Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El miedo a la palabra.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es curiosa y sintomática la similitud. Son gotas de agua del mismo manantial de intolerancia, crispación y violencia. La sinrazón personificada, la grotesca puesta en escena del sistema cubano allende las fronteras.
A las 20:00 horas el Club de Prensa La Provincia en Las Palmas de Gran Canaria, sirve de escenario a una conferencia de la actriz española Alicia Hermida, a propósito de los cincuenta años de la Batalla de Playa Girón y le acompaña el teatrista Jaime Losada. Según reza en la publicidad del evento la actriz concluirá una conferencia sobre la batalla de Playa Girón con versos de Guillén, Lorca y otros. La tarde es fresca, oportuna para un abrigo que oculta nuestras camisetas con la sentencia: CUBA DEMOCRACIA YA.
Con catorce años caminando por tierras libres, me resulta realmente impactante la conducta propia de los tiempos de la Guerra Fría, la intolerancia absoluta con rostro de mujer o atrincherada en las sienes plateadas de un anciano como el teatrista Jaime Losada.
Nos conocen y nos identifican de las manifestaciones ante el Consulado cubano en Las Palmas, pues la promotora del evento es la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos (con perdón, me resulta más apropiado con los gobiernos), pero es el nombre que ostentan. Al final uno se pone el nombre que quiera, llaman al sistema totalitario cubano Revolución, cuando el mundo sabe que es literalmente Involución.
Susurros, señas, gestos y pasos apurados denotan nerviosismo por nuestra presencia. Unos diez entre cincuenta, calmados, paz en rostros y ademanes, el gesto gentil de la razón en plena faena, pero están muy preocupados, más aun cuando hace entrada el Cónsul cubano en Las Palmas, con familia incluida vistiendo ropa a todas luces de la sección de alta costura del Corte Inglés. Nos reconoce también a su paso, tienen ojo avizor ante los dignos los serviles al sátrapa.
Comienza la conferencia con una alocución clásica para todo cubano, repleta de epítetos soeces a la Brigada 2506. Brazos que se levantan para emitir argumentos y falsas promesas de debate final. Es curioso pero nadie teme más a la palabra que un extremista. Negativa. Voces que se alzan. - ¡Abajo la dictadura! – Y ellos, los procastristas replican con la consigna émula del talibán tropicalizado: ¡Patria o Muerte! Se atribuyen una patria que no les corresponde, pues no hay cubanos entre ellos, salvo el representante del dictador en Canarias, Luis Roberto Molina Abrahantes. Brillante labor consular que celebra efemérides entre trasnochados izquierdistas añorantes de paredones y gulags, al más puro estilo stalinista, pero sin cubanos.
Entre consignas de la otrora Atlántida del socialismo del siglo XX, la ex URSS, nos intentan callar, pero aparecen como por encanto las camisetas con lo que parece ser la estaca antivampiro del instante: CUBA DEMOCRACIA YA. Han visto al demonio y se agrupan. Aislados entre grupos de diez y doce hombres, nos increpan y epítetos de gusanos, mercenarios, etc. inundan la sala. La actividad se va al garete, se olvidan de Girón, del dictador y la élite, tienen frente a sí a hombres convertidos en demonios que alzan la mano y preguntan: ¿Tienen miedo a las palabras? Buscan exorcistas y agreden. Empujones, injurias, insultos, rememoran los paredones. Donde leyeron antes versos de Lorca, se alzan los mismos intolerantes que les fusilaron. ¿La intolerancia tiene color o partido? La falta de argumentos sí y esta noche fue roja, como las camisetas de los conferencistas al más puro estilo del último gorila venezolano.
Empujones, gritos, amenazas e insultos pasan sobre nuestras camisetas con el CUBA DEMOCRACIA YA, como las guaguas en las paradas de La Habana, impertérritas, ineficientes e incapaces. Nos arrebatan una pancarta como un gladiolo a las Damas de Blanco y se sienten victoriosos, pero aparece la Policía. Cabizbajos pasan frente a nosotros, sencillamente se les jodió la fiesta. Tal vez esta noche, inmersos entre las elucubraciones de las etapas del sueño se les aparezca un CUBA DEMOCRACIA YA. Es que no eran cubanos, no saben como terminó la fiesta del Guatao.
Dr. Ramón Muñoz Yan
es.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Abr 24, 2011 6:34 pm

[quote="Chicho"]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/1R3rcKx_jTM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Para un amigo , el URI.... [/quote]chicho,estabas desaparecido,yo tambien,jejeje,los dos somos unos falsos.el mes que viene,no tengo el schedule todavia,pasare por donde estas,ya te dejare saber si hay tiempo,para estrechar tu mano y conversar por 5 minutos,despues continuar mi viaje al destino que imaginas.recibe un abrazo estilo cubafar,saludame a cancio,cambio y fuera.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 10:16 pm

@Uri Ben Gurion escribió:
Chicho escribió:



Para un amigo , el URI....
chicho,estabas desaparecido,yo tambien,jejeje,los dos somos unos falsos.el mes que viene,no tengo el schedule todavia,pasare por donde estas,ya te dejare saber si hay tiempo,para estrechar tu mano y conversar por 5 minutos,despues continuar mi viaje al destino que imaginas.recibe un abrazo estilo cubafar,saludame a cancio,cambio y fuera.

Uri mi bro bueno verte por aqui, d veras me alegra

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 10:42 pm

Uri si vienes por aca dejame saber para conversar un rato y ahi te va otro regalo , mira esto que vale la pena !







Hay tipos comemierdas de verdad en este mundo , es increible jejejejejejeje !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 10:48 pm

@Patrio escribió:
Usted no es un preso político, usted es un antisocial, un inadaptado que de forma hábil se disfrazó de político para lograr su objetivo, emigrar a USA. Usted confesó en este foro que se dedicaba a romper teléfonos de barrios y cortar asientos en los ómnibus públicos. Usted literalmente atentaba contra el bienestar de la sufrida población cubana y siempre le ha molestado que se lo diga en la cara. Esas no son posturas patrióticas, son literalmente delictivas y antisociales.
Me encanta cuando tu hablas con tu vocabulario caracteristico de un militante activo del PCC, eso si es verborrea, tu no necesitas q nadie t descubra el comunista el solo sale, si rompi telefonos, corte asientos d guagua pero no me invente ser preso politico, el mismisimo estado comunista cubano me lo dio,cuando me cojieron preso,y cuando adjudicaron la causa a delitos en contra d la seguridad y la estabilidad de la nacion y aseguraban estaba preso por contrarrevolucion, so si la revolucion es la q esta en el poder y yo estoy en contra de ella, hasta para un estupido como yo, se deduce soy un preso politico,so no entiendo como Ud q es casi genio no lo pueda ver, ademas cai preso en el ano 72, donde se nos reconocia por el estado cubano el estatus de preso politico y estabamos separados d los comunes, tampoco ni me imaginaba iba a poder salir de cuba,en esos tiempos no existia el programa , la salida para presos empieza con la amnistia a los presos politicos en el 79 aprobada por Jimmy Carter meses antes del Mariel, so no lo hice con ideas de salir del pais
So release y vea quien tegiversa e inventa historias, ademas nunca me lo has dicho en la cara, ademas tu crees q tu me lo dirias en la cara o eso es otro farol mas ninito intelectual

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 11:04 pm

Ahora esto no es verbrrea ni invento puede Ud negar q ha participado durante varios anos consecutivos en los concursos de la Organizacion Amistad con los pueblos? Puede ud negar q en el acto de inaguracion y de premiacion no estuvo ud al menos cerca del periodista cubano Edel Morales poco dias despues de descalificar a Zapata con los mismos argumentos q ud ha usado conmigo? el q Ud 2 usen el mismo vocabulario es coincidencia?
de todos los cubanos es conocido q organizaciones como esas no permiten la participacion de elementos declarados desafectos al regimen
Ahora la pelota esta en su terreno

