Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fallece la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 1:36 pm


--------------------------------------------------------------------------------

WASHINGTON (Reuters) - La leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor, que empezó en el cine de niña y se convirtió en una de las actrices con más talento y de vida más agitada de Hollywood, murió el miércoles a los 79 años, informó su publicista.

La actriz, ganadora de dos Oscar, murió en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles rodeada de sus cuatro hijos. Llevaba ingresada seis semanas por una insuficiencia cardíaca, dijo en un comunicado su agente, Sally Morrison.

En una carrera que se prolongó durante siete décadas, Taylor fue cinco veces candidata al Oscar, y se llevó la estatuilla en dos ocasiones.

En la vida real, lidió con el exceso de peso y la adicción a las drogas y estuvo casada ocho veces, incluidas dos con Richard Burton.

"Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió la vida al máximo, con gran pasión, humor y amor. Aunque su pérdida es devastadora para todos los que estábamos unidos a ella y la queríamos, siempre nos inspirará su perdurable contribución a nuestro mundo", dijo su hijo, Michael Wilding, en un comunicado.

La mujer de los ojos violeta, que comenzó en el cine a los 10 años y que en varias ocasiones ha aparecido en las listas de los aficionados como la mujer más bella de la gran pantalla, sufrió numerosos problemas de salud durante años.

La vida de Taylor tuvo dos mundos. Fue una actriz poderosa que ganó un Oscar por dar vida a una chica de compañía en "Una mujer marcada" en 1960 y otro por su retrato de una alcohólica aficionada a los insultos en "¿Quién teme a Virginia Woolf?" en 1967, y también fue candidata a la estatuilla por "La gata sobre el tejado de zinc", "El árbol de la vida" y "De repente, el último verano".

Por otro lado, su vida personal giró en torno al glamur y el tumulto. Tras la muerte de su tercer marido, el productor cinematográfico Mike Todd, en 1958, se encontró inmersa en un triángulo amoroso bien difundido en la prensa con el cantante Eddie Fisher y su esposa, la actriz Debbie Reynolds, antes de terminar casándose con Fisher.

Mientras rodaba la espléndidamente producida "Cleopatra" en 1961, comenzó una relación tórrida con Richard Burton, que interpretaba a Marco Antonio y que en esa época también estaba casado. La relación acaparó titulares en prensa.

La relación con Burton fue un culebrón. Los dos actores, de fuerte carácter, se casaron en 1964 después de que ella se divorciara de Fisher, y Burton derrochó en pieles y diamantes, incluyendo una joya en forma de pera valorada en 1 millón de dólares, al tiempo que alababa en público su "maravilloso pecho".

Pero también se enzarzaron en peleas que fueron brillantemente reproducidas en la película "¿Quién teme a Virginia Woolf?", de Edward Albee, centrada en una pareja tendente a los abusos verbales.



Reuters


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 23, 2011 2:37 pm

Descanse en paz... una verdadera leyenda del cine.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.