Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El miedo a la palabra.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es curiosa y sintomática la similitud. Son gotas de agua del mismo manantial de intolerancia, crispación y violencia. La sinrazón personificada, la grotesca puesta en escena del sistema cubano allende las fronteras.
A las 20:00 horas el Club de Prensa La Provincia en Las Palmas de Gran Canaria, sirve de escenario a una conferencia de la actriz española Alicia Hermida, a propósito de los cincuenta años de la Batalla de Playa Girón y le acompaña el teatrista Jaime Losada. Según reza en la publicidad del evento la actriz concluirá una conferencia sobre la batalla de Playa Girón con versos de Guillén, Lorca y otros. La tarde es fresca, oportuna para un abrigo que oculta nuestras camisetas con la sentencia: CUBA DEMOCRACIA YA.
Con catorce años caminando por tierras libres, me resulta realmente impactante la conducta propia de los tiempos de la Guerra Fría, la intolerancia absoluta con rostro de mujer o atrincherada en las sienes plateadas de un anciano como el teatrista Jaime Losada.
Nos conocen y nos identifican de las manifestaciones ante el Consulado cubano en Las Palmas, pues la promotora del evento es la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos (con perdón, me resulta más apropiado con los gobiernos), pero es el nombre que ostentan. Al final uno se pone el nombre que quiera, llaman al sistema totalitario cubano Revolución, cuando el mundo sabe que es literalmente Involución.
Susurros, señas, gestos y pasos apurados denotan nerviosismo por nuestra presencia. Unos diez entre cincuenta, calmados, paz en rostros y ademanes, el gesto gentil de la razón en plena faena, pero están muy preocupados, más aun cuando hace entrada el Cónsul cubano en Las Palmas, con familia incluida vistiendo ropa a todas luces de la sección de alta costura del Corte Inglés. Nos reconoce también a su paso, tienen ojo avizor ante los dignos los serviles al sátrapa.
Comienza la conferencia con una alocución clásica para todo cubano, repleta de epítetos soeces a la Brigada 2506. Brazos que se levantan para emitir argumentos y falsas promesas de debate final. Es curioso pero nadie teme más a la palabra que un extremista. Negativa. Voces que se alzan. - ¡Abajo la dictadura! – Y ellos, los procastristas replican con la consigna émula del talibán tropicalizado: ¡Patria o Muerte! Se atribuyen una patria que no les corresponde, pues no hay cubanos entre ellos, salvo el representante del dictador en Canarias, Luis Roberto Molina Abrahantes. Brillante labor consular que celebra efemérides entre trasnochados izquierdistas añorantes de paredones y gulags, al más puro estilo stalinista, pero sin cubanos.
Entre consignas de la otrora Atlántida del socialismo del siglo XX, la ex URSS, nos intentan callar, pero aparecen como por encanto las camisetas con lo que parece ser la estaca antivampiro del instante: CUBA DEMOCRACIA YA. Han visto al demonio y se agrupan. Aislados entre grupos de diez y doce hombres, nos increpan y epítetos de gusanos, mercenarios, etc. inundan la sala. La actividad se va al garete, se olvidan de Girón, del dictador y la élite, tienen frente a sí a hombres convertidos en demonios que alzan la mano y preguntan: ¿Tienen miedo a las palabras? Buscan exorcistas y agreden. Empujones, injurias, insultos, rememoran los paredones. Donde leyeron antes versos de Lorca, se alzan los mismos intolerantes que les fusilaron. ¿La intolerancia tiene color o partido? La falta de argumentos sí y esta noche fue roja, como las camisetas de los conferencistas al más puro estilo del último gorila venezolano.
Empujones, gritos, amenazas e insultos pasan sobre nuestras camisetas con el CUBA DEMOCRACIA YA, como las guaguas en las paradas de La Habana, impertérritas, ineficientes e incapaces. Nos arrebatan una pancarta como un gladiolo a las Damas de Blanco y se sienten victoriosos, pero aparece la Policía. Cabizbajos pasan frente a nosotros, sencillamente se les jodió la fiesta. Tal vez esta noche, inmersos entre las elucubraciones de las etapas del sueño se les aparezca un CUBA DEMOCRACIA YA. Es que no eran cubanos, no saben como terminó la fiesta del Guatao.
Dr. Ramón Muñoz Yan
es.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 3:07 pm

@eduardo_perez escribió:4Ex te sugiero que sigas con los papeles que se deprecian o mucho mejor dedicate a comprar metales preciosos porque ni como fiscal ni como acusador te puedes ganar la vida.

No traje ninguna "prueba" en mi post inicial mi objetivo era que quedara plasmado en el tema que el tal patrio no es mas que un vulgar MENTIROSO que no solo NO TENIA NINGUNA CAMISETA BLANCA PUESTA sino que esta en contubernio con el consulado castrista de Canarias.

