Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Qué, cambiamos Rejas por "Granja Abierta" en otro Recinto Carcelario "Rosado"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué, cambiamos Rejas por "Granja Abierta" en otro Recinto Carcelario "Rosado"?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 6:05 am

Cuba.- Uno de los ex presos políticos quiere regresar a Cuba ante la "violación" de sus derechos en España
11/04/2011 - 22:18

Juan Carlos Herrera Acosta, ex preso político cubano, quiere regresar a Cuba ante el "trato hostil" y "vengativo" por parte del Gobierno español contra los ex prisioneros que han "alzado su voz" contra la "violación" de sus derechos desde que llegaron a España el año pasado.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"España debería ser nuestra segunda patria y lo que nos hemos encontrado es con un trato hostil", ha afirmado Herrera Acosta en declaraciones telefónicas a Europa Press desde Mostoles, municipio donde fue ubicado con cuatro de sus familiares tras su llegada a Madrid el pasado 19 de agosto.

Herrera Acosta, "al igual que muchos otros", desea salir de España y trasladarse con su familia a otro país "de Europa o América Latina, si es que algún gobierno acepta" acogerles. La "desesperación es tal" que "si no hay ninguna vía de salida a otro país me iría a Cuba y aceptaría todo lo que me imponga (Raúl) Castro", ha expresado.

Según ha asegurado, el Gobierno español ha sido "vengativo" contra quienes han cuestionado el proceso de liberación y las relaciones que mantiene el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero con el régimen castrista. "A mí ha sido al único que le han quitado el abono de transporte y no sé aún la razón", ha lamentado.

El opositor recibe de ayuda 577 euros mensuales con los que debe pagar los servicios básicos, la alimentación y sufragar otros gastos de los cinco miembros que componen su familia en España. A casi ocho meses después de su llegada, Herrera Acosta está "en un limbo jurídico porque todavía no han dicho nada del asilo político" que solicitaron.

Herrera Acosta ha comentado que ha solicitado reuniones con miembros del PSOE "pero no quieren dar la cara, no quieren reunirse con nosotros, es como si estuviesen escondiendo algo". El opositor afirma que esta situación también la viven otros de los 34 ex presos políticos cubanos que todavía permanecen en España.

Un total de 52 disidente cubanos de la llamada Primavera Negra de 2003 fueron excarcelados entre julio pasado y marzo de este año. De ese grupo, 40 aceptaron viajar a España a cambio de su liberación, de los cuales seis se han trasladado posteriormente a otros países como Chile, República Checa y Estados Unidos, según ha confirmado Herrera Acosta.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2982651/04/11/Cuba-Uno-de-los-ex-presos-politicos-quiere-regresar-a-Cuba-ante-la-violacion-de-sus-derechos-en-Espana.html

Supongo que eso sucede cuando Los Encargados de "Limpiarle La Basura Política Radiactiva" a Los Castro (PSOE) a cambio de Concesiones Inversionistas en Cuba tienen que "Enterrar esa Basura Radiactiva Política" EN SU PROPIO PATIO TRASERO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué, cambiamos Rejas por "Granja Abierta" en otro Recinto Carcelario "Rosado"?

Mensaje por EVIDIO el Mar Abr 12, 2011 9:05 am

De lo cabronazo que es el gobierno español, oportunista y negociante de baja estofa, no voy a hablar.Nadie mejor que los cubanos sabemos de la "madre patria", teniendo en cuenta, que como mismo no se es pianista, por tener un piano, tampoco se es madre, solo por tener hijos.Toda esta protesta en suelo ajeno, se hubiera evitado, no saliendo de la isla.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué, cambiamos Rejas por "Granja Abierta" en otro Recinto Carcelario "Rosado"?

Mensaje por EVIDIO el Mar Abr 12, 2011 3:24 pm

En plena lucha, contra la corona española, Antonio Maceo, dijo algo, que sigue vigente hoy, que están de moda los pactos entre "cabronazos" y que se habla nada más, de oposición pacífica: "La libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete".Clarividencia, vaya ud a saber...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué, cambiamos Rejas por "Granja Abierta" en otro Recinto Carcelario "Rosado"?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.