Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El miedo a la palabra.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es curiosa y sintomática la similitud. Son gotas de agua del mismo manantial de intolerancia, crispación y violencia. La sinrazón personificada, la grotesca puesta en escena del sistema cubano allende las fronteras.
A las 20:00 horas el Club de Prensa La Provincia en Las Palmas de Gran Canaria, sirve de escenario a una conferencia de la actriz española Alicia Hermida, a propósito de los cincuenta años de la Batalla de Playa Girón y le acompaña el teatrista Jaime Losada. Según reza en la publicidad del evento la actriz concluirá una conferencia sobre la batalla de Playa Girón con versos de Guillén, Lorca y otros. La tarde es fresca, oportuna para un abrigo que oculta nuestras camisetas con la sentencia: CUBA DEMOCRACIA YA.
Con catorce años caminando por tierras libres, me resulta realmente impactante la conducta propia de los tiempos de la Guerra Fría, la intolerancia absoluta con rostro de mujer o atrincherada en las sienes plateadas de un anciano como el teatrista Jaime Losada.
Nos conocen y nos identifican de las manifestaciones ante el Consulado cubano en Las Palmas, pues la promotora del evento es la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos (con perdón, me resulta más apropiado con los gobiernos), pero es el nombre que ostentan. Al final uno se pone el nombre que quiera, llaman al sistema totalitario cubano Revolución, cuando el mundo sabe que es literalmente Involución.
Susurros, señas, gestos y pasos apurados denotan nerviosismo por nuestra presencia. Unos diez entre cincuenta, calmados, paz en rostros y ademanes, el gesto gentil de la razón en plena faena, pero están muy preocupados, más aun cuando hace entrada el Cónsul cubano en Las Palmas, con familia incluida vistiendo ropa a todas luces de la sección de alta costura del Corte Inglés. Nos reconoce también a su paso, tienen ojo avizor ante los dignos los serviles al sátrapa.
Comienza la conferencia con una alocución clásica para todo cubano, repleta de epítetos soeces a la Brigada 2506. Brazos que se levantan para emitir argumentos y falsas promesas de debate final. Es curioso pero nadie teme más a la palabra que un extremista. Negativa. Voces que se alzan. - ¡Abajo la dictadura! – Y ellos, los procastristas replican con la consigna émula del talibán tropicalizado: ¡Patria o Muerte! Se atribuyen una patria que no les corresponde, pues no hay cubanos entre ellos, salvo el representante del dictador en Canarias, Luis Roberto Molina Abrahantes. Brillante labor consular que celebra efemérides entre trasnochados izquierdistas añorantes de paredones y gulags, al más puro estilo stalinista, pero sin cubanos.
Entre consignas de la otrora Atlántida del socialismo del siglo XX, la ex URSS, nos intentan callar, pero aparecen como por encanto las camisetas con lo que parece ser la estaca antivampiro del instante: CUBA DEMOCRACIA YA. Han visto al demonio y se agrupan. Aislados entre grupos de diez y doce hombres, nos increpan y epítetos de gusanos, mercenarios, etc. inundan la sala. La actividad se va al garete, se olvidan de Girón, del dictador y la élite, tienen frente a sí a hombres convertidos en demonios que alzan la mano y preguntan: ¿Tienen miedo a las palabras? Buscan exorcistas y agreden. Empujones, injurias, insultos, rememoran los paredones. Donde leyeron antes versos de Lorca, se alzan los mismos intolerantes que les fusilaron. ¿La intolerancia tiene color o partido? La falta de argumentos sí y esta noche fue roja, como las camisetas de los conferencistas al más puro estilo del último gorila venezolano.
Empujones, gritos, amenazas e insultos pasan sobre nuestras camisetas con el CUBA DEMOCRACIA YA, como las guaguas en las paradas de La Habana, impertérritas, ineficientes e incapaces. Nos arrebatan una pancarta como un gladiolo a las Damas de Blanco y se sienten victoriosos, pero aparece la Policía. Cabizbajos pasan frente a nosotros, sencillamente se les jodió la fiesta. Tal vez esta noche, inmersos entre las elucubraciones de las etapas del sueño se les aparezca un CUBA DEMOCRACIA YA. Es que no eran cubanos, no saben como terminó la fiesta del Guatao.
Dr. Ramón Muñoz Yan
es.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Sáb Abr 23, 2011 11:31 pm

Te gusta decir limon donde die MELON sabes q me refiero aquel post q tu mismo hicistes y borrastes (con aquel ataque q t dio diciendo que te ibas y q por q por cierto hizo mas dano a este foro que cualquier post mio criticando tus actitudes)
Recuerdo aquel post donde decias estuvistes presente en el q Biscet hizo una declaracion y por cierto donde como en este acto d canarias tuvistes una participacion pasiva,no apoyastes a Biscet sino todo lo contrario (corroborado por trabajadores del Materno infantil 10 de Octubre mas conocido por Hijas de Galicias y de q ya aqui se lo dije tal como lo hago ahora )
Sin embargo lo q si es de conocimento publico es su actitud servil y de apoyo a la Organizacion castrista Comite Canario de Amistad con los Pueblos
( para los q no sepan q organizacion es esta aqui esta el link)http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=5370&Itemid=86
Ademas y no obstante a todo lo q dijo en contra del Consulado Cubano en Canarias por supuestamente negarle la entrada a Cuba, y despues se comprobo q Ramon compartio y estuvo con periodistas Cubanos q escribieron en contra de Zapata y q lo tildaron de preso comun, cuando la premiacion de su libro yno se oyo gritar contra los q mancillaban la figura de zapata sino q lo defendio a capa y espada en este mismo foro, este foro de denuncia q ha usado Ud para desacreditar y atacar a muchos disidentes como Martha Beatriz, o aquel famoso post suyo titulado "La Huelga Peligrosa" donde minizaba la la Huelga d Coco
O este post donde uste siente asco de condicion de cubano y la principal razon de nuestras desavenencias, no problemas personales como ud alega para cambiar la atencion, por q quien sienta asco de ser cubano tiene mi propio asco de lo que mas orgulloso estoy ser cubano y ser hombre, tambien en ese mismo post con toda impunidad y prepotencia UD insula a los miembros d este foro diciendoles incapaces y perdedores
aqui esta ese post
Re: Castellanos el lugar de la tortura

por Patrio el Miér Feb 11, 2009 8:55 pm
+
----
-


Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano, de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo. Pero el caudillismoes asqueante.
Esta gente es más castrista que los Castro, vaya incultura.


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Sáb Abr 23, 2011 11:55 pm

Amen.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Sáb Abr 23, 2011 11:56 pm

@Patrio escribió:
Estas son dos locas carcelarias, que no tienen huevos para hacer por Cuba y solo se dedican a criticar a los que sí lo hacen.
Soy ex preso no presidiario, y expreso politico (algo q Ud no sabe ni apreciar ni aquilatar, si a ud le da asco hasta su condicion de cubano) lo que me gano el derecho a entrar a este pais con mi familia.
Si es verdad q no tengo huevos para hacer lo q usted ha hecho pero las cosas que Ud ha hecho q yo no hice, ni haria si volviera a nacer es dejar mi hijo en Cuba, mis hijos van donde vaya yo. lo q yo no haria seria militar en la UJC Y el PCC, lo que no haria yo es renegar de ser cubano, algo q no haria yo es ser irrepestuoso con un expreso politico, algo q no haria seria compartir y cenar con periodistas que desacreditaban a Zapata, etc etc etc algo que no haria yo seria quedarmele callado a un traidor como tu, por q si fueras comunista d corazon lo veria como algo plenamente valido y hasta t respetaria, pero tu actitud es la actitud del cobarde

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Sáb Abr 23, 2011 11:58 pm

AMEN.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por lopezj956 el Dom Abr 24, 2011 12:23 am

El amor madre a la patria No es el amor ridículo a la tierra, Ni a la hierba que pisan nuestras plantas; Es el odio insensible a quien la oprime, Es el rencor eterno a quien la ataca, pero mi condicion de CUBANO orgulloso de serlo, tambien a quien la traiciona , a quien la usa por protagonismo personal, a quien la ofende, a quien la niega, aunque en realidad a sido lo mejor q ha dicho por q ud no se merece esa condicion por la q hombres como Mace y Marti dieron la vida por ella

