Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Oh,...Que Sera... Que Sera?,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh,...Que Sera... Que Sera?,...

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 21, 2011 11:39 pm

Quien se parece mas a un Comunista,.Un Liberal con signos visibles a la Izquierda o un Conservador con signos visibles a La Derecha,..?
Hice esta simplona pregunta,.en un Chat entre amigos ,.y recibi esta Respuesta,de un Hombre Mayor de Edad,.y a quien admiro :
----El Conservador
Y despues añadio,..:
----Los extremos siempre se tocan, por eso Colon
descubrio esta continente,..Bien. Colon penso que viviamos en un globo o una bola redonda, en la cual si echas a navegar en una dirección todo el tiempo regresas al punto de partida
Entonces el reloj, segun dan la vuelta, 360 es punto cero
Colon navegó rumbo oeste todo el tiempo
Los extremistas en las ideas religiosas, filosoficas y politicas dan muchas vueltas pero terminan haciendo las mismas cosas
con distinto nombre,...
Cuanta Sabiduria,.en esa Respuesta,.Mire en su derredor,.Por Doquier vera a Los Extremistas,.Esos que pretenden a Toda costa,.y con toda intencion,.que Todos Pensemos Iguales,.O Actuemos Iguales,..Y que lo pretendan no me asusta,.lo que me aterra,.es que si no acepto su forma de Pensar,.o su Doctrina Religiosa,o su Filosofia,.pues entonces recurren a la ofenza,.y en muchos casos,he visto como tratan de lansarme Mal Diciones,.con sus propios labios,.que hasta un momento me hablaban de las grandesa de su Dios,su credo Politico o Filosofico,..Si alguna Leccion,.. me dejo el Comunismo,.fue ese,.No creo en Extremistas,..Asi de sencillo,.No Creo en Extremistas,.Los Extremistas le han hecho mucho Daño a este Mundo,..
Mire a su Entorno,..Detengase a mirar la "politica" Local,.Acerquese a los Acontecimientos de forma mas real,.pues esos acontecimientos,.por muchas razones han de afectarle,.para bien,.o para mal,..como han de afectarnos a Todos,..Le pongo un ejemplo,.Los Conservadores de La Florida,.votaron por Scott,.en Mayoria,...y Votaron por el,.porque dizque es Conservador tambien,.[porque nadie lo conocia,.a no ser por el fraude mayoritario,.en que se le acusaba,..de Robo a Programas de Salud,..]
Y uno se Pregunta,.La cosa es por Grupos,..?Por Tribus,.?Se trata de eso,..?"Ah,.voto por este,.porque pertenece a mi dizque Partido,.Quiero la Hegemonia de mi Partido,.Quizas el otro candidato es mejor,..pero no es de mi Partido,."Es asi,..?
Si es asi,.porque sera,.?Porque ha de ser asi,..?
No Sera,.que se podria vivir en un Mundo mas Incluyente,..Donde los credos sean cual fueren,.No nos separen tanto,.?
Quien se parece mas a un Comunista,.Un Liberal con signos visibles a la Izquierda o un Conservador con signos visibles a La Derecha,..?
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Oh,...Que Sera... Que Sera?,...

