Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anécdota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anécdota

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 5:17 pm

Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que leía su libro de Ciencias. El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibió que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.

Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del viejo y le preguntó:

- Señor, ¿usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos?

- Sí, mas no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¿Estoy equivocado?

- Pero claro que lo está. Creo que usted señor debería estudiar Historia Universal. Vería que la Revolución Francesa, ocurrida hace más de 100 años, mostró la miopía de la religión.

Solamente personas sin cultura todavía creen que Dios hizo el mundo en 6 días. Usted señor debería conocer un poco más lo que nuestros Científicos dicen de todo eso.

- Y... ¿es eso mismo lo que nuestros científicos dicen sobre la Biblia?

- Bien, como voy a bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para mandarle material científico por correo con la máxima urgencia.


El anciano entonces, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho. Cuando éste leyó lo que allí decía, salió cabizbajo, sintiéndose peor que una ameba. En la tarjeta decía:




Profesor Doctor Louis Pasteur
Director General del Instituto de Investigaciones Científicas

Universidad Nacional de Francia



'Un poco de Ciencia nos aparta de Dios.

Mucha, nos aproxima'.

Dr. Louis Pasteur



Postdata: El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdota

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Mar 23, 2011 8:50 pm

algo parecido ley una vez sobre NEWTON , se sabe que este era una persona , profundamente religiosa , pero tenia un amigo que no lo era ,el punto mas enconado de sus discusiones , giraba siempre en el origen del universo , lógicamente su amigo concebía la formación del universo de una manera materialista ,>> no tuvo comienzo ni tendrá final , siempre existió no hay creación , le decia a newton constantemente, como este porfiaba mucho un día el renombrado científico perdió la paciencia , y le encomendó a un hábil artesano la tarea de hacer una maqueta del sistema solar ,el artista se esmero en el asunto , la tosca madera quedo convertida en pequeños planetas , los conectando entre si con engranajes ,de manera que cuando movía una manivela aquel sistema solar a escala giraba al rededor del astro rey .

NEWTON , con toda intención puso en el lugar mas visible de su casa la preciada obra de arte , su plan no fallo, pues no mas hiso entrada su amigo la hermosa pieza robo toda su atención y su admiración >> pero que belleza !! exclamo , quien hiso tan exquisita pieza ?>> nadie , contesto el científico secamente ,>>¿ como que nadie ? replico el amigo incrédulo ,>> se hiso sola surgió de la nada , respondió NEWTON , >> me quieres tomar por tonto ,como me vas hacer creer que una imitación tan detallada y precisa de nuestro sistema solar surgió de la nada y que la mano de un gran artifise no esta detrás de esto ,dijo el hombre un tanto molesto >> y si esto que es una simple y burda imitación de nuestro sistema solar ,y solo una pequeña parte de nuestro universo usted no puede concebir que haya surgido de la nada y que obligatoriamente tuvo que ser creado por una mano , como pretende entonces convencerme de que el universo real y maravilloso , repletos de misterios incomprensibles para la mente humana , que supera toda inteligencia no fue obra de una mente superior y creada por la mano de DIOS .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.