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Abr 24, 2011 12:30 am

soy expreso , yo era periodista independiente , y yo ex oficial de las far y deserte , y el otro, bueno ..... yo soy balsero te dice con orgullo , y hoy que somos ? que hacemos ahora mismo por cuba ? nada , hoy no hacemos nada , porque todos los cubanos vivimos del pasado , y nos creemos intocables , y nos acreditamos un barranco lleno de méritos por lo que un día hicimos ,hechos que en la mayoría de los casos redundan hoy en beneficio propio , vacas sagradas es lo que pretendemos ser , estoy aguantando como un animal para no perder la fe , pues créanme y me duele decirlo ,pero el arguyo de ser cubano lo tengo colgado de un hilo , adelante patrio un abrazo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Dom Abr 24, 2011 8:49 am

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:
Estas son dos locas carcelarias, que no tienen huevos para hacer por Cuba y solo se dedican a criticar a los que sí lo hacen.
Soy ex preso no presidiario, y expreso politico (algo q Ud no sabe ni apreciar ni aquilatar, si a ud le da asco hasta su condicion de cubano) lo que me gano el derecho a entrar a este pais con mi familia.
Si es verdad q no tengo huevos para hacer lo q usted ha hecho pero las cosas que Ud ha hecho q yo no hice, ni haria si volviera a nacer es dejar mi hijo en Cuba, mis hijos van donde vaya yo. lo q yo no haria seria militar en la UJC Y el PCC, lo que no haria yo es renegar de ser cubano, algo q no haria yo es ser irrepestuoso con un expreso politico, algo q no haria seria compartir y cenar con periodistas que desacreditaban a Zapata, etc etc etc algo que no haria yo seria quedarmele callado a un traidor como tu, por q si fueras comunista d corazon lo veria como algo plenamente valido y hasta t respetaria, pero tu actitud es la actitud del cobarde

