Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RAUL ASISTE A SU PROPIO FUNERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAUL ASISTE A SU PROPIO FUNERAL

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Abr 17, 2011 3:36 pm

solo vi a raul castro de cuerpo presente ,parece que fidel ya apestaba , el evento de ayer en la plaza se me antoja mas una misa que un desfile militar , en lo alto un corneta ataviado con lujosas galas de blanca guerrera con empuñaduras purpuras , (atavíos pagados con la quincena de algún bobo itinerante de miami a la habana ), toca silencio , mientras desde un pequeño cañón tres artilleros hacen sonar las salvas que despiden al difunto cuyo fantasma encaramado en la tarima principal mira con nostalgia la ruta de sus viejos carros de combate como muertos blindados que avanzan hacia el cementerio de la historia . sobre un mar de esclavos los sigue el yate granma es también su ultima travesía , el pueblo uniformado pasa frente al cadáver del general ,es un muerto pero ellos creen que vive y le temen , hay de los muertos cuando los muertos de mi pueblo despierten , profanaremos sus tumbas y colgaremos al sol sus esqueletos para vergüenza de sus ayudadores y escarmiento de su descendencia para que sepa que aun la muerte no podrá librarlos del castigo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Re: RAUL ASISTE A SU PROPIO FUNERAL

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 17, 2011 3:58 pm

reynaldo, hermano... que bueno te ha quedado ese post... magistral..!!
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Compañero el Dom Abr 17, 2011 4:24 pm

Buen tema este propuesto por el amigo Reynaldo.

Vi el desfile, como siempre nada más triste que las demostraciones que anulan la individualidad y crean "espejismos" de apoyo.

Raúl Castro por cierto no pudo ocultar el desprecio usual que siente por el pueblo cubano (al igual que su hermano y entorno) al mirar su reloj cada 3 minutos y hacer visible y claro su deseo de irse lo mas rápido posible.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Abr 17, 2011 4:33 pm

[quote="armando aguilar"]reynaldo, hermano... que bueno te ha quedado ese post... magistral..!!
Un abrazo.
, gracias hermano y también un abrazo , nada me sorprende de lo que ha acontecido hasta hora en el ultimo congreso del PCC , hablo de la posición del gobierno , pero si me sorprende o mas bien me inquieta algo y es que nuestro pueblo no termina de darse cuenta que solo faltan un par de gritos en las calles para enterrarlos , ya no tienen apoyo , están muertos ,me contaron que los civiles que participaron en el desfile , tenían varias semanas movilizados en unidades militares , el resto eran estudiantes fácilmente controlables, y obviamente los militares en servicio , percibo que la apatía es unánime creo que en cualquier momento puede romperse esa delgada linea que traza y sostiene el miedo generalizado , mas cuando ayer raul tiro al suelo las esperanzas del pueblo diciendo que el camino de las reformas es largo y ofendió a sus súbditos muchos de ellos militares de alto rango culpándolos del fracaso histórico del PCC , gravisimo error porque como decia MAQUIAVELO , no puede durar mucho en el poder quien tiene por enemigo al pueblo y también ofende a los nobles .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Dom Abr 17, 2011 8:18 pm

Reynaldo, magistral el post. Más que a homenajes, la tirania cubana, está de cara a su entierro.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Dom Abr 17, 2011 8:40 pm

gracias por tu post,magnifico,ojala que cunda el ejemplo y seamos mas combativos,e investigadores de la actualidad cubana

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Dom Abr 17, 2011 8:51 pm

Muy buen post este que nos redacto Reynaldo, yo pude leer el discurso que publico el M. Herald. y nada nuevo dijo muchas citas de lo que dijo Fidel y ni una nota para los clasicos del ML. Todo pareceque quieren dar la imagen de que Fidel es un Dios y no un dictador..todos se equivocaron, todos cometiero errores menos el ''maximo lider''. Muy grotesco discurso.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

Si de la muerte se trata vienvenida sea para los castros y su pandilla y de ese borracho afeminado de Raul apesta hace tiempo. muerte a los castros.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba