procedente de Florida (EEUU), contra un hotel de la cadena española Meliá, en el principal polo turístico cubano.

Según el portavoz de la CCDHRN, Elizardo Sánchez, "en estos momentos hay por lo menos una decena de prisioneros condenados por similares motivaciones y casi todos han sobrepasado el tiempo mínimo de cumplimiento de condenas para que se les conceda la libertad condicional".

Desde julio pasado, y tras un inédito diálogo con la Iglesia Católica, el presidente Raúl Castro excarceló a más de un centenar de prisioneros, entre ellos 52 opositores que quedaban presos de 75 disidentes condenados en 2003, y el resto con causas en que medió violencia como piratería, terrorismo o sabotaje.

Ese proceso pactado con la Iglesia y apoyado por España, a donde emigraron 115 liberados con sus familias, en tanto 12 quedaron en Cuba, fue dado por "concluido" por Madrid, y por Raúl Castro en un discurso el pasado sábado sin precisar si continuarían o no otras excarcelaciones.

Tanto la CCDHRN como la agrupación Damas de Blanco, esposas de ex presos políticos, sostienen que quedan en prisión alrededor de sesenta prisioneros, que no cometieron hechos de sangre ni delitos comunes.

Esta nueva excarcelación abre la posibilidad de que el Gobierno siga con liberaciones no concertadas con la Iglesia.

cb/mis/yow

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3009727/04/11/Cuba-excarcela-a-anticastrista-que-participo-en-infiltracion-armada.html

Se acabó "la mediación" de Los Clericales; El Régimen Fascista de Castro se sirvió de Ellos para "lavarse" la jeta sucia de Encarceladores que tienen... Ahora mandan un mensaje de "perdón" para los prisioneros calificados como "terroristas"; quizás buscando "igual trato" para Las FARC y Pandilla; mientras, Los Sospechosos Habituales de Venezuela y China "APOYAN EL PROCESO DE REFORMAS CASTROFASCISTA"...:

"¿Voy bien, Camilo?"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Señores del Batilongo ¿ya no los necesitamos?...

Mensaje por EVIDIO el Vie Abr 22, 2011 7:12 pm

Los tiranos utilizaron al cardenal-general, para darle visos de humanismo a la deportación de hombres y mujeres, que nunca debieron estar en la cárcel, de ser la dictadura cubana, respetuosa de los derechos humanos.El general-cardenal a cambio, y que sepamos, tuvo sus cinco minutos de fama, algún que otro viajecito, aun cuando el cabeza de bombillo, ricardo alarcón dice, que puede congestionarse el espacio aéreo, si los cubanos, que no sean de la cúpula ladrona, deciden viajar.En cuanto a las reformas, habria que ver si en Venezuela, y China, conocen algo que no saben los cubanos de la isla, que no las ven por ningún lado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señores del Batilongo ¿ya no los necesitamos?...

Mensaje por raptor f/22 el Vie Abr 22, 2011 11:22 pm

no me hablen mas de liberaciones,son DEPORTACIONES,como le hicieron a MARTI,la iglesia catolica SIEMPRE has sido la colaboradora del regimen imperante cuando el 68,la del 95 ,durante el castrismo,los curas con muy escasa y honrosas excepciones ha sido y sigue siendo colaboradora del que esta en el poder,lo que no se es el cargo que tiene en el ministerio del interior el CARDENAL,pero supongo que lo sabremos algun dia

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señores del Batilongo ¿ya no los necesitamos?...

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Abr 23, 2011 4:08 pm

Hermano Raptor, estoy contigo, pero discrepo en lo del grado del cardenal dentro del minint, este personaje fue SODOMIZADO, durante su estancia en la UMAP, y quedó enamorado y por siempre agradecido a los castro.

Saludos y respetos a los buenos y anticastristas

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señores del Batilongo ¿ya no los necesitamos?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.