Elemento:
Usted no es un preso político, usted es un antisocial, un inadaptado que de forma hábil se disfrazó de político para lograr su objetivo, emigrar a USA. Usted confesó en este foro que se dedicaba a romper teléfonos de barrios y cortar asientos en los ómnibus públicos. Usted literalmente atentaba contra el bienestar de la sufrida población cubana y siempre le ha molestado que se lo diga en la cara. Esas no son posturas patrióticas, son literalmente delictivas y antisociales.
Te has inventado historias para desacreditarme, utilizas frases mías fuera de contexto para intentar mostrar una imagen anticubana mía, cuando sabes y has de reconocer que en la historia de mi país, estás muy por detrás de mis conocimientos al respecto.
Tus mentiras ya han sido aclaradas en este mismo hilo y de forma contundente, ahora refieres de que he cenado con periodistas que hablaron mal de Zapata, que si dí opiniones sobre Fariñas. ¿Es que para dar una opinión sobre una huelga hay que pedirte permiso a tí? Adoleces del reconocimiento lógico de la realidad que te rodea y te duele tanto que alguien te diga su opinión clara y precisa, que no puedes soportarlo. Has de exteriorizar toda tu inventiva, tus odios, tus rencores, en fin, tu bajeza moral propia de arrabales tan evidente en tu personalidad, pero en realidad no me afecta, es vuestro problema.
A propósito cuando hables con alguien de Hijas de Galicia, pregunta quien fue el único residente de mi año que durante los tres años del estudio de la especialidad obtuvo el máximo de puntuación en todas las asignaturas y quien ostenta el récord de ser el único residente de obtener en exámenes de oposición la categoría de profesor asistente, siendo alumno. Somos diferentes y mientras más hurgues en mi vida, hallarás más motivos para incentivar tus odios, es duro enfrentarse a la realidad. Y no soy el único que vierte su opinión libre sobre la oposición, muchos intelectuales del mundo lo hacen y es sencillamente porque viven en países libres, como yo. Tú solo te dedicas a esto, a tratar de socavar la imagen de quien se enfrenta a la dictadura pero como puedes apreciar en este hilo cada vez tus palabras tienen menos y menos crédito. Si lees el hilo verás que nadie aprueba tu verborrea incoherente, sólo te anima en tu comparsa grotesca, con amén a diestra y siniestra la Reina de la Papelera de Reciclaje y su falso e inmoral Grupo Caimán, que te han convertido en su vocero frente a mi verdad. Triste y estéril tarea la vuestra, te han impuesto el castigo de Sísifo. Y te esperan sorpresas por estos días, porque por acá hemos decidido no dar tregua a la dictadura cubana. Tú, sigue con tus odios y tus rencores, intenta atacar haciendo mención a mi hijo intentando tocar puntos débiles, que ya debías haber aprendido que esa es una línea errónea porque careces de la habilidad suficiente para llevar a buen término tu empresa.
Odias este foro, odias a Secretos de Cuba porque nadie da crédito a tu incoherencia y así lo has manifestado, que a este foro no acude nadie de tu entorno y cuanto placer nos da eso, que a esta casa no asista un sector que representa la parte gris de la población cubana dentro y fuera de Cuba. Es todo un placer.
Invéntate tus fantasías y todas las que quieras, que mientras te ahogas en tus odios, en tu melancolía involutiva al valorar tu vida y confirmar tu triste andadura por la tierra, que mientras tanto seguiré escribiendo, continuaré alzándome contra la dictadura, proseguiré aferrado al sueño de una Cuba libre todos los días.
Sigue corriendo tras el sueño de tu tierra de acogida que yo cabalgo hacia el de mi patria libre y soberana, una patria limpia y pura, con hombres muy diferentes a tí, con hombres libres y honestos, limpios de corazón y lejos de la inmoralidad, abrazados firmemente al decoro.
Ahora espero que este hilo te sirva de lección y confirmes que nadie te ofrece crédito en estas páginas y cuando vengas a hablar aquí, hables contra la dictadura cubana y sus acólitos. Ah y por cierto, a tu alrededor, en New Orleans , Miami o Washington tienes el índice de ex militantes de todas las organizaciones cubanas de todo el mudo, incluyendo generales y altos oficiales, a tu gusto.
Un último favor, préstame a tu dama de compañía, si, al (m.......n), no seas mal pensado que quise decir masón que te escolta y que concluya mis palabras con su Amén acostumbrado, a falta de la moral y dignidad que carece y que le han hecho merecedor de pleno derecho de ser la Reina de la Papelera de Reciclaje de este foro.
Te duele, lo sé, pero aquí seguiremos. No dejes la terapia por el bien de los demás,
Pat
rio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Dom Abr 24, 2011 12:07 pm

Que lastima me das. Eres lo mas bajo que he visto.
No hay escala para medir tu mediocridad y tu bajeza moral.
Debo repetirte para que se te aclaren las neuronas alcoholizadas por Bacardi, que esta bronca te la ganaste por tratar, y fijate que te digo "tratar" de molestar a un Hermano mio, y eso no te lo voy a perdonar NUNCA..

Tu, y muchos como tu; nunca podran entender eso.

Que Dios se apiade de tu pena. Nosotros solo te tenemos mucha pena, y oramos por ti.
Quizas mr. Primer Expediente algun dia aprendas la leccion y llegues a ser un poquito humilde. En Dios confiamos.

Happy Easter to you.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 12:56 pm


Pedro deja esto y la practica de las rayitas , aprende de la historia aun tienes tiempo , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Patrio el Dom Abr 24, 2011 1:08 pm

@pedro dollar escribió:Que lastima me das. Eres lo mas bajo que he visto.
No hay escala para medir tu mediocridad y tu bajeza moral.
Debo repetirte para que se te aclaren las neuronas alcoholizadas por Bacardi, que esta bronca te la ganaste por tratar, y fijate que te digo "tratar" de molestar a un Hermano mio, y eso no te lo voy a perdonar NUNCA..

Tu, y muchos como tu; nunca podran entender eso.

Que Dios se apiade de tu pena. Nosotros solo te tenemos mucha pena, y oramos por ti.
Quizas mr. Primer Expediente algun dia aprendas la leccion y llegues a ser un poquito humilde. En Dios confiamos.

