Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por maiko sullivan el Mar Abr 12, 2011 2:34 am

AQUI LES DEJO ESTE COMENTARIO BASTANTE ACEPTADO SOBRE LO QUE SE PUEDE PENSAR SOBRE EL JUCIO DE POSADA CARRILES, LOS QUE PIENSEN DIFERENTE NO LO TOMEN COMO OFENZA , SOLO COMO UNA PARADOJA A UNA EFLEXION, SOLO UNA ANALOGIA, PIENSEN QUE CUALESQUIERA DE SUS FAMILIARES MAS INTIMOS PUDO HABER ESTADO EN UNO DE ESOS VUELOS DE AVIONES O DISFRUTANDO SANAMENTE CON SUS FAMILIARES EN UNA DE ESAS AREAS DE TURISMO EN CUBA. PARA TUMBAR EL GOBIERNO EN CUBA NO ES NI SERA NECESARIO ESAS PRACTICAS TERRORISTAS, SOLO FIDEL Y POSADA PIENSAN ASI. NO BUSQUEMOS HEROES DONDE NO LO HAY, ES MAS ADMIRABLE LA ACTITUD DE BISECT QUE LA DE POSADA.
REFLEXIONEN Y SEAMOS JUSTO.

Posada Carriles: retrato judicial (Paradójicas implicaciones “no judiciales”)
Enviado por ei en abril 9, 2011 – 6:41 am.Sergio Tt. Bentley

Doce ciudadanos estadounidenses han decidido en El Paso, Tejas, que Luis Clemente Posada Carriles:

1.NO estuvo involucrado en las bombas que otros pusieron en Cuba NI es cierto lo publicado al respecto por Ann Louise Bardach en The New York Times
2.NADA tuvo que ver con los explosivos llevados a Cuba en 1997 por el ciudadano salvadoreño Raúl Ernesto Cruz León
3.NO recuerda haberle dicho ciertas cosas a Bardach NI entiende inglés
4.VIAJÓ en vehículo de motor de Honduras a México y CRUZÓ la frontera con los Estados Unidos cerca de Matamoros (Tamaulipas) con un coyote desconocido.
5.SIGUIÓ a Houston (Texas) y de ahí a Miami en un ómnibus Greyhound.
6.NI SIQUIERA vio al barco Santrina al pasar por México
7.NO estuvo en Cancún ni en Isla Mujeres.
8.NO vio a Santiago Álvarez ni a Osvaldo Mitat, Rubén López-Castro ni a José Pujol en el Santrina.
9.NUNCA tuvo pasaporte guatemalteco.
10.NUNCA tuvo pasaporte ni documentación a nombre de Manuel Enrique Castillo López.
11.NUNCA usó otro alias que Ramón Medina y Franco Rodríguez
De lo anterior se sigue que:

1.Posada Carriles dejó de ser el Tambor Mayor del exilio en la lucha contra Castro. Ese lugar lo ocupa ahora quien preparó la campaña de bombas en 1997, que buscaba poner en crisis a la industria turística de Castro, porque el atentado a Castro que Posada Carriles y otros montaron en Panamá en el 2000 fue una chapucería.
2.Ni Posada Carriles ni las figuras del exilio en su derredor tienen fuerza suficiente para desmentir al New York Times. Cuando salieron los artículos de Bardach en 1998 sólo se trató de limpiar al difunto Mas Canosa y a su Fundación Nacional Cubano-Americana. Nadie intentó limpiar a Posada Carriles. Ni siquiera él mismo.
3.Además de chapucero, Posada Carriles es desmemoriado, porque no entiende inglés después de haber servido dos años en el ejército americano y trabajado más tiempo aún para la CIA.
4.Posada Carriles no tiene amigos que valgan la pena. No hay amistad cuando se deja a una persona de más de 70 años en manos de un coyote y ni siquiera van a recogerlo del lado estadounidense de la frontera.
5.También desdice mucho que sus amigos lo hayan dejado viajar más de 48 horas en un ómnibus Houston-Miami.
6.Mientras Posada Carriles pasaba las de Caín por tierra desde Honduras hasta Miami, Santiago Álvarez y otros amigos suyos andaban de crucero por Isla Mujeres y hasta encallaron allá, donde fueron fotografiados por los periodistas del diario yucateco Por Esto, que como se sabe está ligado a Castro.
7.A Posada Carriles alguien lo trajinó al extremo de usar pasaporte con foto suya y entrar con él a México por Quintana Roo, donde están Cancún e Isla Mujeres, el 11 de marzo de 2005 (VER imagen del pasaporte)
8.Santiago Álvarez y los demás a bordo del Santrina estaban tan ajenos a Posada Carriles, que fueron en barco a México en los mismos días en que Posada Carriles cruzaba por tierra aquel país.
9.Hay alguien parecido a Posada Carriles que usa pasaporte guatemalteco.
10.Ese pasaporte está a nombre de Manuel Enrique Castillo López, pero nadie ha precisado de quién se trata.
11.Posada Carriles ni se acuerda ya de que usó Solo y Lobo, por sólo citar par de ejemplos, como nombres de guerra.
Eso sí: Posada Carriles tiene suerte (Una suerte que, por cierto, se le escapó al “reportero” objetivo de Cubadebate José Pertierra, protagonista de otro de los grandes papelazos del proceso). El experto Troy Eberhardt (Policía de Inmigración y Aduanas), declaró que no podía precisar si la fotografía (Ver imagen del pasaporte) era de Posada Carriles o de otra persona. Pero si Posada Carriles no pudo ir a Girón, trabajó más bien para la CIA que para los grupos anticastristas de exiliados cubanos, no participó en la voladura del avión cubano en Barbados en 1976 (y calificó esta acción de abominable) ni en los bombazos en La Habana de 1997 y jamás pudo dispararle a Castro… ¿Qué hizo entonces por Cuba para merecer tanto elogio?