El mismo que hace un año ante ser descubierta su verdadera filiación en este mismo antro de ex-agentes castristas "arrepentidos" y tapiñados, de "ex-militares", "ex-marineros", "ex-segurosos", "ex-oficiales" de todo tipo (Por supuesto TODOS TAMBIÉN MUY ORGULLOSOS MILITANTES DEL PARTIDO COMUNISTA hasta el dia de ayer) que hasta el mismo momento que cruzaron el charco si el tirano les hubiera ordenado ASESINAR CUBANOS A MANSALVA no hubieran dudado un segundo de llevar a efecto sus ordenes.

No 4Ex me limpio el ulo con la opinión de estos "arrepentidos" porque nunca le rendí pleitesia ni me arrodille ante su amo como ellos sino que me opuse y enfrente desde los comienzos de esa gran mentira que es y fue el castrismo.

Los que tengan buena memoria recordaran hace casi un año el MENTIROSO de Patrio borro mas de 25 temas de su creación después de que fue descubierto.... y después fueron a parar a la papelera.... interesante como por obra de un espiritu santo... o no tan santo pero confabulado con el MENTIROSO Patrio ha eliminado casi todos ellos quedando solo 6 en la pagina 5 de papelera de la cual es la captura siguiente:



Quien es realmente ese que esta detrás del foro y censura, borra y amordaza la libre expresión y se caga entre bambalinas en su propio reglamento?

Se los dejo de tarea.... a lo mejor algún día sale en una serie de la TV castrista....


A mi no me engañas mascarita...

Elemento:
1. Ya pasó por este hilo una de las participantes de la manifestación en Las Palmas, madre del organizador y explicó claramente mi participación y las de otros diez más que no salen en el vídeo.
2. Posteo y todos conocen mi nombre y apellidos, en tu caso te escondes tras un nick. ¿De qué crédito gozas para denunciar cuando lo haces desde tu cubil anónimo? ¿A qué temes? ¿Piensa que te van a quitar los viajes a Cuba?
3. Odias a este foro y sus miembros y tratas de sabotearlo de esta manera, pero muy a tu pesar seguiremos escribiendo contra la dictadura cubana.


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 4:20 pm

4Ex.Cu escribió:Insisto en que El Foro es Anticastrista y, a propósito, de "Los Ex" que tanto Desprecio provocan en el Forista Sr. Eduardo, prefiero "sacar el número"; porque sospecho que La Nueva Cuba habrá que Implantarla a partir de Millones de Ex que, aún hoy, les siguen llenando Las Plazas al Régimen; por supuesto, LOS Ex QUE TENGAN QUE IR A LA CÁRCEL TENDRÁN QUE IR Ó ESCAPAR DE CUBA; ESO ES INDISCUTIBLE... No tengo "el otro número" pero también se conoce que Fidel Castro construyó su "paraíso" Nacionalsocialista con algunos Ex-Batistianos que "Domesticó" al efecto... algunos de estos Ex-Batistianos "Domesticados" por Fidel Castro emigraron luego a los EEUU, principalmente, DONDE SE DEDICARON A ESQUILMAR AL EXILIO CUBANO CON CIFRAS MILLONARIAS DEDICADAS SUPUESTAMENTE A FINANCIAR EL "PROCESO DE LIBERACIÓN ANTICASTRISTA"... porque de que Los Hay... ¡Claro que Los Hay... Y HASTA HOY ANDAN POR AHÍ, TRATANDO DE ARAÑAR DÓLARES PARA "LA CAUSA QUE NUNCA EXISTIÓ"!...

...........................................................

Vamos a comenzar Por Los “Datos” del Régimen Castrista; Por las Estadísticas y Por Un Sencillísimo “Análisis Estadístico” que Nos permita “Dimensionar” este Problema Real:

Según el Régimen Castrista, en Cuba Existen:

- Más de 1 000 000 de Militantes del PCC.
- Más de 500 000 Militantes de la UJC.

No vamos a “Analizar”, Aquí y Ahora, Cuantos son Los Que “Están” y Cuántos son Los que Realmente “Son”; La Hipocresía Política y El Miedo que Hay en Cuba AHORA Distorsionan los Análisis… Pero HOY, al menos presumiblemente, Son Muchos “Los Que Están” pero que YA “NO Son”…

No podemos sumar ambas “Categorías” de Militantes porque Distorsionaríamos “La Muestra” ya que es perfectamente probable que Una Gran parte de Los Militantes de la UJC sean Hijos y/o compartan Núcleo Familiar con los Militantes del PCC; aún así, y teniendo en cuenta que la Composición Promedio de la Familia Cubana es, como muy poco, de 4-5 Miembros/Núcleo Familiar; entonces podríamos afirmar, por Aritmética simple, que se encuentran “Bajo La Influencia Adoctrinante del Régimen”, Sólo a Nivel de La Familia, Unos 4 a 5 Millones Cubanos como “Cifra Redondeada”… ¡Todo el que asiste a algún tipo de “Centro Educacional” Cubano ES Adoctrinado!... ¡Mientras Más Niño Sea, Más Vulnerable Resultará al Adoctrinamiento… Aún es Peor cuando Ese Niño Sale de la Escuela y Llega a La Casa de SU Familia que ES de Comunistas porque Ahí Recibe Más de Lo Mismo!...

¡Cuando Esas personas que Se han “Educado” en Una Familia de Comunistas… o de “Comunistas Sin Carné”… “Se Da Cuenta” del Abismo que hay entre la Filosofía Hipócrita del Régimen Castrista y La Vida Real Ya están “Comprometidos”, de alguna forma, con el Régimen… y Les Va Quedando, por añadidura, el Sentido de Pertenencia al que NO renunciamos NUNCA: ¡LA FAMILIA!... ¡Créannos Cuando les Decimos que “Salirse de Todo Eso” es Un Auténtico Desafío Psicológico que Algunos NO llegan a Superar Jamás aunque Se sienten, “Por Dentro”, Como UNA Mierda!... Flotando en Un Limbo de Falsas “Obligaciones Morales”, Algunos que YA Han Comprendido La Mentira y Las Manipulaciones “Revolucionarias” del Régimen Castrista Todavía Se Paralizan ante el Espectro Acusador de la Famosa Palabrita que les Ha Metido El Régimen, De Forma Astuta y Maliciosa, en lo profundo de Sus Conciencias…:

¡T R A I C I Ó N!...

La Solución ante este “Conflicto de Conciencia” es Sencilla: Sobre la Misma Base de Los Presupuestos Político/Ideológicos y Morales del Régimen Castrista, TRAICIONADOS POR EL PROPIO RÉGIMEN, Se puede presentar, Ante la Conciencia Individual de Cada “Comprometido”, Una Justificación Moral de Ruptura con el Régimen Castrista; de manera que Si El Régimen NO Cumple Con Lo que Predica NADIE está Obligado a “Guardarle Fidelidad”…¡Porque Cada Minuto que Un CONVENCIDO de La Falsedad del Régimen Permanece Dentro de ESE Sistema, Agrava Su Propia Situación Legal!

Porque Aquel Que Cometiera Algún Delito por “Razones” Políticas al Servicio del Régimen Castrista Será Juzgado Conforme a Derecho ya Sea porque Alguien lo Acuse ó De Oficio por Los Mismos Tribunales de Justicia que Se Constituyan en Un Estado de Derecho con La Correspondiente Separación de Poderes dado que ¡Los Archivos Secretos del Régimen Castrista Se Abrirán!... ¡NO puede pasar en Cuba, como en España, que Todavía Hay Un Montón de Muertos, De Ambos Bandos, Enterrados en las Cunetas Por Ahí… Que Lorca NO es Mejor Muerto que Otro; pero Constituye Una Vergüenza Mundial que Un Poeta de Esa Talla Todavía esté Tirado como Un Perro Por Ahí, En Alguna Cuneta!...

¡Porque En Cuba y “Para Empezar”, Todas Esas Personas que, “Misteriosamente”, “Salieron del País Ilegalmente” Y que NUNCA llegaron a Los EEUU, Hay que Averiguar Dónde Están!... También habrá que Revisar Los Expedientes de Todos Aquellos Juicios Sumarísimos según los cuales Miles de Cubanos fueron Fusilados Según Un Criterio MUY Particular de “Justicia Revolucionaria”, porque La Justicia NO Tiene “Apellidos”; Se Llama JUSTICIA y punto!... y por Ahí, El Que Tenga Algo Que Denunciar Ya Lo Hará cuando Llegue La Hora…

NO Se Puede “Elegir A Los Padres”; NO Se Puede “Elegir a La Familia”; NO Se Puede Elegir, en definitiva, El Contexto Político/Ideológico en el cual Fuimos "Educados"… ¡Pero SE PUEDE Elegir Responsablemente Qué NO Estamos Dispuestos a Hacer Porque Nuestros Principios COMO PERSONA RACIONAL Y SOBERANA No NOS Lo Permiten…!

De Manera que, desde el Punto de Vista Moral, Nos parece Irrecusable que Los “Desertores” y Los “Desvinculados” del Régimen Castrista, que pudieran llegar a contarse por decenas o cientos de miles, Se Sumen a la Oposición Generalizada Contra el Régimen ¡AHORA!...; No es Razonable Juzgar ALGO Antes de Tiempo con respecto a Esas Personas!...