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 11:08 pm

El relato 'Kibabi', de Ramón Muñoz, primer premio del concurso literario Cuentos entre Pueblos
El Comité Canario de Solidaridad con los Puebos (CCSP) reveló esta tarde en la Biblioteca Adrián Alemán, en La Laguna (Tenerife), la decisión del jurado de la segunda convocatoria de su concurso literario Cuentos entre Pueblos, que otorgó al relato 'Kibabi', de Ramón Muñoz Yanes, el primer y único premio del certamen.
http://www.adn.es/cultura/20100409/NWS-2878-Pueblos-Cuentos-Kibabi-Munoz-Ramon.html

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 11:12 pm


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 11:18 pm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 11:50 pm

Este es el escrito sobre Biscet DeL Patriota, y eso me recuerda cuando estaba en cuba q PATRIOTA era sinonimo de tdentificado con el gobierno para decirlo de una manera fina y q queria decir callate delente d este
Bueno aqui esta el escrito d alguien q ense momento era militante del partido y despues de este hecho lo siguio siendo
De q parte creen ud que estaban sus gritos, que habra comentado sobre Biscet con sus companeros militantes lo mismo q el escrito o diria como mismo dijo d mi q era otro portunista q queria irse a USA

Bueno sin mas el escrito
Indignos.

por porfin libre gonzalez el Jue Ago 16, 2007 10:08 am
+
----
-




El personal médico asistente a la habitual entrega de guardia observa estupefacto la imponente figura del colega que a modo de estatua parlante se alza frente a ellos. Durante años se han habituado a los minutos de reposo que representa la "entrega de guardia", ocasionalmente conmocionada por la discusión de un caso estadísticamente poco frecuente o la discusión acalorada entre galenos afanados en demostrar su sapiencia. Pero hoy no dan crédito a lo que escuchan, las membranas timpánicas moldeadas a base de consignas y loas al partido comunista y su máximo líder, se sacuden agitadas por unas frases con otra frecuencia, lejana, casi perdida en el tiempo. El médico erguido frente al grupo de profesionales muestra una calma no esperada y de inmediato descubren la paz propia de los hombres dispuestos a morir por la palabra con el sónido más próximo a una melodía celestial: libertad. El grupo no habla, no replica, los cerebros intentan despertar de un letargo educado durante años, estrictamente entrenados para no disentir, acostumbrados a la paz de levantar de continuo el brazo derecho en señal de aprobación a toda medida orientada, a ni siquiera analizar cuando escuchan la sentencia habitual: "Viene de arriba", sinónimo de irrevocable ejecución, rozando lo místico, a modo de incuestionable juicio final, irreversible.
El joven arenga con voz firme, calmada pero enérgica y el semblante muestra la gallardía y la marcialidad de aquellos ancestros que cabalgaron en bríosos córceles por la manigua cubana hasta lograr arrancar de su tierra la bandera colonial. El grupo no se mueve, tal vez desde los más remotos parajes de sus almas reconocen en el apuesto joven al titán reservado por más de un siglo a los libros de historia, el mulato tropical que alcanzó la estatura de mito: Antonio Maceo y Grajales. Pero no, poco a poco reconocen en él al Dr. Oscar Elías Biscet, su colega de Medicina Interna que les lee el último párrafo:
Digamos NO a la violencia manifiesta en su grado más denigrante e ignominioso: la pena de muerte, per se: aborto, eutanasia y fusilamientos. Seamos capaces de construir una sociedad nueva donde los sueños mas notables no se frustren. Seamos protagonistas de nuestra historia. Sepan que en el ejercicio de este derecho y los demás derechos humanos pueden contar con nosotros. Abajo el aborto, abajo la pena de muerte. ¡Viva el derecho a la vida!
Es el 24 de febrero de 1998 y el grupo de profesionales reunidos en el pequeño teatro del hospital materno infantil 10 de Octubre, antiguo Hijas de Galicia, aun no comprenden que han asistido a una página de la historia reciente de Cuba. Una valerosa protesta contra la tiranía en su propio seno, su desmoronado sistema de salud, uno de sus fantasmas esgrimidos durante décadas para justificar las carencias ante un pueblo hambriento de libertades. Durante la lectura del manifiesto algunos se retiran del recinto pero la mayor parte escuchan en silencio aprobador. Los que se han retirado, son afiliados comunistas que entre el asombro y el temor de lo inesperado acuden presurosos a las oficinas del partido ubicadas justo tras el teatro. No por gusto, antes de terminar la lectura del manifiesto se escuchan los puñetazos en la puerta tras el estrado que comunica el salón con las dependencias del partido pero nadie se levanta y el Dr. Biscet logra culminar el alegato. La brutal respuesta del mecanismo represivo ha comenzado a funcionar. Miembros conocidos del partido comunista de la institución se acercan y agreden a Biscet, conduciéndolo a una aislada oficina donde le retienen. El pacífico opositor ha mostrado entereza ante los empellones, manotazos e improperios que recibe durante el trayecto hasta su improvisada celda y espera la llegada de los miembros de la Seguridad del Estado.
¿Pero quiénes han atropellado y apresado al valiente opositor?. ¿Amparados en qué recursos legales un grupo de médicos leales al régimen castrista reprimen y retienen a un colega por el sólo hecho de opinar contra la pena de muerte y el aborto? Indignos galenos que vilipendian arbitrariamente a un valiente compatriota por exigir el derecho a la vida. Los nombres de estos médicos pasaran a la historia cubana ocupando una página oscura, quienes agredieron al Dr. Oscar Elías Biscet el 24 de febrero de 1998 mancillaron con su conducta la reconocida historia de galenos cubanos que han luchado por la libertad de Cuba desde las guerras de independencia. La justicia debe amanecer y por ello les traigo a estas páginas para denunciarles ante el pueblo de Cuba.
Médicos del hospital materno infantil 10 de Octubre implicados directamente en la brutal respuesta contra el Dr. Oscar Elías Biscet:
1. Dra. Norma Silva Leal. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Secretaria General del PCC del hospital. De larga trayectoria en las filas del PCC, ejerció durante años en el hospital Vladimir I. Lenin en la provincia de Holguín. Cuadro destacado se ha mantenido durante décadas al frente de la militancia comunista en el Hospital Materno Infantil 10 de Octubre, donde maneja los hilos de la dirección administrativa y docente. Entre el personal de la institución se le nombra por el mote de Doña Bárbara, por su habitual mal carácter y su tendencia a las amenazas ante la menor negativa a una orientación suya. Reside en la Ciudad de La Habana en el Municipio Boyeros, en una lujosa residencia del reparto Altahabana.
2. Dr. Julio Pérez García. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Ha ocupado también la dirección del PCC en el hospital Hijas de Galicia. Ha ocupado cargos del partido a nivel del municipio 10 de Octubre. Reside en Lawton, Municipio 10 de Octubre.
3. Dr. Jesús Guzmán. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Militante del PCC. Protegido de la Dra. Norma Silva Leal mantiene una lealtad incondicional hacia la dirigente partidista. Natural de Bejucal. Actualmente reside en Ciudad Habana.
4. Dra. Laura Fernández Fernández. Especialidad: Pediatría. Militante del PCC. Directora del hospital en el momento de los sucesos ejecutó la resolución donde se expulsaba al Dr. Oscar Elías Biscet del Sistema Nacional de Salud privándole de la posibilidad de ejercer su profesión en territorio cubano.
Algún día la Patria se encargará de colocar en el sitio de los indignos a quienes sirvieron de instrumento a la tiranía para reprimir a un luchador por la libertad. Como también la madre tierra cubana y los patriotas colocarán al Dr. Oscar Elías Biscet en el sitial de honor de los hijos nobles de la Patria.
Porfin Libre González



lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Lun Abr 25, 2011 12:08 am


PRESIDENTA DEL JURADO de los concursos de PATRIO
Belén Gopegui Y ASI PIENSA ELLA DEL REGIMEN CUBANO Y DE COMO SE DEBE HABLAR DEL REGIMEN CUBANO
El que tenga ojos q vea y cerebro q piense


