Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PERDERSE EN CUBA, Y LOS FALSOS AUGURIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERDERSE EN CUBA, Y LOS FALSOS AUGURIOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Mar 29, 2011 9:32 pm

no tenia noción del tiempo y no podía explicarme como llegue hasta allí , el corazón se me quería salir por la boca y no era para menos después de casi 20 años me encontraba a solo un par de cuadras de mi casa ,camine por la calle que tantas veces recorrí cuando regresaba de mi escuela , estava solo , nadie me acompañaba y eso me parecía extraño , pero me tranquilizó ver de lejos la silueta de la casa de dos plantas que se levanta a la entrada de mi cuadra, me detuve frente a ella , el piso alto aun estaba sin repello , sobre la placa habia una pila de gravilla en forma de pirámide y un tanque de latón tapado con un trozo de polietileno ,mire hacia todos lados , ni un alma , ni una cara conocida ,ni un perro ,solo aire silencio e ilógico vació , pero me arme de valor y doble la esquina , después de caminar un rato me percate con angustia y descocepto que estava en la cuadra equivocada ,_bueno es lógico, pensé ,después de tantos años es normal que este un poco desorientado , quise regresar sobre mis pasos ,pero me acorde de un viejo atajo , una vereda entre dos casas que daba salida a mi cuadra ..
por fin encontré el pequeño interruptor , la luz azul de la lamparita sobre el gabetero me pincho los ojos como dos agujas de hielo ,y la alarma de mi teléfono celular me dejo caer pesadamente sobre el áspero y duro suelo de mi relidad, otra vez era rehén de la rutina.
esa tarde empujado por la curiosidad o buscándole alguna explicación ha aquel raro sueño ,busque un diccionario aplicado en la ciencias de algunas cosas ocultas ,es mas bien un folletín de escasas paginas que mi mujer de vez en cuando lee buscando algunas cabalas con la esperanza de que la buena fortuna la acompañe en la lotería , sin embargo quede tan intrigado como al principio cuando ley : ( si vive en el extranjero y sueña que se pierde o se desorienta en la calle o lugar donde nació , es posible que usted este muy próximo a regresar a su lugar de origen .)
seguí buscando, esta vez en el internet .no en los sitios brumosos de las ciencias ocultas ,ni en los oroscopos , ni en la letra del año que venden las religiones afrocubanas ,ni en otros diccionarios que interpretan sueños , si no a la luz de la lógica que siempre arrojan los sitios noticiosos , encontré por ejemplo que por la habana camina un viejo caimán llamado cárter de cuestionable reputación tratando de reconciliar a los tiranos con el mundo , no encontré a BISCET por ningún lado,si no a un hector maceda apostando que el es el hombre capaz de aglutinar a la oposición ,las damas de blanco ,oswaldo paya ,y yohanis están muy complacidos pues mañana se reunirán con cárter , todos siguen hablando de oposición pacifica , mientras fidel afila el sable de la reprercion por si acaso ellos logran levantar al pueblo , creo que nuestra oposición , bloogueros y demás ignoran que en un combate hay que cambiar constantemente de estrategia , si los cubanos no estamos dispuestos a beber del cáliz amargo que beben hoy los libios , toda esta lucha es una lucha falsa y mal concebida , y todos los augurios de libertad son una falacia ,solo un sueño sin meta .









reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERDERSE EN CUBA, Y LOS FALSOS AUGURIOS

Mensaje por EVIDIO el Miér Mar 30, 2011 9:15 am

Seguir brindando oposición pacifica, a un regimén violento, represivo y asesino, como el de los tiranos cubanos, solo conseguirá, que sigamos poniendo los muertos, y soñando, que nos perdemos al regresar a casa.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERDERSE EN CUBA, Y LOS FALSOS AUGURIOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Mar 30, 2011 7:07 pm

ya casi perdimos el camino evidio , y me duele reconocerlo pero si no se replantea la lucha ,me temo que no encontraremos jamas el camino de regreso a la democracia

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERDERSE EN CUBA, Y LOS FALSOS AUGURIOS

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Mar 31, 2011 9:27 am

Solo los cubanos entendemos como se siente uno al no poder regresar "a mi casa". Cuantas veces hemos sonado de que estamos alla caminado en las viejas calles, en las aceras de nuestra ciudad natal, para despertarnos a la dura realidad. Al depertarme me dio cuenta que no queda nadie vivo, excepto quizas un pariente que es miembro del partido.

La pregunta es, podre regresar aunque sea de turista por n solo dia anres de morir?
Es una pregunta sin respuesta.

Oposicion pacifica?

Algo es mejor que nada. Admiro a los blogeros y en especia a Yoani Sanchez. Que vida viven ellos? Sujetos al odio del gobierno con sus chivatos y turbas constantemente acosados en sus propias casas. con actos de repudio. Que clase de vida sera esa? Tengo que darles credito, la tirania solo quiere que se vayan al destierro permanente.

Todo en el mundo tiene su fin. Los Castros y el comunismo en Cuba tendra su fin. Yo solo le pido a Dios estar vivo para verlo y disfrutarlo.
lm




Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERDERSE EN CUBA, Y LOS FALSOS AUGURIOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.