Según las Declaraciones de Guillermo Fariñas, Tanto Él como Orlando Zapata Tamayo podrían “Clasificar” como “DESERTORES” Y/O “DESVINCULADOS” DEL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO…:

VOLVEMOS A INSISTIR EN QUE LA EFICACIA ANTICASTRISTA DE LAS “DESERCIONES” Y LOS POTENCIALES “DESERTORES” Y/O “DESVINCULADOS” DEL RÉGIMEN PUEDEN INCLINAR LA BALANZA DESFAVORABLEMENTE CONTRA EL RÉGIMEN FASCISTA QUE OPRIME A NUESTRO PUEBLO DENTRO DE CUBA… POR ESA RAZÓN, ENTENDEMOS QUE TODO EXILIADO QUE PUEDA FINANCIAR UNA O MÁS DESVINCULACIONES DE FAMILIARES QUE AHORA DESEAN HACERLO, DENTRO Ó FUERA DE CUBA, DEBE CONTRIBUIR A ELLO; NADIE SE CREA QUE DESVINCULAR A “UNO” DEL RÉGIMEN DE CASTRO ES UN ESFUERZO RIDÍCULO, ESO AFECTA Y DESALIENTA SENSIBLEMENTE A LOS “COMPROMETIDOS” CON EL RÉGIMEN EN EL ENTORNO INMEDIATO DEL QUE “SE DESVINCULA”…

Cono como hablastes, pero al final q dijistes? como t m parecistes al maximo lider con estadisticas y todo

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 4:28 pm

@Patrio escribió: Elemento:
1. Ya pasó por este hilo una de las participantes de la manifestación en Las Palmas, madre del organizador y explicó claramente mi participación y las de otros diez más que no salen en el vídeo.
2. Posteo y todos conocen mi nombre y apellidos, en tu caso te escondes tras un nick. ¿De qué crédito gozas para denunciar cuando lo haces desde tu cubil anónimo? ¿A qué temes? ¿Piensa que te van a quitar los viajes a Cuba?
3. Odias a este foro y sus miembros y tratas de sabotearlo de esta manera, pero muy a tu pesar seguiremos escribiendo contra la dictadura cubana.

Estuvistes alli ok,
Participacion no presencia.
Muy bueno Ud postee contra la dictadura cubana, me alegro lo haga, escriba su opinion sobre Edel Morales
y su articulo contra Zapata, espero su indignacion d cubano "PATRIOTA", Q AUNQUE YA ES TARDE TODAVIA SE ESPERA
PELOTA EN SU CANCHA

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 4:50 pm

POR SI NO LO SABE AQUI ESTA LO Q DICE EL EDEL MORALES




En Defensa de Cuba
Publicado por Alberto Edel Morales Fuentes en abril 1, 2010 a las 1:45pm
Ver el blog de Alberto Edel Morales Fuentes
.




www.porcuba.org


A propósito de la resolución del 11 de marzo del Parlamento Europeo sobre Cuba, los intelectuales, académicos, luchadores sociales, pensadores críticos y artistas de la Red En Defensa de la Humanidad manifestamos:


1.Que compartimos la sensibilidad mostrada por los parlamentarios europeos acerca de los prisioneros políticos. Como ellos, nos pronunciamos por la inmediata e incondicional liberación de todos los presos políticos, en todos los países del mundo, incluidos los de la Unión Europea.


2.Que lamentamos profundamente, como ellos, el fallecimiento del preso común Orlando Zapata, pero no admitimos que su muerte, primera “…en casi cuarenta años” según el propio Parlamento, sea tergiversada con fines políticos muy distintos y contrarios a los de la defensa de los derechos humanos.


3. Que instar“...a las instituciones europeas que den apoyo incondicional y alienten sin reservas el inicio de un proceso pacífico de transición política hacia una democracia pluripartidista en Cuba” no sólo es un acto injerencista, que reprobamos en virtud de nuestro compromiso con los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos -defendidos también por la ONU-, y en contra de la colonialidad, sino que supone un modelo único de democracia que, por cierto, cada vez se muestra más insuficiente y cuestionable. La búsqueda y profundización de la democracia supone, entre otras cosas, trascender sus niveles formales e inventar nuevas formas auténticamente representativas que no necesariamente están ceñidas al pluripartidismo que, como bien se sabe, encubre frecuentemente el hecho de que las decisiones sobre los grandes problemas mundiales son tomadas unilateralmente por pequeños grupos de interés con inmenso poder, por encima del régimen de partidos.


4.Que pretender justificar una intromisión en los asuntos políticos internos del pueblo cubano manipulando mediáticamente el caso de Orlando Zapata -delincuente común y de ninguna manera preso político-, coincide con las políticas contrainsurgentes que han estado aplicándose en América Latina para detener o distorsionar los procesos de transformación emancipadora que están en curso y se suma al criminal bloqueo al que ha sido sometido el pueblo cubano, por el simple hecho de no aceptar imposiciones y defender su derecho a decidir su destino con dignidad e independencia.


5.Que compartimos la preocupación mostrada por los parlamentarios sobre el respeto a los derechos humanos en Cuba pero la extendemos al mundo en su totalidad. Así como les preocupa el caso del delincuente fallecido (que en 40 años no tiene ningún antecedente similar), los invitamos a exigir el fin de la ocupación de Gaza y del hostigamiento al pueblo Palestino, que ha provocado no una sino miles de muertes; de la intervención en Irak y Afganistán sembrando muerte y terror en pueblos y ciudades; de los bombardeos en esos lugares con el argumento de defender la democracia; el fin de la doble ocupación de Haití; el cierre de la prisión de Guantánamo y la entrega de ese territorio a Cuba, a quien le pertenece; la devolución de las islas Malvinas a Argentina; y, por supuesto, el fin de un bloqueo que viola los derechos humanos del pueblo cubano y que puede poner en duda la calidad moral de quien exige trato humano para un delincuente cuando se lo niega a un pueblo entero.


El acoso económico y mediático al que está siendo sometida Cuba, aun antes del deceso del preso común Orlando Zapata, constituye un atentado contra los derechos humanos y políticos de un pueblo que decidió hacer un camino diferente.


Exigimos respeto a los procesos internos del pueblo cubano para definir y ejercer su democracia, y consecuencia con los principios universales de no intervención acordados por las Naciones Unidas.


Red En defensa de la Humanidad
www.porcuba.org

SE parece a a la forma d escribir del "PATRIOTA" EN ESTE MISMO ESCRITO EXIGE DERECHO PARA EL PUEBLO CUBANO (no para el pueblo para el regimen) ZAPATA ES EL PUEBLO y el el es quien no respeta al pueblo cubano
BUENO NO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO SOBRE ESTO POR Q SOY MUY ESTUPIDO, VOY A ESPERAR Q EL GENIO LO HAGA Y LOFIRME CON SU NOMBRE YO TAMBIEN LO VOY A FIRMAR Y TODO EL QUIERA LO FIRME Y SE LO MANDAMOS AL SR EDEL COMO MUESTRA D NUESTRO DESCUERDO A SUS PALABRAS
ARRIBA "PATRIOTA ENERGICO Y VIRIL VAMOS A GRITAR JUNTO CONTRA ESTE ESBIRRO CASTRISTA

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 4:58 pm

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió: Elemento:
1. Ya pasó por este hilo una de las participantes de la manifestación en Las Palmas, madre del organizador y explicó claramente mi participación y las de otros diez más que no salen en el vídeo.
2. Posteo y todos conocen mi nombre y apellidos, en tu caso te escondes tras un nick. ¿De qué crédito gozas para denunciar cuando lo haces desde tu cubil anónimo? ¿A qué temes? ¿Piensa que te van a quitar los viajes a Cuba?
3. Odias a este foro y sus miembros y tratas de sabotearlo de esta manera, pero muy a tu pesar seguiremos escribiendo contra la dictadura cubana.

Estuvistes alli ok,
Participacion no presencia.
Muy bueno Ud postee contra la dictadura cubana, me alegro lo haga, escriba su opinion sobre Edel Morales
y su articulo contra Zapata, espero su indignacion d cubano "PATRIOTA", Q AUNQUE YA ES TARDE TODAVIA SE ESPERA
PELOTA EN SU CANCHA

Prosigues con tu crisis de identidad personal, te crees superior y emplazas a escribir artículo. ¿Por qué tengo yo que escribir para tí? ¿No te das cuenta de que escribo para muchísima gente entre las cuales no estás incluida? Es una pena, pero aunque te pongas de hinojos no voy a complacerte. Escribo lo que me plazca y te exhorto a que hagas lo mismo. ¿Quiéres un post sobre Zapata o un escrito sobre Edel Morales? Creo que debes escribirlo tú y lo que más puedo hacer por tí, es hacerte una corrección gramatical, claro que cheque de por medio, porque un trabajo es un trabajo. Yo más que escribir sobre Zapata me paro frente al consulado con una inmensa foto suya.
[youtube][/youtube]

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 5:10 pm

Ahora creo que les corresponde el turno a tí y a Eduardo Pérez de mostrar constancia gráfica de su actividad contra la dictadura. Hace rato que querías jugar con la pelota ¿no? Ahora está en vuestro terreno. Espero con infinita paciencia.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 5:23 pm

@Patrio escribió:
"...Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sí la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia..."
Leonardo Da Vinci.