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 23, 2011 12:47 am

Uff,..el "silencio"en este Hilo,... es atroz,.pero igual,..No me conmueve,.he de decir lo que pienso,.y por mas absurdo que le paresca,.defiendo que es mi forma de pensar,.a la cual tengo Derecho a darle voz y escritura,...Soy un Ciudadano Libre,..a pesar de las "ataduras",..Soy un Hombre Libre,.a pesar,.de que "otros" asi no lo consideren,.y como Hombre Libre,.Tengo Todo El Derecho a Expresar como pienso,.gustele a quien le guste,.y al que no,..?Sory,..He soportado callado,.durante mucho tiempo,.el discurso mentiroso y descarao,..lleno de todo descaro, de Otros,.He soportado estpincamente,.[deberia de decir,..estoicamente,..]el discurso de las victimas,.[Por cierto,.y esto es para las victimas del castrismo,.y La Invasion Sovetica,.."ya se,..donde venden carne rusa,.aquella de la vaquita pintada en la latica,..Tan Rica cuando no era impuesta,..y venden el Moscu Rojo,.y el Balsamo chotakouski,.o algo asi,..Aqui en Miami,..si quieren les doy la direccion,.sino se los mando y les cobro manejo y envio,..jajajajaja,..]Y tampoco me conmueven,..a veces creo que ya,..No me conmueven los discursos,..Pongase a escuchar el discurso de algun liberal recalsitrante,.y notara las similitudes,en el discurso,.de algun comunista,"Conocido",..Todo es "promesa",..y con los Conservaduristas,...sucede lo mismo,..Aqui quiero detenerme,.porque vale la pena discurrir,.que resulta para algunos o para Todos,..en que consiste el Conservadurismo,.que se traduce a grandes y alargados rasgos,.Al Respeto,..Mutuo,.sea en el orden Particular o el Colectivo,..Da Si,..Concepto,.Forma,.No se Trata de Imponer,..En todo caso Se Trata,..de Mostrar,.Valores,..que siempre y probado esta,.conducen a Buen Puerto,..No se Trata de que Usted crea lo que yo creo,..Se Trata,..de que yo le Respete su forma de pensar,..y por solo ese dinanismo de el hecho en si,.Usted Respete,.Mi forma de Pensar,.No se Trata de acaballarnos unos a Otros,.se Trata,.de tenernos esa Dosis de Amor al projimo,.y de vivir en Paz,..Soportandonos Unos a Otros,.Sabiendo que El Creador,.para Mostrar su Magneficencia,.a Todos nos hiso,..!!!Genialidad!!!,..DIFERENTES,...Cual es el cuento,..?
[Continuara,.]
[Por cierto,.estoy buscando esta cancion de Garay,.si Alguien puede ayudarme se ,lo agradecere forever,..:
"SI LA VERGUENZA EN ESTA TIERRA SE VENDIERA, CUANTOS QUE NO LA TIENEN COMPRAR QUISIERAN
PERO COMO NO SE VENDE PRQUE NADIE TIENE
MAS DIFICIL ES COMPRARALA QUE NACER CON ELLA
yO SOY lIBORIO, YO NO QUIERO MAS JOLGORIO"

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 11:56 am

Un Liberal con signos visibles a la Izquierda,desde luego .........ejemplo,Chico Buarke perro faldero y defensor de la dictadura cubana el autor de esa canción "que será que será" que canta Willy Colón..

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 23, 2011 6:40 pm

"]Quien se parece Uff,..Te fuiste con La Bola Baja,.Straigt,..cantado y tecnicamente Probado,.Se parecen mas,..Los Dizque Conservadores con signos visibles a La Derecha,..Los Liberales ya lo son,..y Hace raton y queso,..Luego,.aunque se contempla tu respuesta,..sencillamente,..No es Creible,...Y no te criticamos,..sabemos que dices lo que Vez,..Un Abrasote pero incistimos,.quien mas se parecen,.son los Dizque "conservaduristas",.los otros ya lo son,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 23, 2011 9:52 pm

Por Favor,.Recordemos que Todos los Extremistas,..son eso,.Extremistas,...Gente que les encanta ser Extremos en su forma de promover sus Filosofias,Credos Religiosos y apuestas politicas,..U "agendas",..El Extremismo les sirve de "herramienta" para imponernos a Todos,.a titirimundi,.sus dizque "ideas",..Ademas les sirve de Dizfras,.de Careta mostrada a la cara y sin Tapujos,.
"Quien se parece mas a un Comunista,.Un Liberal con signos visibles a la Izquierda o un Conservador con signos visibles a La Derecha,..?"
Obviamente,..que el dizque "conservador",.el otro ya es,..Por eso no perdemos tiempo hablando de los Liberales Rabiosos,..esos que a toda costa,..y muy Notablemente,.emiten sus divicionistas ecos,..Se parecen mas,.los Conservadores Rabiosos,.esos,.que si no estas de acuerdo con ellos,.te quitan del escenario con una sola palabra,..jajajaja,..[en realidad hay que reconocerlo,.son unos hijodeputas,..]"Comunistaaa",..y muchos se van,.tras la bola que ya otros se han ido,..Y helloooo,Hablo de los Rabiosos de uno y otro bando,.o dizque Par-tido,..o ganga,..SON EXTREMISTAS,..quieren que les creamos,.que "el Rey no va desnudo,.sino con un traje de oro,.que si no vemos,..jajajajaja,.es por nuestra Propia Culpa,..Seran Descaraos,.o se hacen,..?
Saludos y Respetos a Todos,.A TODOS,..el tuerto.
[b]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 23, 2011 10:49 pm

Los Embusteros,.Los narcisicistas,los cabronasos y los facistas,.
Oh,......que seraaaaa
rravaleros y pordioseros unidos todos por un gran odio,.suerte de piesa y de velorios,..
Oh,.......que seraaaaa
Que si les sirve de matrimonio,entre el odio y la injusticia,
parafernalia,hecha a Todos con el cuentaso de la guerra,..
Oh,...que seraaaaa

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba