Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 11:39 am

29 de marzo de 2007, 17h00
Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses de convalecencia







Fidel Castro rompe ocho meses silencio con un artículo en Granma.



La Habana, 29 mar (EFE).- Fidel Castro rompió hoy su silencio con un artículo en el que reflexiona sobre el uso de combustibles alternativos y el cambio climático, ocho meses después de su cesión provisional del poder a su hermano Raúl por una enfermedad que se mantiene como "secreto de Estado".
Castro, que en agosto cumplirá 81 años, cedió temporalmente el poder al ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) el pasado 31 de julio, tras someterse a una delicada intervención quirúrgica por una hemorragia intestinal.
El artículo que Castro firma hoy en el diario oficial "Granma" en primera página aparece tras unas semanas en las que se han multiplicado los comentarios de altos cargos del gobierno de la isla y de dirigentes aliados de La Habana sobre la mejoría del presidente cubano y su supuesta vuelta a la actividad política.
En el texto, en el que Castro no se refiere a su estado de salud ni aborda asuntos de política interna de Cuba, el jefe de la revolución reflexiona sobre las consecuencias del uso del etanol como combustible bajo el título: "Condenados a muerte prematura por hambre y sed más de 3.000 millones de personas en el mundo".
El artículo critica la estrategia de Washington para impulsar el uso de combustibles alternativos a partir de alimentos y sus consecuencias para los países pobres.
"Reducir y además reciclar todos los motores que consumen electricidad y combustible es una necesidad elemental y urgente de toda la humanidad. La tragedia no consiste en reducir esos gastos de energía, sino en la idea de convertir los alimentos en combustible", afirma Castro.
En su única alusión a Cuba, reconoce que el cambio climático está "afectando" la producción azucarera del país y apunta que, en la isla, "el empleo de tal tecnología para la producción directa de alcohol a partir del jugo de caña no constituye más que un sueño o un desvarío de los que se ilusionan con esa idea".
"En nuestro país, las tierras dedicadas a la producción directa de alcohol pueden ser mucho más útiles en la producción de alimentos para el pueblo y en la protección del medio ambiente", asegura.
Los medios oficiales cubanos difundieron ampliamente las reflexiones del jefe de Estado, que esta vez no se acompañaron de imágenes ni sonido.
En la última foto de Fidel Castro convaleciente, divulgada por el diario colombiano "El Tiempo" la pasada semana, se le ve vestido con ropa deportiva, de pie, conversando con el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
A mediados de mes, el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, apuntó que Castro se recupera "de modo muy favorable" y está "muy conectado" con todas las decisiones importantes que se adoptan en el país.
Ayer, miércoles, su hermano mayor, Ramón Castro, aseguró que el jefe de la revolución "está bien, está entero", pero evitó pronunciarse sobre su posible reaparición en público.
El pasado día 18, el presidente de Bolivia, Evo Morales, apuntó que Castro podría reaparecer el 28 o 29 de abril, coincidiendo con la celebración en La Habana del tercer aniversario de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).
El líder cubano no aparece en público desde el 26 de julio del año pasado y sus últimas imágenes fueron trasmitidas por la televisión cubana el 30 de enero.
Durante los ocho meses transcurridos desde la cesión provisional del poder a favor de Raúl Castro, Cuba ha mantenido una absoluta normalidad.
El gobierno provisional del ministro de las Fuerzas Armadas ha sustituido a cuatro ministros, los últimos -Justicia y Recursos Hidráulicos, la pasada semana- y ha profundizado en las medidas iniciadas por su hermano para impulsar la productividad y frenar la corrupción


http://es.news.yahoo.com/videos/fidel-castro-reaparece-editorialista-ocho-meses-convalecencia.html

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 11:43 am

Es increible como Fidel tiene ENERGIA para hablar por 2 horas con Chavez, hacer escritos ,etc, etc y NO puede hablar 5 minutos con el pueblo de Cuba....