.[/b]

Que tienes tu q yo pueda envidiar, y cuales son esas virtudes q tu tienes, por q escribir y ser genio, y haber sido primer expediente no son virtudes, nada eso antes mencionado fue una apsiracion mia, so no es algo q anhele o envidie.
Tu si tienes muchas cosas q envidiarme a mi, t voy a decir por arribita, soy buen padre eso si es una virtud, tengo a todos mis hijos conmigo nunca los he abandonado pasamos las buenas y las malas juntos, me respetan y tienen en mi un padre y un amigo, ni la madre les puede hablar mal de mi.
Soy un buen amigo eso es otra virtud nunca me le virado con carta a un amigo, t acuerdas d aquel q era tu amigo cuando era jefe aqui en el foro q cuando tuvo problema con Delfin t le virastes con carta al mejor estilo d JUDAS.
soy buen hijo, yo traje a mi mama, estuve ayudando y estuve al lado d mi papa hasta q murio.
Soy hombre cosa muy primordial para mi y no tengo doble moral, soy coherente con lo digo eso si son virtudes
So si alguien tuviera algo q envidiar serias tu por q se envidia lo q se carece y se anela, ademas soy un luchador cuando quiero un bistec no se lo envidio a quien lo tiene lo lucho, lo consigo, y me lo como

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 5:25 pm

@Patrio escribió: Ahora creo que les corresponde el turno a tí y a Eduardo Pérez de mostrar constancia gráfica de su actividad contra la dictadura. Hace rato que querías jugar con la pelota ¿no? Ahora está en vuestro terreno. Espero con infinita paciencia.
Cuando yo lo digo Pitcher el maestro d la curva, q quieres q t demustre? Pero el q dice q gritas eres tu y y el q espera le grites a Edel Morales soy yo.
No le saques el pie, alante y no me cambies la pelota


Última edición por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 5:34 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 5:30 pm

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:
"...Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sí la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia..."
Leonardo Da Vinci.


.[/b]

Que tienes tu q yo pueda envidiar, y cuales son esas virtudes q tu tienes, por q escribir y ser genio, y haber sido primer expediente no son virtudes, nada eso antes mencionado fue una apsiracion mia, so no es algo q anhele o envidie.
Tu si tienes muchas cosas q envidiarme a mi, t voy a decir por arribita, soy buen padre eso si es una virtud, tengo a todos mis hijos conmigo nunca los he abandonado pasamos las buenas y las malas juntos, me respetan y tienen en mi un padre y un amigo, ni la madre les puede hablar mal de mi.
Soy un buen amigo eso es otra virtud nunca me le virado con carta a un amigo, t acuerdas d aquel q era tu amigo cuando era jefe aqui en el foro q cuando tuvo problema con Delfin t le virastes con carta al mejor estilo d JUDAS.
soy buen hijo, yo traje a mi mama, estuve ayudando y estuve al lado d mi papa hasta q murio.
Soy hombre cosa muy primordial para mi y no tengo doble moral, soy coherente con lo digo eso si son virtudes
So si alguien tuviera algo q envidiar serias tu por q se envidia lo q se carece y se anela, ademas soy un luchador cuando quiero un bistec no se lo envidio a quien lo tiene lo lucho, lo consigo, y me lo como

Oye, no jueges con pelota de goma que la cosa se te puso al duro. Ahí tienes un vídeo con mi foto de Zapata frente al consulado. Te pedí constancia gráfica a tí y a Eduardo Pérez de su lucha anticastrista. Nada de muela bizca, vamos a la concreta. ¿Qué pasa, te quedaste ciego?
Te lo pongo tra vez para que lo veas.¿Qué pasa, problemas visuales?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 5:30 pm

@Patrio escribió:
@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió: Elemento:
1. Ya pasó por este hilo una de las participantes de la manifestación en Las Palmas, madre del organizador y explicó claramente mi participación y las de otros diez más que no salen en el vídeo.
2. Posteo y todos conocen mi nombre y apellidos, en tu caso te escondes tras un nick. ¿De qué crédito gozas para denunciar cuando lo haces desde tu cubil anónimo? ¿A qué temes? ¿Piensa que te van a quitar los viajes a Cuba?
3. Odias a este foro y sus miembros y tratas de sabotearlo de esta manera, pero muy a tu pesar seguiremos escribiendo contra la dictadura cubana.

Estuvistes alli ok,
Participacion no presencia.
Muy bueno Ud postee contra la dictadura cubana, me alegro lo haga, escriba su opinion sobre Edel Morales
y su articulo contra Zapata, espero su indignacion d cubano "PATRIOTA", Q AUNQUE YA ES TARDE TODAVIA SE ESPERA
PELOTA EN SU CANCHA

Prosigues con tu crisis de identidad personal, te crees superior y emplazas a escribir artículo. ¿Por qué tengo yo que escribir para tí? ¿No te das cuenta de que escribo para muchísima gente entre las cuales no estás incluida? Es una pena, pero aunque te pongas de hinojos no voy a complacerte. Escribo lo que me plazca y te exhorto a que hagas lo mismo. ¿Quiéres un post sobre Zapata o un escrito sobre Edel Morales? Creo que debes escribirlo tú y lo que más puedo hacer por tí, es hacerte una corrección gramatical, claro que cheque de por medio, porque un trabajo es un trabajo. Yo más que escribir sobre Zapata me paro frente al consulado con una inmensa foto suya.
[youtube][/youtube]

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 5:50 pm

Patriota cuando tu eras pionero, militante de la UJC y del PCC ya yo era preso contrarrevolucionario, lo hice en Cuba, aqui todo es mas facil, aqui cuando vivia en Miami andaba con Comando L con Tony Cuesta con Bryan etc, gracias a confianza q me tenian desde la carcel aun siendo un chama, nunca busque estar en un video, ni trate d protagonizar, ni nunca dije q iba a invadir Cuba ni nada d eso, pero cuando se les dio el bateo con la lancha, el q fue y se las saco del rio Miami fui yo, so q tu me vas a decir a mi Patriota,
y cuando viraron a los cubanos d quintana roos para cuba , no falte ni una noche a prostestar frente a la Emabajada de Mexico en Le June,, y fui de los primeros 80 q firmaron el Comie Cubano d derechs humano de Ricardo Boffill junto con mi VH Hiram Abi Cobas, y mucho palo y acto d repudio q me dieron en las Iglesias dentro d Cuba, todo esto dentro d Cuba cuando tu estavas d el otro lado d la esquina entonces en aquellos momentos con una camiseta del che que decia LA CALLE ES DE LOS REVOLUCIONARIOS" tirando huevos y diciendome igual q ahora delicuente y antisocial

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 6:06 pm

@lopezj956 escribió:Patriota cuando tu eras pionero, militante de la UJC y del PCC ya yo era preso contrarrevolucionario, lo hice en Cuba, aqui todo es mas facil, aqui cuando vivia en Miami andaba con Comando L con Tony Cuesta con Bryan etc, gracias a confianza q me tenian desde la carcel aun siendo un chama, nunca busque estar en un video, ni trate d protagonizar, ni nunca dije q iba a invadir Cuba ni nada d eso, pero cuando se les dio el bateo con la lancha, el q fue y se las saco del rio Miami fui yo, so q tu me vas a decir a mi Patriota,
y cuando viraron a los cubanos d quintana roos para cuba , no falte ni una noche a prostestar frente a la Emabajada de Mexico en Le June,, y fui de los primeros 80 q firmaron el Comie Cubano d derechs humano de Ricardo Boffill junto con mi VH Hiram Abi Cobas, y mucho palo y acto d repudio q me dieron en las Iglesias dentro d Cuba, todo esto dentro d Cuba cuando tu estavas d el otro lado d la esquina entonces en aquellos momentos con una camiseta del che que decia LA CALLE ES DE LOS REVOLUCIONARIOS" tirando huevos y diciendome igual q ahora delicuente y antisocial

¿Y por qué yo tengo que creerme eso que dices? ¿Debo creerlo porque lo dices y ya? Digo yo, aplicando la misma teoría que han aplicado ustedes conmigo, creo que te puedo llamar mentiroso. Me acusaste de que formaba parte de la tropa del consulado, incluso Eduardo Pérez dijo mil barbaridades. Les he traído una prueba documental. En vuestro caso, como no aportas nada tengo que llamarte mentiroso y farsante si me rijo por los cánones con los que ustedes me han juzgado. Lo siento, pero no te puedo creer, eres un mentiroso consuetudinario y a la ausencia de pruebas me remito. Ustedes me juzgaron y yo aporto pruebas. Es vuestro turno y no aportas nada, en consecuencia y según vuestra propia ley eres culpable de falso testimonio. Lo siento.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 6:13 pm

ok me cojistes soy mentiroso, la carta d libertad q postee aqui tampoco vale etc etc ok soy emntiroso
Q vola con la carta a Edel Morales , es una convocatoria, no hay q salir d la casa, no hay q ir a embajadas, no hay q ponerse camiseta
ALANTE DONDE ESTA LA CARTA DEFENDIENDO A ZAPATA Y AL PUEBLO DE CUBA, DONDE ESTA LA CARTA CONTRA QUIEN ES UN ESBIRRO DE EL REGIMEN, AL MENOS DONDE ESTA TU OPINION DE EDEL MORALES
TE PREGUNTO Q PIENSAS D EDEL MORALES?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 6:34 pm

....Con eso basta Patrio.No tienes por que responder a ningún interrogador.No les des mas pelota.Sigue adelante con tu trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey Bulldog, you can't talk to me, YOU CAN'T TALK TO MEEEEEEEEE!!!!