Happy Easter to you.
[youtube][/youtube]

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por EL Coma el Dom Abr 24, 2011 1:27 pm


Estimados cofrades: este hilo es un claro ejemplo de mi éxito constante a voluntad y deseo. Yo siempre trate de convertir el revés en victoria y culpar a los demás de mis fracasos. Eso sí, hiperbolizando y personalizando cada éxito. Eso lo aprendí en EL ESPÍRITU DE LAS LEYES DE MONTESQIUX.
Otra cosa que aprendí en EL PRÍNCIPE de mi guía espiritual Nicolás Maquiavelo, es hacer cosas como las que hecho en este hilo: ECHAR A FAJAR A MIS ENEMIGOS.
Créanme que si yo hubiera estado en el lugar de G.W Bush, no hubiera muerto soldado americano alguno en montañas remotas afganas o en infestas ciudades iraquies, ni tuviera USA que preocuparse por un Iran nuclear. Yo los hubiera echado a fajar a todos entre ellos.
Ciertamente despues de Reagan y de Kissinger, no tengo adversarios con un mínimo de inteligencia.
ROBOLUCIONARIAMENTE
FCR
EL MAQUIAVELICO TIRANO.

EL Coma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Edad : 90
Localización : Jaimanitas
Hobbies : Joder al prójimo
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 2:50 pm

El exito en el combate consiste en dividir , sembrar dudas y debilitar la resistencia del contrario para vencer ...metodo viejo de lucha y claro ejemplo de lo que vemos aqui como una "clase gratis" en este hilo, quiere decir esto que a alguien le interesea promover la discordia y la separacion en este foro mas que la verdadera libertad de Cuba aunque sea virtualmente ,el canal es aprovechado por el enemigo para convertirlo en todo lo contrario para lo que fue creado ..! magistral ? no , para nada ..! metodo muy antiguo ,nada nuevo en el . Saludos Chicho


PD : Querido Coma , es una diarrea de satisfaccion verlo de nuevo por aca ...como le ha ido sin mi por el mundo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Abr 24, 2011 3:09 pm

Me gustaria exponer una idea, para valorar por nosotros mismos, ya que el Admin de este foro hace rato se tomó unas largas vacaciones.

Les parece que se pudiera crear un Encuesta para valorar quien es mas aceptado en este Foro Secretos de Cuba, que tanto daño le hace a la DICTADURA, si Patrio o sus acerrimos enemigos, que en mi opinion le hacen el trabajo sucio a la DICTADURA.

Saludos a los buenos y anticastristas,

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 3:28 pm

Paco no estoy en contra de tu idea , pero me parece que colocar a esta gente en una escuesta es darles una importancia que no se han ganado con su "actitud y aptitud" ..creo que no vale la pena, la gente normal reconoce la mierda por el el olor desde lejos, no creo que preguntarle a alguien que si algo es carmelita , es largo y cilindrico ademas huele a mierda , SERA MIERDA ? ...DICE UN DICHO POPULAR QUE LO QUE SE SABE NO SE PREGUNTA .... , un abrazo y saludos para toda la gente buena qu visita este foro ..Chicho.


= Llego el Chicho !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 24, 2011 3:59 pm

Permiso,.y pido Permiso para entrar,.pues ya me cerraron el Hilo ,Oh que Sera que Sera,..Donde Exponia lo que pienso,.acerca de los,que con distintos ropajes nos Engañan a todos,.Bad,.Eniwey,.jajajajaja,.[les sugiero me cancelen la cuenta,.si no quieren leer lo que pienso,.como hiso el tal Joel,.por alla por una Pagina que abrio en Face Book,.Haganlo total,.es parte de ese sindrome de acallar a los que piensan distinto so pena de Que,.?Soy tan habil con mi verbo,.que puedo cnvencer a Otros de La Burla que nos han hecho y que nos siguen haciendo,..?jajajajaja,.permitanme reirme,.No soy Lider,.ni en mi casa a la hora del Almuerso,..pero igual ya cerraron el hilo,.por no se que,.y pido Permiso para hacer este Anuncio Esperado por muchas Victimas,..:

El anuncio Esperado,..:
En el 687 Northeast 79th Street, Miami -con numero de telefono(305) 758-9288,..Pueden encontrar el Russian Marquet,.Alli se ha establecido un Negosio que segun creo ha de generar buen dividendo,..pues tienen articulos,.que nos fueron obligados a "usar",..A "consumir",..Durante la entrega de nuestra Patria que el mas Cinico y Traidor y Desflecao .,.. de los cubanos,.efectuo con un Pais de Eurasia,..Por ejemplo encontraran aquel buen perfume que tanto gusto a muchos,..Moscu Rojo,..Tambien encontraran aquellas latas de Carne Rusa o Carne de Oso como les deciamos,..No se[estuve alli pero fue muy corta mi estancia,.]si tendran las latas de leche en polvo o las cuchillas Neva,..jajajajaja,.Lo cierto y acudiendo a ese Sindrome que producen Los Esclavistas,.Los Vende Patrias,.los Traicioneros,.los dizque "revolucionarios",.que cada vez que le digo a un Cubano en Miami,."Oye,.encontre la carne rusa",.enseguida y muy avispados me preguntan,."Donde Bro"?..y ahi,paso a explicarles la direccion,.y cuando les digo lo de el perfume o lo de aquel Balsamo Milagroso,..todos responden con alegria y deseos visibles de ir a comprar carne rusa,..y uno se dice a uno mismo,."Uno mismo,.lo que es el trauma no?jajajajaja,.Mira que nos aburrieron con esas latas de carne por un tiempo,.y los Rusos de ese Marquet,.parecen intuir,.que a Los Cubanos de Miami,.les gusta reencontrarse con el pasado,.Todavia no me he encontrado a ninguno que muestre algun gesto de negacion,..asi que me decidi a compartir la direccion y el telefono,.y que vaya todo el que desee,.reencontrarse con aquellas latas de carne de oso,.que si se sabian preparar bien,.se desgustaba muy ricamente,.algunos como siempre me criticaran este gesto "solidario",.pero han de entender si quieren,.que soy otra victima mas del degenerao castrismo,...y estoy en contra de los cabronazos,.por eso antes de que salgan algunos a vender el perfume,abusando de los demas en precios desmedidos,.[vivi en Cuba,.a mi no me pueden hacer cuentos,..].les digo que alli pueden encontrar el Moscu Rojo por casi catorce dollares,.y la Colonia de igual nombre por casi seis,.Queda de ustedes,segun el grado de Victimas que posean,.ir o no,.solo cumplo con compartir,.como pedia el apostol Don Jose Marti,."Todo Hombre tiene Derecho a Ser Educado y despues,.."
Saludos y Respetos a Todos,.[he hecho este aparte,.en mi lio con los cabronazos que se visten de distintos ropajes,.dizque liberales o dizque conservadores,.para hacer este anuncio Publico a las Victimas del castrismo,.traidor que siempre como Prostitutas de menor bagaje se venden al mejor postor...para producir Daño,..]Samuel Perez el Tuerto,.Cual es el Cuento,.?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 4:12 pm





Atencion a todos nuestros clientes nostalgicos , aqui lo tuyo dale que se acaba ...coge lo tuyo aqui a 8 baritos na'' ma !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Dom Abr 24, 2011 4:16 pm

Estimado don Chicho, precisamente lo que se sabe no se pregunta ni hace falta proclamarlo desde las azoteas.

Simplemente es harto conocido de todos cual es la proyeccion de su estimado amigo que vive en Canarias. De mi parte siempre he dado por concluido este asunto, pero como el sigue con el dime que te dire como persona que: "come arroz blanco con huevos fritos y platanitos"; es entonces que hay que responderle y al que no lo guste lo sedntimos mucho, pero a quien nos falte; nosotros le sobramos. Y lo mas bonito del caso es que el no es, ni sera nunca en su perra vida ni siquiera un grano de mostaza al lado de los verdaderos hombres que tienen dignidad y que no se venden por un viajecito gratis a Egipto ni a la mismisa Luna.

A mi lo que me maravilla que esos "cantos de sirena" sean capaces de adormecer las neuronas de muchas personas. Pero para eso son especialistas y por eso es que tenemos 52 anos de castrofascismo en nuestra patria.

A Cuba no la podremos salvar mientras se siga tirandole panitos tibios a los que quieren una trancision y una cuenta nueva sin el menor empleo de la Justicia.

Ese cuento no va conmigo. Ni va con los que realmente amamos a nuestro pueblo.