Última edición por el Jue Mar 29, 2007 11:45 am, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 11:45 am



29 de marzo de 2007, 15h05
Foto 0, El líder cubano, Fidel Castro, rompió hoy su silencio con un artículo en el diario oficial "Granma". En la imagen, Fidel Castro en un fotografía tomada el 28 de octubre de 2006 por el diario oficial Juventud Rebelde. EFE/Archivo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 11:53 am

Otro Articulo sobre el mismo asunto:


29 de marzo de 2007, 11h22

Fidel Castro escribe su primer editorial desde que fue operado
LA HABANA (Reuters) - El convaleciente líder cubano, Fidel Castro, volvió a dar muestras de recuperación con la publicación el jueves de su primer editorial en ocho meses, en el que critica la política medioambiental de Estados Unidos.

En el texto con fecha del miércoles, Castro, de 80 años, acusa a su enemigo ideológico de "condenar a muerte prematura" por hambre y sed a más de 3.000 millones de personas, por sus planes de usar alimentos como el maíz o el trigo para producir biocombustibles.

"No se trata de una cifra exagerada; es más bien cautelosa", dijo el texto de más de 1.500 palabras publicado en la portada de Granma, el diario del gobernante Partido Comunista, bajo el título "Reflexiones del Comandante en Jefe".

"La idea siniestra de convertir los alimentos en combustible quedó definitivamente establecida como línea económica de la política exterior de Estados Unidos el pasado lunes 26 de marzo", añadió el texto.

El editorial es la última señal de optimismo sobre la recuperación de Castro, que transfirió el 31 de julio pasado el poder a su hermano Raúl por razones de salud y no ha sido visto en público desde entonces.

Responsables gubernamentales cubanos dijeron la semana pasada que Castro participa en las grandes decisiones de gobierno y podría recuperar "pronto" un papel público más activo.

El editorial del jueves incrementa las expectativas de una reaparición en público de Castro, quizás para el tercer aniversario de la Alternativa Bolivariana para las Américas a finales de abril o el 1 de mayo para celebrar el Día del Trabajador.

BUSH CARECE DE REALISMO

En su editorial, Castro cita un artículo de la agencia de prensa estadounidense AP en el que el presidente George W. Bush elogia el uso de biocombustibles como el etanol en una reunión con fabricantes de automóviles.

Los biocombustibles son producidos a partir de granos como el maíz, el trigo, el girasol o la colza, además de la caña de azúcar.

"Aplíquese esta receta a los países del Tercer Mundo y verán cuántas personas dejarán de consumir maíz entre las masas hambrientas de nuestro planeta", escribió el líder cubano.

"O algo peor: présteseles financiamiento a los países pobres para producir etanol del maíz o de cualquier otro tipo de alimento y no quedará un árbol para defender la humanidad del cambio climático", añadió.

En varios de sus mensajes escritos divulgados desde que cayó enfermo, Castro ha manifestado preocupación por temas ecológicos como el calentamiento global del planeta.

Las ideas de Bush sobre el uso de combustibles alternativos carecen, según Castro, de "absoluto realismo".

El líder cubano advirtió que dejó fuera de su editorial otras amenazas de la industrialización para el medio ambiente como, por ejemplo, el derretimiento del hielo en Groenlandia, el agujero en la capa de ozono y el creciente contenido de mercurio en los peces que consumen los humanos.

"Como puede observarse, no uso adjetivos para calificar al sistema y a los dueños del mundo", añadió.

Castro dijo que en lugar de usar alimentos para producir combustible, el mundo debería copiar la receta cubana de reemplazar las bombillas incandescentes de sus hogares por otras de bajo consumo.

/Por Rosa Tania Valdés/


http://es.news.yahoo.com/29032007/44-89/fidel-castro-escribe-primer-editorial-operado.html


Última edición por el Mar Abr 10, 2007 1:13 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 29, 2007 1:06 pm

Voy a suponer que el Coma-andante escribió integramente ese artículo. Voy además a suponer que esa foto es reciente y verídica; aceptemos esto.
Sabemos que durante todo el "proceso revolucionario", el máximo líder siempre ha tenido la necesidad producto de su desmesurado ego de robar cámaras y hablar para "su pueblo y demás seguidores", acumulando horas y horas de verborrea incontenible aun en eventos ajenos a su "especialidad": Congresos de Medicina, de Biotecnología, encuentros culturales, etc....
Si el famoso SECRETO DE ESTADO obliga a ser discretos en cuanto a la información, no hay razón lógica para que se publique que progresa en su recuperación, se muestren fotos y artículos "escritos" por EL, y en cambio no hable a su "pueblo" aun que sea cinco minutos.
A NO SER QUE SU COMUNICACION SEA TAN DISPARATADA O DEFICIENTE QUE NO ES CONVENIENTE QUE SE DESCUBRA.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 29, 2007 7:19 pm

De acuerdo con usted,Hermano Aguilar,pero leyendo los post de M.L.Matanzas,me pregunto:y de cuando aca al desflecao este le ha interesado el mundo,si a el no le interesa CUBA?Y eso de estar hablando de cambios climaticos,agenda muy parecida a la de Al Gort?um,esto me huele a mensaje,me parese mas SOS.Y si no la escribio,entonces me imagino que fue Evo Morales,eso de decirle al guarapo,jugo de la cana,eso nada mas se le ocurre a un tipo como Evo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 8:43 pm

@armando aguilar escribió:
A NO SER QUE SU COMUNICACION SEA TAN DISPARATADA O DEFICIENTE QUE NO ES CONVENIENTE QUE SE DESCUBRA.


Esto mismo es lo que pienso yo.....!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por manodura el Jue Mar 29, 2007 9:29 pm

Desde hace muuuucho tiempo que este asunto tiene muy mal olor, más específicamente, olor a muerto o a loco. Ya se les están acabando las opsiones y ahora resulta que han convertido al "Cagaandante" en tódo un editorialista, dentro de poco hará prólogos de libros y publicará articulos de "interes" para la sociedad del mundo capitalista, ya que para que tocar los temas que atañen a la sociedad cubana si es una sociedad que no tiene problema alguno.
Ahora en serio, creo que lo esencial es que le quieren dar un papel entre bambalinas, hacer creer que está al mando de todo pero se les ve el plumero, está claro que ya el cagalitroso no manda ni en sus tripas y menos en su cerebro.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 29, 2007 10:21 pm

Completamente de acuerdo contigo,Hermano mano dura,el cagalitroso ya no manda,ni en sus tripas ni en su cerebro,por eso retomo la pregunta,el desflecao este rerdacto esto?lo dicto?no lo creo,fijese mi hermano en la foto del caganmdante,con el periodico,los dedos parecen tenasas,al parecer esta leyendo el periodico,pero no,lo esta mostrando,como?con sus manos,que no parecen manos,parecen tenasas,rigidas,por eso soy de la opinion que esto lo escribio otro,no se si ramiro o raul,pero no es el cagalitroiso este,y quienquiera que sea,y segun mi opinion les esta mandando un mensaje a los Democratas,en especial a Al Gort,esto debe seguirse bien de cerca,por una parte,aparente y alegadamente,Al Gort,se presenta como la alternativa que tiene el planeta tierra,para detener el supuesto calentamiento global,y por otra parte creo que oiremos en futuro cercano,mas reflexciones de un desflecao.Muy parecidas a ESTAS.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mar 29, 2007 10:50 pm

Buena definicion Manodura.
Pongance a pensar si el dia 4 de abril es una fecha de suma importancia para el gobierno Castrista : (Fundacion de la Union de Jovenes Comunista-UJC y la Union de Pioneros Cubanos-UPC)por que Castro (segun declaraciones de Cocalero Evo) va a salir cuando Bolivia se integro al ALBA-SURERO.el dia 28 de abril? inlcluso y otros estiman el dia 1ro de Mayo.
De no salir en ninguna de las fechas citadas entonces el pueblo tendra que tirarce a las calles para que su hermano "Volquita" le de una explicacion al pueblo cubano.Como se puede entender que reciba a personeros como el gran , famoso y premio nobel Gabriel Garcia Marquez , que segun informaciones y fotos se entrevistaron al aire libre (sin definirce el lugar)y no tenga al menos 5 minutos en camara , para dirigir unas palabras a su pueblo.
Srs no nos dejemos llevar por la desinformacion del regimen.Estan ganando tiempo.Tiempo que necesitan para que los Democratas busquen levantar el Bloqueo a Cuba.(Claro que ellos necesitan mucho mas tiempo) Aun asi en caso de que Castro saliese (que lo dudo) creo que seria un doble bien montado. A distacia todo es posible.Evo Cocalero, El bolivariano burro, El corrupto de Orteguita , asi como el resto de pesoneros son capaces de ponerce de acuerdo para dar una imagen diferente al mundo y ganar tiempo para seguir reorganizando la izquierda en america latina.
Con lo impaciente y como se planteo anteriormente su "ego" no lo dejaria sin salir al publico por tanto tiempo.Creo que muy pronto ,pero muy pronto vamos a conocer la verdadera historia.
No se preocupen que se han solicitado (i) a fuentes nuestras en la isla.No los que vende los periodicos, sino allegados a la cupula y si Dios mediante podremos tener mejores noticias al respecto.
En el pueblo existen personas que lo idealisan , incluso hay quien a dicho que lo habian visto por Miramar en su carabana y creanme eso es parte de la desiformacion al pueblo , para que esto repitan lo que supuestamente han visto.
Solo nos respta esperar un poquito mas y mientras tanto seguimos denunciando los abusos y magnicidios que se desarrollan en la isla.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Vie Mar 30, 2007 1:51 pm

Punto y aparte que el haya estado grave por el problema del "fondillo" (y tal vez por otros problemas), a el le viene fallando el "coco" hace tiempo...fijense que el no salia tan frecuente como antes, desde hace tiempo, ni hablaba tan "maratonicamente" tampoco, parece que cuando lo vieron (o el se vio) un poquito mejor, abuso. Quien sabe si despues del problema del "cucu" le tuvieron que suspender las medicinas del "coco" y entonces empeoro del segundo problema...

Ese escrito lo puede haber hecho cualquiera...total el papel aguanta lo que tu le pongas, es como los discursos, los Presidentes no lo escriben, para eso tienen gente.

ELLOS (EN MI OPINION) LLEVAN TIEMPO COMPRANDO TIEMPO (Y VALGA LA REDONDANCIA). SI ESTA MUERTO O LOCO, HASTA QUE NO LES CONVENGA (O SE VEAN OBLIGADOS)NO LO DIRAN.
A ELLOS LES CONVIENE (Y ES MAS FACIL) HACER NEGOCIOS CON LOS DEMOCRATAS QUE LOS REPUBLICANOS, ASI QUE TAL VEZ ESTAN "AGUANTANDO ESA CARTA" (de la locura o la muerte de Fidel) PARA ENERO DEL 2008, CUANDO ELLOS PIENSAN QUE HABRA UN GOBIERNO DEMOCRATA EN U.S.A. ADEMAS ASI LES DA TIEMPO IR "SITUANDO SU GENTE"....


NADIE SE CREE EL CUENTO QUE UNA PERSONA COMO FIDEL QUE HA VIVIDO "PREOCUPADO" DE CONVENCER (Y GANARSE) A LAS MASAS (aunque sea con sus mentiras) AHORA NO SALGA Y HABLE DIRECTAMENTE CON EL PUEBLO...AUNQUE SEA UNOS MINUTOS.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por QBANO 76 el Vie Mar 30, 2007 2:50 pm

la foto con el periodico:
1- que sea una foto montada(todo aquel que sepa como hacerlo trate de cambiarle el periodico de la mano, ponganle uno americano, quizas se pueda hacer)
2- un doble(quizas hayan podido hacerlo fisicamente, mediante una cirujia, pero no pudieron arreglarle la voz.)
3- en el peor de los casos, que todavia este con vida, pero totalmente idiotizado, y por eso no habla, solo fotos, videos sin voz, noticas al periodicucho...etc.

haciendo comentarios de la produccion de etanol el mata varios pajaros de un tiro.
comenzemos con que el ya no produce/exporta azucar, demolio centrales, la caña se la vende a brazil.
si eeuu, y otros paises comienzan a producir etanol del maiz, o de cualquier otro cereal, le estarian haciendo la competencia, cosa que no le convendria.
el calentamiento global: critica a todo el que aporte a ello, se congracia con Al Gore, y con los democratas, espera a las nuevas elecciones, y si los democratas ganan la casa blanca, ya tiene puntos a favor.
pero para todo esto se necesita estar muy cuerdo y en sus cabales.
y en mi opinion este no es el caso, si estubiera vivo, esta vejetando.
saludos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Vie Mar 30, 2007 3:47 pm

@QBANO 76 escribió:la foto con el periodico:
1- que sea una foto montada(todo aquel que sepa como hacerlo trate de cambiarle el periodico de la mano, ponganle uno americano, quizas se pueda hacer)
2- un doble(quizas hayan podido hacerlo fisicamente, mediante una cirujia, pero no pudieron arreglarle la voz.)
3- en el peor de los casos, que todavia este con vida, pero totalmente idiotizado, y por eso no habla, solo fotos, videos sin voz, noticas al periodicucho...etc.

saludos.


Esa foto supuestamente fue en Octubre del 2006; de cualquier manera se ve bastante desmejorado, hasta con cara y ojos de Loco.
Hace anos atras sacar un doble de Fidel era facil, ahora no creo...No es facil encontrar alguien con el mismo nivel de deterioro y que arriba de eso pueda hablar como Fidel.
Cada dia se "embarcan" mas, pues despues de haber dicho que "ha mejorado tanto" y publicar articulos "tan acertados", supuestamente escritos por el, NO se que excusa le daran al pueblo si no sale y habla en los proximos dias ( a mas tardar Mayo 1ero) No hay ni que dudar que despues digan que tuvo de pronto una recaida..., pero de cualquier manera YO ( y espero que el pueblo cubano, tambien) no lo creere porque bien pudieran ensenarlo ahora Si es que esta tan bien....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Vie Mar 30, 2007 10:29 pm

@El tuerto escribió:De acuerdo con usted,Hermano Aguilar,pero leyendo los post de M.L.Matanzas,me pregunto:y de cuando aca al desflecao este le ha interesado el mundo,si a el no le interesa CUBA?Y eso de estar hablando de cambios climaticos,agenda muy parecida a la de Al Gort?um,esto me huele a mensaje,me parese mas SOS.Y si no la escribio,entonces me imagino que fue Evo Morales,eso de decirle al guarapo,jugo de la cana,eso nada mas se le ocurre a un tipo como Evo.

Acabo con la Flora y la Fauna cubana y ahora esta preocupado del Medio Ambiente, del Calentamiento Global, de esto y de aquello...Que lo compre el que no lo conoce...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 30, 2007 11:10 pm

SI,que lo compre el que no lo conoce,es mas,hoy y en oferta especial,lo estamos regalando,y al pais que acepte este regalo,le regalamos ademas,a todos los que dentro de la isla lo apoyan,nada,cortesia de CUBA.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Mar 31, 2007 9:29 pm

Permiteme reirme despues de tanta seriedad.Jajajajajajaj
Creo que debieramos de dar dinero por encima para el que desee llevarcelo.Ademas lo podemos donar al museo de cera creo que ahi pueden poner un espacio con el cuerpo de este embasado en cera.
No obstante tambien podemos dar un viaje a la luna sin regreso a la tierra.Lo jodio es que los ET se lo encuentren y cuando vengan a la tierra bajen confudido con lo que le saquen de su podrido cerebro. Bueno ya aparecera algo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mar 31, 2007 9:32 pm

Repito lo que puse en otro tema:
QUE LO HAGAN PAPA, PERO QUE SE LO LLEVEN PA' ROMA.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 01, 2007 11:40 pm