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Lun Abr 25, 2011 12:23 am

Recuerdo que cuando me entere q el SR PATRIOTA estaba compartiendo con Edel Morales cosa q el va a negar pero bueno al menos vamos a decir estaba cerca y podia dar aunque sea uno de esos gritos q dice q da de cuba libre etc le pedi al PATRIOTA q hiciera una declaracion o carta repudiando lo q habia dicho en contra d Zapata, pero inteligentemente le saco la pata a la candela y dijo
la hago pero no la firmo
como la va firmar si es el jurado q lo va ha premiar, si quiere seguir jugando en ese team tiene q seguir prestando el guante y la pelota

Aqui el post

Re: UNA PETICION AL SR PATRIO
por Patrio el Sáb Mayo 01, 2010 8:21 am

.+
-Sr: Jorge López:
Hay momentos de nuestra vida, donde tras un tramo del camino nos sentamos a meditar y pensamos: ¿Lo estoy haciendo bien?. ¿He procedido en correspondencia con los principios correctos? Y debo confesar que más de una vez vez he debido corregir mi trayectoria, pues reconozco que me han tentado esas imperfecciones que se ceban en el quehacer diario de los hombres, como el orgullo, la prepotencia o cualquiera de esas horribles conductas que muerden con fiereza el alma de los hombres, transformándoles en seres irracionales.
No me amilana el reconocer, que veo mi corazón como una roca aun repleta de aristas, que debo pulir a diario hasta convertirla en lo que deseo ver al final del camino, el alma de un hombre bueno. En este foro me han dado innumerables ejemplos de lo que es un hombre bueno. El hermano Caballete, fue más allá de la rectitud ciega que nublaba mi vista y ayudó a un cubano que había perdido los brazos en la cárcel, el hermano Francisco Germes Cuesta hizo las gestiones y logró entregar una silla de ruedas a una niña en Cuba que nos envió una fotografía con una sonrisa propia de guardarse en el museo de lo precioso, el hermano Placeta se fundió en un abrazo intercontinental con el hermano José González mostrando la belleza y ejemplaridad monumental de un gesto de hermanos. Los hermanos Usher y Quang ajenos al protagonismo, en silencio y en el más completo anonimato han hecho de la sección de fotografía del foro una joya digna del respeto de cuantos aman la historia de Cuba y las hermanas del foro Odioafifo, LoriG, Mayra y muchas más se ufanan a diario para mantener al día nuestra casa común. Ellos me nutren y me corrigen cada mañana y la única manera de ser consecuentes con su ejemplo es examinarme a diario, cincelar esas aristas que aun observo en mi silueta de aspirante a buen hombre.
Nuestra tradicional animadversión que ya va adquiriendo ribetes históricos en el foro también ha de ser analizada y es sensible a la corrección. Estoy en total capacidad de asumir que he alimentado el conflicto con la parte oscura de mi alma y debo ser sincero en este análisis frente a los hermanos de este sitio, confieso que he sido mordido en más de una ocasión por el orgullo y el usar en demasía la ventaja en el uso del castellano, con el que he nutrido mi léxico desde la infancia. En este aspecto creo que en ocasiones he sido literalmente cruel y me retracto en consecuencia. Soy consciente de que estas armas han de usarse siempre contra la tiranía que oprime a nuestra patria común y utilizarlas contra nuestros hermanos es en efecto injusto e imperdonable. Debo señalar que he corregido mi conducta en varias ocasiones, he intentado ser justo y he salido en auxilio del débil, pero ante el espejo del análisis de mi proceder llego a la conclusión que aun me alejo del nivel de perfección al que aspiro.
Un hermano que llega es un amanecer para toda alma humana, uno que parte es el preludio de una madrugada fría, he de decir que amo los amaneceres. Las buenas obras no han de cimentarse sobre disculpas o perdones sino sobre los firmes cimientos de la buena fe en el quehacer diario y en esa línea se mantendrá todo mi esfuerzo y compromiso.
Acepto la petición realizada por usted, con una sola condición, el de firmarlo con su nombre, la idea es suya, seré tan solo el puente sobre el que esta idea pase hasta la orilla desde donde sea más efectiva.
Aquí está mi mano presta,
Ramón Muñoz
.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Lun Abr 25, 2011 12:24 am

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:
Usted no es un preso político, usted es un antisocial, un inadaptado que de forma hábil se disfrazó de político para lograr su objetivo, emigrar a USA. Usted confesó en este foro que se dedicaba a romper teléfonos de barrios y cortar asientos en los ómnibus públicos. Usted literalmente atentaba contra el bienestar de la sufrida población cubana y siempre le ha molestado que se lo diga en la cara. Esas no son posturas patrióticas, son literalmente delictivas y antisociales.
Me encanta cuando tu hablas con tu vocabulario caracteristico de un militante activo del PCC, eso si es verborrea, tu no necesitas q nadie t descubra el comunista el solo sale, si rompi telefonos, corte asientos d guagua pero no me invente ser preso politico, el mismisimo estado comunista cubano me lo dio,cuando me cojieron preso,y cuando adjudicaron la causa a delitos en contra d la seguridad y la estabilidad de la nacion y aseguraban estaba preso por contrarrevolucion, so si la revolucion es la q esta en el poder y yo estoy en contra de ella, hasta para un estupido como yo, se deduce soy un preso politico,so no entiendo como Ud q es casi genio no lo pueda ver, ademas cai preso en el ano 72, donde se nos reconocia por el estado cubano el estatus de preso politico y estabamos separados d los comunes, tampoco ni me imaginaba iba a poder salir de cuba,en esos tiempos no existia el programa , la salida para presos empieza con la amnistia a los presos politicos en el 79 aprobada por Jimmy Carter meses antes del Mariel, so no lo hice con ideas de salir del pais
So release y vea quien tegiversa e inventa historias, ademas nunca me lo has dicho en la cara, ademas tu crees q tu me lo dirias en la cara o eso es otro farol mas ninito intelectual


López:
Si estuviste preso en el año 72 por lo menos me llevas diez años y ello me motiva a responderte, aunque has de reconocer que tienes una fijación conmigo más allá de la lógica. Creo que si te has documentado bien y leído en la parte superior, en Canarias existe el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos y la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba, la primera radica en Tenerife y la segunda en Gran Canaria. La que nos reprime y nos hace contramanifestaciones aquí, es la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba y no el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos. Hasta ahí, ¿vamos bien?.
En 2008 quedé finalista en un Concurso auspiciado por el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos, con el cuento “Ofelia, Ramón, un perro y lejanía” que fue publicado en una selección de cuentos en la Feria del Libro de Tenerife 2009, cuyo jurado estuvo integrado por profesores de la cátedra de Filología de la Universidad de La Laguna y otros intelectuales españoles. En el 2009 Envié el cuento “Kibaki” y resultó 1er premio. Como tienes muy poca información al respecto los concursos literarios, cuando se envían los trabajos que son de convocatoria libre se envían usando seudónimo, para que los jurados sean imparciales. Con respecto al jurado 2009, aparte de los intelectuales españoles se convocaron intelectuales de América Latina, que incluyeron representantes de Colombia, Cuba y si mal no recuerdo de Chile y Ecuador. Estos latinoamericanos que servían como parte del jurado dieron su voto por Internet. Si sabes cómo funcionan las universidades en el capitalismo, los jurados habitualmente participan vía virtual y sólo los representantes del jurado local participan en las premiaciones. Ya quisiera el susodicho Edel Morales que le pagaran un viaje a Canarias. Y a propósito, que tú vives en USA. ¿No van a cantar allí Pablo, Silvio y hasta Lola la Caimana? ¿No tiene USA el índice más alto de oficiales desertores del mismo G-2 que te apresó y te aplicó los electroshocks a que haces referencia? ¿Y por qué no te vas de USA y convives con ellos?
¿Y quién te crees tú para ir por ahí decidiendo donde uno puede participar o no? ¿No te parece realmente impropio? Para más información tuya envío mis trabajos a donde me plazca y donde estime conveniente, hasta ahora no tengo representante y comprenderás que no te elegiría a ti para tal tarea.
Espero que hayas saciado tu curiosidad y has de saber que no me divierte esta pérdida de tiempo con tu fijación. Espero no tener que dedicar más tiempo a tus erróneas acusaciones. Entre usted y yo, se hace apacible el silencio.
R.Mu
ñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Lun Abr 25, 2011 12:27 am