Mensaje por pedro dollar el Mar Abr 26, 2011 6:34 pm


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Mar Abr 26, 2011 7:01 pm

Senores y haciendo un aparte. Me dispare el video y no se si es asi.
Nuestro Sr. Primer Expediente es el que esta con el sombrerito y de gajas?
Si alguien me ayuda a la identificacion se lo agradeceria. Solo es por curiosidad. OK?

Si es otro por favor me lo dicen tambien para saber. Gracias.

La protesta estuvo muy civilizada. Por ahi tienen mi voto positivo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 7:13 pm

@lopezj956 escribió:ok me cojistes soy mentiroso, la carta d libertad q postee aqui tampoco vale etc etc ok soy emntiroso
Q vola con la carta a Edel Morales , es una convocatoria, no hay q salir d la casa, no hay q ir a embajadas, no hay q ponerse camiseta
ALANTE DONDE ESTA LA CARTA DEFENDIENDO A ZAPATA Y AL PUEBLO DE CUBA, DONDE ESTA LA CARTA CONTRA QUIEN ES UN ESBIRRO DE EL REGIMEN, AL MENOS DONDE ESTA TU OPINION DE EDEL MORALES
TE PREGUNTO Q PIENSAS D EDEL MORALES?

López:
Estás en franca crisis de reconocer tu verdadero sitio en el mundo. Ya te expliqué que no voy a escribir absolutamente nada porque lo digas, no tienes fuerza moral ni autoridad para lograrlo. Eso tienes que interiorizarlo, más aun cuando no aportas a este foro otra cosa que estas prolongadas diatribas que a nada conducen. Creo que si algo excelente que aplaudir con intensidad, es tu silencio, porque honestamente, se hace evidente tu intención de destruir este foro, cosa que queda por descontado no lograrás.
No tengo lealtades más que con mi conciencia y con mi patria, tú arrastras lealtades de diversa índole que no comparto y no me afilio a organización alguna para gozar de la libertad de opinión. Jamás renunciaré a ser justo o a criticar lo que considero incorrecto porque el que lo haya dicho sea hermano mío de religión, dogma, etc. Soy libre y así seré hasta mi muerte.
Lamento tener que señalarte que en este foro, no guardo fidelidad más que a la verdad, a la razón y a la lucha contra la dictadura, porque no tengo otros intereses que me muevan a la participación aquí y lo siento.
No has hecho otra cosa más que un soberano ridículo ante todos los foristas y no me place, siento vergüenza ajena, por la sencilla razón que no sabes discernir entre lo personal y lo más importante que es la denuncia contra la dictadura castrista. Lo que pasa es que elegiste el blanco equivocado para combatir tus frustraciones, le intentaste dar golpes a algo que sencillamente es una tarea imposible para ti. De veras, lo siento.
Espero que por fin este hilo te haga comprender que si estás contra la dictadura cubana, el enemigo está al frente y no en Patrio, porque debo insistir en que al menos en estos momentos hago más que tú por la causa y al menos debías reconocerlo.
Secretos de Cuba es una espina en el corazón de la dictadura y así seguirá, a pesar de todos vuestros esfuerzos por dar una imagen desfavorable de esta casa, al igual que los esfuerzos por intentar coger de tribuna este sitio por agrupaciones, carentes de historia, moral y civismo como para merecerlo.
Cuba tiene prioridad, vuestras argucias, bajas pasiones e intentos de descrédito son secundarios. Cada uno elige el papel que desea, ya vosotros tenéis el vuestro.



Última edición por Patrio el Mar Abr 26, 2011 7:17 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 7:14 pm

@pedro dollar escribió:Senores y haciendo un aparte. Me dispare el video y no se si es asi.
Nuestro Sr. Primer Expediente es el que esta con el sombrerito y de gajas?
Si alguien me ayuda a la identificacion se lo agradeceria. Solo es por curiosidad. OK?

Si es otro por favor me lo dicen tambien para saber. Gracias.

La protesta estuvo muy civilizada. Por ahi tienen mi voto positivo.

Ese mismo soy yo, Pedro Dollar, exactamente el mismo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Mar Abr 26, 2011 7:28 pm

Ok, no hay problema. Era para estar seguro nada mas porque no lo reconocia de las fotos que ha puesto y como creo esta aqui sin bigote.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.