LO
Si y me atrevo a pedir mas,.siquieren en Roma[esto es un mensaje pa lo jesuitas,tan desflecaos como este]pueden el dia del entierro,pasearlo en coche y con caballos blancos,[se que esa es una costumbre de ustedes,desflecaos]se lo pide un tuerto,uno mas. Ahora pueden venir por mi,despues ni por el social number,me van a encontrar,los espero,pero eso si,tengo en mi mano un bate[de aluminio]venghan preparados,porque les voy a estar dando batasos,hasta que me maten,y si lo logran[quiero decir,que me maten]entonces me convertiran,en ubn supositorio de ajies mexicanos,para ustedes,piensen que es lo mejor,que es lo que mas le conviene,piensen del verbo pienso,que en CUBA,significa,comida para puercos,vacas,yeguas,piensen que pueden hacer,si no logran matarme,prometo denunciarlos a cada segundo,y si me matan [asi descanso]me convertire en el oxiuro mas fuerte que haya existido jamas en ningun C..o,la pelota la tienen ustedes,decidan,los espero,por supuesto con un bate de aluminio.DESFLECAOS,ASESINOS,COBARDES,no me importa que tiempo pase,solo se que CUBA SERA LIBRE,AMEN.Ustedes son los culpables por haber restringidos,los derechos de los seres humanos[derechos que DIOS nos dio]en el concilio de Trento,Italia,ustedes formaron esta criatura diabolica,y todavia tienen el coraje,de abrir una escuela en Miami,con el nombre de BELEN,desnaturalisados,abusadores de la humanidad,HP,y claro [por ultimo DESFLECAos LOS ESPERO.]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Abr 02, 2007 1:05 pm

eL TUERTO Por lo visto el BBQ pico y se extendio en otra oportunidad podremos juntos hermanos del forun reunirnos en el pais que desidan o en el lugar que desidan y trataremos de hacer un fieston por todo lo alto. queda de la admn la desicion.
El tuerto ese dia quiero que invites a tu amigo el gringo para explicarle en ingles,portuguez, español o con mimica lo que ha pasado con nuestra patria.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Miér Abr 04, 2007 11:58 am

El presidente cubano volvió escribió un nuevo artículo titulado "La internacionalización del genocidio", que previsiblemente aparecerá en "Granma", órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, en su edición del miércoles, en el que no hace mención a su estado de salud ni a la situación política que vive la isla.


Que clase cara tienen....!!! Con estas "guayabas" pueden hacer mermelada para el mundo entero y aliviar un poco la situacion economica de Cuba.... jajaja




[aqui el articulo completo]
http://noticias.aol.com/americalatina/elcaribe/cuba/canvas/_a/castro-dice-que-caso-militares/n20070404034809990004?cid=2113


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por manodura el Miér Abr 04, 2007 1:41 pm

Si, en efecto ya está en el granma de hoy el articulo completo.
http://www.granma.cubaweb.cu/2007/04/04/nacional/artic05.html


Ahora parece que Castro en su nuevo papel de "mesias" universal se ve comprometido con toda causa de este mundo. No voy a Hacer comentarios del escrito porque creo que ya habrán amigos en este foro que lo podrán hacer mucho mejor que yo, además me da pereza estar leyendo boberias. Lo que si quiero destacar es cómo este "hombre sin ano" compara la situación de los soldados ingleses con los Hermanos al Rescate, hay que tener la cara dura para hacer tal comparación, o es que el no se acuerda que los mandó a asesinar vilmente, en cambio estos ingleses aún están con vida. No se, si es sinismo o locura, pero me repugna culquiera de las dos posibilidades.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Mar Abr 10, 2007 1:17 pm

Alguien sabe con cuanta frecuencia se publican los "articulos" del Periodista Fidel Castro en el Granma?



