Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

sobre el discurso de Raul en el Congreso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sobre el discurso de Raul en el Congreso

Mensaje por nogui el Sáb Abr 16, 2011 7:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl Castro: "Resulta recomendable limitar a un máximo de dos períodos consecutivos de cinco años el desempeño de los cargos políticos y estatales fundamentales". Su discurso de apertura en el congreso del Partido Comunista ha sido una apuesta por el rejuvenecimiento del partido

Mauricio Vicent nos cuenta desde Cuba que el discurso de Raúl Castro ha tenido mucho más peso de lo que parecía a tenor de su declaración sobre el recorte de los mandatos. Parece ser que ha sido muy crítico con el partido comunista. Una crónica suya llegará dentro de poco.

La agencia France Press cuenta que Raúl Castro ha propuesto limitar a diez años los mandatos políticos. Parece una medida poco osada para un dirigente con 80 años.


Última edición por nogui el Sáb Abr 16, 2011 7:26 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo


Re: sobre el discurso de Raul en el Congreso

Mensaje por apower el Dom Abr 24, 2011 11:28 pm

el tuerto and vauxh tienen mucha razon, conversando con dos cubanos, uno le dice al otro:- No es facil ahorrar, mandarle dinero a la familia e hijos, mi hermano me dice que esta la cosa mala por alla. Le digo yo y saber que ese dinero alimenta a los que deliveradamente causan el problema para vivir de nuestra sangre. y contestan los dos, pues es la familia que se puede hacer, tengo que ayudar la familia.

entonces sabemos lo que sabemos, ese show de congreso todos sabemos que es la misma basura de toda la vida, entonces si tenemos el recurso mayor que influye en la vida de esos desgenerados que es el $$$$$, entonces que es lo dificil para organizar un boicot, contra todo. Por ahi handan los cubanos, pidiedo dinero a los que ahorran para ir a cuba, no le pagan al banco y demas, como se creen que se les prestara dinero para que vacilen.
Yo digo boicot a lo grande y veran como pare la chiva.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre el discurso de Raul en el Congreso

Mensaje por vauxhallinlondon el Lun Abr 25, 2011 7:24 am

@Uri Ben Gurion escribió:eso es para los tontos vauxhall.by the way,nos dejaste enganchados con la novela,por favor,postea el resto de los capitulos,es lo mejor que se ha escrito en secretos cuba desde su fundacion.si no lo quieres postear aqui por alguna razon,la casa verde(cubadc) esta a tu disposicion.mis respetos para ti y tu dorada pluma.saludos.

Hombre muchas gracias...
No escribo como el tuerto , ni como patrio , ni como el cabellero ni como tantos pero algo es algo. No creí que estuviera a la altura de las masterpieces que leo aqui.
Hoy postearé algunos capitulos mas .

vauxhallinlondon
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 56
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre el discurso de Raul en el Congreso

Mensaje por fina el Miér Abr 27, 2011 8:18 am

[b]A todos mis compatriotas y los que no son, estamos envueltos en un circulo vicioso que a traves de los años no se ve ningun progreso, el discurso del Raulito, le han dado una publicidad como si fuera algo diferente, no interpretan que todo sigue en lo mismo, le ponen nombres diferentes nada mas, yo sinceramente no se ni que pensar del asunto de Cuba, me entra una flojera en el alma al ver que mi patria, no ve la luz, que otros pueblos se subleban en masas y los cubanos siguen ahi, como sombies, atentos a lo que dice este o aquel, es posible que aun siga alguna esperanza de cambios en Cuba? por favor, eso sera si un dia desaparecen los Castros, y si queda algun lider que quiera ver libre a nuestro pais, yo no cuento ya, tengo cerca de 70 años, y de verdad no quisiera morirme viendo que mis pobres cubanos no conozcan lo que es la libertad....aquello lo han destruido de una punta a la otra, y los de aca somos las fichas que mueve el mostruo, socabando el sentimiento de la familia para ellos seguir enriqueciendose, alla lo soportan y aqui lo mantenemos.....trsite verdad? pero cierto, nos ha manejado como titeres, sin el mas minimo sentimiento, eso de Patria o patriotismo nunca existio en esa revolucion, estan enfermos de poder, a cuenta de lo que sea....
Que Dios nos ampare!!!!

fina
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Edad : 75
Localización : USA
Hobbies : navegar en la internet, por noticias y cosas de interes
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre el discurso de Raul en el Congreso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.