Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 8:48 am

Raúl Castro propone limitar el mandato en Cuba a máximo 10 años
France Press17/04/2011 - 10:20

El presidente Raúl Castro propuso el sábado limitar a un máximo de 10 años los cargos de poder en Cuba, gobernada medio siglo por su hermano Fidel, al abrir un congreso comunista que aprobará unas 300 reformas económicas y elegirá a la dirigencia política. Fidel Castro, orgulloso del desfile militar.

"Resulta recomendable limitar a un máximo a dos periodos consecutivos de cinco años el desempeño de cargos políticos y estatales fundamentales, ello es posible y necesario en las actuales circunstancias", afirmó Raúl Castro, en un enérgico discurso ante 1.000 delegados al VI Congreso del Partido Comunista (PCC). Precisó que la medida se aplicará a él mismo. (¡Jajajajaja..., qué graciocito el vejete; hasta Él mismo ya se dió cuenta que "va y llega a 10 años "más" sin Parkinson, Alzheimer o Cirrosis Hepática/Cáncer... o "qué se yo"...!)

La autocrítica en el comunismo cubano.

Raúl, a quien Fidel cedió en el mando cuando enfermó en 2006, hizo una fuerte autocrítica de la dirigencia en el Gobierno y el PCC, llamando a rejuvenecerla y a dejar atrás el "formalismo", la "fanfarrea", "el inmovilismo" y los "dogmas". ("Reconozco mis deficiencias... me autocritico... y me comprometo a superar las dificultades...: ¡Socialismo ó Muerte!"... para los que se opongan...)

"Hoy afrontamos las consecuencias de no contar con una reserva de sustitutos debidamente preparados, con suficiente experiencia, madurez, para asumir las nuevas y complejas tareas de dirección en el partido, el Estado y el gobierno", subrayó el mandatario, que en junio cumplirá 80 años. (¡Coño, "la política de cuadros del pcc también "fracasó"?!...: ¡De lo que se entera uno "fuera de Cuba"!)

El Congreso debe elegir un nuevo Comité Central, de 125 miembros, que incluye al selecto Buró Político (19), y al Secretariado (10), encabezados por Fidel Castro, de 84 años, como primer secretario y por Raúl el segundo, desde la creación del partido en 1965.

Dejando entrever el relevo de su hermano en la máxima jefatura del PCC, Raúl Castro destacó que el "aporte moral y liderazgo indiscutible" del "Comandante en Jefe" no dependen "de cargo alguno".

Lejos de las directrices soviéticas.

El Congreso, que abrió en la tarde tras un multitudinario desfile militar y popular, continuará a puerta cerrada hasta el martes y donde está previsto aprobar un plan económico que deje atrás el agotado modelo soviético ultracentralizado. (¡Pero Coño; si "los soviéticos" dejaron atrás esa PORQUERÍA de "modelo" hace Años... ¡¿"Qué ó Quién" les hizo creer a estos Tarados De Birán que "ellos" sí que podían "darle continuidad"?!...)

El programa, inicialmente de 291 medidas que aumentaron a 311 tras un debate en que participaron 8,9 de 11,2 millones de cubanos, prevé ampliar el sector privado, el recorte de más de un millón de empleos, eliminar subsidios y poner impuestos, descentralizar la agricultura, dar autonomía a las empresas, y atraer capital extranjero.

Según el presidente, fueron rechazadas las propuestas que están "en abierta contradicción con la esencia del socialismo" como las que "abogaron por permitir la concentración de la propiedad".

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2997447/04/11/Raul-Castro-propone-limitar-mandato-en-Cuba-a-maximo-10-anos.html

Komikadas Fascistoides aparte, AQUÍ ES DONDE ESTÁ EL "TRIGO" DE "LA ACTUALIZACIÓN del Modelito Socialista de Los Castro":

"...ampliar el sector privado, el recorte de más de un millón de empleos, eliminar subsidios y poner impuestos, descentralizar la agricultura, dar autonomía a las empresas, y atraer capital extranjero."

Es decir:

Desempleo Masivo... Desamparo Social e Institucional... y Capitalismo de Estado con Participación de LOS ENEMIGOS "DE TODA LA VIDA"; EN FIN, "TANTO NADAR, EN LA NADA, PARA MORIR (EL PUEBLO) EN LA ORILLA... ¿por qué será que estoy hasta "contento"?...:

No hace mucho ha llegado hasta aquí una Ingeniera Cubana de 3 Perfiles (Productivo, Investigativo y Docente)... que VINO A PROSTITUIRSE A LO DESCARADO (Dios sabe que no miento)... y cuando le comento que "aquello" está Tan Malo que está llegando su fin, "se me horroriza" y me riposta: "¡¿Cómo vas a decir eso..., tú te imaginas lo que sucedería con todos esos "Profesionales" Cubanos y todos aquellos a los que les han dado casas y propiedades de "los que se fueron"...?!... y le pregunto: ¿Cómo Tú te buscas la vida ahora, aquí?... y me responde: "Limpio casas y cuido a personas de edad" (y... "Eso" también; lo de buscar "quien la mantenga"...; pero no lo dice "tan a lo descarado"...)... Entonces le saco una foto que me hice, previa demanda, en un inmundo lugar donde tuve que trabajar alguna vez AQUÍ, Fuera de Cuba, y "se horroriza" y le replico:

" INSENSIBILIDADES APARTE... ¡¿POR QUÉ ME TIENE QUE PREOCUPAR, A ESTAS ALTURAS, EL "DESTINO" DE UNA MASA DE GANADO/PUEBLO DOMESTICADO QUE "NO SE DIVORCIA DEL SISTEMA"... QUE "NO RENUNCIA A TODO", COMO HICE YO... Y MUCHOS COMO YO, PARA RECOMIENZAR, DESDE "0", EN EL MISMO INFIERNO SI HUBIERA QUE HACERLO, "SIN PATRIA, PERO SIN AMOS"... Ó POR QUÉ ME TIENE QUE PREOCUPAR, A ESTAS ALTURAS, EL "DESTINO" DE UNA MASA DE GANADO/PUEBLO DOMESTICADO QUE LE LLENA LAS PLAZAS A SUS VERDUGOS MIENTRAS LOS QUE SE ATREVEN A LEVANTAR LA VOZ RECLAMANDO SUS DERECHOS SE PUDREN EN LA CÁRCEL, LOS MATAN Ó LOS DEPORTAN...?"... ¡A CADA CUAL... LO SUYO! (y que me digan, una vez más: FEO...)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por Don Juanisimo el Dom Abr 17, 2011 9:34 am

El comunismo,marxismo o como le llamen,fracaso totalmente en cada lugar que trato de implantarse,pero peor aun las secuelas que dejo en la sociedad civil, la cultura y la idiosincracia de los pueblos.El fracaso de la gestion de gobierno de la dinastia castro, es mas que evidente,ahora el culpable es el partido,la burocracia y los dirigentes intermedios.Da verguenza.Despues de 52 anos, siguen en involucion permanente,ellos mismos admiten que todo fallo,incluida la politica de cuadros del partido.El futuro es bien incierto en un pais donde el pueblo ha sido educado como el la epoca feudal.Que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Juanisimo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Edad : 65
Localización : Ft Lauderdale Florida
Hobbies : artes orientales.Ki.Aikikai.
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por EVIDIO el Dom Abr 17, 2011 12:06 pm

En muchos casos, estimados, es la prostitución del carácter, la que lleva a la prostitución sexual...Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por EVIDIO el Dom Abr 17, 2011 2:44 pm

Decir sobre fidel, raúl, ramiro y pandilla de ladrones, que son criminales, corruptos, delincuentes, desvergonzados, hijos de p... y todo lo que se nos ocurra, es llover sobre mojado.Un límite de diez años en el poder, pide cándidamente la reina (raúl)de la colmena de zánganos...luego de llevar más de cincuenta robando y destrozando la nación cubana.Muchos, dentro y fuera, pensaran que se inician cambios, y la vida sigue igual. Como acostumbra a decir Armando, la "culpa no es del cacique, sino de los indios"

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Abr 17, 2011 2:45 pm

jajaja quitandole lo patético a mi este puntito del informe raulista me causa mucha gracia , se jodieron aquellos que siempre han dicho que entre fidel y raul existen antagonismos y contradicciones , que raul quiso hacer cosas que fidel nunca quiso , en lo único que estos dos difieren es en sus tendencias sexuales y punto , queda probado que raul y fidel castro no son otra cosa que dos resentidos sociales desde su infancia ,nunca hubo ni siquiera asomo de una revolucion en cuba , todo lo malo que nos ha pasado a los cubanos fue planificado por ellos desde su primera juventud , los dos morirán satisfecho , lograron sus propósitos ,hundir en la mas espantosa ruina a nuestro pueblo, y ahora que se preparan para pasar al otro mundo ponen leyes que limitan el poder de sus súbditos y para añadirles peores males los culpan a ellos del gran fracaso , y presentan limpios y libres de culpa ante la historia , todo lo planificaron los dos sólitos sobre la mesa anónima de algún café barato de la habana , todo lo calcularon hasta el ultimo día , y que le importa a ellos que sus generalas se desangren por el poder después que no estén y que todo un pueblo se les venga encima , si yo fuera general al servicio de las far y por consiguiente un militante de alto rango en el PCC ha esta hora estuviera , planificando matar a fidel y a raul porque ellos jodieron al pueblo si , pero se han cagado en sus generales ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por orislindasea el Dom Abr 17, 2011 2:58 pm

Hola, alquien me puede ayudar a cancelar esta pagina y de igual forma evitar que me entren tantos correos a mi email, he intentado sin ningun resultado, les agradeceria, me pueden enviar detalles a mi email orislinda@yahoo.es
saludos,

Oristela,

orislindasea
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por EVIDIO el Dom Abr 17, 2011 3:03 pm

Reynaldo, estos mal nacidos, lo poco y lo único que han hecho siempre, ha sido para su conveniencia, nunca el pueblo, ni quienes le lamen las botas les ha interesado.El destino de Cuba, nunca les ha importado en vida, asi que se puede imaginar después de muertos.La carrera, y preocupación actual, de estos dos criminales, es terminar sus dias escapando de la justicia que merecen, pues debemos decir que sus vidas las vivieron como reyes, sacrificando el bienestar de todos los cubanos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Abr 17, 2011 3:56 pm

te juro por mi madre evidio que si yo fuera un hombre con recursos y poder haría decender a la tumba las canas de estos dos hp con sufrimiento , me irrita sobremanera que mueran plácidamente llenos de días , de lujos y placeres inimaginados para el cubano de a pie , aun sus huesos serán una maldición si los siembran en los dulces terrones de nuestra tierra , es necesario erradicar el mal antes que muera de muerte natural , porque quedaran vestigios y abundaran muchos peligros , sus malas obras pueden ser imitadas por otros DIOS NOS AMPARE HERMANO .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 5:11 pm

@orislindasea escribió:Hola, alquien me puede ayudar a cancelar esta pagina y de igual forma evitar que me entren tantos correos a mi email, he intentado sin ningun resultado, les agradeceria, me pueden enviar detalles a mi email orislinda@yahoo.es
saludos,

Oristela,
...Ve a perfil....información......debajo te indica como cancelar la cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia, finalmente, "Nos Absorverá", pero eso sí, dentro de 10 añitos más...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.