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Lun Abr 25, 2011 12:43 am

@Patrio escribió:
@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:
Usted no es un preso político, usted es un antisocial, un inadaptado que de forma hábil se disfrazó de político para lograr su objetivo, emigrar a USA. Usted confesó en este foro que se dedicaba a romper teléfonos de barrios y cortar asientos en los ómnibus públicos. Usted literalmente atentaba contra el bienestar de la sufrida población cubana y siempre le ha molestado que se lo diga en la cara. Esas no son posturas patrióticas, son literalmente delictivas y antisociales.
Me encanta cuando tu hablas con tu vocabulario caracteristico de un militante activo del PCC, eso si es verborrea, tu no necesitas q nadie t descubra el comunista el solo sale, si rompi telefonos, corte asientos d guagua pero no me invente ser preso politico, el mismisimo estado comunista cubano me lo dio,cuando me cojieron preso,y cuando adjudicaron la causa a delitos en contra d la seguridad y la estabilidad de la nacion y aseguraban estaba preso por contrarrevolucion, so si la revolucion es la q esta en el poder y yo estoy en contra de ella, hasta para un estupido como yo, se deduce soy un preso politico,so no entiendo como Ud q es casi genio no lo pueda ver, ademas cai preso en el ano 72, donde se nos reconocia por el estado cubano el estatus de preso politico y estabamos separados d los comunes, tampoco ni me imaginaba iba a poder salir de cuba,en esos tiempos no existia el programa , la salida para presos empieza con la amnistia a los presos politicos en el 79 aprobada por Jimmy Carter meses antes del Mariel, so no lo hice con ideas de salir del pais
So release y vea quien tegiversa e inventa historias, ademas nunca me lo has dicho en la cara, ademas tu crees q tu me lo dirias en la cara o eso es otro farol mas ninito intelectual


López:
Si estuviste preso en el año 72 por lo menos me llevas diez años y ello me motiva a responderte, aunque has de reconocer que tienes una fijación conmigo más allá de la lógica. Creo que si te has documentado bien y leído en la parte superior, en Canarias existe el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos y la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba, la primera radica en Tenerife y la segunda en Gran Canaria. La que nos reprime y nos hace contramanifestaciones aquí, es la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba y no el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos. Hasta ahí, ¿vamos bien?.
En 2008 quedé finalista en un Concurso auspiciado por el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos, con el cuento “Ofelia, Ramón, un perro y lejanía” que fue publicado en una selección de cuentos en la Feria del Libro de Tenerife 2009, cuyo jurado estuvo integrado por profesores de la cátedra de Filología de la Universidad de La Laguna y otros intelectuales españoles. En el 2009 Envié el cuento “Kibaki” y resultó 1er premio. Como tienes muy poca información al respecto los concursos literarios, cuando se envían los trabajos que son de convocatoria libre se envían usando seudónimo, para que los jurados sean imparciales. Con respecto al jurado 2009, aparte de los intelectuales españoles se convocaron intelectuales de América Latina, que incluyeron representantes de Colombia, Cuba y si mal no recuerdo de Chile y Ecuador. Estos latinoamericanos que servían como parte del jurado dieron su voto por Internet. Si sabes cómo funcionan las universidades en el capitalismo, los jurados habitualmente participan vía virtual y sólo los representantes del jurado local participan en las premiaciones. Ya quisiera el susodicho Edel Morales que le pagaran un viaje a Canarias. Y a propósito, que tú vives en USA. ¿No van a cantar allí Pablo, Silvio y hasta Lola la Caimana? ¿No tiene USA el índice más alto de oficiales desertores del mismo G-2 que te apresó y te aplicó los electroshocks a que haces referencia? ¿Y por qué no te vas de USA y convives con ellos?
¿Y quién te crees tú para ir por ahí decidiendo donde uno puede participar o no? ¿No te parece realmente impropio? Para más información tuya envío mis trabajos a donde me plazca y donde estime conveniente, hasta ahora no tengo representante y comprenderás que no te elegiría a ti para tal tarea.
Espero que hayas saciado tu curiosidad y has de saber que no me divierte esta pérdida de tiempo con tu fijación. Espero no tener que dedicar más tiempo a tus erróneas acusaciones. Entre usted y yo, se hace apacible el silencio.
R.Mu
ñoz
Valido me alegro me hallas aclarado todo eso, yo no se nada d concursos y solo escribia cartas cuando estaba preso,y pudes mandar tus trabajos donde t plasca o donde unico t premian (por cierto no vi ninguno de esos libros publicados y mucho menos con records de venta)
Pero m vas a negar q todas esas gentes son CASTRISTA y apoyan al regimen q oprime y q tu actitud deberia ser consecuente con lo q dices d encararlos y no de apoyarlos mandando libritos?
NAH una pregunta q me hago por q el loco segun tu soy yo y un loco no sabe dinir entre el bien y el mal y no es cohrente con lo q dice, pero q lo hagas tu tan PATRIOTA Y TAN GENIO, eso es lo q me deja pensando

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Lun Abr 25, 2011 12:48 am

Así que tú me mandas lo que yo debo escribir y si no lo escribo, soy castrista. Mire, compadre, dedíquese a enriquecer su vida personal y guarda los odios porque en esta historia el único que está sufriendo eres tú y lo más triste es que ante los ojos de los foristas de este sitio, estás haciendo un soberano ridículo.
Yo seguiré mi vida y tú la tuya, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.
Creo que la mejor variante es seguirte la corriente, porque te crees que me haces daño con tus fantasías y la verdad es que me has entrenido un rato, pero ya aburres, te haces repetitivo e incoherente, en fin poco atractivo para un debate.
Good bye, Mr López.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Lun Abr 25, 2011 12:59 am

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:
@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:
Usted no es un preso político, usted es un antisocial, un inadaptado que de forma hábil se disfrazó de político para lograr su objetivo, emigrar a USA. Usted confesó en este foro que se dedicaba a romper teléfonos de barrios y cortar asientos en los ómnibus públicos. Usted literalmente atentaba contra el bienestar de la sufrida población cubana y siempre le ha molestado que se lo diga en la cara. Esas no son posturas patrióticas, son literalmente delictivas y antisociales.
Me encanta cuando tu hablas con tu vocabulario caracteristico de un militante activo del PCC, eso si es verborrea, tu no necesitas q nadie t descubra el comunista el solo sale, si rompi telefonos, corte asientos d guagua pero no me invente ser preso politico, el mismisimo estado comunista cubano me lo dio,cuando me cojieron preso,y cuando adjudicaron la causa a delitos en contra d la seguridad y la estabilidad de la nacion y aseguraban estaba preso por contrarrevolucion, so si la revolucion es la q esta en el poder y yo estoy en contra de ella, hasta para un estupido como yo, se deduce soy un preso politico,so no entiendo como Ud q es casi genio no lo pueda ver, ademas cai preso en el ano 72, donde se nos reconocia por el estado cubano el estatus de preso politico y estabamos separados d los comunes, tampoco ni me imaginaba iba a poder salir de cuba,en esos tiempos no existia el programa , la salida para presos empieza con la amnistia a los presos politicos en el 79 aprobada por Jimmy Carter meses antes del Mariel, so no lo hice con ideas de salir del pais
So release y vea quien tegiversa e inventa historias, ademas nunca me lo has dicho en la cara, ademas tu crees q tu me lo dirias en la cara o eso es otro farol mas ninito intelectual