Liquidar a guerrilleros castristas en Venezuela y respaldar a la Contra nicaragüense son acciones anticastristas tangenciales, al menos para los cubanos de la Isla quienes, por cierto, deben estar aburridos de y hasta enfadados con Posada Carriles por haberle servido tanto tiempo a Castro como pretexto para episodios y más episodios de la batalla de ideas. Salir limpio en este juicio es algo exitoso en el plano personal, pero nada tiene de heroismo ni de anticastrismo; quizás incluso le abra las puertas a otro juicio a Gerardo Hernández, u otro “gesto” en la saga Gross-Los 5. Lo único que reporta para Cuba es más leña al fuego de la propaganda castrista y la contracción de la imagen positiva de Posada Carriles a un reducido círculo de exiliados que no tiene a nadie más que magnificar.
.
AQUI LES DEJO ESTE ESCRITO DEL BLOC K DE EMILIO ICHIKAWA.

maiko sullivan
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 36
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por Gandalf el Mar Abr 12, 2011 3:18 am

Lo cierto es que se le realizo un juicio con todas las de la ley, y un jurado en pleno lo encontro inocente, entonces que, tambien vamos a poner en tela de juicio a la justicia de este Pais.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por EVIDIO el Mar Abr 12, 2011 2:16 pm

Cuba debió llevar como testigos al juicio, a los que escriben estas cosas, pues al parecer, digo yo, son los más "enterados" de todo.Luis Posada Carriles fue a juicio, una vez más, y ha salido absuelto.Es lo que consta y la evidencia tangible.Lo demás son especulaciones a priori, o mejor dicho:por conveniencias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Abr 12, 2011 10:08 pm

maiko ,no es bueno este escrito , tienes derecho a opinar como también yo tengo derecho a diserte que esto trae veneno castrista ¿que lo de barbados fue un crimen ? si , ¿ que posadas tumbo ese avión ? ,mira no se ,porque por esto también fue juzgado y la justicia fallo a su favor ,lo que si se es que sueña aquel que cree que a los cubanos los espera la paz , y que pasaran a la democracia sin sobresaltos , cosa peores que lo de barbados están en camino , y como en libia correrá la sangre a chorros . no creas que esto me place mas bien me preocupa y me duele , pero no por eso lo podre evitar, y si vamos a buscar culpables te diré que solo hay dos , fidel castro ruz , y el pueblo de cuba ¿no te acurdas con cuanto jubilo aplaudieron cada vez que fidel dicto una sentencia de muerte , el pueblo cubano hermano es el enemigo del pueblo cubano ,el pueblo cubano esta harto de sangre inocente , muchos creen imposible una intervención militar en cuba , sin embargo un pecado como ese no puede quedar impune ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por Gandalf el Miér Abr 13, 2011 6:34 am

No hay dudas que el verdadero heroe de la historia de este juicio lo es el Abogado que defendio a Posada.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por EVIDIO el Miér Abr 13, 2011 8:20 am

Y todo un team de abogados cubanos, que brindaron su tiempo, y dinero, en muchos casos, para ayudar con los gastos de la defenza.Es un triunfo de la unión, contra un eje del mal, donde Cuba y Venezuela, antes de salir con el "rabo entre las patas", pretendian llevar la voz cantante.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por CR2 el Miér Abr 13, 2011 8:30 am