Para que vea que soy sincero le estoy dando un asomo de que pienso no agregar mas a este intringulis que siempre desata el Fouche de Secretos de Cuba.

Asuntos mas importantes hacen que solo opine cuando no me queda mas remedio, porque como dije en repetidas ocasiones. de vez en cuando hay que darle la respuesta debida a quien nunca ha tenido ni por asomo el mas minimo respeto para con sus semejantes.

En definitiva sabemos que es un caso perdido y como tal lo valoramos y por tanto actuamos en consecuencia.

Que la Paz de Nuestro Senor sea con todos ustedes, y Felices Pascuas.


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 24, 2011 4:18 pm

Y sigan con su Bronca,.que eso si parece gustarle alos dizque Moderadores o incluso al Admin,..No voy acancelar mi cuenta,.Jamas me auto censuro,.Eso,..jajajaja,.se los dejo a Ustedes,.Arrevua,.el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Dom Abr 24, 2011 4:26 pm

Cono, Tuerto ahora si apretaste. Sabes que hicimos el descubrimiento al mismo tiempo casi. Hace un mes que lo descubri y un monton de gente que me conoce ya ha ido a la Russian Market. Le estamos haciendo una propaganda tremenda bro. Jjajajj

el problema que he tenido que andar por esa zona y cuando lo descubri lo primero que me dio fue por volver a saborear la "carne rusa" (la de puerco).

Ahora si apretaste Tuerto. Gracias por despejarnos la mente un poco en este hilo que se ha convertido en un berenjenal canario.

Un abrazo caluroso y de Hermano a Hermano.
Que pases un feliz dia de Pascuas. Nos vemos alli comprando las delicias rusas. Jjajjaj

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 4:27 pm

@pedro dollar escribió:Estimado don Chicho, precisamente lo que se sabe no se pregunta ni hace falta proclamarlo desde las azoteas.

Simplemente es harto conocido de todos cual es la proyeccion de su estimado amigo que vive en Canarias. De mi parte siempre he dado por concluido este asunto, pero como el sigue con el dime que te dire como persona que: "come arroz blanco con huevos fritos y platanitos"; es entonces que hay que responderle y al que no lo guste lo sedntimos mucho, pero a quien nos falte; nosotros le sobramos. Y lo mas bonito del caso es que el no es, ni sera nunca en su perra vida ni siquiera un grano de mostaza al lado de los verdaderos hombres que tienen dignidad y que no se venden por un viajecito gratis a Egipto ni a la mismisa Luna.

A mi lo que me maravilla que esos "cantos de sirena" sean capaces de adormecer las neuronas de muchas personas. Pero para eso son especialistas y por eso es que tenemos 52 anos de castrofascismo en nuestra patria.

A Cuba no la podremos salvar mientras se siga tirandole panitos tibios a los que quieren una trancision y una cuenta nueva sin el menor empleo de la Justicia.

Ese cuento no va conmigo. Ni va con los que realmente amamos a nuestro pueblo.

Para que vea que soy sincero le estoy dando un asomo de que pienso no agregar mas a este intringulis que siempre desata el Fouche de Secretos de Cuba.

Asuntos mas importantes hacen que solo opine cuando no me queda mas remedio, porque como dije en repetidas ocasiones. de vez en cuando hay que darle la respuesta debida a quien nunca ha tenido ni por asomo el mas minimo respeto para con sus semejantes.

En definitiva sabemos que es un caso perdido y como tal lo valoramos y por tanto actuamos en consecuencia.

Que la Paz de Nuestro Senor sea con todos ustedes, y Felices Pascuas.




Pedro no creo que te este pidiendo mucho o si ?..solo les pido que cualquier cosa la saquen de aqui y no sigamos con los asuntos personales poniendolos por encima del objetivo del foro que es Cuba no son nuestras rensillas personales solo te pido que detengas esto mientras podamos evitar otra masacre virtual como la que ya ocurrio aqui en una ocasion , pon en practica el cristianismo y no creo que dias como estos (ni ningun otro pero estos menos ) sean buenos para ofenderse entre seres humanos y de la misma patria , estoy confiado que me entiendas y esto no continue , al menos no continues tu ni yo lo hare pero dos contra uno no me agrada , me parece cobardia el que tenga problemas con Ramon puede hacer lo que hice yo que saque un pasaje y vaya y le diga alla lo que quiera , yo comi , bebi y le abrace el que quiera hacer otra cosa que lo haga alla , aqui es puro alarde y desviar la atencion de lo fundamental , no te parece razonable mi propuesta ? saludos y felices pascus a ti tambien , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 4:39 pm