López:
Si estuviste preso en el año 72 por lo menos me llevas diez años y ello me motiva a responderte, aunque has de reconocer que tienes una fijación conmigo más allá de la lógica. Creo que si te has documentado bien y leído en la parte superior, en Canarias existe el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos y la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba, la primera radica en Tenerife y la segunda en Gran Canaria. La que nos reprime y nos hace contramanifestaciones aquí, es la Plataforma Canaria de Solidaridad con Cuba y no el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos. Hasta ahí, ¿vamos bien?.
En 2008 quedé finalista en un Concurso auspiciado por el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos, con el cuento “Ofelia, Ramón, un perro y lejanía” que fue publicado en una selección de cuentos en la Feria del Libro de Tenerife 2009, cuyo jurado estuvo integrado por profesores de la cátedra de Filología de la Universidad de La Laguna y otros intelectuales españoles. En el 2009 Envié el cuento “Kibaki” y resultó 1er premio. Como tienes muy poca información al respecto los concursos literarios, cuando se envían los trabajos que son de convocatoria libre se envían usando seudónimo, para que los jurados sean imparciales. Con respecto al jurado 2009, aparte de los intelectuales españoles se convocaron intelectuales de América Latina, que incluyeron representantes de Colombia, Cuba y si mal no recuerdo de Chile y Ecuador. Estos latinoamericanos que servían como parte del jurado dieron su voto por Internet. Si sabes cómo funcionan las universidades en el capitalismo, los jurados habitualmente participan vía virtual y sólo los representantes del jurado local participan en las premiaciones. Ya quisiera el susodicho Edel Morales que le pagaran un viaje a Canarias. Y a propósito, que tú vives en USA. ¿No van a cantar allí Pablo, Silvio y hasta Lola la Caimana? ¿No tiene USA el índice más alto de oficiales desertores del mismo G-2 que te apresó y te aplicó los electroshocks a que haces referencia? ¿Y por qué no te vas de USA y convives con ellos?
¿Y quién te crees tú para ir por ahí decidiendo donde uno puede participar o no? ¿No te parece realmente impropio? Para más información tuya envío mis trabajos a donde me plazca y donde estime conveniente, hasta ahora no tengo representante y comprenderás que no te elegiría a ti para tal tarea.
Espero que hayas saciado tu curiosidad y has de saber que no me divierte esta pérdida de tiempo con tu fijación. Espero no tener que dedicar más tiempo a tus erróneas acusaciones. Entre usted y yo, se hace apacible el silencio.
R.Mu
ñoz
Valido me alegro me hallas aclarado todo eso, yo no se nada d concursos y solo escribia cartas cuando estaba preso,y pudes mandar tus trabajos donde t plasca o donde unico t premian (por cierto no vi ninguno de esos libros publicados y mucho menos con records de venta)
Pero m vas a negar q todas esas gentes son CASTRISTA y apoyan al regimen q oprime y q tu actitud deberia ser consecuente con lo q dices d encararlos y no de apoyarlos mandando libritos?
NAH una pregunta q me hago por q el loco segun tu soy yo y un loco no sabe dinir entre el bien y el mal y no es cohrente con lo q dice, pero q lo hagas tu tan PATRIOTA Y TAN GENIO, eso es lo q me deja pensando

A veces te noto algo así como rencoroso, no sé como si te molestara lo que escribo en mi tiempo libre, debo aclararte que es mi hobby y no mi medio de vida. Yo mando trabajos a Departamentos de Literatura de universidades y déjame decirte que quien deben preocuparse son ellos, por no tener más opción que premiar a uno que se para con un inmenso cartel de Zapata, frente al consulado castrista en Las Palmas. Tómalo, interpretalo y crea tus propias conclusiones, pero te hago saber que vas por el camino equivocado, que insisto, es tu problema y no el mío. Honestamente y te soy sincero, no deseo perder más tiempo contigo. Si quedaste claro bien y si no también. A propósto el día 21 de junio se está convocando por Facebook una Marcha frente al Consulado de Cuba en Washington, ponte en contacto con el grupo que va a hacerlo y ve. Con eso le haces mayor favor a Cuba, que venir aquí a inventarte fantasmas. Sinceramente, para mí no eres más que un nick, con una tecla del ordenador puedes hacerlo desaparecer y listo. Creo que hemos hablado bastante.
R.Muñ
oz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Lun Abr 25, 2011 1:02 am

@Patrio escribió: Así que tú me mandas lo que yo debo escribir y si no lo escribo, soy castrista. Mire, compadre, dedíquese a enriquecer su vida personal y guarda los odios porque en esta historia el único que está sufriendo eres tú y lo más triste es que ante los ojos de los foristas de este sitio, estás haciendo un soberano ridículo.
Yo seguiré mi vida y tú la tuya, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.
Creo que la mejor variante es seguirte la corriente, porque te crees que me haces daño con tus fantasías y la verdad es que me has entrenido un rato, pero ya aburres, te haces repetitivo e incoherente, en fin poco atractivo para un debate.
Good bye, Mr López.
Eres pitcher? por q eres el maestro d la curva LOL mira t recomiendo algo manda un poco d estos al concurso para q t ganes el premio del cuento, d veras tu t crees todo eso q escrtbes?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Lun Abr 25, 2011 1:13 am

Mira, no escribo para que creas o no creas, creo que te das demasiada importancia en este coloquio. Ninguno de mis artículos, debates o criterios está escrito para tí. Honestamente, no estás dentro del grupo de personas para quienes escribo.
Al final, no comprendes. Escribe tu opinión con entera libertad, que todos aquí tienen el suficiente raciocinio para crear sus propias conclusiones.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Lun Abr 25, 2011 1:27 am

@Patrio escribió:A veces te noto algo así como rencoroso, no sé como si te molestara lo que escribo en mi tiempo libre, debo aclararte que es mi hobby y no mi medio de vida. Yo mando trabajos a Departamentos de Literatura de universidades y déjame decirte que quien deben preocuparse son ellos, por no tener más opción que premiar a uno que se para con un inmenso cartel de Zapata, frente al consulado castrista en Las Palmas. Tómalo, interpretalo y crea tus propias conclusiones, pero te hago saber que vas por el camino equivocado, que insisto, es tu problema y no el mío. Honestamente y te soy sincero, no deseo perder más tiempo contigo. Si quedaste claro bien y si no también. A propósto el día 21 de junio se está convocando por Facebook una Marcha frente al Consulado de Cuba en Washington, ponte en contacto con el grupo que va a hacerlo y ve. Con eso le haces mayor favor a Cuba, que venir aquí a inventarte fantasmas. Sinceramente, para mí no eres más que un nick, con una tecla del ordenador puedes hacerlo desaparecer y listo. Creo que hemos hablado bastante.
R.Muñ[/justify]oz.[/b]
Claro q si acere si no tienen mas opcion si no t premian tienen q cerrar el concurso, es como en el barrio q si a el gordo no lo sacaba un equipo no se jugaba por q era el dueno del guante y la pelota eres el unico premiado en los 3 anos q existe el concurso eso es para el libro d Guines el unico premiado en toda la existencia d un concurso
De veras quieres borre mi nick y desaparesca? No lo dudo pero no entiendo por q si segun tu hago el ridiculo, nadie me lee etc etc
Que apropiado esta el nombre del hilo EL MIEDO A LA PALABRA

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Lun Abr 25, 2011 11:34 am

Espero que este hilo haya sido definitivo para ti. Creo que ya caes en el tema cardinal de tus bajas pasiones. Fíjate, por donde va la historia, mis escritos. Hombre, la vida da a todos oportunidades. Busque la suya.


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 12:22 pm

A ver... "A la Una"... ¿y "A las Dos" También?... ¿y hasta las Cuántas más?...

1º- Se aparece el Señor "Eduardo" No con una "prueba" sino con una falta de prueba... "No se puede probar que Patrio estuviera donde dijo que estaba"... Imagínate tú, Patrio, un tipo "tan importante" ... tan Reclamado por el FBI... Un tipo que "tiene que liar fino" porque supuestamente Los Castro "se sustentan en él"... SUPONGO QUE SI QUITAMOS A PATRIO SE CAEN LOS CASTRO...

2º-Sale una Forista y da testimonio de que Patrio sí estuvo "allí" en compañía de otros, como Opositor , en aquella "Actividad Político-Ideológica" promovida por Los Ñángaras... Pero,"no tiene valor ese testimonio"... ¿por qué?... No lo sé... Lo que presenta Eduardo si vale como "no prueba"... Lo que dice una testigo presencial, ¿NO?...

