Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"No provocar al enemigo... por favor."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No provocar al enemigo... por favor."

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 8:47 pm

EEUU: el senador Kerry se opone a programas de democratización en Cuba
AFP | 1/04/2011 - 20:08

El jefe de la influyente comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, John Kerry, anunció este viernes que se opondrá al presupuesto de 20 millones de dólares presentado por el gobierno para promover la democracia en Cuba.

"Antes de que esos 20 millones de dólares sean comprometidos debería realizarse una revisión completa de los programas y el gobierno debería consultar con el Congreso", declaró Kerry en un comunicado.

"Todos deseamos que el pueblo cubano obtenga más libertad y prosperidad en el futuro (...) y aplaudo el compromiso del gobierno de ampliar el contacto entre nuestros pueblos", explicó el texto del legislador demócrata.

"No hay evidencia, sin embargo, de que los 'programas de promoción de la democracia', que costaron al contribuyente estadounidense más de 150 millones de dólares hasta la fecha, ayuden al pueblo cubano", añadió Kerry.

Esos programas "sólo sirvieron para provocar al gobierno cubano", criticó Kerry.

El presupuesto de 20 millones de dólares para 2012 (año fiscal que arranca en octubre) está en la partida de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), que depende del Departamento de Estado.

Esa agencia fue la que subcontrató a la empresa Development Alternatives oficialmente para distribuir material de telecomunicaciones a grupos civiles en Cuba.

Un empleado de esa empresa, Alan Gross, de 61 años, fue detenido en la isla en diciembre de 2009 y condenado este mes a 15 años de cárcel.

Responsables del Departamento de Estado ratificaron en las últimas semanas que el programa para la democratización de Cuba continuaría.

jz/du/jb

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2957432/04/11/EEUU-el-senador-Kerry-se-opone-a-programas-de-democratizacion-en-Cuba.html

... "Ó no gastar el dinero en pacotilla"... "yo qué sé"... ¡A estos cualquiera "los entiende"!...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "No provocar al enemigo... por favor."

Mensaje por armando aguilar el Vie Abr 01, 2011 9:36 pm

"Todos deseamos que el pueblo cubano obtenga más libertad y prosperidad en el futuro (...) y aplaudo el compromiso del gobierno de ampliar el contacto entre nuestros pueblos", explicó el texto del legislador demócrata."

Cosas del idioma...!! Si la conversión del ingles al español es correcta, este señor dice "que el pueblo cubano obtenga mas libertad y prosperidad en el futuro", o lo que es lo mismo: Kerry acepta que el pueblo cubano tiene "algo" de libertad y prosperidad...
Y en cuanto a "ampliar los contactos entre nuestros pueblos"... prefiero creer que se hace el "desinformado", porque tener que decirle que a pesar del puesto que ocupa es un perfecto idiota que demuestra desconocer como funcionan las tiranías... o un redomado hp...
No es facil... saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No provocar al enemigo... por favor."

Mensaje por Gandalf el Vie Abr 01, 2011 10:05 pm

por suerte que ni como senador ni como candidato a presidente , tiene ni apoyo ni seguidores.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No provocar al enemigo... por favor."

Mensaje por EVIDIO el Vie Abr 01, 2011 11:01 pm

La politica es un pretexto, para que muchos confabulen, a espaldas de los pueblos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No provocar al enemigo... por favor."

Mensaje por El tuerto el Vie Abr 01, 2011 11:32 pm

!!!Kerry,.de nuevo,..tan Opaco el,..Lo confieso,.me cae como una pata,.pero esta vez,.Doy Gracias a Dios,.pues por fin,.Kerry,.El Senador Kerry,.sale del closet,.ahi a la cara,.abiertamente,."Quiero saber,.numero de carnet de identidad,..lugar de recidencia,.y hasta la filiacion religiosa,.de todo aquel,.al cual le sera enviado,...la ayuda ,."[Parece decirnos,..]Kerry,.se viste de Patriota,.{los Cubanos,.servimos de trampolin,.pa una pila de gentusas,.Algun dia,.seremos nuestro propio Trampolin,.o no?]Y dice algo cierto,..Un Dineral,.que sale de los Bolsillos de Los Contribuyentes,..y todavia,..[esto imagino lo habra dicho poniendo cara de ingenuo,..]fidel castro sigue alli,..Osea Mister Kerry,.Cuestiona con Todo su Derecho e izquierdo incluido,.Adonde va aparar ese Dinero,.?Como se Usa,..?Y lo que si noto capcioso,.Es si Preguntara,.A Quien Llega ese Dinero,..?No digo que sea asi,.pero Mister Kerry,.es un tipo muy griz,.opaco por talento propio,..en el Arte de La Politica,..[Tiene esa cualidad,.de olfatear el Billete,..desde lejo,.desde siempre,..]Asi que no dudo,.que para probar su tesis,.al no "aprobar" el Dinero,.le dira al Senado,."Aver,.que me muestren los datos antes pedidos,.y lo apruebo",..Kerry,.siempre ha sido un Peon,.Jamas hace nada con Luz Propia,.
Asi que conociendolo,.como lo conosco,.por su Caga,..digo a Mister Kerry,...a El Senador Kerry,..
"Psss,.Sabes que,.Tienes Razon,.pero ni te ufanes,..Deberias de meterte esos veinte millones,..por donde te quepa,.y sabes porque,.Pues porque el contribuyente Norteamericano,.no debe Pagar Las Culpas,..de los que "aceptaron" esta Descaraisima "guerra",..Donde por cierto,.y Dato de estudio,Los Unicos Jodios,.han sido Los Cubanos,..y ademas,.porque en definitiva,..El Lio de Los Cubanos,.ha de resolverse,.recuerde "RESOLVER",..Entre Cubanos,..Mire Mister Kerry,..Dios permita que ni El Congreso,.ni nadie,.Mande esos Fondos para Cuba,..Dios permita que Los Cubanos nos pongamos de acuerdo,.en No Mandar Dinero,..Ta Bueno ya de Mandar Dinero,..Mejor es Llevar dinero para ayudar a la Reconstruccion Nacional,.que Mandarlo,.para que La Burla siga,..De paso sembraria un buen antecedente,.para que Ustedes que han sido Elegidos,.para Ayudar a que Esta Gran Nacion,..se reincorpore a su Rumbo de Prosperidad,Se pongan pa eso,..Mire Usted Mister Kerry,.en lo que emplea su tiempo,.y su tiempo se paga de el Dinero que sale de Nuestros Bolsillos,.Es Justo Senador Kerry,.?
Ama Usted tanto a la Nacion y a Los Nacionales,.que parte de su tiempo,..lo dedica,.a mostrar a Los Cubanos como Ladrones?Dejese de abusos,.Senador Kerry,.Engañara a muchos,.con esa vestimenta de dizque Patriota,..Como si a Usted le interesara El Dinero que sale de nuestros Bolsillos,...Tu Ta' en Nganga,..A mi Tu no me jodes,.Esa fijacion que tu tienes con Cuba,.y con Los Cubanos,.me parece Malsana,.Tu Ta' Nganga Asere,..Tu Nuca has sido Patriota,.Porque ahora,..?Dejate de Cuentos,.Senador Kerry,.

Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.




El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "No provocar al enemigo... por favor."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.