Pues me extraña que no haya hablado en "sus" Articulos de Posada Carriles, ya que ese es uno de sus "delirios"....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 10, 2007 1:44 pm

Puede ser que aparezca algo sobre Posada Carriles en próximos días firmado por el Coma-andante, aunque tengo mis reservas. Hasta ahora nadie me ha demostrado que el susodicho haya escrito realmente los artículos anteriores, y es realmente fácil para cualquier especialista en el tema escribir unas cuantas tonterías ambientalistas y hacerle parecer al pueblo que es su Comandante el que las escribe, pues su "estilo" no se trasluce en escritos de esa índole.
Posada Carriles es harina de otro costal. Hasta dónde puede aparecer una "descarga" escrita por Castro sobre Posada Carriles en que no suceda una de estas dos cosas?...
1-El estilo de barricada del dictador no sea "reconocido" por haberlo escrito otra persona.
2-El Coma lo haga realmente y escriba tanta basura que los lectores reconozcan a un viejo senil diciendo disparates.

Realmente no se, estoy especulando sencillamente. Pero tanta imagen del Coma-andante sin sonido pone a pensar a cualquiera.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por manodura el Miér Abr 11, 2007 8:46 am

EN efecto Matanzas ya hoy salió lo de Posada Carriles, en el granma se puede leer. Claro, cómo siempre empeñados en demostrar la capacidad que aún conserva el "coma" lo cual siempre me ha llamado mucho la atención. Si tan bien de salud está y tan involucrado en los temas de actualidad se encuentra ¿por qué no lo muestran en vivo y en directo? es lo que no entiendo y quiciera que alguno de los aduladores del sistema que nos visitan solapadamente me explique.
Por último, notar que en dicho artículo, supuestamente Castro acusa al propio Bush de liberar bajo fianza a Posada, pero a mi entender es imposible que la administración se involucre o intervenga en temas juridicos, ya que creo que estos poderes están completamente separados en EUA, claro, que en este caso Castro utiliza una analógia con su propio sistema donde el es el que decide quien va a la carcel y quien no.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Alberto el Dom Abr 15, 2007 4:00 am

CABALLEROS MIREN BIEN LA FOTO DE ARRIBA DEL ASESINO CASTRO Y SE DARAN CUENTA QUE ESTA MAS MUERTO QUE VIVO, PARECE UN FANTASMA ROBOTICO, YA LO VIMOS CAMINANDO Y HACIENDO EJERCICIOS QUE MANERA DE REIRNOS, QUE BAJEZA, SE TIRO POR EL SUELO.

SI AHORA ESTUVIERA BIEN COMO DICEN, HUBIERA PRESIDIDO LA CUMBRE DEL 28 DE ABRIL EN LA HABANA, PERO YA EL BUFON DE CHAVEZ LA PASO PARA CARACAS EL 27 Y 28 DE ABRIL. AHI SE VE CLARAMENTE QUE EL DESPOTA CASTRO ESTA MUY MAL DE SALUD, FLACO, DEMACRADO Y MORIBUNDO, A CASTRO LE ENCANTA DAR DISCURSOS Y HABLAR SONSERIAS EN LA TELEVISION, ENTONCES POR QUE NO SALE??????? LA RESPUESTA ES ABIERTA.

ABAJO FIDEL!!!!
LIBERTAD PARA CUBA!!!!!!

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Vie Abr 20, 2007 2:47 pm

Lean este Escrito sobre el regreso de Fidel a "sus funciones"

http://www.cubanet.org/CNews/y07/apr07/19o9.htm

Lo grasioso de esto es que lo mas probable que este Embajador no haya visto mas nunca a Fidel desde su enfermedad ni tenga la mas minima idea de como puede estar realmente; pero igual lo perdonamos, sabemos que el tiene "como diplomatico" que decir lo que lo manden....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Huésped el Vie Abr 20, 2007 2:52 pm

Es curioso con lo bien que esta Fidel, Que hasta puede escribir!!!, como no habla el mismo de su REGRESO...(deja ver si sale con un "arti-culo" sobre su regreso pronto, considerando que la ultima vez que dije algo sobre su demora en publicar otro Arti-culo, al dia siguiente (tal vez por casualidad) publicaron algo, tal vez me pongo "dichosa" y nos complace otra vez.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro reaparece como editorialista tras ocho meses...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.