3º- El enfoque acusador sobre Patrio se torna cada vez más "Personal"... y ya como que no tiene nada que ver con aquella "Actividad Político-Ideológica" promovida por Los Ñángaras dónde ¿definitivamente no estuvo... ó sí?... sino que "la cosa" con lo que tiene que ver es con aquellos concursitos literarios (Coño, Patrio, perdona que "te tire a poca cosa" aquellos Concursos Literarios; es que me jode que te ganes un concurso de esos, aunque los premios los de "el enemigo")...

4º-Foristas de prestigio salen a "calmar los ánimos" con el mejor propósito de que El Foro continúe su Línea Anticastrista y No Antipersonal...

5º- Comienzan a llegar Foristas que hace tiempo no aparecían por aquí... porque:

6º- ¿La Situación "se aletarga... o se hincha"...?...

............................................................................................

Señor Eduardo... ¿y si llega "alguien, ahora" y le parece bien estimar que ese vídeo, "que no se sabe de dónde salió", está editado y se le ha cortado, precisamente, "un pedacito donde Patrio salía como que de pasada"...?... fíjese bien, Señor Eduardo, no quiero decir que lo editara Usted, que parece una persona seria; quiero decir que pueden haberlo utilizado a Usted...; en fin, que si nos ponemos todos "para la cosa" , montamos un Secretico de Cuba más...

Pero no entré a este Hilo a "Defender al Acusado" porque ni soy Patrio, ni familia de él... ni lo conozco personalmente... ni sé, ni pude saber si realmente estuvo allí, en el "punto ñángara" donde se generó esta "gran aventura forística" ... es que soy "un tanto inquieto"... ¿hiperkinético?... (la de cocotazos que me dieron por eso... Jajajaja...)

...¿y Los Castro?... ¿Bien... y Tú?...

Oye, Patrio, NI SE TE OCURRA COGERME EL ARGUMENTO ESTE PARA UN CUENTO DE ESOS QUE TÚ PRESENTAS, PARA PREMIO, EN LOS "CONCURSOS ENEMIGOS" ESOS... y si resultara que "mañana" fueras del G2, finalmente... allá Tú, porque tienes Más Enemigos que Los Castro; fíjate Tú, Gente Anticastrista Probada, que no escriben una sola Letra contra Los Castro y Su Régimen Fascista en Meses, apenas apareces Tú en Pantalla, pueden escribir "N" Tomos de Testimonios Anti/Patrio/Ticos... ya te digo yo... ¡Ah!... y no quiero que alguien se me ponga bravo... sólo estoy "jaraneando"... para "aliviar tensiones" y para ver si esto "se disuelva ya"... porque no solo aburre; sino que no lleva a ninguna parte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por eduardo_perez el Mar Abr 26, 2011 9:48 am

4Ex te sugiero que sigas con los papeles que se deprecian o mucho mejor dedicate a comprar metales preciosos porque ni como fiscal ni como acusador te puedes ganar la vida.

No traje ninguna "prueba" en mi post inicial mi objetivo era que quedara plasmado en el tema que el tal patrio no es mas que un vulgar MENTIROSO que no solo NO TENIA NINGUNA CAMISETA BLANCA PUESTA sino que esta en contubernio con el consulado castrista de Canarias.

El mismo que hace un año ante ser descubierta su verdadera filiación en este mismo antro de ex-agentes castristas "arrepentidos" y tapiñados, de "ex-militares", "ex-marineros", "ex-segurosos", "ex-oficiales" de todo tipo (Por supuesto TODOS TAMBIÉN MUY ORGULLOSOS MILITANTES DEL PARTIDO COMUNISTA hasta el dia de ayer) que hasta el mismo momento que cruzaron el charco si el tirano les hubiera ordenado ASESINAR CUBANOS A MANSALVA no hubieran dudado un segundo de llevar a efecto sus ordenes.

No 4Ex me limpio el ulo con la opinión de estos "arrepentidos" porque nunca le rendí pleitesia ni me arrodille ante su amo como ellos sino que me opuse y enfrente desde los comienzos de esa gran mentira que es y fue el castrismo.

Los que tengan buena memoria recordaran hace casi un año el MENTIROSO de Patrio borro mas de 25 temas de su creación después de que fue descubierto.... y después fueron a parar a la papelera.... interesante como por obra de un espiritu santo... o no tan santo pero confabulado con el MENTIROSO Patrio ha eliminado casi todos ellos quedando solo 6 en la pagina 5 de papelera de la cual es la captura siguiente:



Quien es realmente ese que esta detrás del foro y censura, borra y amordaza la libre expresión y se caga entre bambalinas en su propio reglamento?

Se los dejo de tarea.... a lo mejor algún día sale en una serie de la TV castrista....


A mi no me engañas mascarita...

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 11:35 am

Saludos, Señor Eduardo... CON EL MAYOR RESPETO Y DE ACUERDO CON LO QUE USTED MISMO DECLARA: Claro que sí, ES SU DERECHO LIMPIARSE SUS VERGÜENZAS CON LO QUE MÁS LE PLAZCA QUE SE DESLICE POR ESA ZONA TAN ÍNTIMA; SOBRE TODO USTED QUE, A TODAS LUCES, ES "UN ANTICASTRISTA DE SANGRE AZUL... DE CUNA" Y "NADA DE LO RELACIONADO CON EL RÉGIMEN PARECE ALCANZARLE"... PERO SOSPECHO QUE ESO PRECISAMENTE NO LE HACE "INVULNERABLE"... Después de todo:

"Es más fácil derrotar a los demás que derrotarse a sí mismo."

En otro orden de cosas, claro que me dedico a lo que me plazca, no precisamente por indicaciones suyas ya que estoy en un país libre y, al igual que Usted, tengo todo el derecho a equivocarme como fiscal ó acusador QUE ES A LO QUE SE DEDICA USTED CADA VEZ QUE APARECE POR AQUÍ, VISTO LO VISTO...

BUENA SUERTE VIVIENDO; CUBA, POR SUERTE, ES PARA TODOS LOS CUBANOS... HASTA AHORA, ESO PARECE SER IRRESPETADO SÓLO POR FIDEL CASTRO Y SU PANDILLA... TENGA USTED BUEN DÍA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Mar Abr 26, 2011 11:57 am

Estimado Eduardo, ha puesto usted el punto sobre la i.

En una manifestacion que se llevo a efecto en Canarias tambien se cacareo la participacion del susodicho "Primer Expediente". Por mas que me canse de buscarlo no lo encontre nunca. Sera que es tambien el "hombre invisible".

Ahora si que veo algo de servicios de seguridad en todo esto. Algo huele mal, pero que muy MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Gandalf el Mar Abr 26, 2011 12:18 pm

Personalmente y con el mayor respeto para todos los foristas, pienso que esta discusion y acoso contra Patrio no tiene sentido alguno. cada cual es libre de escribir y postear lo que quiera esas son las normas de la Libertad de expresion; si a algun otro forista no le gusta pues con plasmar su opinion tiene pero sin ataques, ni ofensas. Nuestro verdadero y unico enemigo es el dictador cubano a ese es al que debemos atacar y desenmascarar sin tregua alguna, nosotros nos encontramos en un mundo virtual, no tengo los elementos para enjuiciar la conducta presente ni mucho menos la anterior de ningun otro hermano que aqui escribe. La vida nos muestra como en la novela Las Impuras; que no siempre alguien es lo que parece. Coincido con Eduardo que aqui hay muchos ex... pero dentro de los ex..tambien los hay representantes virtuales de la dictadura que por lo regular se nos aparacen con la forma de supercontrarevolucionarios. Por lo tanto Todo el que aqui escriba contra el dictador merece mi admiracion y respeto porque finalmente ese es el unico y verdadero objetivo de este foro virtual; descubrir los secretos de la dictadura militar cubana. No atacar a foristas como Patrio o cualquier otro hermano y si de preferencia se tratara la vida siempre me mostro que son mejores los que alguna vez cometieron'' errores'' que aquellos que supuestamente jamas los cometieron. Pero algo mas hace mucho le recomende a todos que es mas sano mantenerse en este mundo en la forma virtual que en la forma real.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 12:59 pm