Tuerto encontre mas CARNE RUSA !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por pedro dollar el Dom Abr 24, 2011 4:46 pm

Chicho, tiene usted toda la razon y le digo sinceramente que tomo su consejo con mucho agrado y me satisface poder tener en usted a una persona que sabe por lo menos entender a sus semejantes.

Por favor no me traiga una rusa mas aqui, y menos en minisfalda que me puede dar un infarto y todavia no me quiero ir para Memorial Plan.

Felices Pascuas para usted y los suyos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 4:49 pm


Aclaro Pedro que la del video es una RUSA , no es la mujer de tu parner saliendo del casino con el socito y las 3 patas que le dejo para que la cuidaran ...! es broma con el Tuerto y la carne rusa , nada mas no quiero mentes locas imaginando lo que no he dicho y lo aclaro porque conozco como se comportan ! Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Abr 24, 2011 4:59 pm

este cabron de chicho es un abusador,jejeje,a mi si me gustan las hembras rusas,voluptuosas y sensuales.cuidate negron,de los malos quedamos pocos.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 5:00 pm


Bueno Pedro le agradece la comprension y sigamos a lo que vinimos a denunciar o a reirnos , pero no mas peleas da gusto cuando las personas se comportan amablemente como ud lo hace , muchas gracias y yo me voy a hacer ejercicios y dejo (creo) el caso cerrado ..pasen buenas tardes , saludos a todos , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 5:01 pm

@Uri Ben Gurion escribió:este cabron de chicho es un abusador,jejeje,a mi si me gustan las hembras rusas,voluptuosas y sensuales.cuidate negron,de los malos quedamos pocos.saludos.


Que vola tronco ! un gusto tenerte por aca ....no me digas abusador que me pongo colorao acere jejejejejeje un fuerte abrazo y Shalom .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 5:04 pm





Para un amigo , el URI....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 24, 2011 5:09 pm

Ahora mismo acabo de colgar con Cheo,.[Perdon Cheo es el que atiende a los de habla hispana en el Russian Marquet,.Si lo ven diganle que van de parte de el tuerto,..]dice que tienen una invasion de Cubanos en el marquet,.y se reia el muy cabron,.trate de explicarle que es parte el sindrome,.pero tuvimos que colgar,.pues la clientela nueva,.afluye y afluye,.resulta curioso o no?,..jajajajaja,.Ay Dios,.que Grande Eres,..
Saludos y Respetos a Todos,.el dizque,..tuerto,..jajajjaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por EL Coma el Dom Abr 24, 2011 5:27 pm

Compañero Chico, ¡Que buena está la rusa esa en minifalda!, lástima que en la era soviética yo solo iba a la URSS a ver que les podía tumbar a los rusos. Lo mismo un escuadrón de Migs que varios lotes de tráctores y maquinarias. Por lo cual nunca me fijé bien en las compañeras soviéticas, amén de la mala reputación que me llegaba de ellas por parte de los compañeros sobre su nula costumbre de usar desodorantes y de rasurarse las piernas.
Compañero TUERTO: Ud y yo tenemos una cosa en común, a ambos nos falta un ojo, a ud de la cara y a mí, ya ud sabe.

EL Coma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Edad : 90
Localización : Jaimanitas
Hobbies : Joder al prójimo
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 24, 2011 5:33 pm

jajajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Abr 24, 2011 6:34 pm

[quote="Chicho"]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/1R3rcKx_jTM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Para un amigo , el URI.... [/quote]chicho,estabas desaparecido,yo tambien,jejeje,los dos somos unos falsos.el mes que viene,no tengo el schedule todavia,pasare por donde estas,ya te dejare saber si hay tiempo,para estrechar tu mano y conversar por 5 minutos,despues continuar mi viaje al destino que imaginas.recibe un abrazo estilo cubafar,saludame a cancio,cambio y fuera.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a la palabra.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.