Todo lo que se especule ahora sobre el Sr Posada es irrelevante, el juicio concluyo y salio absuelto de los cargos en su contra, sus detractores, con la idea guevarista de fusilar y despues investigar , tendrar que ahogarse en su propia bilis y aquellos que lo admiran por sus supuestas acciones y lo ponen en un pedestal, que celebren su victoria, si bien el terrorismo como arma de lucha es repudiado por la humanidad, tambien es de ilusos creer que una lucha pacifica o limpia contra un enemigo bajo y sin escrupulos dara resultados, no comparto la opinion de que Biscet tiene mas merito que Posada, ambos comparten la misma lucha , solo que escogieron diferentes armas para llevarla a cabo, por mi parte, no considero al Sr Posada un heroe por sus supuestas acciones, solo considero que ha sido la punta de lanza en la lucha contra el regimen de castro , demostrando siempre su conviccion ante el camino que tomo y eligiendo los metodos, que aunque no siempre sean exitosos, poeticos y heroicos, considero son los unicos que podrian tener resultado.
Como dije anteriormente, todo lo que ahora se especule es irrelevante, el Sr Posada es un hombre libre de cargos, para satisfaccion de unos y malestar de otros.
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por EVIDIO el Miér Abr 13, 2011 9:46 am

Para mi todo cubano, o no cubano, sin excepciones, que haga algo, para contribuir a la libertad de Cuba, es un ser digno, que no un heroe.En el caso de Luis Posada, admiro su forma de enfrentar al comunismo, en diversos países y tiempo, siempre de forma abierta y de frente.Cualquiera que realize una acción, con bombas o lo que sea, que terminara dañando civiles, a sabiendas de que así iba a ser, es un terrorista,sin excepciones.En este caso, hubo un juicio, en territorio norteamericano, con todas las garantias para las partes involucradas.Fiscalia y defenza, en libertad, democracia, e igualdad de condiciones, tuvieron la posibilidad de hacer sus descargos.Aunque no versaba sobre terrorismo, intereses en EEUU y los gobiernos de Venezuela y Cuba, trataron de orientar el proceso legal hacia esa zona, conscientes de lo sensitivo, que resulta para los norteamericanos el tema del terrorismo.Y otra vez Luis Posada Carriles libre.En qué, o quién, debemos entonces creer los que nada sabemos?.Decirme que fidel castro, tiene como objetivo de su cruzada contra Luis Posada, hacer justicia a los muertos en el avión, es mentira.Nunca quizo fidel, recuperar la caja negra del mismo, que pudo arrojar verdades... contra quién???. Nunca le ha interesado al tirano fidel castro, juzgar a los que hundieron dos embarcaciones cargadas de hombres, mujeres y niños, que solo buscaban huir de Cuba hacia la libertad.Estos también eran cubanos, estos como muchos en el vuelo de Barbados, eran inocentes, estas acciones fueron del más puro terrorismo de los últimos tiempos, y sin embargo los "asesinos " ejecutores de las mismas, se pasean en la isla, libres e impunes, sin que se haga justicia.Conclusión, a fidel no le interesa la justicia, ni la suerte de los cubanos que mueren, o que él mismo mata, o manda a matar.El tirano siente miedo, pues sabe que Posada ha sido el más determinado a enfrentarlo. Posada Carriles ha sido la pesadilla del criminal cubano, y la justicia merecida mas cercana que ha tenido el dictador.Asi de simple.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por Gandalf el Vie Abr 29, 2011 11:03 pm

Pudieron ver ustedes el infame programa que trasmitio la CNN sobre este juicio, jamas pude ver nada tan infame.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 30, 2011 7:47 am

Qué otra cosa se puede esperar de CNN?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Abr 30, 2011 3:56 pm

quien ha dicho que la guerra es humana,quien les hace creer que la guerra no causa victimas inocentes.si posada puso o no bombas ,no se ,pero si se que en multiples juicios ha salido NO GUILTY.estamos en guerra ,el pueblo de cuba contra el comunismo castrista,que cada cual ,lo combate como puede y cree,lo aborrecible lo criticable ES NO HACER NADA .

