Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Estoy de Acuerdo con Aznar... en esto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy de Acuerdo con Aznar... en esto:

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 11:00 am

Aznar al Gobierno: "No vale jugar a una cosa en Libia y a otra en Cuba"
Efe | 1/04/2011 - 15:37

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha declarado hoy que no puede defenderse la libertad en determinados países "a beneficio de inventario" ni por conveniencia, y así, ha manifestado que tampoco "vale jugar a una cosa en Libia y a otra en Cuba".

Aznar se ha expresado con estas palabras durante un acto político celebrado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en Torrejón de Ardoz.

Con el recuerdo de la intervención en Irak, decisión que adoptó su Gobierno en 2004, y sin mencionar explícitamente aquel episodio, el presidente de honor del PP ha abogado por secundar intervenciones militares si estas persiguen la defensa de la libertad y de los derechos humanos.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2956477/04/11/Aznar-al-Gobierno-No-vale-jugar-a-una-cosa-en-Libia-y-a-otra-en-Cuba.html

La coherencia mantenida por Aznar con relación al "Problema Cubano" vale mucho (hasta donde se ve); pero La Política de "nuestros aliados" está Orientada a Mercado... y a Los EEUU NO LE INTERESA QUE LA UE "SE LE ADELANTE" EN TOMAR POSICIONES DE INVERSIONES A RIESGO EN LA CUBA DEL FASCISMO CASTRISTA... La "Revolución Cubana" de Fidel Castro provocó IMPORTANTES CAMBIOS EN LA ECONOMÍA DEL SUR DE LOS EEUU QUE LAS SUCESIVAS ADMINISTRACIONES NORTEAMERICANAS HAN PREFERIDO MANTENER "IRREVERSIBLES" PORQUE NO ESTÁN EN CONDICIONES DE SOPORTAR LA EVENTUAL REPATRIACIÓN DE CAPITALES DE LOS CUBANO-AMERICANOS RESIDENTES EN EEUU HACIA CUBA NI LA EVENTUAL RECUPERACIÓN AGRÍCOLA DE CUBA, ASÍ COMO EN OTROS SECTORES COMO EL TURISMO Y OTROS MUY "COMPETITIVOS" PARA "EL SUR DEL VECINO NORTEÑO" ...

Las Pantomimas Castro-Norteamericanas como la reciente Fantochada Obama/Carter NO conducen a NINGÚN otro sitio que el Mantenimiento del Actual ESTADO DE COSAS HASTA EL INFINITO SI FUERA POSIBLE (PARA ELLOS, LOS FASCISTAS EN EL PODER)... Y, EN CUALQUIER OTRO ORDEN DE COSAS, LA MÁXIMA ES:

"¿LOS CASTRO LO PROMUEVEN O LO PERMITEN?...: ¡ENTONCES ES PORQUE LES CONVIENE TANTO A ELLOS COMO A SUS CÓMPLICES; PERO EN NINGÚN CASO AL PUEBLO DE CUBA TANTO DE INTRAMUROS COMO DE "AFUERA"!"

Si Los Cubanos les quieren seguir haciendo el juego a todas las Fuerzas Contrarias AL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA EN CUBA, pues pueden seguir "comiéndose las piltrafas que los Poderosos Les Tiran, TANTO LOS FASCISTAS DE CASTRO COMO "LOS ALIADOS"; pueden seguir ESCUCHANDO SUS FALSAS PROMESAS... Y PUEDEN SEGUIR SOÑANDO CON QUE "SE ESTÁN PROPONIENDO UN CAMBIO Y DANDO PASOS PARA LOGRARLO"... EN SENTIDO GENERAL, LA POLÍTICA DE CUALQUIER CUBANO "AISLADO" DEBE SER HACER EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE EL RÉGIMEN FASCISTA DE CUBA "PERMITE"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.