Mira esto eslo que pasa con el "PATRIOTA" el critica a cuanto disidente esta haciendo algo valioso voy a citar d, ejemplo solo a 2, Martha Beatriz a la q acuso d estar cojiendo dinero del gobierno americano y hasta d mercenaria, al Coco en aquel famoso escrito de la huelga, a mi personalmente me dijo q en Mazorra no se daba electroshocks a los presos como medio d tortura etc etc.
Muy valido el Sr puede tener su opinon y como esto es un FORO otros pueden tener otra muy distinta y el foro es el lugar para discutirlas, y si el critica la Huelga del Coco, las actitudes del Coco, y las motivaciones d Coco,
Por q yo no puedo criticar las del "PATRIOTA'?
Acaso el es intocable? El Sr quiere estar fuera d toda critica, el puede hacer todo lo quiera y es mas d hecho lo hace y no se le puede impedir, pero yo puedo decir eso q haces es doble moral, eso q dices es mentira, por q este es un foro democratico, este no es un foro OFICIAL DEL PARTIDO COMUNISTA,o estoy equivocado? y si lo es haganmelo saber por q no es d mi conocimiento todavia, por q van a querer callar toda opinion q no sea la del "PATRIOTA"
Mi hermano mirese la mano y vera q tiene cinco dedos y no son iguales aunque son d la misma mano, sabes cuantas mentes hay aqui en este foro?, no pueden pretender q todo pensemos igual, eso si no pueden pretender hacerlo,el pensamiento unico es una condicion comunista, y lo q peor se ve es q salga alguien disgudtado, por q critique al "PATRIOTA" analicen esa conducta y sigan haciendola si creen q ello va de acorde a sus principios, pero recuerden lo que decian cada vez q salian d una reunion d esas q daban en Cuba, lo q decian Uds mismos del orador del momento
O que! yo no voy a poder decir aqui q no estoy d acuerdo con la actitud del "PATRIOTA" y el si va a poder decir q Martha Beatriz es una mercenaria, o minimizar la huelga del COCO
Recuerden q una d las razones por la q salieron d Cuba fue para tener libertad d pensamiento, y expresion y recuerden este es un Foro, q quizas no tumbe a Fidel, pero q si nos haga mas democratas, donde todos puedan expresarse, en igualdad d condiciones no solo la pabra unica del GENIO PATRIOTA

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 1:09 pm

@Gandalf escribió:
Personalmente y con el mayor respeto para todos los foristas, pienso que esta discusion y acoso contra Patrio no tiene sentido alguno. cada cual es libre de escribir y postear lo que quiera esas son las normas de la Libertad de expresion; si a algun otro forista no le gusta pues con plasmar su opinion tiene pero sin ataques, ni ofensas. .
@Patrio escribió:

Y por ahí anda la loca de Miami, la de las barritas rojas, con su escuadra bajo el brazo. Yegua vieja...

Estas son dos locas carcelarias, que no tienen huevos para hacer por Cuba y solo se dedican a criticar a los que sí lo hacen
.

TIENE UD RAZON GANDALF
QUIERE LE BUSUQE MAS?
So digame de q lado estan los ataques e insultos y d q lado esta la expresion d criterios

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Mar Abr 26, 2011 1:45 pm

A esto es otra d las cosas a los q yo me referia en post, eduardo Pedro y yo hemos posteados y ninguno d nosotros nos hemos defendido entre si ninguno a a pedido q no atquen al otro etc etc
NO ENTIENDO POR Q EL GENIO PATRIOTA NECESITA D SEQUITO PARA CALLARNOS
BUENO SERA Q NO CUENTA CON MUCHA VERDAD Y CON RAZON, POR Q NOSOTROS SOMOS RIDICULOS ESTUPIDOS Q NADIE NOS LEE, PERO NO PARECE SER ASI, POR Q CADA VEZ Q UDS HABLAN SE REFIEREN A NUESTROS POST Y NO A LOS OFENSIVOS D EL, SO CLARAMENTE LOS NO LEIDOS SON LOS DE EL, O ESO ES CONVENIENCIA Y DESIGUALDAD
Cada vez q yo haga una critica se puede poner bravo quien quiera, pero yo no vine aqui a este PAIS, a decir q todo lo q hace el COMPANERO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO esta bien

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 2:23 pm

Insisto en que El Foro es Anticastrista y, a propósito, de "Los Ex" que tanto Desprecio provocan en el Forista Sr. Eduardo, prefiero "sacar el número"; porque sospecho que La Nueva Cuba habrá que Implantarla a partir de Millones de Ex que, aún hoy, les siguen llenando Las Plazas al Régimen; por supuesto, LOS Ex QUE TENGAN QUE IR A LA CÁRCEL TENDRÁN QUE IR Ó ESCAPAR DE CUBA; ESO ES INDISCUTIBLE... No tengo "el otro número" pero también se conoce que Fidel Castro construyó su "paraíso" Nacionalsocialista con algunos Ex-Batistianos que "Domesticó" al efecto... algunos de estos Ex-Batistianos "Domesticados" por Fidel Castro emigraron luego a los EEUU, principalmente, DONDE SE DEDICARON A ESQUILMAR AL EXILIO CUBANO CON CIFRAS MILLONARIAS DEDICADAS SUPUESTAMENTE A FINANCIAR EL "PROCESO DE LIBERACIÓN ANTICASTRISTA"... porque de que Los Hay... ¡Claro que Los Hay... Y HASTA HOY ANDAN POR AHÍ, TRATANDO DE ARAÑAR DÓLARES PARA "LA CAUSA QUE NUNCA EXISTIÓ"!...

...........................................................

Vamos a comenzar Por Los “Datos” del Régimen Castrista; Por las Estadísticas y Por Un Sencillísimo “Análisis Estadístico” que Nos permita “Dimensionar” este Problema Real:

Según el Régimen Castrista, en Cuba Existen:

- Más de 1 000 000 de Militantes del PCC.
- Más de 500 000 Militantes de la UJC.

No vamos a “Analizar”, Aquí y Ahora, Cuantos son Los Que “Están” y Cuántos son Los que Realmente “Son”; La Hipocresía Política y El Miedo que Hay en Cuba AHORA Distorsionan los Análisis… Pero HOY, al menos presumiblemente, Son Muchos “Los Que Están” pero que YA “NO Son”…

No podemos sumar ambas “Categorías” de Militantes porque Distorsionaríamos “La Muestra” ya que es perfectamente probable que Una Gran parte de Los Militantes de la UJC sean Hijos y/o compartan Núcleo Familiar con los Militantes del PCC; aún así, y teniendo en cuenta que la Composición Promedio de la Familia Cubana es, como muy poco, de 4-5 Miembros/Núcleo Familiar; entonces podríamos afirmar, por Aritmética simple, que se encuentran “Bajo La Influencia Adoctrinante del Régimen”, Sólo a Nivel de La Familia, Unos 4 a 5 Millones Cubanos como “Cifra Redondeada”… ¡Todo el que asiste a algún tipo de “Centro Educacional” Cubano ES Adoctrinado!... ¡Mientras Más Niño Sea, Más Vulnerable Resultará al Adoctrinamiento… Aún es Peor cuando Ese Niño Sale de la Escuela y Llega a La Casa de SU Familia que ES de Comunistas porque Ahí Recibe Más de Lo Mismo!...

¡Cuando Esas personas que Se han “Educado” en Una Familia de Comunistas… o de “Comunistas Sin Carné”… “Se Da Cuenta” del Abismo que hay entre la Filosofía Hipócrita del Régimen Castrista y La Vida Real Ya están “Comprometidos”, de alguna forma, con el Régimen… y Les Va Quedando, por añadidura, el Sentido de Pertenencia al que NO renunciamos NUNCA: ¡LA FAMILIA!... ¡Créannos Cuando les Decimos que “Salirse de Todo Eso” es Un Auténtico Desafío Psicológico que Algunos NO llegan a Superar Jamás aunque Se sienten, “Por Dentro”, Como UNA Mierda!... Flotando en Un Limbo de Falsas “Obligaciones Morales”, Algunos que YA Han Comprendido La Mentira y Las Manipulaciones “Revolucionarias” del Régimen Castrista Todavía Se Paralizan ante el Espectro Acusador de la Famosa Palabrita que les Ha Metido El Régimen, De Forma Astuta y Maliciosa, en lo profundo de Sus Conciencias…:

¡T R A I C I Ó N!...