FELICIDADES a LUIS POSADA CARRILES,OSCAR ELIAS BISCET,mis respetos a la memoria de TONY CUESTA a los caidos en el escambray,a los traicionados en Giron,a todo aquel que sintiendose cubano pone su granito de arena en esta lucha ya de mas de medio siglo
mi mas profundo AZCO por la jerarquia catolica cubana ,mis respetos a el sacerdote Conrado

Prefiero no seguir escribiendo para no tener que ofender en lo mas profundo a las ratas que aqui nos gastamos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por maiko sullivan el Lun Mayo 02, 2011 3:08 am

Buenas colegas del foro:

Tratare de ser escueto en lo posible, con el mayor respeto les respondo, a las diferentes opiniones que recibio mi escrito.
No por que tenga razones diferentes, dejo de ser un fuerte critico de la politica comunista e irracional de los Castros, politica que se ha contradecido en todos sus aspectos con la forma de actuar del gobierno. Puedo entender que para muchas personas que no manejan un cumulo de informacion sobre algunos hechos , se le haga injusto esta forma de expresarme sobre algunas y determinadas actuaciones e informaciones. Pienso hasta mas que se le pueda hacer hasta dificil de entender ciertas y determinadas opiniones, pero creanme no soy ni injusto y mucho menos extremista.
Yo deseo que ustedes se despojen de toda influencia, comentario e informacion que no ha sido mas que probada por ustedes mismos y realmente me convenzan con datos y hechos reales, del porque de sus opiniones.
Yo comprendo a los presos injustos de la Cabana, a los familiares de los fusilados injustamente en la CAbana, a los martires de la guerra inecesaria de Playa Giron, de ambos lados, los enganados por la adminstracion de Robert Kennedy y los de Fidel Castro, para mi todos son cubanos, no hay nada mas duro que por politicas u otro motivo hechar a pelear a hombres y mujeres de un mismo pueblo, es como hechar a fajar a hermanos en una familia y hablando de famila cuantas familias han perdido a sus hijos mas queridos en estos 50 anos.Unos porque creen tener una razon y los del otro lado por ltener otra razon.
Pero iendo al caso que nos ocupa, precisamente hoy Fuerzas Especiales de los EEUU dieron muerte y captura a Osama Ben Laden, ustedes no creen que este hombre era un terrorista, sin embargo el defendia un ideal el de su organizacion Talisban. Y no por eso dejo de ser visto ante el mundo como un Terrorista y el mas buscado por Estados Unidos y el mundo. No lo quiero comparar con Posada Carriles ni con Fidel Castro porque aunque estos dos no tengan su record, para mi si tienen un buen averaje.
Ahora les dire algo mas estoy conciente de que mi comentario junto al escrito hecho en la Web de Ichicawa es un poquito fuertecito para algunos del exilio de Miami, o quizas de ste foro tambien que por las respuestas parecen que ven las razones de un solo bando , o mejor dicho de un solo color, cuando en realidad, todo en la vida tiene sus matices y como dijo Albert Enstein todo en la vida es relativo, siento que algunos no lo valoran asi. Sus razones tendran y se las respeto. Pero yo no dejo de pensar que en este jucio la balanza de la justicia funciono como debia funcionar, pues para mi opinion las pruebas de la fiscalia estaban mas que evidentes y no comprendo como no funcionaron. Aunque no dejo de entender que al Fiscal le faltaron pruebas testificales y demostrativas, no por falta de recursos sino creo que por competencia y esto no creo que sea la primera vez que le ocurra.
Solo dire dos cosas. Posada tuvo un muy buen amigo o aliado y no fue su abogado.
Lo mejor de todo es que todo este circo ya paso a la historia, Y sabe quien como? El tiempo dira. Hay una frase por ahi que dice . America siempre olvida. Sera cierta?
MS.

maiko sullivan
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 36
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 15, 2011 8:16 am

En la vida, se ven los hechos, y donde impera la justicia (que no en Cuba) se es inocente hasta que se pruebe lo contrario.Luis Posada Carriles esta absuelto, y declarado inocente, en un juicio, donde fueron a por él con todo.Esa es la realidad y no otra.Quién no creo resulte inocente, en un juicio, sea el tirano fidel castro.Su amplio historial delictivo no resiste el menor juicio, y abarcaria creación y apoyo de guerrillas narcotraficantes en America Latina(las FARC la más visible), apoyo a terroristas (el movimiento 26-7 solamente, colocó en una noche, más bombas en lugares civiles de La Habana que las que les han puesto a ellos )apoyo y refugio a ETA, tráfico de drogas...y un etcetera, very very long.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por el cubano bueno el Jue Sep 15, 2011 8:44 am

hola,algunos de ustedes me pudiera informar donde es que puedo bajarme
el documental de la CNN.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 15, 2011 8:45 pm

Bien no se si estara en you tube..en ese lugar se puede encontrar de todo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 20, 2011 8:48 am

Luis Posada Carriles está libre.El dictador fidel castro, condenado por su pueblo y la historia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SOBRE EL JUICIO DE POSADA CARRILES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.