Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro,Gadafi y Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro,Gadafi y Chávez

Mensaje por el cubano bueno el Miér Mar 23, 2011 9:08 am

Desde que comenzó la ayuda internacional a Libia,para frenar a Gadafi,me he tomado la molestia de seguir de cerca los comentarios del señor Castro en cuanto a estos sucesos,para ello utilicé a su flamante periódico "Granma.Me extrañaba que los dos primeros dias no publicaran nada,ni una palabra,mientras la prensa internacional,tenía esa noticia en primera plana,pero poco a poco,comenzaron ha hablar de lo sucedido y para asombro mio,mientras la inmensa mayoría de los paises,criticaba la actitud de el señor Gadafi,lo que estaba haciendo contra el pueblo libio,el señor Castro,por su parte,condenó la intervención,de los paises,que autorizados por la ONU,en su resolución No 1973,autorizaba a frenar a este señor.Es asombroso,cuando es declarado a este señor culpable por crímenes de lesa humanidad,cuando le es embargado sus cuentas millonarias en el mundo entero,cuando a masacrado a su pueblo,que se levante este personaje en sus "reflexiones"a considerar a Gadafi un presidente fiel a sus principios y defensor del pueblo libio,también a condenado la intervención militar en Libia,haciendo caso omiso a que es una resolución de la ONU,de la cual Cuba forma parte.Y no debemos olvidar lo principal,como siempre los Estados Unidos es el verdadero culpable de la guerra en Libia y el único culpable de que se estén matando personas inocentes en ese pais.Y como eso fuera poco,a la sarta de mentiras de este periódico,se unió el Chavez,para ofrecerle a Gadafi la ayuda necesaria como por ejemplo si este señor desea irse de Libia,puede vivir comodamente en Venezuela.
Es increible lo que uno lee diariamente,no comprendo como existen presidentes,que pueden tomar determinaciones así como así y reirse del mundo entero,hasta de la mismísima ONU.Un saludo a todos

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro,Gadafi y Chávez

Mensaje por CR2 el Miér Mar 23, 2011 10:44 am

Para el psicopata, hoy senil de Castro, los US siempre han sido el enemigo mas fuerte y acerrimo, por una sencilla razon, porque son la primera potencia del mundo y la representacion de todos aquellos principios y valores que el ha pisoteado y mancillado por mas de cincuenta anos; despues de todo este tiempo de ser los Americanos los culpables de todo lo malo en el mundo, el no puede cambiar su discurso, ni admitir su engano constante y deliverado para con el pueblo de Cuba, primero muerto; que defienda a Ghadaffi se entiende, pues es de su misma clase, egocentristas en su maxima expresion, alucinando en su grandeza e incapaces de aceptar la realidad, estos personajes saben que la inmensa mayoria los detesta y repudia, pero hacen caso omiso y simulan no darse cuenta de ello, pero solo se enganan a ellos mismos y saben que un dia la humanidad les cobrara las cuentas pendientes, por eso, ahogados en su miedo interno, se apoyan los unos a los otros, cosa que de nada sirve, pues ya sabemos como terminan estos personajes,Noriega, Milosevic,Hussein,Ghadaffi.........
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro,Gadafi y Chávez

Mensaje por EVIDIO el Miér Mar 23, 2011 10:52 am

Noriega, Milosevic, fidel y raul castro, chavez, evo morales, kadhafi, daniel ortega...todos destinados al basurero de la historia.Más rápido, o menos, no importa, allí van a parar todos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro,Gadafi y Chávez

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 23, 2011 2:43 pm

De hecho los que quedan activos ya habitan en el basurero de la Historia... solo falta "empaquetarlos".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro,Gadafi y Chávez

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Abr 01, 2011 10:02 am

Las declaraciones de Fidel Castro en favor de Qhadafi no son sorprendentes. Son amigotes desde hace mucho tiempo, se han cambiado regalos. Chavez es el defensor #1 de Qhadafi. Ambos opeimen a sus pueblos. Tanto Fidel como Qhadafi son impredecibles, son capaces de hacer cualquier barbarismo contra sus pueblo. La unica diferencia es que Qhadafi es mas sincero y los dice, mientras Cagastro es mas astuto y no lo dice.

Moussa Houssa (Musa Kusa) Ministro de La Inteligencia se le fue a Mumar Qhadafi. Quisas Fidel ayude a Libia mandandole a Mama=Kusa para replazarlo.

En serio, la guerra que la coalicion esta peleando es una "GUERRA POR COMITE" da risa sino fuera tan grave. Las tropas rebeldes no tienen training usan sus municiones tirandole al cielo, no tienen suministros a su alcanze. Mientras tanto, la OTAN tomo la direccion de la guerra "por comite". Si los aviones de lo OTAN no empiezan a volar de nuevo, las tropas de Qhadafi estaran en Bengazi muy pronto.

Saludos y respetos
lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro,Gadafi y Chávez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.