La Solución ante este “Conflicto de Conciencia” es Sencilla: Sobre la Misma Base de Los Presupuestos Político/Ideológicos y Morales del Régimen Castrista, TRAICIONADOS POR EL PROPIO RÉGIMEN, Se puede presentar, Ante la Conciencia Individual de Cada “Comprometido”, Una Justificación Moral de Ruptura con el Régimen Castrista; de manera que Si El Régimen NO Cumple Con Lo que Predica NADIE está Obligado a “Guardarle Fidelidad”…¡Porque Cada Minuto que Un CONVENCIDO de La Falsedad del Régimen Permanece Dentro de ESE Sistema, Agrava Su Propia Situación Legal!

Porque Aquel Que Cometiera Algún Delito por “Razones” Políticas al Servicio del Régimen Castrista Será Juzgado Conforme a Derecho ya Sea porque Alguien lo Acuse ó De Oficio por Los Mismos Tribunales de Justicia que Se Constituyan en Un Estado de Derecho con La Correspondiente Separación de Poderes dado que ¡Los Archivos Secretos del Régimen Castrista Se Abrirán!... ¡NO puede pasar en Cuba, como en España, que Todavía Hay Un Montón de Muertos, De Ambos Bandos, Enterrados en las Cunetas Por Ahí… Que Lorca NO es Mejor Muerto que Otro; pero Constituye Una Vergüenza Mundial que Un Poeta de Esa Talla Todavía esté Tirado como Un Perro Por Ahí, En Alguna Cuneta!...

¡Porque En Cuba y “Para Empezar”, Todas Esas Personas que, “Misteriosamente”, “Salieron del País Ilegalmente” Y que NUNCA llegaron a Los EEUU, Hay que Averiguar Dónde Están!... También habrá que Revisar Los Expedientes de Todos Aquellos Juicios Sumarísimos según los cuales Miles de Cubanos fueron Fusilados Según Un Criterio MUY Particular de “Justicia Revolucionaria”, porque La Justicia NO Tiene “Apellidos”; Se Llama JUSTICIA y punto!... y por Ahí, El Que Tenga Algo Que Denunciar Ya Lo Hará cuando Llegue La Hora…

NO Se Puede “Elegir A Los Padres”; NO Se Puede “Elegir a La Familia”; NO Se Puede Elegir, en definitiva, El Contexto Político/Ideológico en el cual Fuimos "Educados"… ¡Pero SE PUEDE Elegir Responsablemente Qué NO Estamos Dispuestos a Hacer Porque Nuestros Principios COMO PERSONA RACIONAL Y SOBERANA No NOS Lo Permiten…!

De Manera que, desde el Punto de Vista Moral, Nos parece Irrecusable que Los “Desertores” y Los “Desvinculados” del Régimen Castrista, que pudieran llegar a contarse por decenas o cientos de miles, Se Sumen a la Oposición Generalizada Contra el Régimen ¡AHORA!...; No es Razonable Juzgar ALGO Antes de Tiempo con respecto a Esas Personas!...

Según las Declaraciones de Guillermo Fariñas, Tanto Él como Orlando Zapata Tamayo podrían “Clasificar” como “DESERTORES” Y/O “DESVINCULADOS” DEL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO…:

VOLVEMOS A INSISTIR EN QUE LA EFICACIA ANTICASTRISTA DE LAS “DESERCIONES” Y LOS POTENCIALES “DESERTORES” Y/O “DESVINCULADOS” DEL RÉGIMEN PUEDEN INCLINAR LA BALANZA DESFAVORABLEMENTE CONTRA EL RÉGIMEN FASCISTA QUE OPRIME A NUESTRO PUEBLO DENTRO DE CUBA… POR ESA RAZÓN, ENTENDEMOS QUE TODO EXILIADO QUE PUEDA FINANCIAR UNA O MÁS DESVINCULACIONES DE FAMILIARES QUE AHORA DESEAN HACERLO, DENTRO Ó FUERA DE CUBA, DEBE CONTRIBUIR A ELLO; NADIE SE CREA QUE DESVINCULAR A “UNO” DEL RÉGIMEN DE CASTRO ES UN ESFUERZO RIDÍCULO, ESO AFECTA Y DESALIENTA SENSIBLEMENTE A LOS “COMPROMETIDOS” CON EL RÉGIMEN EN EL ENTORNO INMEDIATO DEL QUE “SE DESVINCULA”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 2:37 pm

"...Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sí la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia..."
Leonardo Da Vinci.


Y ladrarán perros a vuestro paso, perros con dueño y sin él, abominables que atrincherados en las poltronas de sus nostalgias, intentan rasgar con garras de felonía, la esencia de una lucha que se negaron a bregar sus manos estériles. Amparados en tierras extrañas a las que llaman patria, eligiendo como cubil una tierra que no les reconoce como hijos, se erigen en portentos cuando no son más que la expresión más baja del derrotado, aquellos que un día dejaron de luchar en la contienda, para adoptar la postura del crítico desde el palco.
Dejad y seguid adelante, dejad que descansen en la incómoda postura del crítico obeso por la desidia y el gesto reprimido. Dejadles vivir en el cómodo cubil del derrotado, se les conoce más que por el músculo firme del brazo en alto, por sus lenguas diestras en el ejercicio del descrédito. Pobres diablos.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 26, 2011 3:07 pm

@eduardo_perez escribió:4Ex te sugiero que sigas con los papeles que se deprecian o mucho mejor dedicate a comprar metales preciosos porque ni como fiscal ni como acusador te puedes ganar la vida.

No traje ninguna "prueba" en mi post inicial mi objetivo era que quedara plasmado en el tema que el tal patrio no es mas que un vulgar MENTIROSO que no solo NO TENIA NINGUNA CAMISETA BLANCA PUESTA sino que esta en contubernio con el consulado castrista de Canarias.

El mismo que hace un año ante ser descubierta su verdadera filiación en este mismo antro de ex-agentes castristas "arrepentidos" y tapiñados, de "ex-militares", "ex-marineros", "ex-segurosos", "ex-oficiales" de todo tipo (Por supuesto TODOS TAMBIÉN MUY ORGULLOSOS MILITANTES DEL PARTIDO COMUNISTA hasta el dia de ayer) que hasta el mismo momento que cruzaron el charco si el tirano les hubiera ordenado ASESINAR CUBANOS A MANSALVA no hubieran dudado un segundo de llevar a efecto sus ordenes.

No 4Ex me limpio el ulo con la opinión de estos "arrepentidos" porque nunca le rendí pleitesia ni me arrodille ante su amo como ellos sino que me opuse y enfrente desde los comienzos de esa gran mentira que es y fue el castrismo.

Los que tengan buena memoria recordaran hace casi un año el MENTIROSO de Patrio borro mas de 25 temas de su creación después de que fue descubierto.... y después fueron a parar a la papelera.... interesante como por obra de un espiritu santo... o no tan santo pero confabulado con el MENTIROSO Patrio ha eliminado casi todos ellos quedando solo 6 en la pagina 5 de papelera de la cual es la captura siguiente:



Quien es realmente ese que esta detrás del foro y censura, borra y amordaza la libre expresión y se caga entre bambalinas en su propio reglamento?

Se los dejo de tarea.... a lo mejor algún día sale en una serie de la TV castrista....


A mi no me engañas mascarita...

Elemento:
1. Ya pasó por este hilo una de las participantes de la manifestación en Las Palmas, madre del organizador y explicó claramente mi participación y las de otros diez más que no salen en el vídeo.
2. Posteo y todos conocen mi nombre y apellidos, en tu caso te escondes tras un nick. ¿De qué crédito gozas para denunciar cuando lo haces desde tu cubil anónimo? ¿A qué temes? ¿Piensa que te van a quitar los viajes a Cuba?
3. Odias a este foro y sus miembros y tratas de sabotearlo de esta manera, pero muy a tu pesar seguiremos escribiendo contra la dictadura cubana.


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.