Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

El Petro/Narco/Terrorismo y "El ALBA" Tenebrosa de Los Engendros Castrofascistas.551

El Petro/Narco/Terrorismo y "El ALBA" Tenebrosa de Los Engendros Castrofascistas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Petro/Narco/Terrorismo y "El ALBA" Tenebrosa de Los Engendros Castrofascistas.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 6:09 pm

La oposición boliviana dice que Morales tendrá que rectificar y aceptar a la DEA.

Washington, 1 abr (EFE).- Una comisión de legisladores de la oposición boliviana dijo hoy que el presidente Evo Morales tendrá que rectificar y aceptar que vuelva al país la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA), ante la repercusión que ha tenido la detención de un general boliviano por narcotráfico.

La delegación, encabezada por el ex candidato presidencial Manfred Reyes Villa, consideró que la política antidrogas del país ha quedado desprestigiada a raíz del arresto por narcotráfico en febrero del general René Sanabria, que fue jefe antidrogas de Bolivia entre 2007 y 2009 y está encausado por un tribunal de Florida.

"El Gobierno de Morales está manchado por el tráfico de drogas, y si quiere limpiarlo no le va a quedar más remedio que acceder a que la DEA retorne a Bolivia", dijo en una rueda de prensa el senador por la región de Tarija Marcelo Antezana.

La colaboración de Estados Unidos en el acuerdo antidrogas firmado el miércoles con Brasil demuestra, según el senador, que existe un "doble discurso" por parte de Morales con respecto a la agencia norteamericana, expulsada del país en 2008 y a cuyo regreso continúa oponiéndose públicamente el mandatario boliviano.

Reyes-Villa destacó, por su parte, que la detención de Sanabria en Panamá y su extradición a Estados Unidos, donde será juzgado el próximo 23 de mayo, es vista por la oposición como "una gran señal", que el Gobierno intenta sin embargo "ocultar con una cortina de humo".

El ex gobernador de Cochabamba, que reside en Virginia (Estados Unidos) desde diciembre de 2009 tras perder las elecciones presidenciales y denunciar una campaña de persecución política en su contra, confirmó que aún no ha pedido asilo político en el país norteamericano.

"Estoy esperando a que se restablezca el Estado de Derecho en Bolivia para poder retornar", indicó Reyes-Villa.

Esta comisión de miembros del partido Convergencia Nacional, que viajó a Washington el lunes, se ha reunido con miembros del Congreso como el senador demócrata Bob Menéndez o el diputado Silvestre Reyes, y organizaciones como el Diálogo Interamericano.

Además de pedir más presión para la vuelta de la DEA y denunciar que la producción de hoja de coca se ha triplicado en los últimos años, los opositores expresaron su preocupación por el refuerzo de las relaciones con Irán.

La delegación reclamó además nuevos esfuerzos por parte de Washington para normalizar las relaciones entre los dos países y avanzar hacia el nombramiento de nuevos embajadores.

"Los valores democráticos en Bolivia se han perdido por completo. Esto ha dejado de ser un tema interno para atañer a la libertad democrática en toda Sudamérica", afirmó el congresista Andrés Ortega.

En ese sentido, el informe presentado la pasada semana por el portavoz de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Denis Racicot, que denuncia la falta de imparcialidad e independencia de la Justicia boliviana, demuestra que la oposición "no se está inventando nada", dijo Antezana.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110401/tes-la-oposicion-boliviana-dice-que-mora-61bd63d.html

1º- El "Presidente de Bolivia" "Fue" y ES EL CAPO DEL SINDICATO AGROCOCALERO; ES DECIR: EL PADRINO DE LA NARCOAGRICULTURA BOLIVIANA y VIRTUALMENTE, ES EL CAPO DI TUTI EL COMPLEJO AGROINDUSTRIAL DE LA COCAÍNA BOLIVIANA.

2º- El Gobierno de Evo Morales EXPULSÓ A LA DEA DE BOLIVIA PARA TENER LAS MANOS SUELTAS EN EL DESARROLLO DE UN PETRONARCOGOBIERNO QUE APOYA EL TERRORISMO DE LAS FARC, EL GORILISMO DE CHÁVEZ Y QUE ACATA Y ASUME LA GEOPOLÍTICA DEL GOBIERNO FASCISTA DE CASTRO PARA "LOS PUEBLOS DEL SUR"...

3º-Los EEUU FINANCIAN, INDIRECTAMENTE, ESTAS PETRO/NARCO/TERRORISTAS "ECONOMÍAS" LATINOAMERICANAS CON SU POLÍTICA DE "MANOS BLANDAS" CON RESPECTO A LOS ORQUESTADORES DE TODA ESTA "NUEVA ERA" DE REVOLUCIONES ALBATENEBROSAS: EL CLAN CASTRO S.A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Petro/Narco/Terrorismo y "El ALBA" Tenebrosa de Los Engendros Castrofascistas.

Mensaje por El Cuervo el Miér Ene 02, 2013 9:35 am

¿Y Bolivia qué?...

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.